Hilo general de Compras

que envidia me dais todos, cabronazos [mamaaaaa] , yo me pillé el Bayonetta hace un par de meses y desde entonces nada, menos mal que me han dejado el Mass Effect...
Impresionante como se ve la tele esa en HD :O
Enhorabuena
Kubrik escribió:Impresionante como se ve la tele esa en HD :O
Enhorabuena


Gracias tio, a ver que tal funciona el 3D pero si esta chulo me voy a ver un mundial de la ostia.
jita escribió:
Kubrik escribió:Impresionante como se ve la tele esa en HD :O
Enhorabuena


Gracias tio, a ver que tal funciona el 3D pero si esta chulo me voy a ver un mundial de la ostia.


¿Soporta 3D? ¿Y las gafas? :O
jita escribió:
Kubrik escribió:Impresionante como se ve la tele esa en HD :O
Enhorabuena


Gracias tio, a ver que tal funciona el 3D pero si esta chulo me voy a ver un mundial de la ostia.


He visto que estabas viendo Telemadrid HD con la tele. Yo si pongo ese canal solo se oye la radio y pone algo de que está en pruebas. :-?
Imagen

Joer que suerte que TeleMadrid emite en HD hasta la Champions League... en Aragon TV HD yo solo veo reportajes chorras del Pirineo, conciertos maaaaaaaaaaaaalos y algun partido del Zaragoza del año de la polca juas!

Una curiosidad (perdon por el offtopic!): El HD que emite es 1080p/25Hz o 720p/50Hz? Aqui emiten en los 2 modos pero realmente no noto ninguna diferencia (tengo un LCD Bravia de 40'').
JCORR1976 escribió:Joer que suerte que TeleMadrid emite en HD hasta la Champions League... en Aragon TV HD yo solo veo reportajes chorras del Pirineo, conciertos maaaaaaaaaaaaalos y algun partido del Zaragoza del año de la polca juas!

Una curiosidad (perdon por el offtopic!): El HD que emite es 1080p/25Hz o 720p/50Hz? Aqui emiten en los 2 modos pero realmente no noto ninguna diferencia (tengo un LCD Bravia de 40'').



aqui en orihuela no emite nada en hd asique date con un canto en los dientes...xD
Super_lucero escribió:
jita escribió:
Kubrik escribió:Impresionante como se ve la tele esa en HD :O
Enhorabuena


Gracias tio, a ver que tal funciona el 3D pero si esta chulo me voy a ver un mundial de la ostia.


He visto que estabas viendo Telemadrid HD con la tele. Yo si pongo ese canal solo se oye la radio y pone algo de que está en pruebas. :-?

Tienes un descodificador de Alta Definición? Si no tienes ya sabes la respuesta ;)
Todos los DLC's del Fallout 3 por 3€ XD
4nticristo escribió:Todos los DLC's del Fallout 3 por 3€ XD


fallout goty alquilado e instalado en xbox si no me equivoco verdad?
toni_23 escribió:
Super_lucero escribió:
jita escribió:Gracias tio, a ver que tal funciona el 3D pero si esta chulo me voy a ver un mundial de la ostia.


He visto que estabas viendo Telemadrid HD con la tele. Yo si pongo ese canal solo se oye la radio y pone algo de que está en pruebas. :-?

Tienes un descodificador de Alta Definición? Si no tienes ya sabes la respuesta ;)


pueden ocurrir dos cosas con telemadrid hd... que veas la pantalla negra, o que veas la pantalla de emision en pruebas. Si la ves negra y solo oyes, es que no tienes el tdt hd. Como dice que ve emision en pruebas y oye, si que debe tener el tdt hd. Lo que ocurre es que ahora mismo telemadrid hd solo emite en hd los partidos de futbol de los miercoles, nada mas
Con bastante retraso, me hice el juego hace una semana, aquí la guía de Final Fantasy XIII. La tenía en PDF "prestada" pero lo malo es que no se puede llevar al baño XD

Imagen
ruben16 escribió:
4nticristo escribió:Todos los DLC's del Fallout 3 por 3€ XD


fallout goty alquilado e instalado en xbox si no me equivoco verdad?


Exacto [sonrisa] . Me costó encontrarlo pero merece la pena...
ruben16 escribió:aqui en orihuela no emite nada en hd asique date con un canto en los dientes...xD



Pues hasta que llegue a San Bartolomé... [carcajad]


Me acaba de llegar esto, precintado desde ebay USA, por unos 45€ puesto en casa precintado [amor]

La foto es mia, es que ahora no tengo la camara.

