Ninfa_p escribió:Y una pregunta para el que me la pueda responder,¿la New 3DS de Stargames trae una tarjeta SD?,es que en la descripcion de la Nintendo a simple vista lo pone pero cuando pongo el traductor me lo traduce como ''para tarjetas SDHC'' entonces ahí entiendo que dice que tiene ranuras para tarjetas SD pero no que la traiga.
kelroy escribió:Leeros el primer post, masticar la información y luego cuando tengáis eso preguntar.
No vengáis pidiendo que os mastiquemos todo..........
Leeros el primer post, están puestos todos los enlaces y las tiendas que las venden, mirar el precio y escoger. Aduanas existen siempre y cuando no se envíe dentro de la Comunidad Económica Europea, por lo tanto si te tocan aduanas .... pues te toca pagar. Con quien menos riesgos hay es con Tiffly (Scott), tienda de Ebay que envía por correo ordinario.
Un saludo.
jonit escribió:kelroy escribió:Leeros el primer post, masticar la información y luego cuando tengáis eso preguntar.
No vengáis pidiendo que os mastiquemos todo..........
Leeros el primer post, están puestos todos los enlaces y las tiendas que las venden, mirar el precio y escoger. Aduanas existen siempre y cuando no se envíe dentro de la Comunidad Económica Europea, por lo tanto si te tocan aduanas .... pues te toca pagar. Con quien menos riesgos hay es con Tiffly (Scott), tienda de Ebay que envía por correo ordinario.
Un saludo.
pues prefiero ariesgarme a pagar aduanas que agan un envio ordinario que no sabes si te an mandado ni donde para ,saludos
[FaLoPpA] escribió:no vale con que demuestre q se ha enviado. tiene q demostrar q se ha entregado y eso con un envio ordinario es imposible. Asi que...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) y valor declarado de 50 AUD. Así que al final me ha salido mi New XL por 209
 y valor declarado de 50 AUD. Así que al final me ha salido mi New XL por 209   
 [FaLoPpA] escribió:no vale con que demuestre q se ha enviado. tiene q demostrar q se ha entregado y eso con un envio ordinario es imposible. Asi que...
Abrin09 escribió:Señores (antes de nada perdón por el cacho de ladrillo T-T), llevo desde el día 9 mandando correos a los de Nintendo para que me dejaran participar en el programa Ambassador, y hoy por fin me han dejado!!!! ^^ Os cuento mi historia, porque es para darme una colleja xD:
Me dijo mi colega @DRC90 que le habían mandado un correo, y desde ese momento intenté meterme en el enlace, pero el acceso está vinculado a tu cuenta del Club Nintendo, así que les he estado mandado correos desde entonces, concretamente 6, diciendo que soy fan de Nintendo, que tengo casi todas las portátiles, que no tengo la cuenta desde hace mucho porque no me había comprado la consola cuando salió, intentando dar pena vamos, y hoy a las 18h (hace una hora vamos xD) me han mandado el correo diciendo que podía participar.
Yo no lo sabía porque no había mirado el correo hoy hasta ese momento, y esta tarde me ha vuelto a decir mi colega que llamase por teléfono a llorar para que me dejaran porque hoy es el último día, pues he estado como 20 minutos a la espera, y mientras me ha vuelto a decir que lo intentara por si acaso que había leído que igual estaba habilitado y me dejaba entrar, he pensado que no me iba a dejar pero aun así lo he probado y se me han puesto los ojos como platos cuando me ha dejado meterme y comprarla. He dado un salto del sofá que casi me esnuco xD. Me he puesto a comprarla mientras seguía a la espera por teléfono, y cuando ya estaba pagando me lo han cogido, he preguntado y la chica me ha dicho que ya era imposible si no me había llegado el correo que era el último día, que ya no se podía hacer nada, que ya se había invitado a mucha gente, bla bla bla, así que no he insistido mucho porque ya la estaba comprando.
Total, que la he comprado, me ha llegado la verificación de Nintendo vía email, y la del banco vía sms, y claro, en el día de hoy no me había metido en el correo hasta ese momento, por lo que me he puesto a revisar todo el correo que es gmail, y como algunos sabrán, tengo configurada la bandeja de entrada en tres pestañas: principal, social, y promociones, y cuando me he metido en promociones he visto que me había llegado un correo de Nintendo diciendo que estaba invitado a participar en el programa Amassador, y me he quedado en
plan "joder... tenía que haber mirado el correo antes xD"
Dicho lo cual, y pido perdón por el ladrillazo, no sé si a la gente que no esté invitada le dejará participar, pero por si acaso podéis probar, pero me temo que será porque estéis invitados.
