Hilo general de Compras

Pues entre tanto avatar (aún no tengo la mia ^^) Aquí una ofertilla que encontré ayer en la Fnac:

Imagen

Edito para poner un Monster Hunter Tri edición juego + mando clásico. Todo ello por 56€ en el Gong!

Imagen
esilvan escribió:yo tampoco soporto avatar... ni a james cameron. No se puede ser mas chulo en esta vida hoygan.


Kathryn Bigelow su ex-mujer le metio un owned en los oscars [carcajad] eso si dandole a los Americanos lo que mas les gusta sus soldados en Irak
Ryuga Hideki escribió:Venga:

Imagen

Dónde el Zelda por 9.90??
Unas peliculas para la colección:

Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Marchando otro Avatar!!!

Imagen

Imagen

Imagen
La vi el otro dia y me gustó bastante, tendrá que caer algun dia de éstos
No acostumbro a subir mis compras, pero con el halo wars de hoy considero completa la coleccion de halo hasta la salida de reach, y bien merece una foto conmemorativa:


Imagen

14 euritos en gamestation.


Y de paso, mis otros 2 arrebatos consumistas de dia:


Imagen


5 euros precintado el drakengard 2 y 12 el lucifers call.


Pero el gasto gordo de hoy ha sido no en videojuegos, sino en algo para los videojuegos, un full HD de 40" para mi nuevo piso:


Imagen


El martes me lo traen. La multa ha sido de 399 euros, con un vale de regalo en compras en hipercor de 39,90 que francamente no se en que me voy a gastar ya que nunca compro alli xD. A ver si puedo hacer la pirula de usarlo en comprar algo de 10 euros y me den el resto en metalico.
Buenas compras! A mi para tener el completo de halo me falta el 1 y la peli que algun dia caeran
Francamente, halo legends es flojucho. Si acaso el ultimo capitulo mola bastante, y hay algun otro que esta bien, pero en general flojucho.

Eso si, por 13 euros que costo de salida la edicion de doble disco, no se puede pedir mas.
shamus escribió:Francamente, halo legends es flojucho. Si acaso el ultimo capitulo mola bastante, y hay algun otro que esta bien, pero en general flojucho.

Eso si, por 13 euros que costo de salida la edicion de doble disco, no se puede pedir mas.


Demasiados topicazos sobre todo... yo personalmente exceptuando algunos capítulos no me gustó nada. Hay bastantes cosas que no respetan de Halo.

Para quién lo haya visto:
En el capítulo de la Spartan roja con la armadura CQB (no me acuerdo de como se llamaba). Cuando va a visitar a su clon me indigné. Osea, un Spartan entrenado desde los 6 años y sometido a cirugía y modificación genética tiene el mismo cuerpo que su clon sin ningún tipo de entrenamiento. ¿Eso que carajo es? [+risas]
Spire escribió:Demasiados topicazos sobre todo... yo personalmente exceptuando algunos capítulos no me gustó nada. Hay bastantes cosas que no respetan de Halo.

Para quién lo haya visto:
En el capítulo de la Spartan roja con la armadura CQB (no me acuerdo de como se llamaba). Cuando va a visitar a su clon me indigné. Osea, un Spartan entrenado desde los 6 años y sometido a cirugía y modificación genética tiene el mismo cuerpo que su clon sin ningún tipo de entrenamiento. ¿Eso que carajo es? [+risas]



Claro, si todo tiene explicacion, es porque ademas de ser geneticamente modificados y tal, los dejan como si no los hubiesen tocado.

Que aprendan los de gears of wars y la anya ciclada de gears of war 3:


Imagen


xD.
shamus escribió:No acostumbro a subir mis compras, pero con el halo wars de hoy considero completa la coleccion de halo hasta la salida de reach, y bien merece una foto conmemorativa:

Imagen


Pero te falta el 1er HALO version PC no?
Pues "acabo"* de venir del Media Markt / PC City

Chocolate Rain
Imagen

Y esto que tenía ganillas, me lo he encontrado en la sección de "chollazos" del PCCity, he preguntado si era devuelto o algo y me han dicho que era la ultima unidad, caja exterior destrozada pero el interior nuevecito y 40% de descuento ^^ ahora a cacharrear xD.
Imagen


*en realidad he llegado hace un rato XD
Disfruta del Heavy Rain, haz las acciones que tu creas, no mires guías ni nada, es un juego espectacular.
toni_23 escribió:Disfruta del Heavy Rain, haz las acciones que tu creas, no mires guías ni nada, es un juego espectacular.

