Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 18:23.
Ya la tengo y una vez probada digo que merece la oena. Me compre la new pequeña y de tamaño perfecta. Vengo de una xl y no noto un choque como si cogiera la 3ds normal.
Es muy rapida, nada que ver. He probado el smash y como si fuera cualquier juego de 3ds.

Una gozada. Espero con ansias a gatewait xD
caballoeol escribió:Ya la tengo y una vez probada digo que merece la oena. Me compre la new pequeña y de tamaño perfecta. Vengo de una xl y no noto un choque como si cogiera la 3ds normal.
Es muy rapida, nada que ver. He probado el smash y como si fuera cualquier juego de 3ds.

Una gozada. Espero con ansias a gatewait xD


Interesante. Yo estoy indeciso, me encanta el tamaño de las pantallas de la XL pero la New 3DS blanca me tienta demasiado...
Ramses_II escribió:
caballoeol escribió:Ya la tengo y una vez probada digo que merece la oena. Me compre la new pequeña y de tamaño perfecta. Vengo de una xl y no noto un choque como si cogiera la 3ds normal.
Es muy rapida, nada que ver. He probado el smash y como si fuera cualquier juego de 3ds.

Una gozada. Espero con ansias a gatewait xD


Interesante. Yo estoy indeciso, me encanta el tamaño de las pantallas de la XL pero la New 3DS blanca me tienta demasiado...

Yo he cogido la new xl negra, ya que la new negra normal no estaba en versión australiana, además la actual que tengo es la 3ds normal en negro, y también me decidí por la xl para cambiar.
Para mi la xl solo tiene de pro las pantallas, pero muchos contras como por ejemplo que sea muy grande para portatil, que no tiene opcion de personalizar las carcasas.
La normal es mas barata y manejable jeje.
Yo tengo la new 3ds XL en negro y venia de una 3ds normal la verdad es que el tamaño de las pantallas es una pasada se nota mucho y en cuanto al tamaño de la consola es un poco mas pequeña que una PS vita para que hagais una idea. Una cosa que me he dado cuenta es que en varios videos he visto como usaban el C stick con juegos de la 3ds pero yo de todos los que he probado el único en el que me ha funcionado es el smash bros.

En cuanto a las diferencias entre ambas consolas, es claramente una estrategia utilizada para vender un número similar de ambas versiones por qué no les costaba nada poner los botones de la XL del mismo color que la versión normal y las carcasas intercambiables que por cierto en la XL la carcasa trasera se puede quitar entera.
carlos_cte escribió:Yo tengo la new 3ds XL en negro y venia de una 3ds normal la verdad es que el tamaño de las pantallas es una pasada se nota mucho y en cuanto al tamaño de la consola es un poco mas pequeña que una PS vita para que hagais una idea. Una cosa que me he dado cuenta es que en varios videos he visto como usaban el C stick con juegos de la 3ds pero yo de todos los que he probado el único en el que me ha funcionado es el smash bros.

El c-stick solo funciona en juegos que hagan uso de circle pad pro, yo lo he probado y funciona en:
- Resident Evil Revelations
- Kingdom Hearts
- Metal Gear
- Monster Hunter

En el smash no lo he probado por que por lo que lei solo hace combos y yo ya me he acostumbrado a los botones normales de la 3DS

carlos_cte escribió:En cuanto a las diferencias entre ambas consolas, es claramente una estrategia utilizada para vender un número similar de ambas versiones por qué no les costaba nada poner los botones de la XL del mismo color que la versión normal y las carcasas intercambiables que por cierto en la XL la carcasa trasera se puede quitar entera.


La estrategia sera:
- New 3DS en la que de vez en cuando saldran carcasas
- New 3DS XL que seguirá el plan de la 3DS XL actual, cada 2X3 te sacaran una versión especial (vease japon con smash bros y mosnter hunter 4) y asi la gente gastara mas dinero en ellos
DRC90 escribió:
carlos_cte escribió:Yo tengo la new 3ds XL en negro y venia de una 3ds normal la verdad es que el tamaño de las pantallas es una pasada se nota mucho y en cuanto al tamaño de la consola es un poco mas pequeña que una PS vita para que hagais una idea. Una cosa que me he dado cuenta es que en varios videos he visto como usaban el C stick con juegos de la 3ds pero yo de todos los que he probado el único en el que me ha funcionado es el smash bros.

