Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 18:23.
igusi2000 escribió:Buenas a que web a dia de hoy es mejor comprarla que salga mas economica

Gracias


Mirate el primer post, ahí tienes los precios y ya decides tu.

Ten en cuenta que cualquier consola que te venga de fuera de Europa va a tener aduana casi seguro, así que debes tener en cuenta eso. Menos con Scott, pero tarda un montón en llegar.
Ninfa_p escribió:Hola buenas,yo le voy a pedir a mi hermano la New 3ds Normal y yo prefiero comprar en Stargames por el hecho de estar dentro de Europa y eso y me gustaría saber si la tienda en segura,seria y todo eso y también saber que pasa con la garantía,¿sería válida aqui en España cuando la New 3ds haya salido ya aqui?,porque es PAL,seria lógico que fuera válida la garantía,¿no?


Es segura y llega muy rapido, 4 o 5 dias la tienes
Ya tengo mi New 3DS XL de Stargames! Por fin!! Ahora a disfrutarla. ☺☺
Pues nada, tras haber esperado toda la mañana y haber llamado a Seur porque no me llegaba la consola, me la traen el viernes porque tenían mi dirección incorrectamente... [buuuaaaa]
por los precios que la venden vale la pena esperar y comprarla en españa q saldra al mismo precio mas comodo y garantia mejor
jonit escribió:por los precios que la venden vale la pena esperar y comprarla en españa q saldra al mismo precio mas comodo y garantia mejor


Claro, pero evidentemente los que la hemos pillado de importación es porque no queremos esperar. Que además no se sabe cuando saldrá ya que no está confirmado ni siquiera su lanzamiento aún.
jonit escribió:por los precios que la venden vale la pena esperar y comprarla en españa q saldra al mismo precio mas comodo y garantia mejor


Yo me la pille importada mas que nada por la proxima compatibilidad de gateway, cosa que cuando salga en España, seguramente este cerrado el exploit.
cunsplins escribió:
Ninfa_p escribió:Hola buenas,yo le voy a pedir a mi hermano la New 3ds Normal y yo prefiero comprar en Stargames por el hecho de estar dentro de Europa y eso y me gustaría saber si la tienda en segura,seria y todo eso y también saber que pasa con la garantía,¿sería válida aqui en España cuando la New 3ds haya salido ya aqui?,porque es PAL,seria lógico que fuera válida la garantía,¿no?


Es segura y llega muy rapido, 4 o 5 dias la tienes


Gracias,vaya es rapido y eso que viene de lejos.

¿Y sabes algo de lo de la garantía porque si hay problemas ya puedo rezar para que no le pase nada a la New 3ds XD.

Una otra pregunta(perdona por ser tan pesada),¿Como viene sin cargador........¿le sirve el de la DSI o la 3DS?,porque no he visto cargadores de New 3ds.
Ninfa_p escribió:
cunsplins escribió:
Ninfa_p escribió:Hola buenas,yo le voy a pedir a mi hermano la New 3ds Normal y yo prefiero comprar en Stargames por el hecho de estar dentro de Europa y eso y me gustaría saber si la tienda en segura,seria y todo eso y también saber que pasa con la garantía,¿sería válida aqui en España cuando la New 3ds haya salido ya aqui?,porque es PAL,seria lógico que fuera válida la garantía,¿no?


Es segura y llega muy rapido, 4 o 5 dias la tienes


Gracias,vaya es rapido y eso que viene de lejos.

¿Y sabes algo de lo de la garantía porque si hay problemas ya puedo rezar para que no le pase nada a la New 3ds XD.

Una otra pregunta(perdona por ser tan pesada),¿Como viene sin cargador........¿le sirve el de la DSI o la 3DS?,porque no he visto cargadores de New 3ds.


Respecto a la grantia no te aseguro nada pero no creo que haya problemas en la misma pagina te la dan, y el cargador ningun problema valen los anteriores o compras el oficial de españa que vale 8 € en game y pregunta lo que quieras! yo andaba como tu y una ayuda siempre esta bien!
Neo_Zell escribió:
jonit escribió:por los precios que la venden vale la pena esperar y comprarla en españa q saldra al mismo precio mas comodo y garantia mejor


Yo me la pille importada mas que nada por la proxima compatibilidad de gateway, cosa que cuando salga en España, seguramente este cerrado el exploit.


Exacto. Es muy importante la compatibilidad del firmware con Gateway.
Collísimo pone que está en España, y en SEUR pone que está en tránsito. Con un poco de suerte la tendré mañana aquí para disfrutarla el fin de semana. Ojalá :p
cunsplins escribió:
cunsplins escribió:
Ninfa_p escribió:Hola buenas,yo le voy a pedir a mi hermano la New 3ds Normal y yo prefiero comprar en Stargames por el hecho de estar dentro de Europa y eso y me gustaría saber si la tienda en segura,seria y todo eso y también saber que pasa con la garantía,¿sería válida aqui en España cuando la New 3ds haya salido ya aqui?,porque es PAL,seria lógico que fuera válida la garantía,¿no?