Imagen
Pedazo de tele. Soporta 3d??? [babas] [babas] El metal gear colection, llevo detrás de él mucho tiempo. Pero no me decido a pedirlo.

Bueno aquí esta lo que ha caído hoy:

Imagen

-El padrino 2. 12.95 de 2º mano
-El prince of persia. 12.95 de 2º mano.
-Y el brutal legend, que iba en busca de la oferta de 2 juegos por 40 euros (el nba live y este), pero como no tenían el nba live y los demás de la promoción ya los tenía... Me busque este de 2º mano.
En buen estado todos, me quedo pena del nba live, pero bueno..

Un saludo
recien llegado de un trato en el mercadillo

Imagen
Imagen

Assassins Creed II - 20€ con puntos en Game.
Alfombrilla Final XIII - 3€ en Skynet.
Perfect Dark - 1€ en un Cash Converters xD
JCORR1976 escribió:Joer que suerte que TeleMadrid emite en HD hasta la Champions League... en Aragon TV HD yo solo veo reportajes chorras del Pirineo, conciertos maaaaaaaaaaaaalos y algun partido del Zaragoza del año de la polca juas!


Aragon TV HD también emite la champions cuando les toca...
rikyf40 escribió:Pedazo de tele. Soporta 3d??? [babas] [babas] El metal gear colection, llevo detrás de él mucho tiempo. Pero no me decido a pedirlo.

Bueno aquí esta lo que ha caído hoy:

Imagen

-El padrino 2. 12.95 de 2º mano
-El rise of argonauts. 12.95 de 2º mano.
-Y el brutal legend, que iba en busca de la oferta de 2 juegos por 40 euros (el nba live y este), pero como no tenían el nba live y los demás de la promoción ya los tenía... Me busque este de 2º mano.
En buen estado todos, me quedo pena del nba live, pero bueno..

Un saludo


A lo mejor me equivoco, pero se parece más al prince of persia que al rise of argonauts. :p

Aquí está lo que me he pillado hoy.

Imagen

Todo muy baratito. El que más 13 euros por el Viking.
Yo acabo de comprar un netbook (AMD Athlon L110 / ATI Radeon Xpress 1270 / 2GB RAM) por 252€ de oferta en appinformática.
http://www.appinformatica.com/portatile ... bt-vhp.php

La cosa es que me llegará el miércoles [+risas]
Rigle escribió:Yo acabo de comprar un netbook (AMD Athlon L110 / ATI Radeon Xpress 1270 / 2GB RAM) por 252€ de oferta en appinformática.
http://www.appinformatica.com/portatile ... bt-vhp.php

La cosa es que me llegará el miércoles [+risas]


Que tal está ese?

Yo es que quiero un aparatito de estos y no tengo ni idea de las caracteristicas que debería llevar más o menos para ser un buen PC.
Por cierto, ultimamente he estado comprando juegos por la network con las ofertillas que ha habido y se me ha olvidado ponerlo. :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este me lo acaba de pillar hoy. Es muy divertido, aunque el modo historia es un poco corto.
Imagen
Si me lo hubiesen dicho hace un mes, no me lo habría creído.

Pero después de meses sin tocar la DS, ¡una compra-no-prevista apareció!:

Imagen

Este tipo de compras pueden salir bien o mal; las bazas que me lanzaron fuereon:

Sólo otro RPG puede competir en número de horas con esta saga.
Tengo muy buenos recuerdos de Pokémon.

Así que... [buenazo]

P.D.: @ toni_23:

A mí me gustó mucho, y aunque todavía me falta rejugarlo como Malo, me pareció muy corto. Es la única pega. [snif]
Spardy escribió:Que tal está ese?

Yo es que quiero un aparatito de estos y no tengo ni idea de las caracteristicas que debería llevar más o menos para ser un buen PC.

Pues por ese precio está bastante bien. Reproduce 720p consumiendo en teoría la mayoría de la CPU, pero es algo normal en los netbooks sin ION. Para jugar, he visto como jugaban al GTA Vice City a pocos frames, pero jugaban (No sé exactamente las opciones gráficas que usaban, pero seguro que algún frame más se podía sacar xD)

Y había creado un hilo oficial del netbook, pero se ve que tiene poco éxito [+risas] hilo_hilo-oficial-packard-bell-dot-m-a_1412185

/offtopic
Rigle escribió:
Spardy escribió:Que tal está ese?

