Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 18:23.
A mi me gusto mucho la de MH4 desde que salió en Japón, la de Majora no esta mal, pero no me termina de llamar la combinación de dorado y negro.
Espero que no salga más nada nuevo porque me estoy pensado en declararme en bancarrota por culpa de mis gastos con Nintendo T-T xDDDD
PS: me molan las ediciones limitadas, pero sigo pensando que la más exclusiva es la ambassador xD
Buenas! aprovecho para decir que vendo las carcasas de new 3ds edicion smash bros, importada de japon, es igual que la de embajador a 20€ con los gastos incluidos, aqui de momento no salen esas carcasas
alberlevine escribió:Buenas! aprovecho para decir que vendo las carcasas de new 3ds edicion smash bros, importada de japon, es igual que la de embajador a 20€ con los gastos incluidos, aqui de momento no salen esas carcasas


Ya llegarán, y seguro que salen compatibles con origen oriental xDDD
Estoy pensando en reservar una en GAME pero el problema principal va ser en que versión vendrá la consola, tengo el gateway y si viniese en mas de la 9.2 seria una putada [+risas] .
nemesiscbm escribió:Estoy pensando en reservar una en GAME pero el problema principal va ser en que versión vendrá la consola, tengo el gateway y si viniese en mas de la 9.2 seria una putada [+risas] .


Yo estoy a punto de recibir una Australiana que viene con 9.0

Sin embargo la azul XL me ha dejado enamorado. Quizá podríamos llegar a un acuerdo ;)
JmJ17 escribió:
nemesiscbm escribió:Estoy pensando en reservar una en GAME pero el problema principal va ser en que versión vendrá la consola, tengo el gateway y si viniese en mas de la 9.2 seria una putada [+risas] .


Yo estoy a punto de recibir una Australiana que viene con 9.0

Sin embargo la azul XL me ha dejado enamorado. Quizá podríamos llegar a un acuerdo ;)


puede ser, te mando MP.
No iniciar sesión en ningún caso con vuestro NNID hasta el paso 6.

2) En Ajustes/Otras Opciones/Perfil cambiar la residencia a Reino Unido-Escocia.

3) Acceder a la eshop inglesa, aceptar condiciones y salir.

4) En Ajustes/Otras Opciones/Perfil cambiar la residencia de nuevo a España.

5) Acceder a la eshop española, aceptar condiciones y salir.

6) En Ajustes/Otras Opciones se puede proceder ya a Transferencia. Una vez iniciada, desde vuestra antigua 3DS se os pedirá hacer login con vuestro NNID.


Esto se tiene que hacer una vez o siempre que quieras acceder a la store?

Y otra pregunta que pasa con las versiones porque he visto no se que de la 9.0 y la 9.2 algun problema con la australiana?
Hercorn escribió:
No iniciar sesión en ningún caso con vuestro NNID hasta el paso 6.

2) En Ajustes/Otras Opciones/Perfil cambiar la residencia a Reino Unido-Escocia.

3) Acceder a la eshop inglesa, aceptar condiciones y salir.

4) En Ajustes/Otras Opciones/Perfil cambiar la residencia de nuevo a España.

5) Acceder a la eshop española, aceptar condiciones y salir.

6) En Ajustes/Otras Opciones se puede proceder ya a Transferencia. Una vez iniciada, desde vuestra antigua 3DS se os pedirá hacer login con vuestro NNID.


Esto se tiene que hacer una vez o siempre que quieras acceder a la store?

Y otra pregunta que pasa con las versiones porque he visto no se que de la 9.0 y la 9.2 algun problema con la australiana?


solo la primera vez y solo si te da error al entrar en la eshop o al hacer la transferencia.

Lo de las versiones es por que Gateway ha anunciado proximamente compatibilidad con la New3DS en versiones 9.0 a 9.2 (la semana pasada saco la compatibilidad para esas versiones de la old 3ds) por eso muchos preguntan si vienen dentro de ese rango de versiones, ya que la version actual es 9.4.
Además ninjhax tambien funciona en new3ds entre 9.0 y 9.2 (esto funciona ya)
solo la primera vez y solo si te da error al entrar en la eshop o al hacer la transferencia.


