Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 18:23.
Leeros el primer post, masticar la información y luego cuando tengáis eso preguntar.

No vengáis pidiendo que os mastiquemos todo..........


Leeros el primer post, están puestos todos los enlaces y las tiendas que las venden, mirar el precio y escoger. Aduanas existen siempre y cuando no se envíe dentro de la Comunidad Económica Europea, por lo tanto si te tocan aduanas .... pues te toca pagar. Con quien menos riesgos hay es con Tiffly (Scott), tienda de Ebay que envía por correo ordinario.

Un saludo.
Ninfa_p escribió:Y una pregunta para el que me la pueda responder,¿la New 3DS de Stargames trae una tarjeta SD?,es que en la descripcion de la Nintendo a simple vista lo pone pero cuando pongo el traductor me lo traduce como ''para tarjetas SDHC'' entonces ahí entiendo que dice que tiene ranuras para tarjetas SD pero no que la traiga.


MicroSD de 4 GB incluida. No sé en las new normales, pero en las XL ahora la microSD sólo es accesible sacando la tapa de debajo (aflojar dos tornillos de estrella convencionales y levantar la tapa con la ayuda del lápiz de la táctil)

Un saludo
Mi consola se envió el 22 de Diciembre y todavía no hay noticias :(
kelroy escribió:Leeros el primer post, masticar la información y luego cuando tengáis eso preguntar.

No vengáis pidiendo que os mastiquemos todo..........


Leeros el primer post, están puestos todos los enlaces y las tiendas que las venden, mirar el precio y escoger. Aduanas existen siempre y cuando no se envíe dentro de la Comunidad Económica Europea, por lo tanto si te tocan aduanas .... pues te toca pagar. Con quien menos riesgos hay es con Tiffly (Scott), tienda de Ebay que envía por correo ordinario.

Un saludo.

pues prefiero ariesgarme a pagar aduanas que agan un envio ordinario que no sabes si te an mandado ni donde para ,saludos
Buenas cuando decis ordinario deduzco que sera certificado por correos con numero se seguimiento n? Ya que un envio ordinario sin ningun control no tiene ningun sentido, quien se arriesga a pedir un producto de ese valor sin seguridad,aparte que no se si correos te obliga a certificarlo

La ventaja por correos es que si te sale bien casi seguro que te ahorres aduanas pero como algo salga mal es un quebradero de cabeza.
jonit escribió:
kelroy escribió:Leeros el primer post, masticar la información y luego cuando tengáis eso preguntar.

No vengáis pidiendo que os mastiquemos todo..........


Leeros el primer post, están puestos todos los enlaces y las tiendas que las venden, mirar el precio y escoger. Aduanas existen siempre y cuando no se envíe dentro de la Comunidad Económica Europea, por lo tanto si te tocan aduanas .... pues te toca pagar. Con quien menos riesgos hay es con Tiffly (Scott), tienda de Ebay que envía por correo ordinario.

Un saludo.

pues prefiero ariesgarme a pagar aduanas que agan un envio ordinario que no sabes si te an mandado ni donde para ,saludos


Pagas con paypal y si en 45 días no te ha llegado reclamas a paypal
Buenas si pero no se asta que punto cubre paypal porque cuando tu reclamas ellos piden al vendedor los papeles del envio etc... si el vendedor a realizado el envio todo correcto va a decir que no es problema suyo,si la perdida es ocasionads por correos en el transporte nose si paypal lo cubre o no

Nose si me explico
no vale con que demuestre q se ha enviado. tiene q demostrar q se ha entregado y eso con un envio ordinario es imposible. Asi que...
[FaLoPpA] escribió:no vale con que demuestre q se ha enviado. tiene q demostrar q se ha entregado y eso con un envio ordinario es imposible. Asi que...