Yo es que quiero un aparatito de estos y no tengo ni idea de las caracteristicas que debería llevar más o menos para ser un buen PC.

Pues por ese precio está bastante bien. Reproduce 720p consumiendo en teoría la mayoría de la CPU, pero es algo normal en los netbooks sin ION. Para jugar, he visto como jugaban al GTA Vice City a pocos frames, pero jugaban (No sé exactamente las opciones gráficas que usaban, pero seguro que algún frame más se podía sacar xD)

Y había creado un hilo oficial del netbook, pero se ve que tiene poco éxito [+risas] hilo_hilo-oficial-packard-bell-dot-m-a_1412185

/offtopic


Yo con ver pelis, msn e internet me vale, si viendo una peli no puedes hacer nada más me da igual. Es que estos aparatitos me parecen una mravilla, no pesan nada y ocupan 0, son perfectos para llevar.

Y otra cosita, a que te refieres con ION?
Como el pendrive de 2gb se me esta quedando pequeño, y el otro que tengo es de 128mb, asi que es mas pequeño aun XD, hoy he comprado uno de 8gb, a ver si entre los 3 dejo de tener problemas de espacio. Aqui teneis la foto:

Imagen
erzardia escribió:Como el pendrive de 2gb se me esta quedando pequeño, y el otro que tengo es de 128mb, asi que es mas pequeño aun XD, hoy he comprado uno de 8gb, a ver si entre los 3 dejo de tener problemas de espacio.

Me da a mí que te sale mejor comprar un disco duro externo xD

Spardy escribió:Yo con ver pelis, msn e internet me vale, si viendo una peli no puedes hacer nada más me da igual. Es que estos aparatitos me parecen una mravilla, no pesan nada y ocupan 0, son perfectos para llevar.

Y otra cosita, a que te refieres con ION?

Pues la verdad es que con este puedes hacer todo eso, mientras que las pelis sean de menos de una resolución menor a 1280x720 (Osease, casi todas menos las FULL HD xD).
Y después el internet, msn y tal tengo entendido que va perfecto, pero vamos, lo probaré yo mismo el miércoles por la tarde-noche [ayay]
Y la verdad es que sí que son verdaderamente portátiles... Porque un portatil de 3-4 Kg deja de ser tan portatil xD
Y encima con las dimensiones lo puedes llevar en una mochila perfectamente, por ejemplo [Ooooo]

PD: ION es una tarjeta gráfica que está en algunos netbooks como el HP Mini 311c o el ASUS 1201n, que es una Nvidia GeForce 9400, y permite ver vídeos FULL HD perfectamente, porque es bastante buena. La pega es que estos 2, que son los que la llevan y de verdad, al menos para mí, merecería la pena comprarlos, dado que el procesador y la pantalla van más a juego con esa gráfica, porque para tener una gráfica buena y una pantalla pequeñísima de una resolución que no la aproveche... No sé, a mí eso no me gusta, porque apenas usaría la salida a televisor...
Y no digo que merecería la pena por eso de que lleven esa tarjeta gráfica, sino porque te cuestan 400€ o algo más, y para eso me compro un portatil bueno por unos 100€ más xD
Rigle escribió:
Spardy escribió:Yo con ver pelis, msn e internet me vale, si viendo una peli no puedes hacer nada más me da igual. Es que estos aparatitos me parecen una mravilla, no pesan nada y ocupan 0, son perfectos para llevar.

Y otra cosita, a que te refieres con ION?

Pues la verdad es que con este puedes hacer todo eso, mientras que las pelis sean de menos de una resolución menor a 1280x720 (Osease, casi todas menos las FULL HD xD).
Y después el internet, msn y tal tengo entendido que va perfecto, pero vamos, lo probaré yo mismo el miércoles por la tarde-noche [ayay]
Y la verdad es que sí que son verdaderamente portátiles... Porque un portatil de 3-4 Kg deja de ser tan portatil xD
Y encima con las dimensiones lo puedes llevar en una mochila perfectamente, por ejemplo [Ooooo]


Ya veo, gracias por aclararme las dudas con lo de ION y eso, yo mis peliculas como mucho están a 720p, asi que no tengo problema mientras lo reproduzca bien.

Espero comentarios tuyos sobre el equipo el miercoles noche o jueves, si te convence seguramente me lo compre, quiero uno de estos desde que los probé, me tiene enamorao xDD Es que esto es un verdadero portatil, el que me dejaron probar me entra perfectamente en la carpeta de los apuntes cuando voy a la facultad y no pesa una mierda.

