Hilo general sobre las Reproducciones.

Baek escribió:Respecto a la idea de aclarar las diferencias entre copias y originales, en otro foro ya se intentó algo similar con algunos juegos de SNES y lo único que se consiguió es que al poco tiempo, los defectos que aparecían en ese hilo se fuesen corrigiendo en las copias, cuando hay dinero de por medio la gente se espabila.


En el caso que fuera el mismo hilo, los defectos que se comentaron ya aparecieron en otro foro antes de leerlo en el otro foro.

Que no pasa nada por nombrar foros xD, que si fue el hilo que leí en Beta-Zero ya comenté que ese error ya se comentó unos meses antes en otro foro, asi que no fué por avisar de la diferencia, porque ya lo habían corregido. Si es otra cosa, pues nada.

Edit: A veces si que vale la pena avisar.
Kasios escribió: Debido a la alta especulación de mierda que hay me es imposible pagar y que tampoco pienso pagar lo que piden por el porque no lo vale, asi que pago por una repro ademas en español del whirlo, le pongo una pegatina exacta a la original y me quedo muy feliz aun sabiendo que en mi cole hay un mestizo en vez de un original. Pero consuelo de tontos.... [+risas]


El whirlo esta caro no por que sea raro ya que es un juego bastante comun en España. Esta caro por que segun parece se ha convertido en una especie de mito de rareza y hace que sea demandado por cualquiera que coleccione Snes vaya a completar la cole o no vaya a hacerlo.

Dentro de snes hay juegos infinitamente mas raros y al mismo tiempo infinitamente mas baratos y tambien infinitamente mas jugables. No voy a citarlos aqui, y eso que alguno lo tengo ya, pero quiero evitar que la horterada que inunda al whirlo se contagie a otro juego y tengamos un capitulo nuevo en esta bizarrada en el que se ha convertido el mundo de snes.

Yo he podido comprar el whirlo a lo largo de estos años muchisimas veces y cada vez a un precio diferente y mas caro. No lo he hecho por 20 euros por que me parecia una mierda de juego, ni lo hare por 500 por la misma razon.

Lo que si esta comprobado es la existencia de determinados coleccionistas que el whirlo no les interesa en su coleccion cuando vale 20 euros pero luego si lo incorporan cuando da el subidon y vale mas de 300. Tambien conozco casos de gente que toda la vida ha coleccionado cosas de sega tipo mega cd o dreamcast, vendiendo incluso sus juegos de super o neo geo para comprar juegos de esas plataformas. Para luego el mercado poner por las nubes a los juegos de snes y neo geo y esos mismos coleccionistas vendian ahora lo de sega para volver a comprar neo geo o snes.

Con las repros pasa lo mismo. Gente que, en la epoca en la que un terranigma costaba 50 euros, rajaba de que los juegos estaban caros y ahora se meten a pagar 60 pavos por una repro del terranigma que no quisieron comprar original cuando costaba 50 euros.

Y estas actitudes son las que hacen subir los precios y veamos barbaridades en las ventas. En este mundo no existe la especulacion, lo digo bien claro, la especulacion nunca ha existido. Lo que hay es mucha horterada, mucha incultura, mucho desconocimiento, ... El whirlo no es caro por ser raro o ser un gran juego o por que haya especulacion, es raro por que 4 horteras con dinero han visto en ebay venderse por un paston ese juego y deciden comprarlo por que han visto que al pagarse mucho dinero por tanto es raro

Y es que este mundillo funciona asi, pocos son los que llevan años y años coleccionando, la mayoria de gente no tiene conocimientos del mercado o de la rareza de los juegos y le atribuye a un juego el calificativo de raro solo cuando en ebay se ha vendido por una cantidad alta. Y esas ventas altas produce un efecto llamada en determinados titulos que se converten en demandados solo por ser caros
Yo estoy coleccionando juegos de megadrive,tuve unos 60 en su dia,entre ellos el castlevania,sunset riders,zombies...y los vendi por mi mala cabeza [+furioso] y ahora poco a poco y segun voy pudiendo los voy recuperando.No tengo ninguna reproduccion en mis manos,(pero no me importaria pagarla si esta bien hecha),si no me puedo permitir el lujo de comprar un snow bross o un alien soldier de megadrive,ya que no me entra en mi moral pagar x y muchos euros por un juego...