Es segura y llega muy rapido, 4 o 5 dias la tienes


Gracias,vaya es rapido y eso que viene de lejos.

¿Y sabes algo de lo de la garantía porque si hay problemas ya puedo rezar para que no le pase nada a la New 3ds XD.

Una otra pregunta(perdona por ser tan pesada),¿Como viene sin cargador........¿le sirve el de la DSI o la 3DS?,porque no he visto cargadores de New 3ds.


cunsplins escribió:Respecto a la grantia no te aseguro nada pero no creo que haya problemas en la misma pagina te la dan, y el cargador ningun problema valen los anteriores o compras el oficial de españa que vale 8 € en game y pregunta lo que quieras! yo andaba como tu y una ayuda siempre esta bien!


Muchas gracias de nuevo,y otra cosa,¿has encontrado funda para esta consola?,yo estoy buscando y no encuentro y si estas son un poco mas grandes que sus antecesoras así que no les valen esas.Por ejepmlo yo voy a comprar la New 3DS Normal y no le sirve la funda de la 3DS Normal.
Ninfa_p escribió:Muchas gracias de nuevo,y otra cosa,¿has encontrado funda para esta consola?,yo estoy buscando y no encuentro y si estas son un poco mas grandes que sus antecesoras así que no les valen esas.Por ejepmlo yo voy a comprar la New 3DS Normal y no le sirve la funda de la 3DS Normal.


Leí en una web que el tamaño es como el de la DSi y que de hecho el redactor le puso una funda de ésta.

Aún si yo tengo una funda acolchada de la 3DS normal, de estas con cremallera y le vale sin problemas, pero porque es holgada, si quieres algo que ajuste al dedillo probaría con una de DSi como te digo.
Hola compañero me he leído las paginas de este foro y la verdad que me gustaría pillarme una new 3ds XL azul, pero claro estoy un poco indeciso, veo que a los que ya le han llegado estais encantados y me da mucha envidia jeje pero envidia sana XD , me pillaría la australiana por que seria compatible con pal la de stargame pero estoy indeciso por que ya estamos en enero y no creo que tarden mucho mas en lanzarla en España aunque el presidente de Nintendo ha dicho que no tienen pensado lanzarla a un corto plazo de tiempo asi que no se que hacer por que son 249 euros, alguien me aconseja que aria? y también tengo un par de dudas a ver si alguien me la resuelve, resulta que he leído que algunas personas han tenido problemas con el store español con la versión australiana, sabeis por que? y otra es que soy de las palmas de gran canaria habría algún tipo de problemas con que me la mandaran a las palmas? muchas gracias compañeros y enhorabuena a todos los que ya la tienen, que la disfrutéis [oki]
ArioCan escribió:Hola compañero me he leído las paginas de este foro y la verdad que me gustaría pillarme una new 3ds XL azul, pero claro estoy un poco indeciso, veo que a los que ya le han llegado estais encantados y me da mucha envidia jeje pero envidia sana XD , me pillaría la australiana por que seria compatible con pal la de stargame pero estoy indeciso por que ya estamos en enero y no creo que tarden mucho mas en lanzarla en España aunque el presidente de Nintendo ha dicho que no tienen pensado lanzarla a un corto plazo de tiempo asi que no se que hacer por que son 249 euros, alguien me aconseja que aria? y también tengo un par de dudas a ver si alguien me la resuelve, resulta que he leído que algunas personas han tenido problemas con el store español con la versión australiana, sabeis por que? y otra es que soy de las palmas de gran canaria habría algún tipo de problemas con que me la mandaran a las palmas? muchas gracias compañeros y enhorabuena a todos los que ya la tienen, que la disfrutéis [oki]


Pues la verdad es que si no tienes prisa, y consigues aguantarte, te recomendaría que te esperaras ya que comprarla ahora es más caro y no tiene garantía alguna salvo la que te ofrezca la tienda en la que la compres, pero la verdad es que los que nos la hemos pillado es porque no queríamos esperar a largo plazo y queríamos tenerla en nuestras manos en apenas días (en mi caso era un regalo, pero es igual). La función de este hilo (sino lo he entendido mal) siempre fue la de ayudar para aquellas personas que querían importarla y no esperar, por lo que todo lo que hay en este hilo ha surgido de ello.