El c-stick solo funciona en juegos que hagan uso de circle pad pro, yo lo he probado y funciona en:
- Resident Evil Revelations
- Kingdom Hearts
- Metal Gear
- Monster Hunter

En el smash no lo he probado por que por lo que lei solo hace combos y yo ya me he acostumbrado a los botones normales de la 3DS


Sí, en el smash es exactamente igual que si juegas con el gamepad de la wii U.
Como dato curioso, iba a pillar hoy una New XL Azul en la tienda de Bélgica y están AGOTADAS hasta el día 12/01, vamos que se han jartao de vender como churros. No se a que espera Nintendo Europa en lanzar la maquina, pero ya están tardando, entiendo que el objetivo es agotar el Stock de las actuales como la campaña de navidad y empezar con la distribución de la New, pero recuerdo que con la 2DS fue todo rapidísimo, terminar el E3 y lanzar la maquina con menos de un mes de promoción.

Es que me huelo lo de siempre, pillarme este maquinon y a los 3 días anunciar la distribución de la maquina para febrero en un Direct Express, y encima saquen una EC Zelda MM, y ya me da un papatus echando espuma por la boca XD XD. Lo triste es que la voy a pillar este mes Sí o SÍ, porque me encanta el diseño y sobretodo el segundo Stick para jugar a Monster Hunter sin tener que cargar con el "Frankestein" que me ocupa media bandolera.......por la gloria de Yokoi que en paz descanse, Iwata saca ya un puñetero direct de una vez y suelta ya las fechas!!!!.
Hoy me ha llegado un mail de nintendo en la que me ofrecen comprar la nueva 3ds: pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition https://new-nintendo-3ds-ambassador-off ... assador2-3 por 199€

El nuevo pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition incluye:
- New Nintendo 3DS (blanca) con una cubierta exclusiva Ambassador Edition (parte trasera), lápiz de New Nintendo 3DS, tarjeta de memoria microSDHC de 4 GB, 6 tarjetas RA, guía rápida y manual de instrucciones de la consola. Precio: 169,99 €.
- La cubierta exclusiva Ambassador Edition (parte frontal). Precio: 9,67 €.
- Las cubiertas de Super Smash Bros. (partes frontal y trasera). Precio: 9,67 €.
- Base de recarga (blanca). Precio: 9,67 €.
Joder, antes lo digo ayer, antes lo publica Nintendo XD XD . Bajando el precio de las versiones Australianas en 3,2,1....a ver si stargames.be ajusta el preio y la pillo por aqui, ya que la espera desespera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
caballoeol escribió:Ya la tengo y una vez probada digo que merece la oena. Me compre la new pequeña y de tamaño perfecta. Vengo de una xl y no noto un choque como si cogiera la 3ds normal.
Es muy rapida, nada que ver. He probado el smash y como si fuera cualquier juego de 3ds.

Una gozada. Espero con ansias a gatewait xD

no te parece que haya que forzar la vista viniendo de la xl? el tamaño de la pantalla superior de la new es casi como el de la psp, y esta a veces si el juego tiene detalles muy pequeños se me hace pequeña.
por contra en la xl si tiene la misma resolución los píxels también son más grandes.

No se, estoy aun con esta duda para ver cual compro, esperaba a verlas en tienda, y luego ya con la pequeña tienes carcasas y con la grande una edición chula.
He estado leyendo el post principal y si no he entendido mal sólo queda la opción de pagar un precio muy alto comprándolas por ebay, ya que las tiendas han dejado de enviarlas fuera de Australia, ¿es así o me estoy equivocando?

Me gustaría pillar una, a ver si alguien me puede resolver la duda o bien indicarme si aún queda algún lugar barato. :(
kaiseki escribió:He estado leyendo el post principal y si no he entendido mal sólo queda la opción de pagar un precio muy alto comprándolas por ebay, ya que las tiendas han dejado de enviarlas fuera de Australia, ¿es así o me estoy equivocando?