De hecho por eso se dice que paypal proteje al comprador y no al vendedor, por que hay casos de gente que le ha llegado, ha denunciado a paypal que no le llegaba y han acabado con el dinero y el articulo (por suerte esa gente es muy minoritaria).
Incluso a veces demostrando que llega te lanzan a tu favor, en una compra que realicé me enviaron una moneda con tracking y la recibí, hable con paypal y tras devolverla me devolvieron el dinero+3€ de la devolución (y a los 2 meses me llego de nuevo la puñetera moneda por que el vendedor dio una dirección falsa)
Ebay+Paypal si eres comprador es algo bastante a tener en cuenta
Pregunta para alguien que haya comprado e stargames.be. Hace unos días hice la compra, y ponía que hoy recibían el stock en la tienda, en efecto hoy ya se pueden comprar y tal ¿Me avisan cuando la envíen o no dicen nada?
Ya me ha llegado, en el tracking ha pasado de "Salida de la oficina internacional de origen" a "En proceso de entrega" xD

Y sin aduanas. El tío me había marcado el paquete como regalo e incluso estaba envuelto en papel de regalo [+risas] y valor declarado de 50 AUD. Así que al final me ha salido mi New XL por 209 :p

[FaLoPpA] escribió:no vale con que demuestre q se ha enviado. tiene q demostrar q se ha entregado y eso con un envio ordinario es imposible. Asi que...



En este caso, con envío ordinario se entiende que lo lleva correos y no DHL, Fedex o similares, pero lleva tracking.
El mío ha sido igual, aunque yo no la compré al famoso scotty xD
La compré a un vendedor de eBay que la puso bastante barata, pero luego se dio cuenta que con comisiones y todo no le salia a cuenta y subió el precio, así que ni me molesté en poner aquí el enlace..
Pedida a los Belgas.

A ver si es cierto que la reciben hoy día 12, pues a mi ya me la han cargado.
Señores (antes de nada perdón por el cacho de ladrillo T-T), llevo desde el día 9 mandando correos a los de Nintendo para que me dejaran participar en el programa Ambassador, y hoy por fin me han dejado!!!! ^^ Os cuento mi historia, porque es para darme una colleja xD:

Me dijo mi colega @DRC90 que le habían mandado un correo, y desde ese momento intenté meterme en el enlace, pero el acceso está vinculado a tu cuenta del Club Nintendo, así que les he estado mandado correos desde entonces, concretamente 6, diciendo que soy fan de Nintendo, que tengo casi todas las portátiles, que no tengo la cuenta desde hace mucho porque no me había comprado la consola cuando salió, intentando dar pena vamos, y hoy a las 18h (hace una hora vamos xD) me han mandado el correo diciendo que podía participar.

Yo no lo sabía porque no había mirado el correo hoy hasta ese momento, y esta tarde me ha vuelto a decir mi colega que llamase por teléfono a llorar para que me dejaran porque hoy es el último día, pues he estado como 20 minutos a la espera, y mientras me ha vuelto a decir que lo intentara por si acaso que había leído que igual estaba habilitado y me dejaba entrar, he pensado que no me iba a dejar pero aun así lo he probado y se me han puesto los ojos como platos cuando me ha dejado meterme y comprarla. He dado un salto del sofá que casi me esnuco xD. Me he puesto a comprarla mientras seguía a la espera por teléfono, y cuando ya estaba pagando me lo han cogido, he preguntado y la chica me ha dicho que ya era imposible si no me había llegado el correo que era el último día, que ya no se podía hacer nada, que ya se había invitado a mucha gente, bla bla bla, así que no he insistido mucho porque ya la estaba comprando.

Total, que la he comprado, me ha llegado la verificación de Nintendo vía email, y la del banco vía sms, y claro, en el día de hoy no me había metido en el correo hasta ese momento, por lo que me he puesto a revisar todo el correo que es gmail, y como algunos sabrán, tengo configurada la bandeja de entrada en tres pestañas: principal, social, y promociones, y cuando me he metido en promociones he visto que me había llegado un correo de Nintendo diciendo que estaba invitado a participar en el programa Amassador, y me he quedado en
plan "joder... tenía que haber mirado el correo antes xD"

Dicho lo cual, y pido perdón por el ladrillazo, no sé si a la gente que no esté invitada le dejará participar, pero por si acaso podéis probar, pero me temo que será porque estéis invitados.