Y como se si me va a dar error porque pone no iniciar sesion la verdad es que estoy un poco pez con la 3ds he tenido la 3ds normal y porque me la encontre y al ver las caracterisicas de la new 3ds xl he decidido meter el gran salto a esta consola en buenas condiciones porque la tengo tela y lo ultimo que quiero es cagarla con alguna opcion y que no me deje ingresar en la eshop o lo que sea
Hercorn escribió:
solo la primera vez y solo si te da error al entrar en la eshop o al hacer la transferencia.


Y como se si me va a dar error porque pone no iniciar sesion la verdad es que estoy un poco pez con la 3ds he tenido la 3ds normal y porque me la encontre y al ver las caracterisicas de la new 3ds xl he decidido meter el gran salto a esta consola en buenas condiciones porque la tengo tela y lo ultimo que quiero es cagarla con alguna opcion y que no me deje ingresar en la eshop o lo que sea


Cúrate en salud ante un posible error y sigue los pasos uno a uno, así te aseguras que no te va a dar error.
Hercorn escribió:
solo la primera vez y solo si te da error al entrar en la eshop o al hacer la transferencia.


Y como se si me va a dar error porque pone no iniciar sesion la verdad es que estoy un poco pez con la 3ds he tenido la 3ds normal y porque me la encontre y al ver las caracterisicas de la new 3ds xl he decidido meter el gran salto a esta consola en buenas condiciones porque la tengo tela y lo ultimo que quiero es cagarla con alguna opcion y que no me deje ingresar en la eshop o lo que sea


Mejor curarse en salud, que no cuesta nada hacerlo y así estarás seguro de que no tienes ningún problema, compi =)
Los que hemos comprado la consola en STARGAMES.BE y nos la enviaron el día 14, ¿por donde va vuestro tracking?

La mía aun no se ha actualizado hoy. Ayer ponía que estaba en Midi-Pyrenees.

No recuerdo el plazo de entrega, ni quien realiza en reparto en España. Según unos foros en España lo entrega Correos, en otros dice que es Seur. En cualquier caso el tracking da error en las dos empresas.
akira2000 escribió:Los que hemos comprado la consola en STARGAMES.BE y nos la enviaron el día 14, ¿por donde va vuestro tracking?

La mía aun no se ha actualizado hoy. Ayer ponía que estaba en Midi-Pyrenees.

No recuerdo el plazo de entrega, ni quien realiza en reparto en España. Según unos foros en España lo entrega Correos, en otros dice que es Seur. En cualquier caso el tracking da error en las dos empresas.


El forero tony que fue el primero que la conpro informo de que se la trajo SEUR
Muchas gracias por la aclaracion.
Mi XL también esta en Midi-Pyrinees. Y tampoco se ha actualizado desde ayer. Me pregunto si al pasar la frontera Francesa el tracking francés sigue funcionando.
Llamad a Seur y preguntad si tenéis algún envío a vuestro nombre. En caso de que tengan vuestra consola os darán el nuevo tracking que ellos le han dado al envío.
La mía está por los alpes. Por casualidad nadie sabrá quien hace el envío en Italia, ¿No ? [+risas]
He llamado a Seur y no encuentran nada a mi nombre. Quizás sea muy pronto.
Según me indican desde SEUR internacional, si te pone como a mi que está en Middi Pyrenees quiere decir que aún está en Francia y que aún no se lo han pasado a ellos.
Merece la pena pedirla hoy por hoy a Stargames?