Con esto quiero decir,que las reproducciones no son malas,siempre y cuando se avise de ello y que no es lo mismo un verbatin de ps2 que un cartucho de mega o supernes con su caja,sticker e intrucciones.
VirtuaNEStor escribió:En este mundo no existe la especulacion, lo digo bien claro, la especulacion nunca ha existido.


Y tanto que no existe, pero la especulación sí XD
Yo por una reproduccion no pagaria 60 € aunque fuese del mejor juego de la historia. ¿Cuanto le cuesta hacer el apaño a un experto del tema? Un sonic de 5€ y un par de soldaduras?

No se si seran los precios que se manejan realmente ya que lo he leido en el comentario de VirtuaNestor, pero si que me parece una clavada excesiva.
Dio_Brand escribió:Yo por una reproduccion no pagaria 60 € aunque fuese del mejor juego de la historia. ¿Cuanto le cuesta hacer el apaño a un experto del tema? Un sonic de 5€ y un par de soldaduras?

No se si seran los precios que se manejan realmente ya que lo he leido en el comentario de VirtuaNestor, pero si que me parece una clavada excesiva.


Exacto, no sabes los precios que se manejan, ni los sonics valen para la mayoría.

Y no solo es no querer pagar lo que vale un Snow Bros sino querer pagar por una versión pal que no llegó a existir y así añadir el juego a tu colección pal.
FFantasy6 escribió:
Dio_Brand escribió:Yo por una reproduccion no pagaria 60 € aunque fuese del mejor juego de la historia. ¿Cuanto le cuesta hacer el apaño a un experto del tema? Un sonic de 5€ y un par de soldaduras?

No se si seran los precios que se manejan realmente ya que lo he leido en el comentario de VirtuaNestor, pero si que me parece una clavada excesiva.


Exacto, no sabes los precios que se manejan, ni los sonics valen para la mayoría.

Y no solo es no querer pagar lo que vale un Snow Bros sino querer pagar por una versión pal que no llegó a existir y así añadir el juego a tu colección pal.


Hombre, mi comentario anterior puede haber sido un poco en plan "Eh, que esto lo hace cualquier prigandillo." pero realmente no pienso eso, si no mas bien que por muy curioso o currado que pueda ser o estar el articulo en cuestión, no pagaría una suma elevada de dinero por dos factores principales:

1º- Son articulos retro, usados en todo caso aun siendo un juego "remozado." en lo que aspecto fisico del articulo se refiere, y a mi personalmente no me merece la pena pagar una suma que se vaya de mi maximo.

2º- No son originales en ninguno de sus aspectos, si a caso en las piezas que se usan para su fabricación, pero nada mas, asi que en el caso de ese Snow bros me sentiria con el como comprando un cartucho chino de GBA, por ponerte un ejemplo.

Pero bueno, esto es como todo. Algunos le daran el valor que se merecen y otros no. Como todo en esta vida es el prisma con el que se mira, asi que no voy a profundizar mucho mas en el tema porque tampoco tengo nada mas que aportar excepto mi opinion personal.
Dio_Brand escribió:
FFantasy6 escribió:
Dio_Brand escribió:Yo por una reproduccion no pagaria 60 € aunque fuese del mejor juego de la historia. ¿Cuanto le cuesta hacer el apaño a un experto del tema? Un sonic de 5€ y un par de soldaduras?

No se si seran los precios que se manejan realmente ya que lo he leido en el comentario de VirtuaNestor, pero si que me parece una clavada excesiva.


Exacto, no sabes los precios que se manejan, ni los sonics valen para la mayoría.

Y no solo es no querer pagar lo que vale un Snow Bros sino querer pagar por una versión pal que no llegó a existir y así añadir el juego a tu colección pal.


Hombre, mi comentario anterior puede haber sido un poco en plan "Eh, que esto lo hace cualquier prigandillo." pero realmente no pienso eso, si no mas bien que por muy curioso o currado que pueda ser o estar el articulo en cuestión, no pagaría una suma elevada de dinero por dos factores principales:

1º- Son articulos retro, usados en todo caso aun siendo un juego "remozado." en lo que aspecto fisico del articulo se refiere, y a mi personalmente no me merece la pena pagar una suma que se vaya de mi maximo.