PS: lo he escrito todo para que os riáis un poco de mi, por no mirar el correo, si os habéis reído dadle a gracias o algo para que me entere xD Ah, aquí os dejo el enlace por si queréis probar suerte: http://mailing.nintendo-europe.com/re?l ... I47ry4dcI2

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  DRC90 escribió:Abrin09 escribió:Señores (antes de nada perdón por el cacho de ladrillo T-T), llevo desde el día 9 mandando correos a los de Nintendo para que me dejaran participar en el programa Ambassador, y hoy por fin me han dejado!!!! ^^ Os cuento mi historia, porque es para darme una colleja xD:
Me dijo mi colega @DRC90 que le habían mandado un correo, y desde ese momento intenté meterme en el enlace, pero el acceso está vinculado a tu cuenta del Club Nintendo, así que les he estado mandado correos desde entonces, concretamente 6, diciendo que soy fan de Nintendo, que tengo casi todas las portátiles, que no tengo la cuenta desde hace mucho porque no me había comprado la consola cuando salió, intentando dar pena vamos, y hoy a las 18h (hace una hora vamos xD) me han mandado el correo diciendo que podía participar.
Yo no lo sabía porque no había mirado el correo hoy hasta ese momento, y esta tarde me ha vuelto a decir mi colega que llamase por teléfono a llorar para que me dejaran porque hoy es el último día, pues he estado como 20 minutos a la espera, y mientras me ha vuelto a decir que lo intentara por si acaso que había leído que igual estaba habilitado y me dejaba entrar, he pensado que no me iba a dejar pero aun así lo he probado y se me han puesto los ojos como platos cuando me ha dejado meterme y comprarla. He dado un salto del sofá que casi me esnuco xD. Me he puesto a comprarla mientras seguía a la espera por teléfono, y cuando ya estaba pagando me lo han cogido, he preguntado y la chica me ha dicho que ya era imposible si no me había llegado el correo que era el último día, que ya no se podía hacer nada, que ya se había invitado a mucha gente, bla bla bla, así que no he insistido mucho porque ya la estaba comprando.
Total, que la he comprado, me ha llegado la verificación de Nintendo vía email, y la del banco vía sms, y claro, en el día de hoy no me había metido en el correo hasta ese momento, por lo que me he puesto a revisar todo el correo que es gmail, y como algunos sabrán, tengo configurada la bandeja de entrada en tres pestañas: principal, social, y promociones, y cuando me he metido en promociones he visto que me había llegado un correo de Nintendo diciendo que estaba invitado a participar en el programa Amassador, y me he quedado en
plan "joder... tenía que haber mirado el correo antes xD"
Dicho lo cual, y pido perdón por el ladrillazo, no sé si a la gente que no esté invitada le dejará participar, pero por si acaso podéis probar, pero me temo que será porque estéis invitados.
PS: lo he escrito todo para que os riáis un poco de mi, por no mirar el correo, si os habéis reído dadle a gracias o algo para que me entere xD Ah, aquí os dejo el enlace por si queréis probar suerte: http://mailing.nintendo-europe.com/re?l ... I47ry4dcI2
Como te engaño tio xD, en un mes te he engañado para que compres Gateway, New3DS australiana y New Ambassador xD asi no me siento solo
Eso si como vuelvas ha hacerme leerme un tocho asi te empiezo a incitar con la WiiU... y al final caes
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) )
 )   

Chervol escribió:Pedido realizado a Stargames version XL Azul
Aprovecho para preguntar cada cuando tardan en darte el codigo de seguimiento y eso, porque la he pagado esta mañana y aun nada de nada.
Salu2
JmJ17 escribió: Si te fijas, aún no pone que no haya stock.
HombreCangrejo escribió:Joder colega, quiero la N3DS Xl compatible con gateway pero 250€ por una 3ds es DEMASIADO.
Seguro que cuando salgan en Europa vendrán con la versión 9.3 o superior. Creéis que merece la pena gastarse 250€ ahora por la versión PAL australiana?
Bonjour
Nous vous remercions pour votre commande. Celle-ci aura un léger retard à cause d'un arrêt au service des douanes plus long que prévu.
Nous faisons le maximum afin de récupérer le stock au plus vite et espérons pouvoir expédier votre commande dès demain.
Merci de votre compréhension et bien à vous,
L'équipe Stargames
JmJ17 escribió:A mi me han contestado algo parecido, añadiendo que esperan tenerlo resuelto hoy y enviarlas hoy mismo.