Me gustaría pillar una, a ver si alguien me puede resolver la duda o bien indicarme si aún queda algún lugar barato. :(

En stargames.be aún las venden fuera de ese país. Te la envían desde Bélgica o Francia no lo sé cierto, por lo que no hay nada de aduanas. Lo malo es que son un poco más caras que en otras páginas, pero alomejor incluso más baratas que si te la paran en aduanas. Yo la compré ahí el otro día, pone que el día 12 la tendrán y no creo que tarden mucho en enviarla después.
Buenas!! Tengo una pequeña duda: Los protectores de pantalla de la 3ds XL sirven también para la New 3ds XL?
Gracias!!! :)
yo estoy viviendo en Australia y estoy pensando en pillarme la new 3dsxl....
la cosa es que no tengo muy claro.... si vuelvo a españa me va a dar algun problema? se que es PAL, pero con el tema de Nintendo club, eshop o algo de eso tendre algun problema? nunca he tenido una 3ds y no se como funciona muy bien. Me renta pillarmela o me espero a que salga en EU?
genes1x escribió:yo estoy viviendo en Australia y estoy pensando en pillarme la new 3dsxl....
la cosa es que no tengo muy claro.... si vuelvo a españa me va a dar algun problema? se que es PAL, pero con el tema de Nintendo club, eshop o algo de eso tendre algun problema? nunca he tenido una 3ds y no se como funciona muy bien. Me renta pillarmela o me espero a que salga en EU?


Pillala sin miedo, no hay ningun problema ya que es una 3DS Europea
genes1x escribió:yo estoy viviendo en Australia y estoy pensando en pillarme la new 3dsxl....
la cosa es que no tengo muy claro.... si vuelvo a españa me va a dar algun problema? se que es PAL, pero con el tema de Nintendo club, eshop o algo de eso tendre algun problema? nunca he tenido una 3ds y no se como funciona muy bien. Me renta pillarmela o me espero a que salga en EU?


Juegos físicos ningún problema

Cambiar la ubicación de la eshop si se puede... si no tienes Nintendo Network ID (una vez creado el NNID no se le puede cambiar la residencia). La consola funcionaria online en España, pero con la eshop australiana (saldo en dolares australianos, fechas de salida australianas)
O eso...o formatear la consola y crear un nuevo NNID al volver a Europa.

Club Nintendo en Australia no hay, con lo que en las consolas de ahí no tienen el papelote rojo del pin del club nintendo, y por lo tanto, no valen para promociones del tipo "registra consola y juego seleccionado y te regalamos otro juego" (lo que hay en Europa hasta el 15-01)

Un saludo
@albe6 Si hay club nintendo en asutralia, de hecho cuando entras te viene un aviso diciendo que las New3DS no entran en las promos del club nintendo, pero el resto (3DS, juegos, wiiU...) si dan puntos para el club
gracias por las respuestas.... se que lo de registrar la consola con las promos, eso no tiene codigo, me da igual la verdad....

entonces si conecto la consola desde aqui me mete directamente al eshop australiano? no puedo seleccionar cual quiero? sorry por las preguntas (si pueden parecer tontas) pero no he tenido ninguna 3ds en mis manos jajajaja

lo que haria seria desde un principio ponerlo en eshop español ( a menos que vea que aqui los precios son mas bajos) xD

(ni se que diferencias hay del eshop AUS al EU, la verdad)
(mensaje borrado)
Alguien puede decir que versión de australianas están llegando en estos momentos?.

Yo me la acabo de comprar la XL de STARGAMES por 265 euros puesta en casa y espero que llegue comi mucho con la 9.2.
akira2000 escribió:Alguien puede decir que versión de australianas están llegando en estos momentos?.

Yo me la acabo de comprar la XL de STARGAMES por 265 euros puesta en casa y espero que llegue comi mucho con la 9.2.


Hasta donde yo se todas las australianas vienen en 9.0 (a menos todas de ls que tengo constancia que han llegado ha sido en esa version)
La de stargames.be viene en 9.0.

_______________

Sé que me vais a matar, pero a ver si me podéis ayudar.

Como yo no venía de ninguna 3DS anterior y no necesitaba hacer transferencia, y pregunté y no estaba muy claro, me pasé por el forro los pasos del primer post, y ahora al entrar en la eShop me da el famoso error 005-5602 o algo así.