En cuanto a lo del bug de la eShop no sabemos porque es, pero está resuelto en el primer post de este hilo; y no creo que haya ningún problema en que te la hagan llegar a Las Palmas de Gran Canaria, ya que eres un ciudadano más que la compra en territorio español, salvo que la empresa que gestione el envío te de problemas, pero creo que no deberías tener problemas para recibirla si al final decides comprarla =)
Abrin09 escribió:
ArioCan escribió:Hola compañero me he leído las paginas de este foro y la verdad que me gustaría pillarme una new 3ds XL azul, pero claro estoy un poco indeciso, veo que a los que ya le han llegado estais encantados y me da mucha envidia jeje pero envidia sana XD , me pillaría la australiana por que seria compatible con pal la de stargame pero estoy indeciso por que ya estamos en enero y no creo que tarden mucho mas en lanzarla en España aunque el presidente de Nintendo ha dicho que no tienen pensado lanzarla a un corto plazo de tiempo asi que no se que hacer por que son 249 euros, alguien me aconseja que aria? y también tengo un par de dudas a ver si alguien me la resuelve, resulta que he leído que algunas personas han tenido problemas con el store español con la versión australiana, sabeis por que? y otra es que soy de las palmas de gran canaria habría algún tipo de problemas con que me la mandaran a las palmas? muchas gracias compañeros y enhorabuena a todos los que ya la tienen, que la disfrutéis [oki]


Pues la verdad es que si no tienes prisa, y consigues aguantarte, te recomendaría que te esperaras ya que comprarla ahora es más caro y no tiene garantía alguna salvo la que te ofrezca la tienda en la que la compres, pero la verdad es que los que nos la hemos pillado es porque no queríamos esperar a largo plazo y queríamos tenerla en nuestras manos en apenas días (en mi caso era un regalo, pero es igual). La función de este hilo (sino lo he entendido mal) siempre fue la de ayudar para aquellas personas que querían importarla y no esperar, por lo que todo lo que hay en este hilo ha surgido de ello.

En cuanto a lo del bug de la eShop no sabemos porque es, pero está resuelto en el primer post de este hilo; y no creo que haya ningún problema en que te la hagan llegar a Las Palmas de Gran Canaria, ya que eres un ciudadano más que la compra en territorio español, salvo que la empresa que gestione el envío te de problemas, pero creo que no deberías tener problemas para recibirla si al final decides comprarla =)


muchas gracias por tu ayuda yo ahora mismo no tengo ninguna y estoy frito por pillarme una y ya que lo hago pues me pillo la nueva que mola mucho mas pero claro pillarmela ahora por 249 y que Nintendo diga en unos días que la lanzara en España en febrero por 170 es una putada y me quedaría ..... [+furioso] esa es mi indecisión busco noticias recientes pero la única que veo es que supuestamente no tienen en mente sacarla en España a corto plazo solo falta que cambien de opinión y lo hagan y la verdad no se que hacer [buuuaaaa]
muchas gracias por la ayuda [oki] voy a pensármelo un poco a ver que hago finalmenete
¡En reparto! ¡Qué ganas! :p
Töny escribió:
Ninfa_p escribió:Muchas gracias de nuevo,y otra cosa,¿has encontrado funda para esta consola?,yo estoy buscando y no encuentro y si estas son un poco mas grandes que sus antecesoras así que no les valen esas.Por ejepmlo yo voy a comprar la New 3DS Normal y no le sirve la funda de la 3DS Normal.


Leí en una web que el tamaño es como el de la DSi y que de hecho el redactor le puso una funda de ésta.

Aún si yo tengo una funda acolchada de la 3DS normal, de estas con cremallera y le vale sin problemas, pero porque es holgada, si quieres algo que ajuste al dedillo probaría con una de DSi como te digo.


Es verdad,no pensé en la DSI,yo es que tengo la DSI XL pero mi primo si tiene la DSI,cuando llegue la N3DS le pediré prestada la funda a mi primo para probar.Muchas gracias.
Ya tengo mi new 3ds azul, de stargame pedida el 26.
bufff q bonita en azul.
ahora a darle caña!!!!!!
Hasta luego!!!!
ArioCan escribió:
Abrin09 escribió:
ArioCan escribió:Hola compañero me he leído las paginas de este foro y la verdad que me gustaría pillarme una new 3ds XL azul, pero claro estoy un poco indeciso, veo que a los que ya le han llegado estais encantados y me da mucha envidia jeje pero envidia sana XD , me pillaría la australiana por que seria compatible con pal la de stargame pero estoy indeciso por que ya estamos en enero y no creo que tarden mucho mas en lanzarla en España aunque el presidente de Nintendo ha dicho que no tienen pensado lanzarla a un corto plazo de tiempo asi que no se que hacer por que son 249 euros, alguien me aconseja que aria? y también tengo un par de dudas a ver si alguien me la resuelve, resulta que he leído que algunas personas han tenido problemas con el store español con la versión australiana, sabeis por que? y otra es que soy de las palmas de gran canaria habría algún tipo de problemas con que me la mandaran a las palmas? muchas gracias compañeros y enhorabuena a todos los que ya la tienen, que la disfrutéis [oki]