¿donde podría reservar la version zelda?
Chicos una duda. Respecto a la posible garantía de la versión australiana de Stargames, es posible que tengamos el año de Nintendo de garantía al compartir región?
si la garantía la gestiona directamente nintendo puede (yo cuando compré la wii me dijeron que pasada una semana o algo así, si tenía problemas que me las apañase directamente con nintendo), pero como debas mandar de vuelta la consola a australia te va a salir cara la broma.
Algún movimiento en el tracking los que os enviaron la consola de Stargames el dia 14? Parece que los viernes no trabaja nadie. [+risas]
Si, la mía la tiene ya SEUR. Imagino que me la entregarán el lunes o martes.
Y eso lo has visto en el propio tracking de colissimo? O desde la web de SEUR?
Chervol escribió:Y eso lo has visto en el propio tracking de colissimo? O desde la web de SEUR?


En el tracking de Colissimo pone que está ya en España, y en la web de SEUR ya aprece. Pero ojo, que si pones el número de seguimiento, no aparecerá inmediatamente. Tienes que seleccionar en la parte de abajo, envíos internacionales.

Por cierto, me están dando ganas de comprar la XL pues he probado una normal y se me hace pequeña.

¿Alguien estaría interesado en la New 3DS blanca? Si la quiere, ni la abro... la envío en cuanto llegue y para el miércoles la tiene en casa.
Pues la mia sigue en Midy-Pirniees. Se ha quedado por el camino o se ha caído del camión [+risas]
La mia no se ha movido y sigue sin aparecer por España.

Vaya servicio de mierda han usado para enviarla. He comprado adornos de navidad desde webs holandesas y por NL POST me ha llegado en casa en 24/48 horas pagando 9 euros de gastos de envío. Aquí por el doble parece que va un tio en bicicleta transportando el pedido. [+furioso]
Tranquilos tranquilos, que de llegar llegarán. Daros cuenta que las enviaron el día 14 y fines de semana los repartidores no suelen trabajar. Así que en realidad llevan dos días fuera, seguramente el lunes o martes ya las tendremos. La gente que la compró de ahí decían que les tardaba más o menos 3 o 4 días.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A los que ya tenéis la consola, ¿habéis probado el Ocarina of Time?

No sé si es cosa mía pero es el único juego en el que el 3D se me sigue yendo constantemente, como en la 3DS antigua. En el resto de juegos que he probado siempre me ha parecido muy estable.
Josezno escribió:A los que ya tenéis la consola, ¿habéis probado el Ocarina of Time?

No sé si es cosa mía pero es el único juego en el que el 3D se me sigue yendo constantemente, como en la 3DS antigua. En el resto de juegos que he probado siempre me ha parecido muy estable.


Acabo de probarlo y a mi no se me va el 3D. Me funciona como con el resto de juegos.

Te pasa siempre? O en determinadas zonas?
Me he hecho hace poco con una 3DS de segunda mano y estoy pensando venderla y pillar la New 3DS por el tema de la mejoría del 3D, porque en la que tengo es un mareo... realmente es tanta la mejoría con respecto a la 3DS normal???. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Töny escribió:
Josezno escribió:A los que ya tenéis la consola, ¿habéis probado el Ocarina of Time?

No sé si es cosa mía pero es el único juego en el que el 3D se me sigue yendo constantemente, como en la 3DS antigua. En el resto de juegos que he probado siempre me ha parecido muy estable.


Acabo de probarlo y a mi no se me va el 3D. Me funciona como con el resto de juegos.

Te pasa siempre? O en determinadas zonas?


Me pasa casi todo el rato, pero sobre todo en transiciones de unas zonas a otras.
Josezno escribió:
Töny escribió:
Josezno escribió:A los que ya tenéis la consola, ¿habéis probado el Ocarina of Time?

No sé si es cosa mía pero es el único juego en el que el 3D se me sigue yendo constantemente, como en la 3DS antigua. En el resto de juegos que he probado siempre me ha parecido muy estable.


Acabo de probarlo y a mi no se me va el 3D. Me funciona como con el resto de juegos.

Te pasa siempre? O en determinadas zonas?


Me pasa casi todo el rato, pero sobre todo en transiciones de unas zonas a otras.