PS: lo he escrito todo para que os riáis un poco de mi, por no mirar el correo, si os habéis reído dadle a gracias o algo para que me entere xD Ah, aquí os dejo el enlace por si queréis probar suerte: http://mailing.nintendo-europe.com/re?l ... I47ry4dcI2
Abrin09 escribió:Señores (antes de nada perdón por el cacho de ladrillo T-T), llevo desde el día 9 mandando correos a los de Nintendo para que me dejaran participar en el programa Ambassador, y hoy por fin me han dejado!!!! ^^ Os cuento mi historia, porque es para darme una colleja xD:

Me dijo mi colega @DRC90 que le habían mandado un correo, y desde ese momento intenté meterme en el enlace, pero el acceso está vinculado a tu cuenta del Club Nintendo, así que les he estado mandado correos desde entonces, concretamente 6, diciendo que soy fan de Nintendo, que tengo casi todas las portátiles, que no tengo la cuenta desde hace mucho porque no me había comprado la consola cuando salió, intentando dar pena vamos, y hoy a las 18h (hace una hora vamos xD) me han mandado el correo diciendo que podía participar.

Yo no lo sabía porque no había mirado el correo hoy hasta ese momento, y esta tarde me ha vuelto a decir mi colega que llamase por teléfono a llorar para que me dejaran porque hoy es el último día, pues he estado como 20 minutos a la espera, y mientras me ha vuelto a decir que lo intentara por si acaso que había leído que igual estaba habilitado y me dejaba entrar, he pensado que no me iba a dejar pero aun así lo he probado y se me han puesto los ojos como platos cuando me ha dejado meterme y comprarla. He dado un salto del sofá que casi me esnuco xD. Me he puesto a comprarla mientras seguía a la espera por teléfono, y cuando ya estaba pagando me lo han cogido, he preguntado y la chica me ha dicho que ya era imposible si no me había llegado el correo que era el último día, que ya no se podía hacer nada, que ya se había invitado a mucha gente, bla bla bla, así que no he insistido mucho porque ya la estaba comprando.

Total, que la he comprado, me ha llegado la verificación de Nintendo vía email, y la del banco vía sms, y claro, en el día de hoy no me había metido en el correo hasta ese momento, por lo que me he puesto a revisar todo el correo que es gmail, y como algunos sabrán, tengo configurada la bandeja de entrada en tres pestañas: principal, social, y promociones, y cuando me he metido en promociones he visto que me había llegado un correo de Nintendo diciendo que estaba invitado a participar en el programa Amassador, y me he quedado en
plan "joder... tenía que haber mirado el correo antes xD"

Dicho lo cual, y pido perdón por el ladrillazo, no sé si a la gente que no esté invitada le dejará participar, pero por si acaso podéis probar, pero me temo que será porque estéis invitados.

PS: lo he escrito todo para que os riáis un poco de mi, por no mirar el correo, si os habéis reído dadle a gracias o algo para que me entere xD Ah, aquí os dejo el enlace por si queréis probar suerte: http://mailing.nintendo-europe.com/re?l ... I47ry4dcI2


Como te engaño tio xD, en un mes te he engañado para que compres Gateway, New3DS australiana y New Ambassador xD asi no me siento solo XD

Eso si como vuelvas ha hacerme leerme un tocho asi te empiezo a incitar con la WiiU... y al final caes [poraki]
DRC90 escribió:
Abrin09 escribió:Señores (antes de nada perdón por el cacho de ladrillo T-T), llevo desde el día 9 mandando correos a los de Nintendo para que me dejaran participar en el programa Ambassador, y hoy por fin me han dejado!!!! ^^ Os cuento mi historia, porque es para darme una colleja xD:

Me dijo mi colega @DRC90 que le habían mandado un correo, y desde ese momento intenté meterme en el enlace, pero el acceso está vinculado a tu cuenta del Club Nintendo, así que les he estado mandado correos desde entonces, concretamente 6, diciendo que soy fan de Nintendo, que tengo casi todas las portátiles, que no tengo la cuenta desde hace mucho porque no me había comprado la consola cuando salió, intentando dar pena vamos, y hoy a las 18h (hace una hora vamos xD) me han mandado el correo diciendo que podía participar.