Pues la verdad es que si no tienes prisa, y consigues aguantarte, te recomendaría que te esperaras ya que comprarla ahora es más caro y no tiene garantía alguna salvo la que te ofrezca la tienda en la que la compres, pero la verdad es que los que nos la hemos pillado es porque no queríamos esperar a largo plazo y queríamos tenerla en nuestras manos en apenas días (en mi caso era un regalo, pero es igual). La función de este hilo (sino lo he entendido mal) siempre fue la de ayudar para aquellas personas que querían importarla y no esperar, por lo que todo lo que hay en este hilo ha surgido de ello.

En cuanto a lo del bug de la eShop no sabemos porque es, pero está resuelto en el primer post de este hilo; y no creo que haya ningún problema en que te la hagan llegar a Las Palmas de Gran Canaria, ya que eres un ciudadano más que la compra en territorio español, salvo que la empresa que gestione el envío te de problemas, pero creo que no deberías tener problemas para recibirla si al final decides comprarla =)


muchas gracias por tu ayuda yo ahora mismo no tengo ninguna y estoy frito por pillarme una y ya que lo hago pues me pillo la nueva que mola mucho mas pero claro pillarmela ahora por 249 y que Nintendo diga en unos días que la lanzara en España en febrero por 170 es una putada y me quedaría ..... [+furioso] esa es mi indecisión busco noticias recientes pero la única que veo es que supuestamente no tienen en mente sacarla en España a corto plazo solo falta que cambien de opinión y lo hagan y la verdad no se que hacer [buuuaaaa]
muchas gracias por la ayuda [oki] voy a pensármelo un poco a ver que hago finalmenete


Lo más seguro es que no salga hasta marzo como poco, porque esta gente está esperando a terminar de vender las antiguas que tiene por lo de las navidades, ya que en algunos sitios las han vendido con descuentos, y para cuando vuelvan a bajar las ventas pues la anunciarán. Otra cosa te digo, la que traigan a Europa será con una versión más reciente que la 9.2 por si tenías pensado comprarte el cartucho GateWay (el cual solo soportará hasta la versión 9.2, cuando el Team GateWay publique su actualización), en cambio si solo quieres jugar con tus Backups podrás comprar el cartucho Sky3DS con el cual si que podrás jugar con tus Backups en las versiones posteriores a la 9.2 (la actual es la 9.4 y funciona perfectamente).
Joder y la mia en aduanas desde el dia 26, parecen que estan empanados con tanta fiesta.
Abrin09 escribió:Pues la verdad es que si no tienes prisa, y consigues aguantarte, te recomendaría que te esperaras ya que comprarla ahora es más caro y no tiene garantía alguna salvo la que te ofrezca la tienda en la que la compres, pero la verdad es que los que nos la hemos pillado es porque no queríamos esperar a largo plazo y queríamos tenerla en nuestras manos en apenas días (en mi caso era un regalo, pero es igual). La función de este hilo (sino lo he entendido mal) siempre fue la de ayudar para aquellas personas que querían importarla y no esperar, por lo que todo lo que hay en este hilo ha surgido de ello.

En cuanto a lo del bug de la eShop no sabemos porque es, pero está resuelto en el primer post de este hilo; y no creo que haya ningún problema en que te la hagan llegar a Las Palmas de Gran Canaria, ya que eres un ciudadano más que la compra en territorio español, salvo que la empresa que gestione el envío te de problemas, pero creo que no deberías tener problemas para recibirla si al final decides comprarla =)


ArioCan escribió:muchas gracias por tu ayuda yo ahora mismo no tengo ninguna y estoy frito por pillarme una y ya que lo hago pues me pillo la nueva que mola mucho mas pero claro pillarmela ahora por 249 y que Nintendo diga en unos días que la lanzara en España en febrero por 170 es una putada y me quedaría ..... [+furioso] esa es mi indecisión busco noticias recientes pero la única que veo es que supuestamente no tienen en mente sacarla en España a corto plazo solo falta que cambien de opinión y lo hagan y la verdad no se que hacer [buuuaaaa]
muchas gracias por la ayuda [oki] voy a pensármelo un poco a ver que hago finalmenete


