Hilo general de Compras

El Form de abbys por 5,88€ en el alcampo y un helado para pasar la tarde con el FFXIII :D

Imagen
Uy lo que engorda ese helado y mas con el culo sentado toda la tarde...

El juego de DS en Alcampo Portsaplaya no?
juas... [Ooooo]

Imagen

zone of the enders (pal/esp) - foro c/v - 18€ G.I.
onyvla escribió:juas... [Ooooo]

Imagen

zone of the enders (pal/esp) - foro c/v - 18€ G.I.


Me lo compre por la demo del Metal Gear y me gusto el juego y todo Xd, por cierto si no tiene la demo te puedo enviar el disco [oki] lo tengo repe
Scatsy escribió:Joder me corro XD

Imagen



Jajaja, ¿es de algo en especial, de algun juego o lo que sea? Es un poco "hortera" ¿no? XD
Imagen

30€ y una semanita justa.
sedgraven2 escribió:...

Me lo compre por la demo del Metal Gear y me gusto el juego y todo Xd, por cierto si no tiene la demo te puedo enviar el disco [oki] lo tengo repe


viene con demo, y esta en un estado perfecto, tanto disco como manual, tanto de la demo como del propio juego... pero gracias de todos modos...



Drian-kun, es pal/uk verdad ??? esta en castellano ???
onyvla escribió:Drian-kun, es pal/uk verdad ??? esta en castellano ???


Sí y sí ;)
raysanxyxx escribió:El Form de abbys por 5,88€ en el alcampo y un helado para pasar la tarde con el FFXIII :D

Imagen


Juraria que has posteado algo cada dia de este mes. Si consigues postear todos los dias seguro que bates un record [carcajad] [carcajad]
Por fin lo he encontrado. Oblivion GOTY no Platinum. ^^
Más unos caramelos masticables para celebrarlo.

Imagen
Acabo de comprar un Eternal sonata de 360 por 10 € en un Eroski.

Imagen

Salu2!
Eru escribió:Jajaja, ¿es de algo en especial, de algun juego o lo que sea? Es un poco "hortera" ¿no? XD



Tio, Regreso al Futuro II XD

Imagen
Scatsy escribió:
Eru escribió:Jajaja, ¿es de algo en especial, de algun juego o lo que sea? Es un poco "hortera" ¿no? XD



Tio, Regreso al Futuro II XD

Imagen

pero... pero.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja, pues es que las tengo un poco difuminadas en mi mente ya las pelis, tendré que volver a verlas jajaja. Me sigue pareciendo hortera xD

¿Donde la has pillado?

Un saludo.
Cuernavilla.com, tienen un huevo de props de películas, eso sí no son baratas (bueno hay de todo, desde 10€ a 15000€ xD)
Scatsy escribió:Cuernavilla.com, tienen un huevo de props de películas, eso sí no son baratas (bueno hay de todo, desde 10€ a 15000€ xD)

http://www.cuernavilla.com/katana-kill- ... -1106.html

favoritos-> añadir
Scatsy escribió:
Eru escribió:Jajaja, ¿es de algo en especial, de algun juego o lo que sea? Es un poco "hortera" ¿no? XD



Tio, Regreso al Futuro II XD

Imagen


brutal... [tadoramo]
Namco69 escribió:
Scatsy escribió:
Eru escribió:Jajaja, ¿es de algo en especial, de algun juego o lo que sea? Es un poco "hortera" ¿no? XD



Tio, Regreso al Futuro II XD

Imagen

pero... pero.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




yo creia era la gorra que se ponen las putas gordas y negras en el gta iv XD XD
Aquí os dejo las compras de este mes (En parte regalos xD)
Imagen
Te has comprado un portatil sin bateria? lol xD
Imagen

la putada es que al llegarme,los cabrones de correos se han cargado con sus golpes una de las patillas de sujetar la tapa...

PD: mas que comprado,cambiado (por donkey kong 1 y 3 y el mario kart de snes)
pues yo despues de 1 mes y pico sin comprar nada, acabo de comprarme el return to the castle of Wolfestein de PS2 y el stormrise que aunque e oido que es una mierda por 5 euros pues tampoco es un desembolso muy grande... ajajja
pondria fotos pero no tengo la camara aqui....
Rigle, pero no te lo habías comprado rojo? xDDDDD

Pon más fotos de ser asi, porque ahi es negro.
Spardy escribió:Rigle, pero no te lo habías comprado rojo? xDDDDD

Pon más fotos de ser asi, porque ahi es negro.


Se ven los bordes rojos :-?
Drian-kun escribió:
Spardy escribió:Rigle, pero no te lo habías comprado rojo? xDDDDD

Pon más fotos de ser asi, porque ahi es negro.


Se ven los bordes rojos :-?


Ya, no me había fijado, pensaba que era todo el ordenador rojo
Jamirofr@nk escribió:Acabo de comprar un Eternal sonata de 360 por 10 € en un Eroski.

Imagen

Salu2!


Por 10 euros está muy bien esa compra ;)
Spardy escribió:Rigle, pero no te lo habías comprado rojo? xDDDDD

Pon más fotos de ser asi, porque ahi es negro.