Yo no lo sabía porque no había mirado el correo hoy hasta ese momento, y esta tarde me ha vuelto a decir mi colega que llamase por teléfono a llorar para que me dejaran porque hoy es el último día, pues he estado como 20 minutos a la espera, y mientras me ha vuelto a decir que lo intentara por si acaso que había leído que igual estaba habilitado y me dejaba entrar, he pensado que no me iba a dejar pero aun así lo he probado y se me han puesto los ojos como platos cuando me ha dejado meterme y comprarla. He dado un salto del sofá que casi me esnuco xD. Me he puesto a comprarla mientras seguía a la espera por teléfono, y cuando ya estaba pagando me lo han cogido, he preguntado y la chica me ha dicho que ya era imposible si no me había llegado el correo que era el último día, que ya no se podía hacer nada, que ya se había invitado a mucha gente, bla bla bla, así que no he insistido mucho porque ya la estaba comprando.

Total, que la he comprado, me ha llegado la verificación de Nintendo vía email, y la del banco vía sms, y claro, en el día de hoy no me había metido en el correo hasta ese momento, por lo que me he puesto a revisar todo el correo que es gmail, y como algunos sabrán, tengo configurada la bandeja de entrada en tres pestañas: principal, social, y promociones, y cuando me he metido en promociones he visto que me había llegado un correo de Nintendo diciendo que estaba invitado a participar en el programa Amassador, y me he quedado en
plan "joder... tenía que haber mirado el correo antes xD"

Dicho lo cual, y pido perdón por el ladrillazo, no sé si a la gente que no esté invitada le dejará participar, pero por si acaso podéis probar, pero me temo que será porque estéis invitados.

PS: lo he escrito todo para que os riáis un poco de mi, por no mirar el correo, si os habéis reído dadle a gracias o algo para que me entere xD Ah, aquí os dejo el enlace por si queréis probar suerte: http://mailing.nintendo-europe.com/re?l ... I47ry4dcI2


Como te engaño tio xD, en un mes te he engañado para que compres Gateway, New3DS australiana y New Ambassador xD asi no me siento solo XD

Eso si como vuelvas ha hacerme leerme un tocho asi te empiezo a incitar con la WiiU... y al final caes [poraki]


Y no te olvides de la Sky3DS para la New 3DS Australiana, aunque esa la ha pagado el dueño, solo he hecho de intermediario xD
PS: más te vale que no, que ya estoy en la puta ruina, que me he dejado por tu culpa más de 500 € en un mes maldito mamón xD (en serio, si lo haces te mataré y me quedaré con tus cosas [poraki] )
Pedido realizado a Stargames version XL Azul XD

Aprovecho para preguntar cada cuando tardan en darte el codigo de seguimiento y eso, porque la he pagado esta mañana y aun nada de nada. :-?

Salu2
Chervol escribió:Pedido realizado a Stargames version XL Azul XD

Aprovecho para preguntar cada cuando tardan en darte el codigo de seguimiento y eso, porque la he pagado esta mañana y aun nada de nada. :-?

Salu2


Si te fijas, aún pone que no haya stock.
JmJ17 escribió: Si te fijas, aún no pone que no haya stock.


Cierto, no me habia fijado en eso, simplemente en que ya no ponia Pre-Commande (o algo asi xD)
Joder colega, quiero la N3DS Xl compatible con gateway pero 250€ por una 3ds es DEMASIADO.

Seguro que cuando salgan en Europa vendrán con la versión 9.3 o superior. Creéis que merece la pena gastarse 250€ ahora por la versión PAL australiana?
HombreCangrejo escribió:Joder colega, quiero la N3DS Xl compatible con gateway pero 250€ por una 3ds es DEMASIADO.

Seguro que cuando salgan en Europa vendrán con la versión 9.3 o superior. Creéis que merece la pena gastarse 250€ ahora por la versión PAL australiana?