Abrin09 escribió:Lo más seguro es que no salga hasta marzo como poco, porque esta gente está esperando a terminar de vender las antiguas que tiene por lo de las navidades, ya que en algunos sitios las han vendido con descuentos, y para cuando vuelvan a bajar las ventas pues la anunciarán. Otra cosa te digo, la que traigan a Europa será con una versión más reciente que la 9.2 por si tenías pensado comprarte el cartucho GateWay (el cual solo soportará hasta la versión 9.2, cuando el Team GateWay publique su actualización), en cambio si solo quieres jugar con tus Backups podrás comprar el cartucho Sky3DS con el cual si que podrás jugar con tus Backups en las versiones posteriores a la 9.2 (la actual es la 9.4 y funciona perfectamente).


y que versión trae la australiana ? otra cosa cuando saquen la consola en España la australiana será compatible con las actualizaciones en España? me interesa el tema de la tarjeta Gateway, funciona perfectamente con los juegos de 3ds? , donde puedo comprarla y que modelo? y de donde podría bajar los juegos?
muchas gracias por todo, y feliz año nuevo a todos [sonrisa]
Recibida (pedida el 26). Aún no la he podido probar, sólo verla. Y viniendo de la Vita es más pequeña y manejable esta.

Esta noche la probaré.
ArioCan escribió:
Abrin09 escribió:Pues la verdad es que si no tienes prisa, y consigues aguantarte, te recomendaría que te esperaras ya que comprarla ahora es más caro y no tiene garantía alguna salvo la que te ofrezca la tienda en la que la compres, pero la verdad es que los que nos la hemos pillado es porque no queríamos esperar a largo plazo y queríamos tenerla en nuestras manos en apenas días (en mi caso era un regalo, pero es igual). La función de este hilo (sino lo he entendido mal) siempre fue la de ayudar para aquellas personas que querían importarla y no esperar, por lo que todo lo que hay en este hilo ha surgido de ello.

En cuanto a lo del bug de la eShop no sabemos porque es, pero está resuelto en el primer post de este hilo; y no creo que haya ningún problema en que te la hagan llegar a Las Palmas de Gran Canaria, ya que eres un ciudadano más que la compra en territorio español, salvo que la empresa que gestione el envío te de problemas, pero creo que no deberías tener problemas para recibirla si al final decides comprarla =)


ArioCan escribió:muchas gracias por tu ayuda yo ahora mismo no tengo ninguna y estoy frito por pillarme una y ya que lo hago pues me pillo la nueva que mola mucho mas pero claro pillarmela ahora por 249 y que Nintendo diga en unos días que la lanzara en España en febrero por 170 es una putada y me quedaría ..... [+furioso] esa es mi indecisión busco noticias recientes pero la única que veo es que supuestamente no tienen en mente sacarla en España a corto plazo solo falta que cambien de opinión y lo hagan y la verdad no se que hacer [buuuaaaa]
muchas gracias por la ayuda [oki] voy a pensármelo un poco a ver que hago finalmenete


Abrin09 escribió:Lo más seguro es que no salga hasta marzo como poco, porque esta gente está esperando a terminar de vender las antiguas que tiene por lo de las navidades, ya que en algunos sitios las han vendido con descuentos, y para cuando vuelvan a bajar las ventas pues la anunciarán. Otra cosa te digo, la que traigan a Europa será con una versión más reciente que la 9.2 por si tenías pensado comprarte el cartucho GateWay (el cual solo soportará hasta la versión 9.2, cuando el Team GateWay publique su actualización), en cambio si solo quieres jugar con tus Backups podrás comprar el cartucho Sky3DS con el cual si que podrás jugar con tus Backups en las versiones posteriores a la 9.2 (la actual es la 9.4 y funciona perfectamente).


y que versión trae la australiana ? otra cosa cuando saquen la consola en España la australiana será compatible con las actualizaciones en España? me interesa el tema de la tarjeta Gateway, funciona perfectamente con los juegos de 3ds? , donde puedo comprarla y que modelo? y de donde podría bajar los juegos?
muchas gracias por todo, y feliz año nuevo a todos [sonrisa]


La australiana trae la 9.0
Si actualizas ya, se te actualiza a la 9.4 Europea, yo tengo la 9.2 Europea (se ve por que la 9.0 australiana tenia algo de amiibo y la 9.2 europea no, aunque crep que la 9.4 ya si)
La GW no funciona aun, hasta que no liberen la actualizacion no sabemos nada, pero se supone que si funciona bien y salta incluso bloqueo regional
Solo hay un modelo, yo la compre en dsflash
Ya tengo mi New 3ds en casa. Quería haceros una pregunta: es posible transferir los datos de una 3ds a otra si tener que tenerlas actualizadas? Porque quería vincular mi id y tal... Más que nada porque me pide actualizar lo cual es una faena...
Me estoy animando en comprarme una. Lo más seguro que la comprara en stargames, por el tema de que seguro que no hay aduanas y tal. Pero no se si XL azul o negra, ¿Cual es más bonita para vosotros? ¿Habría problemas en el envío que no sea España? Ya que estoy en Italia por temas de estudio.
Orude escribió:Me estoy animando en comprarme una. Lo más seguro que la comprara en stargames, por el tema de que seguro que no hay aduanas y tal. Pero no se si XL azul o negra, ¿Cual es más bonita para vosotros? ¿Habría problemas en el envío que no sea España? Ya que estoy en Italia por temas de estudio.