Yo me lo estoy volviendo a pasar (en la ambassador no en la XL) y el 3D me va muy bien, lo que si he notado es en algunas cuevas (oscuridad) que veo alguna cosa reflejada (solo si tengo el 3D al maximo) pero exceptuando eso todo va muy bien
kiosh escribió:Merece la pena pedirla hoy por hoy a Stargames?

¿donde podría reservar la version zelda?


Mi opinión es que ya no merece la pena, porque en un mes sale en España, por lo que en un mes la vas a poder comprar más barata que re importación, con 2 años de garantía española, por lo que creo que ya es mejor que te esperes para comprarla.
PS: yo en tu lugar me esperaba la verdad, pero es solo mi opinión, haz realmente lo que quieras xD
__________________________________________________________________________________________________

Ya tengo mi New 3DS Ambassador Edition desde el sábado, y madre mía, si que es una pasada, va de miedo, no tarda nada en cargar, y sobre todo el cambio del 3D. Le he cambiado las carcasas para guardar las exclusivas de Ambassador y le he puesto la del Smash Bros, que esas no son exclusivas y así puedo usarla con tranquilidad.
Estoy a la espera de que salga la actualización de GateWay para las New, y así poder jugar con ella únicamente ^^
Pues el tracking de Colissimo sigue estando atascado en el día 15 (envío hecho el 14) y poniendo el numero de envío en SEUR sigue diciendo que no se encuentra nada. [+furioso]
Yo acabo de recibir la mía enviada el día 14.

Lo dicho... si alguien se anima, le hago una rebajilla en el precio. Sigue precintada.

La XL la veo más adecuada para mis manazas. :-|
Hola.

Tu tracking de Colissimo se "atascó" también el día 15??.

Me extraña que saliendo todas el día 14 aun no tenga mas información que Mide-Pyrines
No, el mío pasó el día 16 a estar en España y de ahí a hoy.
A mí me ha llegado hoy a Italia. A los que aún no os ha venido si no está hoy, seguro que mañana seguro.

PD: La new nintendo 3ds XL negra es una pasada. Muy bonita.
Mi tracking también esta atascado en el mismo sitio desde el dia 15.. La tienen de turismo por Midy-Pirinees.

No se yo pero creo que para pasar la frontera y traer la consola a Barcelona, que esta al lao, no se suele tardar tanto. Ya me empiezan a parecer caros los 18€ de envio por un "3-4" dias.
Hombre!. Llego a casa del trabajo y me encuentro el paquete!. Y eso que estaba atascada en casa. Pues en la web de Seur no ponía nada.

A ver, antes de cagarla, viene con el firm 9.0. Leo en el primer post del hilo que hay un bug sobre el tema de la región. Yo he puesto en la configuracion inicial que vivo en reino unido -escocia.

Se supone que ahora tendria que conectarla a Internet (no lo he hecho aun) para entrar en la eshop, aceptar los terminos y luego ya en ajustes puedo cambiarme a españa.

puedo entrar en la eshop con 9.0 y aceptar los terminos sin actualizar a 9.4?

he puesto el bloqueo parental para que no se actualice sola, pero no quiero meter la pata.
akira2000 escribió:Hombre!. Llego a casa del trabajo y me encuentro el paquete!. Y eso que estaba atascada en casa. Pues en la web de Seur no ponía nada.

A ver, antes de cagarla, viene con el firm 9.0. Leo en el primer post del hilo que hay un bug sobre el tema de la región. Yo he puesto en la configuracion inicial que vivo en reino unido -escocia.

Se supone que ahora tendria que conectarla a Internet (no lo he hecho aun) para entrar en la eshop, aceptar los terminos y luego ya en ajustes puedo cambiarme a españa.

puedo entrar en la eshop con 9.0 y aceptar los terminos sin actualizar a 9.4?

he puesto el bloqueo parental para que no se actualice sola, pero no quiero meter la pata.


Creo que ya no, que ahora si te conectas a la eShop te pedirá que actualices, pero no estoy seguro.
Si no recuerdo mal, cuando entras comprueba que versión tienes, y si no tienes la última pues no te deja hacer anda a menos que actualices. Espera a que alguien que sepa más o esté más seguro te lo confirme, lo siento T-T
Gracias, pues a ver si alguien de los que la ha recibido puede decirme que ha hecho.