Depende de lo que entiendas por "merecer la pena", tú mismo lo has dicho, la europea seguro que viene con una versión que no será compatible con Gateway, por lo que en ese aspecto te merece la pena, porque a saber cuanto volverán a tardar en publicar una update para las versiones superiores a la 9.2.
Yo te recomiendo que te la pilles si quieres usarla para la Gateway, porque el coste será mayor, pero lo rentabilizarás, pero sino siempre puedes esperar a la europea y pillarte la Sky3DS pero ten en cuenta que si te viene en una versión superior a la 9.2 no podrás instalar el Homebrew Launcher con el Ninja xD.
Yo te puedo decir que es una pasada y que para no esperar a la europea y encima poder usar la Gateway merece la pena. Ahora es cosa tuya si quieres/puedes gastarte la pasta la verdad.
Espero haberte ayudado algo con mi parrafada =)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo apunta a que la consolas van a lanzarse el mes que viene, entre mediados y finales, así que yo estaría un poco pendiente ya antes de importar.
Para los que la habeis comprado en stargames. El ayer les envié un email preguntando si tardarían mucho en hacer el pedido y si me avisarían i me contestaron esto:
Bonjour

Nous vous remercions pour votre commande. Celle-ci aura un léger retard à cause d'un arrêt au service des douanes plus long que prévu.

Nous faisons le maximum afin de récupérer le stock au plus vite et espérons pouvoir expédier votre commande dès demain.

Merci de votre compréhension et bien à vous,

L'équipe Stargames

Viene a decir que están tardando en enviar porque están teniendo problemas con las aduanas y lo están solucionando lo máximo posible.
A mi me han contestado algo parecido, añadiendo que esperan tenerlo resuelto hoy y enviarlas hoy mismo.

Jejeje, como tengan problemas de aduanas, lo dudo.
JmJ17 escribió:A mi me han contestado algo parecido, añadiendo que esperan tenerlo resuelto hoy y enviarlas hoy mismo.

Jejeje, como tengan problemas de aduanas, lo dudo.

Vamos a ver si tenemos un poco de suerte y sí que las tienen para hoy enviarlas.
Problemas de aduanas? Pero eso no era solo en envios fuera de la U.E? Vamos alomejor ahora la cago pero yo diria que esta tienda esta en la U.E no?
Chervol escribió:Problemas de aduanas? Pero eso no era solo en envios fuera de la U.E? Vamos alomejor ahora la cago pero yo diria que esta tienda esta en la U.E no?


Claro, pero de donde te crees que sacan ellos las consolas australianas?
Töny escribió:Claro, pero de donde te crees que sacan ellos las consolas australianas?


Si si. Me he dado cuenta a los minutos de responder que se referia a importaciones de 3ds y no envios. Jajaja fallo mio
¿Cuanto tiempo vienen tardando los pedidos en StarGames? Es que salgo de viaje el dia 26 y me gustaria hacerme con una XL antes [beer]

EDITO: Vale ya me entere, 4 dias aprox. Pues a la saca [carcajad]
Alguno de los que teneís la New 3ds al igual que yo podría decirme si funciona el cartucho DStwo?, para poder probar el i-read, y otros programas de pequeña índole.

Un saludo.
Para vuestra información, antes de pedir la de importación, parece ser que la fecha de lanzamiento oficial en Europa podría ser el 13 de febrero.

Los precios, ya lo sabemos todos: 169 y 199 euros
kelroy escribió:Alguno de los que teneís la New 3ds al igual que yo podría decirme si funciona el cartucho DStwo?, para poder probar el i-read, y otros programas de pequeña índole.

Un saludo.


En 9.2 si, pero yo estoy en esa versión atascado a la espera de GW
DRC90 escribió:
kelroy escribió:Alguno de los que teneís la New 3ds al igual que yo podría decirme si funciona el cartucho DStwo?, para poder probar el i-read, y otros programas de pequeña índole.

Un saludo.


En 9.2 si, pero yo estoy en esa versión atascado a la espera de GW


¿Atascado por qué? ¿qué pegas tienes?
JmJ17 escribió:
DRC90 escribió:
kelroy escribió:Alguno de los que teneís la New 3ds al igual que yo podría decirme si funciona el cartucho DStwo?, para poder probar el i-read, y otros programas de pequeña índole.

Un saludo.


En 9.2 si, pero yo estoy en esa versión atascado a la espera de GW


¿Atascado por qué? ¿qué pegas tienes?