2º- No son originales en ninguno de sus aspectos, si a caso en las piezas que se usan para su fabricación, pero nada mas, asi que en el caso de ese Snow bros me sentiria con el como comprando un cartucho chino de GBA, por ponerte un ejemplo.

Pero bueno, esto es como todo. Algunos le daran el valor que se merecen y otros no. Como todo en esta vida es el prisma con el que se mira, asi que no voy a profundizar mucho mas en el tema porque tampoco tengo nada mas que aportar excepto mi opinion personal.


Ante el no saber mejor no decir nada. Aun asi esta frase me mata....


No son originales en ninguno de sus aspectos, si a caso en las piezas que se usan para su fabricación, pero nada mas, asi que en el caso de ese Snow bros me sentiria con el como comprando un cartucho chino de GBA, por ponerte un ejemplo.

Madre mia comparar una repro de un juego que no llego a salir conbun juego pirata.. y chino... ahora me direis que los diseños son feos y chinescos..
A ver, mantengamos la calma. No ha sido una comparación directa, simplemente he dicho que si yo comprase una repro me sentiría igual que comprando un juego falso, por eso de un juego chino de X consola.

Por lo demás creo que es un tema del que se puede opinar de cualquiera de las maneras, cada uno tiene su punto de vista y su manera de ver las cosas, por mucho o poco que sepa, y creo que como en cualquier foro de Internet tiene derecho a expresar su opinión. Sobretodo si esta se expone de manera respetuosa y sin insultar a nadie.

Saludos cordiales!
Dio_Brand escribió:A ver, mantengamos la calma. No ha sido una comparación directa, simplemente he dicho que si yo comprase una repro me sentiría igual que comprando un juego falso, por eso de un juego chino de X consola.

Por lo demás creo que es un tema del que se puede opinar de cualquiera de las maneras, cada uno tiene su punto de vista y su manera de ver las cosas, por mucho o poco que sepa, y creo que como en cualquier foro de Internet tiene derecho a expresar su opinión. Sobretodo si esta se expone de manera respetuosa y sin insultar a nadie.

Saludos cordiales!


Nono si yo no tengo que convencer a nadie. Pero es que no acabo de entender que comparen el trabajo artesano. Con la pirateria china a gran escala de clones de consolas...

Pero vamos que cada uno es libre de pensar lo que quiera.


Y sobre lo de los terranigma a 50 euros si alguien les consigue a ese precio originales que me avise...

Tambien esta la gente que nunca tuvo una snes y tuvo la megadrive y ahora quiere acceder a tener una pequeña coleccion de los juegos buenos...
Pues el que pueda tener unos zeldas secret of manas y demas cosas en español...

No tiene precio
retrocollector escribió:
Dio_Brand escribió:A ver, mantengamos la calma. No ha sido una comparación directa, simplemente he dicho que si yo comprase una repro me sentiría igual que comprando un juego falso, por eso de un juego chino de X consola.

Por lo demás creo que es un tema del que se puede opinar de cualquiera de las maneras, cada uno tiene su punto de vista y su manera de ver las cosas, por mucho o poco que sepa, y creo que como en cualquier foro de Internet tiene derecho a expresar su opinión. Sobretodo si esta se expone de manera respetuosa y sin insultar a nadie.

Saludos cordiales!


Nono si yo no tengo que convencer a nadie. Pero es que no acabo de entender que comparen el trabajo artesano. Con la pirateria china a gran escala de clones de consolas...

Pero vamos que cada uno es libre de pensar lo que quiera.


Y sobre lo de los terranigma a 50 euros si alguien les consigue a ese precio originales que me avise...

Tambien esta la gente que nunca tuvo una snes y tuvo la megadrive y ahora quiere acceder a tener una pequeña coleccion de los juegos buenos...
Pues el que pueda tener unos zeldas secret of manas y demas cosas en español...

No tiene precio


Y esa es tu opinión, y es tan valida como la mía.