Como ya te han respondido, es rojo, pero por dentro, el teclado y pantalla, negros xD
Aparte, tienes más fotos en el post oficial (Aunque no muchas más xD)
Namco69 escribió:Te has comprado un portatil sin bateria? lol xD

[qmparto]
No, se la tenía quitada para no gastarla a lo tonto, porque está ahí puesto en netbook xD
Y si te das cuenta, está a la derecha en la foto, detrás del netbook [rtfm]
Edición coleccionista del AC2 :p , no es la white ni la black sino la del DVD bonus, misiones extra y cómic

Imagen
A252 escribió:Edición coleccionista del AC2 :p , no es la white ni la black sino la del DVD bonus, misiones extra y cómic

[img*]http://i42.tinypic.com/33wpqxd.jpg[/img]

¿Cuánto te ha costado? [Alaa!]
Rigle escribió:
A252 escribió:Edición coleccionista del AC2 :p , no es la white ni la black sino la del DVD bonus, misiones extra y cómic

[img*]http://i42.tinypic.com/33wpqxd.jpg[/img]

¿Cuánto te ha costado? [Alaa!]

40€ en la fnac, de oferta. Y me acabo de dar cuenta que la carátula no tiene las letras en relieve ni tiene reflejos plateados como cuando compras el juego suelto :( . Es una chorrada pero esos detallitos me gustan que para algo me compro juegos originales.
A252 escribió:
Rigle escribió:
A252 escribió:Edición coleccionista del AC2 :p , no es la white ni la black sino la del DVD bonus, misiones extra y cómic

[img*]http://i42.tinypic.com/33wpqxd.jpg[/img]

¿Cuánto te ha costado? [Alaa!]

40€ en la fnac, de oferta. Y me acabo de dar cuenta que la carátula no tiene las letras en relieve ni tiene reflejos plateados como cuando compras el juego suelto :( . Es una chorrada pero esos detallitos me gustan que para algo me compro juegos originales.

El juego normal no lleva eso que tu dices, esa es otra "edicion" que vi en Carrefour creo, que trae un par de misiones extras, pero la caratula que tienes tu es la de todos los AC2 ;)
Gears of War Classic
Tiempo de Matar de John Grisham
La Granja de John Grisham



No camera, no pick
Lo vi en la cesta del game y pense en completar los cods de ps3
Imagen
bueno pues me piro una de vacaciones, y cuando llego, me encuentro con que parece que han venido los reyes magos XD

todo esto me ha llegado esta semana:

jungle strike, 3 euros gastos de envio incluidos, completo y en perfecto estado
Imagen


enclave, 4 euros puesto en casa, completo y perfecto
Imagen


greendog... 4 euros puesto en casa, aunque me han hecho un poco el lio puesto que el cartucho es ntsc.... arffffff
Imagen


edicion limitada de blaz blue, 35 euros en zavvi
Imagen

alien trilogy de psx, 5 euros puesto en casa, todo bien excepto por ese pequeño 'corte' en la caja
Imagen

adaptador wifi para la 360, comprado en el mercadillo de meristation por 32 eur g.i
Imagen

edicion limitada del splinter cell conviction, comprada en game
Imagen

y edicion limitada del dvd tour del grupo Front 242, mi grupo favorito ^^. Incluye el dvd del concierto, un cd recopilatorio del sello, un pin, un parche, y una camiseta. Precio, 40 euros g.i en alfa matrix

Imagen
Que pena que el Alien Trilogy no lleve la portada, sin duda una de las que más me gustan de PS1.
Scatsy escribió:Joder me corro XD

Imagen

dios, yo dentro de nada pido la mia tambien XD

¿que tal es? ¿se nota "fuerte"? xD

pd: como que hortera!! cawento cawento
Dead Rising PAL-ESP, disco nuevecito pero manual un poco doblado. Lo mejor: 12 euros y No Classic, que potra.
Hoy me ha dado por dar una vuelta y he conseguido algunas cosas interesantes.

American history X, rocky balboa y Rambo en el MM y doom 3 nuevo precintado que lo he encontrado en una tienda de barrio por 20€

Imagen
hombre una tienda de barrio , en las cajas pone que son de MM xD
ruben16 escribió:hombre una tienda de barrio , en las cajas pone que son de MM xD


Creo que no me has entendido bien xD...

Las peliculas no he puesto nada porque se ve claramente que son del MM pero al final pongo, Doom3 en una tienda de barrio por 20€.

Voy a editarlo...
Prypiat escribió:
ruben16 escribió:hombre una tienda de barrio , en las cajas pone que son de MM xD


Creo que no me has entendido bien xD...

Las peliculas no he puesto nada porque se ve claramente que son del MM pero al final pongo, Doom3 en una tienda de barrio por 20€.

Voy a editarlo...



jaja vale lo siento xD

pero digo tienda de barrio MM xd
jefe_rojo escribió:dios, yo dentro de nada pido la mia tambien XD

¿que tal es? ¿se nota "fuerte"? xD

pd: como que hortera!! cawento cawento



No se a que te refieres con fuerte, si es dureza, sí, es muy resistente xD.
American History X es un peliculón, me encantó!
onyvla escribió:...


Also available on Laser Disc? o_O!!!!
(mensaje borrado)
Yo la de American History X la vi el primero año que estuve en el instituto, estuvo bastante bien la peli.
38125 respuestas