Para gustos no hay nada escrito, a mi me parece mas bonita la negra, pero a otros les gustara mas la azul... Eso depende de ti mas que nada...
El envio supongo que va sin problemas, la tienda envia desde Francia les debe dar igual mandarlo a España que a Italia... Vamos supongo...
DRC90 escribió:
Orude escribió:Me estoy animando en comprarme una. Lo más seguro que la comprara en stargames, por el tema de que seguro que no hay aduanas y tal. Pero no se si XL azul o negra, ¿Cual es más bonita para vosotros? ¿Habría problemas en el envío que no sea España? Ya que estoy en Italia por temas de estudio.


Para gustos no hay nada escrito, a mi me parece mas bonita la negra, pero a otros les gustara mas la azul... Eso depende de ti mas que nada...
El envio supongo que va sin problemas, la tienda envia desde Francia les debe dar igual mandarlo a España que a Italia... Vamos supongo...


Gracias por responder tan pronto. Creo que al final la elegiré en azul, pero aun no es seguro del todo, siempre soy indeciso con los colores. ¿Sabéis en que versión vienen las consolas compradas en Stargames?
La verdad es que podrían sacarlas en más colores. A mí por ejemplo me encanta mi 3DS XL roja y si cuando salga aquí hago renove lamentaría que sólo pudiese ser a una negra o azul.
Orude escribió:
DRC90 escribió:
Orude escribió:Me estoy animando en comprarme una. Lo más seguro que la comprara en stargames, por el tema de que seguro que no hay aduanas y tal. Pero no se si XL azul o negra, ¿Cual es más bonita para vosotros? ¿Habría problemas en el envío que no sea España? Ya que estoy en Italia por temas de estudio.


Para gustos no hay nada escrito, a mi me parece mas bonita la negra, pero a otros les gustara mas la azul... Eso depende de ti mas que nada...
El envio supongo que va sin problemas, la tienda envia desde Francia les debe dar igual mandarlo a España que a Italia... Vamos supongo...


Gracias por responder tan pronto. Creo que al final la elegiré en azul, pero aun no es seguro del todo, siempre soy indeciso con los colores. ¿Sabéis en que versión vienen las consolas compradas en Stargames?


La New3DS a mi me vino en 9.0 (de Ebay) pero las consolas vienen precintadas por lo que me atrevería a decir que vendran todas en esa versión
Me tienta mogollon la XL azul de Stargames, y calculo que aqui en España salga a un precio parecido al que la venden...
Os habéis fijado aquellos que ya tengan la new 3ds que cuando la encienden o hacen cualquier cosa sigue apareciendo el logo de la 3ds antigua y no pone por ningún lado lo de "new" [enfado1]
carlos_cte escribió:Os habéis fijado aquellos que ya tengan la new 3ds que cuando la encienden o hacen cualquier cosa sigue apareciendo el logo de la 3ds antigua y no pone por ningún lado lo de "new" [enfado1]


[qmparto] [qmparto] en mi 3DS XL no pone XL!!!

Tampoco te lo puedo asegurar por que vendi mi 2ds hace tiempo pero juraria que la animacion es la misma independientemente de la consola.
stunt escribió:
carlos_cte escribió:Os habéis fijado aquellos que ya tengan la new 3ds que cuando la encienden o hacen cualquier cosa sigue apareciendo el logo de la 3ds antigua y no pone por ningún lado lo de "new" [enfado1]


[qmparto] [qmparto] en mi 3DS XL no pone XL!!!

Tampoco te lo puedo asegurar por que vendi mi 2ds hace tiempo pero juraria que la animacion es la misma independientemente de la consola.