Lo que no has terminado de entender es que yo no hago comparaciones, yo me refiero la sensación que me produciría a mi el adquirir una repro.

En ningún momento estoy comparando los dos artículos de manera directa.

De todos modos que un articulo original tenga X precio por X motivos que pueden ser menos o mas lógicos, o menos o mas acertados no implica que directamente se le tenga que subir el precio a una reproducción hasta un punto que supere la media de lo que valen los juegos retros, o que se intuya o se deduzca directamente que ese precio implica un lucro para el "creador."

Un saludo compañero [beer]
retrocollector escribió:Y sobre lo de los terranigma a 50 euros si alguien les consigue a ese precio originales que me avise...


Sobre 2007 ponias un terranigma completo en el foro de CV y ni dios lo queria. Todo dios a echar pestes diciendo que era un precio especulativo. Y mira que yo dije veces que subiria de precio. A caer de un burro me pusieron. Que si era moda que si no se que.

Resulta que ahora un terranigma a 50 euros no solo es un buen precio sino que es la compra del año, un chollazo vamos.

De hecho hay alguno que rajaba de los 50 euros por un terranigma completo original y hoy vende reproducciones a 50 euros cada una. Que curioso que antes 50 euros por un terranigma completo era especulacion y ahora 50 euros por una repro es un trabajo artesanal, precioso... Una obra de arte vamos.
Dio_Brand escribió:
retrocollector escribió:
Dio_Brand escribió:A ver, mantengamos la calma. No ha sido una comparación directa, simplemente he dicho que si yo comprase una repro me sentiría igual que comprando un juego falso, por eso de un juego chino de X consola.

Por lo demás creo que es un tema del que se puede opinar de cualquiera de las maneras, cada uno tiene su punto de vista y su manera de ver las cosas, por mucho o poco que sepa, y creo que como en cualquier foro de Internet tiene derecho a expresar su opinión. Sobretodo si esta se expone de manera respetuosa y sin insultar a nadie.

Saludos cordiales!


Nono si yo no tengo que convencer a nadie. Pero es que no acabo de entender que comparen el trabajo artesano. Con la pirateria china a gran escala de clones de consolas...

Pero vamos que cada uno es libre de pensar lo que quiera.


Y sobre lo de los terranigma a 50 euros si alguien les consigue a ese precio originales que me avise...

Tambien esta la gente que nunca tuvo una snes y tuvo la megadrive y ahora quiere acceder a tener una pequeña coleccion de los juegos buenos...
Pues el que pueda tener unos zeldas secret of manas y demas cosas en español...

No tiene precio


Y esa es tu opinión, y es tan valida como la mía.

Lo que no has terminado de entender es que yo no hago comparaciones, yo me refiero la sensación que me produciría a mi el adquirir una repro.

En ningún momento estoy comparando los dos artículos de manera directa.

De todos modos que un articulo original tenga X precio por X motivos que pueden ser menos o mas lógicos, o menos o mas acertados no implica que directamente se le tenga que subir el precio a una reproducción hasta un punto que supere la media de lo que valen los juegos retros, o que se intuya o se deduzca directamente que ese precio implica un lucro para el "creador."

Un saludo compañero [beer]

Tampoco he dicho eso de subir el valor de la repro....
Solo te digo que no todo el mundo puede tener terranigmas. Si de esta manera puede haber mas gebte que los pueda tener pos dpm.
.yo tengo ya casi todos mis juegos preferidos... y no he tenido que vender un riñon..
Acabo de echar un vistazo por ebay.......Un terranigma completo en el que parece tener buen estado "400€" de nada.

Creeis que se venderán a estos precios?
Kasios escribió:Acabo de echar un vistazo por ebay.......Un terranigma completo en el que parece tener buen estado "400€" de nada.

Creeis que se venderán a estos precios?


No se... pero si se vende a 400 el proximo lo suben otros 100
Kasios escribió:Acabo de echar un vistazo por ebay.......Un terranigma completo en el que parece tener buen estado "400€" de nada.