He probado a cambiar de residencia a Reino Unido aceptar y volver a cambiar pero nada. Como ya la había vinculado al Nintendo ID que tengo en Wii U...

¿Qué se puede hacer? ¿Reseteo la consola a fábrica y vuelvo a hacerlo según el primer post? ¿Perderé las partidas guardadas?

Gracias de antemano, a ver si alguien sabe qué se puede hacer.
Risarovi escribió:La de stargames.be viene en 9.0.

_______________

Sé que me vais a matar, pero a ver si me podéis ayudar.

Como yo no venía de ninguna 3DS anterior y no necesitaba hacer transferencia, y pregunté y no estaba muy claro, me pasé por el forro los pasos del primer post, y ahora al entrar en la eShop me da el famoso error 005-5602 o algo así.

He probado a cambiar de residencia a Reino Unido aceptar y volver a cambiar pero nada. Como ya la había vinculado al Nintendo ID que tengo en Wii U...

¿Qué se puede hacer? ¿Reseteo la consola a fábrica y vuelvo a hacerlo según el primer post? ¿Perderé las partidas guardadas?

Gracias de antemano, a ver si alguien sabe qué se puede hacer.


Las partidas en los juegos fisicos estan en el cartucho, no corren peligro alguno. Formato digital que yo sepa no tienes nada que hacer, ni con las partidas ni con los juegos.

Supongo que el procedimiento sera desvincular la NNID, formatear la consola, seguir los pasos en el primer post y finalmente volverla a vincular.
stunt escribió:
Risarovi escribió:La de stargames.be viene en 9.0.

_______________

Sé que me vais a matar, pero a ver si me podéis ayudar.

Como yo no venía de ninguna 3DS anterior y no necesitaba hacer transferencia, y pregunté y no estaba muy claro, me pasé por el forro los pasos del primer post, y ahora al entrar en la eShop me da el famoso error 005-5602 o algo así.

He probado a cambiar de residencia a Reino Unido aceptar y volver a cambiar pero nada. Como ya la había vinculado al Nintendo ID que tengo en Wii U...

¿Qué se puede hacer? ¿Reseteo la consola a fábrica y vuelvo a hacerlo según el primer post? ¿Perderé las partidas guardadas?

Gracias de antemano, a ver si alguien sabe qué se puede hacer.


Las partidas en los juegos fisicos estan en el cartucho, no corren peligro alguno. Formato digital que yo sepa no tienes nada que hacer, ni con las partidas ni con los juegos.

Supongo que el procedimiento sera desvincular la NNID, formatear la consola, seguir los pasos en el primer post y finalmente volverla a vincular.


Muchas gracias, intentaré eso. Digital no tengo nada de nada, todo en cartucho, así que perfecto.

Ahora en cuanto tenga un rato intentaré lo que comentas a ver si funciona.

Gracias de nuevo.
genes1x escribió:gracias por las respuestas.... se que lo de registrar la consola con las promos, eso no tiene codigo, me da igual la verdad....

entonces si conecto la consola desde aqui me mete directamente al eshop australiano? no puedo seleccionar cual quiero? sorry por las preguntas (si pueden parecer tontas) pero no he tenido ninguna 3ds en mis manos jajajaja

lo que haria seria desde un principio ponerlo en eshop español ( a menos que vea que aqui los precios son mas bajos) xD

(ni se que diferencias hay del eshop AUS al EU, la verdad)


alguien me podria contestar a lo del segundo parrafo? >.<

PD: hay a gente de europa que les estan dejando comprar la new 3ds
@genes1x Yo lo he respondido en el MP que te he mandado.. la eshop a la que accedes depende de la localizacion configurada en la consola.
No puedo formatear. Para formatear te pide conectarse a internet, y como no puede iniciar el login, te dice que roscas.

En mi vida había visto que algo para formatearlo a fábrica tuviese que "pedir permiso en Internet". Demencial.

Ni idea de qué hacer. Porque no me deja desvincular el Nintendo ID, sino es borrándolo (y no quiero, es el mismo que el de WiiU...)

EDITO: vaya liada, ni borrar el Nintendo ID me deja. Me salta el mismo error.