Que salga la actu de Gateway para poder usar juegos japos (tengo 5 juegos en el punto de mira), de momento lo unico que no entro en eshop, pero tengo 100 juegos de 3DS Europeos que me funcionan perfectos y me hacen olvidar todo XD además que al estar actualizados me funciona el online :P
En versiones superiores a 9.3 no va a funcionar la GW asi que me espero en 9.2 hasta que salga (esta anunciado y la semana pasada lo sacaron ya para OLD 3DS)
Tengo entendido que la Australiana viene con el firm 9.0

¿Sabéis si con este firm van bien los cartuchos Sky3DS?
JmJ17 escribió:Tengo entendido que la Australiana viene con el firm 9.0

¿Sabéis si con este firm van bien los cartuchos Sky3DS?


Sky3ds va bien con todos los firmwares, incluso el último 9.4.0-21 (E,U,J)
JmJ17 escribió:Tengo entendido que la Australiana viene con el firm 9.0

¿Sabéis si con este firm van bien los cartuchos Sky3DS?


Sí, la sky3DS funciona con todas la versiones actuales, incluso con la 9.4
(yo la he probado en 9.2 de una New y en una 9.0 y funciona) Aunque si me permites una sugerencia, si vienen en versión inferior a 9.2 (incluida) antes que la Sky te recomiendo GW que tiene mas opciones (emuladores entre otras cosas) yo tengo un amigo con la Sky en una New (la que probe) y yo tengo la otra (además sale algo mas baratilla, eso si la GW de momento no va, esta anunciado que funcionará en la New 9.2 o inferior, incluso hay videos)
DRC90 escribió:
JmJ17 escribió:Tengo entendido que la Australiana viene con el firm 9.0

¿Sabéis si con este firm van bien los cartuchos Sky3DS?


Sí, la sky3DS funciona con todas la versiones actuales, incluso con la 9.4
(yo la he probado en 9.2 de una New y en una 9.0 y funciona) Aunque si me permites una sugerencia, si vienen en versión inferior a 9.2 (incluida) antes que la Sky te recomiendo GW que tiene mas opciones (emuladores entre otras cosas) yo tengo un amigo con la Sky en una New (la que probe) y yo tengo la otra (además sale algo mas baratilla, eso si la GW de momento no va, esta anunciado que funcionará en la New 9.2 o inferior, incluso hay videos)



DRC90 Gracias por la duda que me has resuelto por MP ;)
DRC90 escribió:
JmJ17 escribió:Tengo entendido que la Australiana viene con el firm 9.0

¿Sabéis si con este firm van bien los cartuchos Sky3DS?


Sí, la sky3DS funciona con todas la versiones actuales, incluso con la 9.4
(yo la he probado en 9.2 de una New y en una 9.0 y funciona) Aunque si me permites una sugerencia, si vienen en versión inferior a 9.2 (incluida) antes que la Sky te recomiendo GW que tiene mas opciones (emuladores entre otras cosas) yo tengo un amigo con la Sky en una New (la que probe) y yo tengo la otra (además sale algo mas baratilla, eso si la GW de momento no va, esta anunciado que funcionará en la New 9.2 o inferior, incluso hay videos)


Agradezco tu sugerencia. De hecho, tengo una Sky3DS con botón rojo que tenía intención de pasarle a mis hijas y comprarme yo una GW, pero preguntaba por si acaso finalmente me quedo la Sky3DS. Alguien me había dicho que con la 9.2 va perfecta, pero con la 9.0.

Por cierto, si viene con la 9.0 ¿es posible pasarla a la 9.2? No he visto que haya ningún juego que traiga ese firm para instalarlo.
JmJ17 escribió:
DRC90 escribió:
JmJ17 escribió:Tengo entendido que la Australiana viene con el firm 9.0

¿Sabéis si con este firm van bien los cartuchos Sky3DS?