Jejeje, como tengan problemas de aduanas, lo dudo.
Chervol escribió:Problemas de aduanas? Pero eso no era solo en envios fuera de la U.E? Vamos alomejor ahora la cago pero yo diria que esta tienda esta en la U.E no?
Töny escribió:Claro, pero de donde te crees que sacan ellos las consolas australianas?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  kelroy escribió:Alguno de los que teneís la New 3ds al igual que yo podría decirme si funciona el cartucho DStwo?, para poder probar el i-read, y otros programas de pequeña índole.
Un saludo.
DRC90 escribió:kelroy escribió:Alguno de los que teneís la New 3ds al igual que yo podría decirme si funciona el cartucho DStwo?, para poder probar el i-read, y otros programas de pequeña índole.
Un saludo.
En 9.2 si, pero yo estoy en esa versión atascado a la espera de GW
JmJ17 escribió:DRC90 escribió:kelroy escribió:Alguno de los que teneís la New 3ds al igual que yo podría decirme si funciona el cartucho DStwo?, para poder probar el i-read, y otros programas de pequeña índole.
Un saludo.
En 9.2 si, pero yo estoy en esa versión atascado a la espera de GW
¿Atascado por qué? ¿qué pegas tienes?
 además que al estar actualizados me funciona el online
  además que al estar actualizados me funciona el online 
JmJ17 escribió:Tengo entendido que la Australiana viene con el firm 9.0
¿Sabéis si con este firm van bien los cartuchos Sky3DS?
JmJ17 escribió:Tengo entendido que la Australiana viene con el firm 9.0
DRC90 escribió:JmJ17 escribió:Tengo entendido que la Australiana viene con el firm 9.0
Sí, la sky3DS funciona con todas la versiones actuales, incluso con la 9.4
(yo la he probado en 9.2 de una New y en una 9.0 y funciona) Aunque si me permites una sugerencia, si vienen en versión inferior a 9.2 (incluida) antes que la Sky te recomiendo GW que tiene mas opciones (emuladores entre otras cosas) yo tengo un amigo con la Sky en una New (la que probe) y yo tengo la otra (además sale algo mas baratilla, eso si la GW de momento no va, esta anunciado que funcionará en la New 9.2 o inferior, incluso hay videos)

DRC90 escribió:JmJ17 escribió:Tengo entendido que la Australiana viene con el firm 9.0
(yo la he probado en 9.2 de una New y en una 9.0 y funciona) Aunque si me permites una sugerencia, si vienen en versión inferior a 9.2 (incluida) antes que la Sky te recomiendo GW que tiene mas opciones (emuladores entre otras cosas) yo tengo un amigo con la Sky en una New (la que probe) y yo tengo la otra (además sale algo mas baratilla, eso si la GW de momento no va, esta anunciado que funcionará en la New 9.2 o inferior, incluso hay videos)
JmJ17 escribió:DRC90 escribió:JmJ17 escribió:Tengo entendido que la Australiana viene con el firm 9.0
Agradezco tu sugerencia. De hecho, tengo una Sky3DS con botón rojo que tenía intención de pasarle a mis hijas y comprarme yo una GW, pero preguntaba por si acaso finalmente me quedo la Sky3DS. Alguien me había dicho que con la 9.2 va perfecta, pero con la 9.0.
Por cierto, si viene con la 9.0 ¿es posible pasarla a la 9.2? No he visto que haya ningún juego que traiga ese firm para instalarlo.
Josezno escribió:A la venta el 13 de Febrero incluyendo ediciones limitadas de Monster Hunter y Majora's Mask.
El hilo seguirá abierto para la gente que aún la tiene pendiente de llegar pero obviamente ya no tiene ningún sentido importarla.
Josezno escribió:A mí me parece bastante feota la del Zelda, estoy un poco harto de las consolas doradas. Me gusta más la del Monster Hunter, pero no soy fan del juego.
KChito escribió:¿Hay fotos de la version MH? Me perdi el direct, salgo tarde del curro jeje

DRC90 escribió:KChito escribió:¿Hay fotos de la version MH? Me perdi el direct, salgo tarde del curro jeje
Yo he visto esta:
KChito escribió:DRC90 escribió:KChito escribió:¿Hay fotos de la version MH? Me perdi el direct, salgo tarde del curro jeje
Yo he visto esta:
Si, esa es la japonesa. Espero que sea esa, aunque negra tambien molaria,