EDITO 2: vale, formateo hecho. He cambiado la residencia a Reino Unido-Escocia, y me ha dejado formatear. Voy a seguir escrupulosamente el primer post.
yo no tengo nind ya que vendo de una dsi, me la dan esta tarde (la new), si que tengo cuenta del club nintendo,
¿como he de actuar'?
¿sigo el primer post y ya?
¿me dará el nind?
gracias de antemano
Ahora me da otro error diferentes [+risas] (un error 022-5548).

Entraba en la eShop inglesa sin problemas, y después en la española también. Pero fue vincular mi NNID desde Ajustes y cagarla, ahora da el error.

Igual fue porque vinculé la cuenta del Club Nintendo en la eShop y luego desde Ajustes el NNID. En fín, ahora se agotó la batería. Es tarde volveré a intentarlo.

EDITO: Arreglado. A veces la solución más tonta y que creemos que no hace nada sirve: reiniciar. He reiniciado y ya entra en la eShop y he podido actualizar el Animal Crossing.
En la version jap o australiana se pueden jugar los juegos de España?



Un saludo.
Gontaru escribió:En la version jap o australiana se pueden jugar los juegos de España?



Un saludo.

En la japonesa no, en la australiana si ya que comparte región con Europa.
Gontaru escribió:En la version jap o australiana se pueden jugar los juegos de España?



Un saludo.


Yo no se si es que leer el primer post entraña una dificultad de proporciones bíblicas o es que directamente sois vagos, porque no me jodas, eso está respondido en el primer párrafo de éste hilo.
Töny escribió:
Gontaru escribió:En la version jap o australiana se pueden jugar los juegos de España?



Un saludo.


Yo no se si es que leer el primer post entraña una dificultad de proporciones bíblicas o es que directamente sois vagos, porque no me jodas, eso está respondido en el primer párrafo de éste hilo.


Me lei el primer post pero queria asegurarme preguntando directamente, tampoco hace falta ponerse asi.
Gontaru escribió:
Töny escribió:
Gontaru escribió:En la version jap o australiana se pueden jugar los juegos de España?



Un saludo.


Yo no se si es que leer el primer post entraña una dificultad de proporciones bíblicas o es que directamente sois vagos, porque no me jodas, eso está respondido en el primer párrafo de éste hilo.


Me lei el primer post pero queria asegurarme preguntando directamente, tampoco hace falta ponerse asi.


Pues que poco respeto para el user que indicó en el primer post esa información para que todo el mundo la viese sin tener que andar preguntando de nuevo, no?

Te dan la info en la primera página y no te fias?
para recalcar un poco mas , si metes un juego eur en una consola japonesa , ni siquiera lo detecta como juego , al igual que en la eur si metes un juego jap
Conseguida la new 3ds xl nueva por unos 170 €
Ventajas de que mi hermana se haya ido de luna de miel este mes a australia XD
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
pienso que a estas alturas viendo que las ambassadores llegan en 9.0.0.20 van a llegar todas con esa actualización cuando se ponga a la venta en España, y seguro que sera en febrero. ya no interesa importarla, lo digo por que seguro que las consolas que se destribuiran en Europa la primera remesa ya están mas que listas
Fsxk escribió:Conseguida la new 3ds xl nueva por unos 170 €
Ventajas de que mi hermana se haya ido de luna de miel este mes a australia XD


Si no le importa que se traiga otra xD
mocolostrocolos escribió:
Fsxk escribió:Conseguida la new 3ds xl nueva por unos 170 €
Ventajas de que mi hermana se haya ido de luna de miel este mes a australia XD


Si no le importa que se traiga otra xD


Demasiado con que me trae una, porque yo la pedía 2 o 3 xD
Despues de mi xl australiana pillada la normal de ambassador xD puto ninty lo que me hace gastar
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no entiendo muy bien el criterio de Nintendo para enviar los emails porque mira que tengo chorrocientas consolas y juegos registrados, fui embajador con la 3DS original y tengo la australiana de salida y no lo he recibido.

Pero me alegro, que si me lo llegan a mandar igual pico... XD
Josezno escribió:Yo no entiendo muy bien el criterio de Nintendo para enviar los emails porque mira que tengo chorrocientas consolas y juegos registrados, fui embajador con la 3DS original y tengo la australiana de salida y no lo he recibido.