Ya, pero una cosa es que toquen únicamente el tamaño, pero en este caso que tmb han mejorado el software me parece extraño ya que cuando por ejemplo cuando sacaron la Dsi, sí que cambiaron también el logo.
@carlos_cte Pero la animacion sale al iniciar un juego, supongo que no cambia por que es parte del juego. Por ejemplo lo he buscado en youtube y la 2ds al iniciar por primera vez si muestra "2ds" pero al iniciar los juegos sale "3ds"
stunt escribió:@carlos_cte Pero la animacion sale al iniciar un juego, supongo que no cambia por que es parte del juego. Por ejemplo lo he buscado en youtube y la 2ds al iniciar por primera vez si muestra "2ds" pero al iniciar los juegos sale "3ds"


Con los juegos si entiendo que es normal al ser diseñados para la 3ds normal pero por ejemplo si te metes en ajustes ocurre lo mismo. Vamos que no pone por ningún lado que es la new 3ds salvo en la tapa trasera de la consola XD.
Bueno, finalmente en un lapsus de consumismo puro me he comprado la New nintendo 3ds al final de color negro después de pensarme mucho el color XD XD . La he comprado en Stargames, ponen que las recibirán el día 12 y me la enviarán. ¿Alguien que haya comprado allí sabe más o menos cuanto tarda desde que lo envían?
carlos_cte escribió:
stunt escribió:@carlos_cte Pero la animacion sale al iniciar un juego, supongo que no cambia por que es parte del juego. Por ejemplo lo he buscado en youtube y la 2ds al iniciar por primera vez si muestra "2ds" pero al iniciar los juegos sale "3ds"


Con los juegos si entiendo que es normal al ser diseñados para la 3ds normal pero por ejemplo si te metes en ajustes ocurre lo mismo. Vamos que no pone por ningún lado que es la new 3ds salvo en la tapa trasera de la consola XD.


Porque la animacon esta en la aplicacion (ya sea juego o parte del sistema) y las aplicaciones del sistema excepto unas pocas son las mismas en las 2 consolas.

Saludos
Despues de leerme el hilo hasta el ultimo mensaje (lo llevo siguiendo desde que se abrió), estoy planteandome pillar una N3DS XL en http://www.stargames.be visto que aun Nintendo no se ha pronunciando con la distribucion en España.

Mi duda es la siguiente:

¿Si la consola me llega en 9.0 o 9.2 como estais contando (lo que deja abierto una pequeñisima puerta a parte de la scene por el futuro uso de gateway cuando pueda cargar Homebrew), es NECESARIO ACTUALIZAR cuando traspase los datos de mi actual 3DS XL a esta N3DS XL?, ya que tengo muchicimo comprado en la Eshop y vale mas que la propia consola.

Es simple curiosidad, ya que aunque no es que me tiente mucho el futuro uso de este GW (soy coleccionista de juegos en fisico) si me interesa por el tema del Region Free y el Mod de Roms con subtitulos y Undubs versions que jamas veremos en occidente.

A ver si alguien me puede contestar a esto, porque como para hacer el traspaso de datos entre ambas consolas es necesario el acceso a la Eshop, me huelo que o se tiene dedicada a la Scene futurible del 9.0 o 9.2, o se utiliza para el uso oficial sin Scene.

Gracias por leer este tocho, a ver si me aclarais esto un poco.
Roid Clive escribió:Despues de leerme el hilo hasta el ultimo mensaje (lo llevo siguiendo desde que se abrió), estoy planteandome pillar una N3DS XL en http://www.stargames.be visto que aun Nintendo no se ha pronunciando con la distribucion en España.

Mi duda es la siguiente:

¿Si la consola me llega en 9.0 o 9.2 como estais contando (lo que deja abierto una pequeñisima puerta a parte de la scene por el futuro uso de gateway cuando pueda cargar Homebrew), es NECESARIO ACTUALIZAR cuando traspase los datos de mi actual 3DS XL a esta N3DS XL?, ya que tengo muchicimo comprado en la Eshop y vale mas que la propia consola.

Es simple curiosidad, ya que aunque no es que me tiente mucho el futuro uso de este GW (soy coleccionista de juegos en fisico) si me interesa por el tema del Region Free y el Mod de Roms con subtitulos y Undubs versions que jamas veremos en occidente.

A ver si alguien me puede contestar a esto, porque como para hacer el traspaso de datos entre ambas consolas es necesario el acceso a la Eshop, me huelo que o se tiene dedicada a la Scene futurible del 9.0 o 9.2, o se utiliza para el uso oficial sin Scene.

Gracias por leer este tocho, a ver si me aclarais esto un poco.

Siento decirte que sí es precido estar en la última versión para hacer el traspaso. Es una lástima por todo lo que tienes, tendrás que decidir. Yo tengo la suerte que lo único que tengo en la actual son demos y tengo pocos amigos. Así que cuando tenga la new nintendo 3ds empezare de nuevo y les diré a la gente que borren mi antiguo cógido y pongan es que tenga nuevo.
Llevo un tiempo pasandome por este Hilo para comprobar como va el tema de importacion de New 3DS y me ha parecido comprobar que bastante gente se la ha comprado a Scotty, siendo una importación desde Australia como es obvio lo que mas preucupa es la aduana, a la gente que la haya comprado de Scotty cuanto les han cargado de aduana más o menos? :-?