Creeis que se venderán a estos precios?



si se vende daremos por echo que se seguirán vendiendo por ese precio o por mas seguro.


pd:me gustaria conocer a esa gente que le sobra el dinero que por el precio de una play4 compra un terranigma,luego nos quejamos del precio de la xbox one.
srarnaiz escribió:pd:me gustaria conocer a esa gente que le sobra el dinero que por el precio de una play4 compra un terranigma,luego nos quejamos del precio de la xbox one.


Pues a mi me ofrecen una ps4 a cambio de mi terranigma y te digo que rechazo la oferta sin pensarmelo ni un segundo.
VirtuaNEStor escribió:
srarnaiz escribió:pd:me gustaria conocer a esa gente que le sobra el dinero que por el precio de una play4 compra un terranigma,luego nos quejamos del precio de la xbox one.


Pues a mi me ofrecen una ps4 a cambio de mi terranigma y te digo que rechazo la oferta sin pensarmelo ni un segundo.


Pues yo no se que decirte eh?. Una consola next gen como la play 4 a cambio de un terranigma del cual (no tengo, pero si lo tuviera..) que no es de mis preferidos?, ya esta todo dicho XD [360º]
Win-D está baneado por "clon-troll"
Kasios escribió:
VirtuaNEStor escribió:
srarnaiz escribió:pd:me gustaria conocer a esa gente que le sobra el dinero que por el precio de una play4 compra un terranigma,luego nos quejamos del precio de la xbox one.


Pues a mi me ofrecen una ps4 a cambio de mi terranigma y te digo que rechazo la oferta sin pensarmelo ni un segundo.


Pues yo no se que decirte eh?. Una consola next gen como la play 4 a cambio de un terranigma del cual (no tengo, pero si lo tuviera..) que no es de mis preferidos?, ya esta todo dicho XD [360º]


La alegría que te proporciona una Ps4 de va diluyendo en horas, mientras que un terranigma como nuevo a parte de felicidad, te sientes orgulloso, ilusionado y sabiendo que si tienes algo que merece la pena.
Esto último es importante xD
tambien habrá quien disfrute mas con una ps4 que con un terranigma como nuevo
Hombre, tanto como "algo que merece la pena"...
me1chiah escribió:tambien habrá quien disfrute mas con una ps4 que con un terranigma como nuevo


Los Hermanos Consolas
VirtuaNEStor escribió:
me1chiah escribió:tambien habrá quien disfrute mas con una ps4 que con un terranigma como nuevo


Los Hermanos Consolas


Cualquiera al que no le guste el tema retro (que son la inmensa mayoría de los mortales)
A mí lo que me molesta no son las repros en sí, sino el morro que le echan algunos a la hora de colarlas sin que el comprador se dé cuenta de que no son el original. Y no me refiero ya a que en el anuncio directamente se haga pasar por la original, lo cual es una estafa denunciable. Me refiero a esos anuncios en los que tienes que bucear en la descripción para ver si en algún sitio dice algo al respecto: el vendedor se lava las manos porque en el anuncio se especifica, pero se busca claramente que el comprador no repare en dicha información y compre el producto pensando que es el original.

Si la reproducción está claramente etiquetada como tal, el comprarlas o no voluntariamente o el valor personal que tengan ya es cuestión de cada uno.
¿Me.lo parece a mi o ebay ha cambiado el sistema de votos? Ahora no se ve el comprador... así poco le podremos avisar.

Por cierto, tras la escampada de repro-makers en ebay vuelven a salir... y por lo visto nos leen porque ahora ya no son "reproductions", son "never released".

http://www.ebay.es/itm/GO-GO-ACKMAN-SUP ... 2331764468

Felicidades al nuevo vendedor.
A eso de never released le veo muchas connotaciones xd
puede ser una reproducción, una beta, una versión para revistas que hagan reviews
davorz escribió:
VirtuaNEStor escribió:
me1chiah escribió:tambien habrá quien disfrute mas con una ps4 que con un terranigma como nuevo


Los Hermanos Consolas


Cualquiera al que no le guste el tema retro (que son la inmensa mayoría de los mortales)


Es una tristeza no pertenecer al grupo de la inmensa mayoria de los mortales.