Sí, la sky3DS funciona con todas la versiones actuales, incluso con la 9.4
(yo la he probado en 9.2 de una New y en una 9.0 y funciona) Aunque si me permites una sugerencia, si vienen en versión inferior a 9.2 (incluida) antes que la Sky te recomiendo GW que tiene mas opciones (emuladores entre otras cosas) yo tengo un amigo con la Sky en una New (la que probe) y yo tengo la otra (además sale algo mas baratilla, eso si la GW de momento no va, esta anunciado que funcionará en la New 9.2 o inferior, incluso hay videos)


Agradezco tu sugerencia. De hecho, tengo una Sky3DS con botón rojo que tenía intención de pasarle a mis hijas y comprarme yo una GW, pero preguntaba por si acaso finalmente me quedo la Sky3DS. Alguien me había dicho que con la 9.2 va perfecta, pero con la 9.0.

Por cierto, si viene con la 9.0 ¿es posible pasarla a la 9.2? No he visto que haya ningún juego que traiga ese firm para instalarlo.


Yo he probado tanto la botón rojo (con mas de 10 roms) como la botón azul en 9.2 y 9.0
Y no no es posible, el juego que mas alto actualiza es a 8.X, la unica manera era en su día por red, ahora te pone en 9.4
Si ya tienes la Sky quedate con ella, funciona bien en todas las versiones y en las inferiores a 9.2 puedes meter el ninjhax para tener homebrew (no es de manera nativa ya que tienes que usar ninjhax pero menos es nada y buena gana de gastar 2 veces el dinero)
Peor para eso te recomiendo que pases mejor por el apartado de scene que alli hay gente que te podra ayudar mas que yo en este tema
Bueno pues en StarGames ya la tienen en stock.

La mía ya ha salido. Ya tengo el número de tracking con la empresa Colissimo. Lo que no se es quien entregará en España la paquetería de esta empresa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A la venta el 13 de Febrero incluyendo ediciones limitadas de Monster Hunter y Majora's Mask.

El hilo seguirá abierto para la gente que aún la tiene pendiente de llegar pero obviamente ya no tiene ningún sentido importarla.
Josezno escribió:A la venta el 13 de Febrero incluyendo ediciones limitadas de Monster Hunter y Majora's Mask.

El hilo seguirá abierto para la gente que aún la tiene pendiente de llegar pero obviamente ya no tiene ningún sentido importarla.


Encima la edición de Zelda es jodidamente bonita
Lo malo es que sale todo el mismo día, menos mal que Febrero es cortito si no me iba a costar a llegar a fin de mes (Zelda MM+ MH4+amiibos febrero)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me parece bastante feota la del Zelda, estoy un poco harto de las consolas doradas. Me gusta más la del Monster Hunter, pero no soy fan del juego.
Supongo que quedaremos cuatro gatos que aún estamos esperando a recibirla. Yo creo que vale ahora más la pena esperar un poco a que salga en Europa. Yo la he elegido negra pero si tuviera que elegir alguna edición especial elegiría la de monster hunter, no me gusta el dorado en las consolas.
Josezno escribió:A mí me parece bastante feota la del Zelda, estoy un poco harto de las consolas doradas. Me gusta más la del Monster Hunter, pero no soy fan del juego.


Es que la de monster hunter es brutal, a mi me enamoro el dia que la sacaron en japon, pero ya es tarde, me comprare unas carcasas para la embajadora y me quitare el mono de ambas ediciones xD
¿Hay fotos de la version MH? Me perdi el direct, salgo tarde del curro jeje
KChito escribió:¿Hay fotos de la version MH? Me perdi el direct, salgo tarde del curro jeje


Yo he visto esta:
Imagen
DRC90 escribió:
KChito escribió:¿Hay fotos de la version MH? Me perdi el direct, salgo tarde del curro jeje


Yo he visto esta:
Imagen

Si, esa es la japonesa. Espero que sea esa, aunque negra tambien molaria,
KChito escribió:
DRC90 escribió:
KChito escribió:¿Hay fotos de la version MH? Me perdi el direct, salgo tarde del curro jeje


Yo he visto esta:
Imagen

Si, esa es la japonesa. Espero que sea esa, aunque negra tambien molaria,


Es que la sacaron justo cndo estaba saliendo de casa pero según he visto en imagenes luego era esa la misma que la japonesa
1670 respuestas
130, 31, 32, 33, 34