Salu2
Orude escribió:Bueno, finalmente en un lapsus de consumismo puro me he comprado la New nintendo 3ds al final de color negro después de pensarme mucho el color XD XD . La he comprado en Stargames, ponen que las recibirán el día 12 y me la enviarán. ¿Alguien que haya comprado allí sabe más o menos cuanto tarda desde que lo envían?


En mi caso 5 días contando el dia de año nuevo, así que lo más seguro es que tarde 4 días en llegarte desde el dia que la envíen. Saludos
Buenas yo me la queria comprar, es la primera consola 3ds que compro, nunca he tenido NDS en mis manos y me gustan mucho los juegos de pokemon y demás y estoy decidido a comprar esta nueva que tiene muy buena pinta la cosa es

Donde? tengo pensado aquí: http://www.stargames.be/shop/consoles/6 ... -pal-.html

Viene en español?

tendra problemas con los juegos españoles o es exactamente la misma version que venderan en españa?
tazzmanes escribió:Buenas yo me la queria comprar, es la primera consola 3ds que compro, nunca he tenido NDS en mis manos y me gustan mucho los juegos de pokemon y demás y estoy decidido a comprar esta nueva que tiene muy buena pinta la cosa es

Donde? tengo pensado aquí: http://www.stargames.be/shop/consoles/6 ... -pal-.html

Viene en español?

tendra problemas con los juegos españoles o es exactamente la misma version que venderan en españa?


Léete el primer post y tendrás tu respuesta.
Les he enviado un email a los de DStore para preguntarles qué carajos está pasando con el envío de la base de carga de mi New Nintendo 3DS XL, ya que la pedí el 26 de noviembre... ¡¡y todavía ni la han enviado!!

Una gentuza esta gente, menos mal que no pedí al final la consola por ellos.
Orude escribió:
Roid Clive escribió:Despues de leerme el hilo hasta el ultimo mensaje (lo llevo siguiendo desde que se abrió), estoy planteandome pillar una N3DS XL en http://www.stargames.be visto que aun Nintendo no se ha pronunciando con la distribucion en España.

Mi duda es la siguiente:

¿Si la consola me llega en 9.0 o 9.2 como estais contando (lo que deja abierto una pequeñisima puerta a parte de la scene por el futuro uso de gateway cuando pueda cargar Homebrew), es NECESARIO ACTUALIZAR cuando traspase los datos de mi actual 3DS XL a esta N3DS XL?, ya que tengo muchicimo comprado en la Eshop y vale mas que la propia consola.

Es simple curiosidad, ya que aunque no es que me tiente mucho el futuro uso de este GW (soy coleccionista de juegos en fisico) si me interesa por el tema del Region Free y el Mod de Roms con subtitulos y Undubs versions que jamas veremos en occidente.

A ver si alguien me puede contestar a esto, porque como para hacer el traspaso de datos entre ambas consolas es necesario el acceso a la Eshop, me huelo que o se tiene dedicada a la Scene futurible del 9.0 o 9.2, o se utiliza para el uso oficial sin Scene.

Gracias por leer este tocho, a ver si me aclarais esto un poco.

Siento decirte que sí es precido estar en la última versión para hacer el traspaso. Es una lástima por todo lo que tienes, tendrás que decidir. Yo tengo la suerte que lo único que tengo en la actual son demos y tengo pocos amigos. Así que cuando tenga la new nintendo 3ds empezare de nuevo y les diré a la gente que borren mi antiguo cógido y pongan es que tenga nuevo.


Gracias por tu respuesta amigo. Pues sigo tal como estoy, ya que tengo más de 70 juegos físicos y 30 digitales más DLCS.

Voy a esperar hasta finales de mes a ver si se sabe algo de la fecha de salida en Europa y si habrá edición especial Zelda/Monster Hunter 4, y si no me traigo una de Bélgica que en 4 días está por casa por lo que os llevo leído hasta el momento.

Al final de la vida útil de este maquinon pillaré algún pack en CV a cualquier EOLIAN@ que se haya aburrido de ella que esté modificada o tenga Flashcard para trastear con Homebrew.
En repartooooo por fin
Dos finea de semana y año nuevo por medio alargan mucho xD
una duda que tengo a ver si alguien me lo puede solucionar, es que tengo una new 3ds australiana y otra new 3ds ll japonesa mi pregunta es... puedo hacer la transferencia de una a otra? quiero poner lo de la LL a la normal ya que la LL tengo cosas descargadas asi me lo pongo en la australiana. gracias de antemano y saludos!
"deidara17" imagino que no se podra pero aun si pudieras no te funcionarian los programas por el bloqueo regional :\
si es lo que pensaba yo... por eso ni lo intentado jaja gracias stunt!
1670 respuestas