Me quedaré llorando en mi cueva al lado de mi pobre terranigma español completo y en perfecto estado.... ah; y con la guia en español como nueva.
que te gusta presumir y decir lo que tienes
me1chiah escribió:que te gusta presumir y decir lo que tienes


Lo único que he dicho es que me gusta más mi terranigma y no lo cambiaria, ni loco, por una ps4. Luego me dijisteis que el resto de la humanidad si la cambiaria, como diciendo que soy yo el que estoy equivocado. Os respondo que estoy muy feliz con mi terranigma y me importa nada lo que piense el resto de la humanidad.

Y ahora sorprendentemente me dices que lo hago por presumir. Joder macho aclarate, segun tu sería mejor comprarse una ps4 de salida y presumir ante mucha mas gente.

¿Sabes lo que pienso? Que tu tampoco cambiarias el terranigma. Y te diré una cosa, no lo hice por presumir, lo dije por que se que una minoria de usuarios rabiais de la envidia que teneis. Ya ves a mi que me importa tener un terranigma o no, de hecho hay juegos que me gustaria tener y no tengo pero no rabeo de la envidia. Los juegos no son articulos de primera necesidad, ni hay que tenerlos imperiosamente, ni por supuesto eres mas que otros al tenerlos. Así que paciencia, ya encontraras el terranigma. Para la envidia te recomiendo el tantra, el yoga o como se diga.
Joder, eso de "never released" creo que ya es reirse en la cara del comprador. No sólo describe el artículo de forma muy ambigua, para no decir claramente que es una reproducción y luego seguramente lavarse las manos cuando lo descubran, si no que me da la sensación que le da un toque de exclusividad y rareza.

Respecto al Terranigma, a mi ni me acaba de gustar ese juego (lo tuve en cartucho original), ni tampoco tengo intenciones de comprarme una ps4 (de hecho estoy esperando a que rebajen más la ps3 para comprarmela), pero creo no me resultaría raro que alguien que tenga el Terranigma y no le guste el juego, ni le tenga apego o sea esencial en su colección, y quiera comprarse una ps4, hiciera el cambio, ya que al final sería como vender el juego por los 400 euros, y gastarse ese dinero en la consola. Otra cosa es que fueramos a motivos puramente ecónomicos, sin tener en cuenta gustos y esas cosas, y entonces habría que sopesar cuanto valdrá esa ps4 dentro de, por ejemplo, 5 años, que seguramente será bastante menos que ahora (y eso si no hay fallos con las primeras remesas), y cuanto valdrá ese Terranigma, que no lo sé, pero posiblemente valdrá más que esa misma ps3 en esa misma época. De todas formas, para gustos estan los colores.

Un saludo. :)
jajaja no te enfades, ya tengo un terranigma, eso si, ese neo turf masters si me da mas envidia
me1chiah escribió:jajaja no te enfades, ya tengo un terranigma, eso si, ese neo turf masters si me da mas envidia


La verdad es que es un juegazo el neo turf masters. Yo tengo unos juegos y tu tienes otros, no se puede tener todo. Lo que si he acertado es que tu no cambiarias ese terranigma tampoco. Así que ya somos dos [+risas]
Decir la inmensa mayoría no significa decir la totalidad de la humanidad. Un poquito de comprensión lectora por favor y no seamos tremendistas. Está claro que pocos de este foro harían el cambio, porque somos esa minoría que preferimos un buen juego de 8-16 bits que un juego de generación actual, pero si hacemos una encuesta entre gente de 15-40 años, ¿que crees que elegiría la mayoría?
Está claro que pocos de este foro harían el cambio, porque somos esa minoría que preferimos un buen juego de 8-16 bits que un juego de generación actual, pero si hacemos una encuesta entre gente de 15-40 años, ¿que crees que elegiría la mayoría?


Tristemente llevas toda la razón, davorz.
davorz escribió: Está claro que pocos de este foro harían el cambio, porque somos esa minoría que preferimos un buen juego de 8-16 bits que un juego de generación actual, pero si hacemos una encuesta entre gente de 15-40 años, ¿que crees que elegiría la mayoría?


Depende de cada uno, yo los vendería si supiera de alguien que los quiere.
Bueno, pues ahí discrepo de nuevo. Yo estoy pasándolo en grande con el Beyond y el Zelda WWHD... y sin embargo, el Terranigma nunca me enganchó.