Y sobre el tema de la bateria? Que tal dura?
Rigle escribió:
erzardia escribió:Como el pendrive de 2gb se me esta quedando pequeño, y el otro que tengo es de 128mb, asi que es mas pequeño aun XD, hoy he comprado uno de 8gb, a ver si entre los 3 dejo de tener problemas de espacio.

Me da a mí que te sale mejor comprar un disco duro externo xD


Tengo un hd de 250gb casi lleno y es un engorro moverlo arriba y abajo, el pendrive de 8gb es para poner comodamente peliculas en la ps3, aparte de llevar comodamente trabajos o lo que se tercie.
Spardy escribió:Espero comentarios tuyos sobre el equipo el miercoles noche o jueves, si te convence seguramente me lo compre, quiero uno de estos desde que los probé, me tiene enamorao xDD [...]
Y sobre el tema de la bateria? Que tal dura?

Sobre lo primero, te digo que es una oferta de Stock limitado de Appinformática, por 252€ xD
Sino suele costar unos 300-320€ este [+risas]
Y sobre la batería... Pues como no lo he probado todavía, te diré que éste tiene 2 tipos de baterías: De 3 celdas o de 6 celdas.
La que viene (O se supone que viene) es de 6 celdas, y suelen durar hasta 4h (Lo que al final terminan siendo 3h 30min o por ahí, seguro xD)
Si es de 3 celdas, como mucho hasta 2 horas, cosa que creo que no compensa mucho ahorrarse ese dinero que puede costar el cambio de 3 a 6 celdas.
PD: Esto lo podríamos hablar en el hilo que he hecho del netbook, porque está más desierto que nada, y ya casi llevamos una página en este hilo xD
tolkir escribió:...

Imagen

...


juegazo...
Jack6 escribió:
P.D.: @ toni_23:

A mí me gustó mucho, y aunque todavía me falta rejugarlo como Malo, me pareció muy corto. Es la única pega. [snif]

Ya me lo he pasado en difícil siendo bueno, me ha encantado, sobretodo el final. Ahora a conseguirlo todo para el platino y pasarmelo en malo en fácil.

Y si, es cortito, no se si me habrá durado unas 10-13h...
toni_23 escribió:
Jack6 escribió:
P.D.: @ toni_23:

A mí me gustó mucho, y aunque todavía me falta rejugarlo como Malo, me pareció muy corto. Es la única pega. [snif]

Ya me lo he pasado en difícil siendo bueno, me ha encantado, sobretodo el final. Ahora a conseguirlo todo para el platino y pasarmelo en malo en fácil.

Y si, es cortito, no se si me habrá durado unas 10-13h...

WTF? Dios, será que yo me entretuve en hacer todas las secundarias, coger fragmentos y tal... pero a mi me duró minimo el doble.
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:
Jack6 escribió:
P.D.: @ toni_23:

A mí me gustó mucho, y aunque todavía me falta rejugarlo como Malo, me pareció muy corto. Es la única pega. [snif]

Ya me lo he pasado en difícil siendo bueno, me ha encantado, sobretodo el final. Ahora a conseguirlo todo para el platino y pasarmelo en malo en fácil.

Y si, es cortito, no se si me habrá durado unas 10-13h...

WTF? Dios, será que yo me entretuve en hacer todas las secundarias, coger fragmentos y tal... pero a mi me duró minimo el doble.


Es una sensación. Pero vamos, por ahí anda.

Y secundarias me deben faltar dos o tres del Distrito Histórico, que creo que son de las de paquete aleatorias; porque no hay icono alguno.

De todas formas, no les costaba nada haber incluido selección de misiones o reseteo de territorio capturado.
Jack6 escribió:Es una sensación. Pero vamos, por ahí anda.

Y secundarias me deben faltar dos o tres del Distrito Histórico, que creo que son de las de paquete aleatorias; porque no hay icono alguno.

De todas formas, no les costaba nada haber incluido selección de misiones o reseteo de territorio capturado.[/align]

Hombre, las misiones del modo historia vale, pero las secundarias no por dios... que hicieron 4 o 5 y las replicaron todo el rato xD
De ayer...