Sep, es un juego para pasarselo sin guia.
Es que hacer una guía del Heavy Rain es la cosa más estúpida que se ha hecho.

Es un juego que pierde el 100% de la gracia si sabes que va a pasar o te dicen que tienes que hacer.

Scatsy ahora mismo te odio, ojala encontrase yo una E.C. nueva a estas alturas XD
JCORR1976 escribió:Pero te falta el 1er HALO version PC no?


Como tenga que entrar en tener todas las versiones si que no acabo nunca. La de halo 2 de pc la tengo porque la encontre nueva por 5 euros y me llamo la atencion que tenga logros.
shamus escribió:Imagen


El Lucifer Call es bastante dificil de encontrar además de muy buen juego, felicidades por tal compraza.
Only16bits escribió:
shamus escribió:Imagen


El Lucifer Call es bastante dificil de encontrar además de muy buen juego, felicidades por tal compraza.

Es buen juego??!!! maemiaaa que yo lo vi hace unas semanas de segunda mano...
raysanxyxx escribió:
Only16bits escribió:
shamus escribió:Imagen


El Lucifer Call es bastante dificil de encontrar además de muy buen juego, felicidades por tal compraza.

Es buen juego??!!! maemiaaa que yo lo vi hace unas semanas de segunda mano...


Buen juego? Es de los mejores jRPGs de Ps2.
Y además complicadísimo de encontrar. Yo creo que solo lo he llegado a ver una vez. Esas oportunidades no hay que dejarlas pasar.
Desde luego lo he visto y no he dudado ni por un segundo. Sin embargo el darkengard pensaba que era el uno y despues de comprado me he fijado en que es el 2 :-(.

Por 5 eurillos no pasa nada, pero lo pille porque tenia entendido que uno de los finales del uno es la "precuela" del nier que ha salido hace poco y me llamo la atencion. Tambien tengo entendido que el 2 es peor que el 1, pero no sera para tanto, no?.
Master_Cloud escribió:
Ryuga Hideki escribió:Venga:

Imagen

Dónde el Zelda por 9.90??


En una de esas tiendas independientes sin firma. No sé si me explico, me refiero a una tienda "de barrio", nada de franquicias como GAME o Gamestop. Tenían un ejemplar por título.
Del Media Mark, 25€ y son como las peliculas de Disney. Combo; Blu Ray + DVD
La foto no es mia, es de uno de NeoGaf, no tengo camara de fotos :S. Así que pongo esta para que veáis como es la edición

Imagen

Y un par de libros del genial John Grisham; Informe Pelícano y El último partido.
PSP 3000 127€ g.i nueva, la he pillado por ebay XD , ya cuando llegue fotos os pongo unas cuantas. Es tarde para pillarse una, lo se pero le tenía ganas desde hace mucho [ayay]

PD: Esta bien el precio? O tampoco hay sido un chollo xD?
MaPaXe92 escribió:PSP 3000 127€ g.i nueva, la he pillado por ebay XD , ya cuando llegue fotos os pongo unas cuantas. Es tarde para pillarse una, lo se pero le tenía ganas desde hace mucho [ayay]

PD: Esta bien el precio? O tampoco hay sido un chollo xD?



si es nueva esta muy bien de precio , chollo , pues si vale 160 ,30 eurillosque te has ahorrado puesta en casa.
a ver si puedo poner una fotillo con todos los juegos que e comprado en game por 5 eurillos cada uno:
- star trek encountes
- xmen el videojuego
- Drakengard 2
- splinter cell chaos theory
-tru crime new york
- alone in the dark the new nightmare
- full spectrum warrior
- rocky legends
- shaun white snownoarding
asi que nada simplemente aumento un poquito mi coleccion jejeje
Un regalito que me han hecho

Imagen
Aqui va lo mio de este mes... se me ha ido un poco la mano xD

(El de naruto se me ha colado, que ya lo puse xD)

Imagen
Imagen
Imagen

Scott Pilgrim 3 - 8,5€
Scott Pilgrim 4 - 8,5€
The Road - 5,5€
Metro 2034 - 18,5€
Tales of Vesperia - 20€
Arcade Unpluged - 6€
Galactic Civilizations 2 - Ultimate Edition - 10,60€
La Consipiracion Bourne -10€
The Dig - 6€
Alpha Centauri Complete - 6,10€
Infinite Space - 20,10€
Paprika - 11,60€
Tekkonkinkreet - 9,10€
hola hoy me ha llegado del cv un borderlands 20gi


pongo foto pero no es mia ya que tengo el movil sin bateria , pero es la misma edicion pal uk y con caja de carton


Imagen
Drian-kun escribió:Imagen

Del Sábado en Worten :)


Señora compra la que has hecho, ahora tienes en tu poder el mejor RPG de la DS. Disfrútalo! ;)
Vangas92 escribió:...