Ojo, eso no quita que yo tampoco aceptase el cambio... prefiero comprar una PS4 a deshacerme del juego.
Vaya tela de hilo!!!

En momentos como este, echo de menos al Gran Devilken....

El que quitaba la tonteria del mundo....
Esto parece un hilo de: Yo tambien tengo el terranigma original y un Neo Turf Masters (eso si, conversión hecha por mi [ayay] )
Tomax_Payne escribió:Vaya tela de hilo!!!

En momentos como este, echo de menos al Gran Devilken....

El que quitaba la tonteria del mundo....



Invocaloooo......
Si volviera a entrar, lo volverian a banear, xd, xd, es lo que tiene no ser politicamente correcto.

Un saludo desde aqui, si me lees, prevaleces en nuestros recuerdos...
Tomax_Payne escribió:Si volviera a entrar, lo volverian a banear, xd, xd, es lo que tiene no ser politicamente correcto.

Un saludo desde aqui, si me lees, prevaleces en nuestros recuerdos...


Bueno, pero antes del baneo le da tiempo a hacer un par de hayukens [chiu]
Menuda coincidencia que se hable ahora de ese usuario. Precisamente él era uno de los que criticaba que un terranigma original costase 40 euros completo y perfecto.

Resultaria cuanto menos curioso verlo ahora defender las repros de ese terranigma que cuestan 40 euros el cartucho solo. Por mi que lo readmitan.

Al final el tiempo pone todas las cosas en su lugar.
Si, critico muchas, muchas cosas, entre ellas a la gente que criticaba el precio de los juegos y luego los vendian a esos precios por ebay.

Asi como los autodenominados coleccionistas pro...
lo que le costo el ban, aunque antes puso las fotos de su cole...

pero esas son otras historias...
Hosti... me habéis recordado que tengo un mail que contestar....


Mi más sincera disculpa...
Tomax_Payne escribió:Si, critico muchas, muchas cosas, entre ellas a la gente que criticaba el precio de los juegos y luego los vendian a esos precios por ebay.

Asi como los autodenominados coleccionistas pro...
lo que le costo el ban, aunque antes puso las fotos de su cole...

pero esas son otras historias...


Yo he visto a ese usuario ofrecer en el foro de CV juegos a precios que el mismo criticaba. De echo tengo un snap a modo de ejemplo donde ofrecia un castlevania a precio de ebay y una nes estropeada por el precio de lo que costaba nueva en ebay.

Tampoco lo he visto hacer critica alguna, mas bien todo eran insultos, graves muchos de ellos. De ahi que lo banearan de por vida. Logicamente.

Lo que si que no he visto es a ningun coleccionista AUTOLLLAMARSE pro.

Y no es que todo esto lo invente yo, es que las pruebas y la hemeroteca están ahí.

Lo que si es verdad es que yo dije que los juegos retros estaban baratos y que os dieseis prisa a comprarlos. Tambien es cierto que lo menos que me llamasteis fue especulador.
Vamos a ceñirnos al tema, por favor.
salvor70 escribió:Vamos a ceñirnos al tema, por favor.


Para mi, es suficiente.

Un saludo
VirtuaNEStor escribió:
De hecho hay alguno que rajaba de los 50 euros por un terranigma completo original y hoy vende reproducciones a 50 euros cada una. Que curioso que antes 50 euros por un terranigma completo era especulacion y ahora 50 euros por una repro es un trabajo artesanal, precioso... Una obra de arte vamos.


Hipocresía everywhere

Aún así, creo que la mayoría por no decir todos opinamos igual, repro exacta NO, juego con añadidos SI
Nota del Moderador:

No está permitido Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Editado por salvor70. Razón: Mensaje contrario a las normas
Navegando por ebay he visto hoy otra reproducción que se está haciendo pasar por original.

Simplemente para ser conscientes de que en neo geo las repros llevan años usandose como estafa sin ningun tipo de control. Cosa que a la larga terminará ocurriendo en Super NES

http://www.ebay.es/itm/METAL-SLUG-Neo-G ... 2a3368ae02
3227 respuestas
14, 5, 6, 7, 865