Pero me alegro, que si me lo llegan a mandar igual pico... XD


Yo les he enviado hoy un correo diciendo que queria ser Ambassador y les he recordado mis consolas de nintendo (desde DS a New3DS XL Australiana y desde wii a Wiiu, las mas antiguas no he querido decirlas xD) y a los 40 minutos me han dejado pillarla xD
Buenas gente,

Ayer me llegó la New 3DS Xl negra a través de Ebay por el vendedor Scott, todo perfecto, ha tardado un total de 16 días. Lo mejor de todo es que no me han cobrado aduanas [sonrisa] y la consola esta en perfecto estado en su caja original. Muy contento con la compra, ahora toca disfrutar de ella.

Un saludo
Me lei el primer post pero queria asegurarme preguntando directamente, tampoco hace falta ponerse asi.[/quote]

Pues que poco respeto para el user que indicó en el primer post esa información para que todo el mundo la viese sin tener que andar preguntando de nuevo, no?

Te dan la info en la primera página y no te fias?[/quote]

Ni en el primer post ni en la primera pagina se menciona que la version jap sea compatible con los juegos de España, o por lo menos no he encontrado esa informacion y yo no creo que haya faltado al respeto al user del primer post por poner una pregunta y si lo he hecho losiento mucho.

Y lo que estas haciendo tu si que es una falta de respeto, tacharme de vago e irrespetuoso.
Gontaru escribió:Ni en el primer post ni en la primera pagina se menciona que la version jap sea compatible con los juegos de España, o por lo menos no he encontrado esa informacion y yo no creo que haya faltado al respeto al user del primer post por poner una pregunta y si lo he hecho losiento mucho.

Y lo que estas haciendo tu si que es una falta de respeto, tacharme de vago e irrespetuoso.


Con tus acciones tu mismo te describes.

En el primer párrafo te dice claramente que la versión australiana es como la europea y que los juegos van sin problemas.

Usar el buscador tampoco está de más. No digo ya leerte el hilo, donde encontrarás cosas más que interesantes repetidas mil veces sin necesidad de preguntar de nuevo lo mismo.
[boing] no me lo creo! En serio?
A qué cueNta que yo también les escriba? XDDD

DRC90 escribió:
Josezno escribió:Yo no entiendo muy bien el criterio de Nintendo para enviar los emails porque mira que tengo chorrocientas consolas y juegos registrados, fui embajador con la 3DS original y tengo la australiana de salida y no lo he recibido.

Pero me alegro, que si me lo llegan a mandar igual pico... XD


Yo les he enviado hoy un correo diciendo que queria ser Ambassador y les he recordado mis consolas de nintendo (desde DS a New3DS XL Australiana y desde wii a Wiiu, las mas antiguas no he querido decirlas xD) y a los 40 minutos me han dejado pillarla xD
DRC90 escribió:
Josezno escribió:Yo no entiendo muy bien el criterio de Nintendo para enviar los emails porque mira que tengo chorrocientas consolas y juegos registrados, fui embajador con la 3DS original y tengo la australiana de salida y no lo he recibido.

Pero me alegro, que si me lo llegan a mandar igual pico... XD


Yo les he enviado hoy un correo diciendo que queria ser Ambassador y les he recordado mis consolas de nintendo (desde DS a New3DS XL Australiana y desde wii a Wiiu, las mas antiguas no he querido decirlas xD) y a los 40 minutos me han dejado pillarla xD


¿En serio?,¿donde puedo escribir a Nintendo?,voy a probar,no he registrado tantas consolas como tu,pero tengo varias y por probar.......Por favor dime en que página les has escrito.


Y una pregunta para el que me la pueda responder,¿la New 3DS de Stargames trae una tarjeta SD?,es que en la descripcion de la Nintendo a simple vista lo pone pero cuando pongo el traductor me lo traduce como ''para tarjetas SDHC'' entonces ahí entiendo que dice que tiene ranuras para tarjetas SD pero no que la traiga.
Dónde me recomendais comprar la nueva 3ds XL australiana?

Al mejor precio y sin aduana? En mighty ape?

Saludos!!!!!
Estoy como el usuario anterior. Alguien podria decirme donde conseguir la australiana lo mas ""barato"" posible?
1670 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34