El primer susto me lo he llevado al ver que mi tarjeta microsd de 64 gb (nueva de samsumg evo) no la reconocía. Parece que al final solo había que formatearla a fat32.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para entrar a la eshop SIEMPRE hay que tener la consola actualizada, así que sí: tienes que actualizar a la 9.4 si quieres entrar.
akira2000 escribió:Hombre!. Llego a casa del trabajo y me encuentro el paquete!. Y eso que estaba atascada en casa. Pues en la web de Seur no ponía nada.

A ver, antes de cagarla, viene con el firm 9.0. Leo en el primer post del hilo que hay un bug sobre el tema de la región. Yo he puesto en la configuracion inicial que vivo en reino unido -escocia.

Se supone que ahora tendria que conectarla a Internet (no lo he hecho aun) para entrar en la eshop, aceptar los terminos y luego ya en ajustes puedo cambiarme a españa.

puedo entrar en la eshop con 9.0 y aceptar los terminos sin actualizar a 9.4?

he puesto el bloqueo parental para que no se actualice sola, pero no quiero meter la pata.


Por los pasos que has hecho te toca esperar hasta que GW saque su actualización y tengas emunand en 9.4 para entrar.
Al fin. Han decidido traermela por la tarde, y eso que normalmente nunca recibo paquetes si no es por la mañana. Ahora solo me falta llegar a casa y ver si ha llegado bien.

Por cierto, aprovecho para preguntar, si yo no tengo que importar datos de una consola anterior puedo saltarme los pasos de la primera pagina? O tengo que poner mi residencia en escocia también?
DRC90 escribió:
akira2000 escribió:Hombre!. Llego a casa del trabajo y me encuentro el paquete!. Y eso que estaba atascada en casa. Pues en la web de Seur no ponía nada.

A ver, antes de cagarla, viene con el firm 9.0. Leo en el primer post del hilo que hay un bug sobre el tema de la región. Yo he puesto en la configuracion inicial que vivo en reino unido -escocia.

Se supone que ahora tendria que conectarla a Internet (no lo he hecho aun) para entrar en la eshop, aceptar los terminos y luego ya en ajustes puedo cambiarme a españa.

puedo entrar en la eshop con 9.0 y aceptar los terminos sin actualizar a 9.4?

he puesto el bloqueo parental para que no se actualice sola, pero no quiero meter la pata.


Por los pasos que has hecho te toca esperar hasta que GW saque su actualización y tengas emunand en 9.4 para entrar.


¿Tampoco funcionaría el juego online entonces?
JmJ17 escribió:
DRC90 escribió:
akira2000 escribió:Hombre!. Llego a casa del trabajo y me encuentro el paquete!. Y eso que estaba atascada en casa. Pues en la web de Seur no ponía nada.

A ver, antes de cagarla, viene con el firm 9.0. Leo en el primer post del hilo que hay un bug sobre el tema de la región. Yo he puesto en la configuracion inicial que vivo en reino unido -escocia.

Se supone que ahora tendria que conectarla a Internet (no lo he hecho aun) para entrar en la eshop, aceptar los terminos y luego ya en ajustes puedo cambiarme a españa.

puedo entrar en la eshop con 9.0 y aceptar los terminos sin actualizar a 9.4?

he puesto el bloqueo parental para que no se actualice sola, pero no quiero meter la pata.


Por los pasos que has hecho te toca esperar hasta que GW saque su actualización y tengas emunand en 9.4 para entrar.


¿Tampoco funcionaría el juego online entonces?


Si el juego lo tienes en la ultima versión sí, para jugar online no te pide la ultima versión de la consola sino el ultimo parche.
Los juegos que tengan algun parche te impediran jugar online por que para actualizarlo necesitas entrar en la eshop
1670 respuestas
130, 31, 32, 33, 34