El RE en UMD (ha sido un regalo)
Imagen

El halo ODST que tambien me lo han regalado
Imagen

Y compra a un forero
Imagen

Ahora a esperar al pedido de zavvi, el pedido de Japon y a las reservas...
raysanxyxx eso de la crisis no va contigo no? xD
Namco69 escribió:raysanxyxx eso de la crisis no va contigo no? xD

No es eso hombre, solo que voy preparandome [+risas] voy por ejemplo reservando juegos y voy metiendo dienero de vez en cuando. Por ejemplo, el Monster Hunter Tri edicion cofre ya lo tengo pagado, solo tengo que ir a recogerlo y ale, y del splinter cell tengo metido unos 45€, luego cuando lo recoja, pago lo que falte y asi siempre salen las cuentas [carcajad]
Jack6 escribió:
Namco69 escribió:WTF? Dios, será que yo me entretuve en hacer todas las secundarias, coger fragmentos y tal... pero a mi me duró minimo el doble.


Es una sensación. Pero vamos, por ahí anda.

Y secundarias me deben faltar dos o tres del Distrito Histórico, que creo que son de las de paquete aleatorias; porque no hay icono alguno.

De todas formas, no les costaba nada haber incluido selección de misiones o reseteo de territorio capturado.

Hombre, en dificil no me paré casi nada a hacer misiones secundarias, preferí esperar a terminar el juego.
raysanxyxx escribió:del splinter cell tengo metido unos 45€, luego cuando lo recoja, pago lo que falte y asi siempre salen las cuentas


Pero se pueden pagar los juegos "a plazos"? :O

La primera vez que lo oigo...
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:del splinter cell tengo metido unos 45€, luego cuando lo recoja, pago lo que falte y asi siempre salen las cuentas


Pero se pueden pagar los juegos "a plazos"? :O

La primera vez que lo oigo...

Eso te deja hacerlo gamestop, tu puedes reservar un juego que sale por ejemplo dentro de 3 meses y puede costar unos 70 euros, pues lo reservas metiendo por ejemplo 30 euros, luego al mes siguiente metes 40 y ale, pagado y asi el dia del lanzamiento vas y te lo llevas sin pagar nada mas :o cosa que por ejemplo, game no te deja hacer, solo te deja meter el euro y el resto cuando te lo lleves
Pues con todo el respeto del mundo, lo veo una chorrada. Para que tengan ellos el dinero, prefiero tenerlo yo. A saber si lo encuentro mas barato o me arrepiento mas tarde.

¿Mas fácil y segura una hucha no? [+risas]
Yo suelo dar 5€, que es lo que piden, y lo demás lo pago el día de lanzamiento [risita]
A mi me viene mejor asi, en vez de tenerlo en casa y tener la tentacion de usarlo para comprar algo, lo meto en la tienda, me guardo el ticket y me quito una cosa de encima, ademas, a los de la tienda los conozco y nunca he tenido problemas con eso y siempre que pueden, me los dan antes :p y muchas veces me dan regalos como el libro de metro 2033 (entero, no el que da game, que creo que solo tiene un capitulo)
Rigle escribió:
Spardy escribió:Que tal está ese?

Yo es que quiero un aparatito de estos y no tengo ni idea de las caracteristicas que debería llevar más o menos para ser un buen PC.

Pues por ese precio está bastante bien. Reproduce 720p consumiendo en teoría la mayoría de la CPU, pero es algo normal en los netbooks sin ION. Para jugar, he visto como jugaban al GTA Vice City a pocos frames, pero jugaban (No sé exactamente las opciones gráficas que usaban, pero seguro que algún frame más se podía sacar xD)

Y había creado un hilo oficial del netbook, pero se ve que tiene poco éxito [+risas] hilo_hilo-oficial-packard-bell-dot-m-a_1412185

/offtopic


Pero san andreas funciona en un Msi Wind y netbooks "convencionales" xD

http://www.netbookspain.com/2008/10/18/ ... -msi-wind/
Esta tarde compre el splinter cell conviction enzavvi, ya me lo han enviado, ya hare fotos cuando me llegue xD
Bueno, pues primeras compras del mes:

Imagen

-Valkyria Chronicles
-Agarest

Ambos en zavvi por 33€ puestos en casa
Han sido regalos
Imagen

Inteersante consola, en cuanto tenga tiempo le pego un fregao

Imagen

y no han salido las fotos de una zx spectrum 2+ con fuente y todo, y un bonitron la clonica de atari 2600
Acaba de llegarme de thehut, todavia me falta un paquete de ellos...

Imagen
sedgraven2 escribió:Han sido regalos
Imagen




The Longest Journey, una de mis aventuras gráficas preferidas, vaya regalo !
38099 respuestas