Gracias ;) llevaba tiempo buscándolo. Ya solo me falta un Chrono Trigger a buen precio para terminar mi colección de DS. Eso va a ser más chungo.
Drian-kun escribió:
Vangas92 escribió:...


Gracias ;) llevaba tiempo buscándolo. Ya solo me falta un Chrono Trigger a buen precio para terminar mi colección de DS. Eso va a ser más chungo.


A mi me decepciono un poco el hecho de que no estuviese en Español, pero si no te importa jugarlo en ingles, también es un grandioso juego.

Estaría bien que posteases tu colección, si quieres vamos :3
Vangas92 escribió:
Drian-kun escribió:
Vangas92 escribió:...


Gracias ;) llevaba tiempo buscándolo. Ya solo me falta un Chrono Trigger a buen precio para terminar mi colección de DS. Eso va a ser más chungo.


A mi me decepciono un poco el hecho de que no estuviese en Español, pero si no te importa jugarlo en ingles, también es un grandioso juego.

Estaría bien que posteases tu colección, si quieres vamos :3


Únicamente tengo los DQ IV y V, FF III y IV y TWEWY. Me interesa la DS por los remakes más que nada y alguna que otra cosilla más xD.
Vangas92 escribió:Señora compra la que has hecho, ahora tienes en tu poder el mejor RPG de la DS. Disfrútalo! ;)

Buff, yo no podría clasificar cual es el mejor RPG de NDS [+risas]
Rigle escribió:Buff, yo no podría clasificar cual es el mejor RPG de NDS [+risas]


Hombre, tu mas que nadie lo tienes dificil xD

De todas formas, para mi ese fue el mejor, ya que me engancho mas horas, y el argumento me dejo flipando.

Drian-kun escribió:Únicamente tengo los DQ IV y V, FF III y IV y TWEWY. Me interesa la DS por los remakes más que nada y alguna que otra cosilla más xD.


Pues esta bastante bien, aunque los remakes de FF, salvo el IV, que tampoco me gusto mucho, son bastante malos. El 3 me aburrió como una ostra. Y el 1 y el 2, bueno, no les he dedicado todo el tiempo que se merecen.
Mi última compra: iPad WiFi de 32GB :)

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:Mi última compra: iPad WiFi de 32GB :)

Imagen



compraza , fotos de mas calidad si puede ser?
GOTHIC SOUL escribió:Mi última compra: iPad WiFi de 32GB :)

[img*]http://i42.tinypic.com/2078cn6.jpg[/img]


Felicidades, para mí, la mejor compra de todo el hilo [amor]. Espero hacerme con uno de 16gb cuando lo saquen en España [inlove].


Un saludo! [beer]
Memphis escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Mi última compra: iPad WiFi de 32GB :)

[img*]http://i42.tinypic.com/2078cn6.jpg[/img]


Felicidades, para mí, la mejor compra de todo el hilo [amor]. Espero hacerme con uno de 16gb cuando lo saquen en España [inlove].


Un saludo! [beer]


Gracias!!! :)

Pues no te arrepentirás en absoluto porque desde que lo tengo,no lo suelto!! [tadoramo] [amor] [amor] [tadoramo]
Éso sí,creo que los 16GB se te van a quedar cortos. A mí apenas me quedan libres 7GB,pero le sigo metiendo cómics... ratataaaa

Ruben16: Aquí tienes más fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
ultima cosita recibida. Mega bomberman de megadrive, completo, 10 euros puesto en casa. Que dicho sea de paso, no se como el cartero ha metido el paquete en el buzon, en serio.... Resulta que abro el buzon, veo el paquete ahi, y digo, joder, como lo ha metido ??? total, que cierro el buzon, y como sabia lo que era, y que aguantaba, he intentado meterlo yo... pues bien señores, no he sido capaz de meterlo....

menos mal que es un juego de megadrive, llega a ser uno de super nintendo, y no os quiero ni contar como me hubiera encontrado la caja.... agggggggggg

Imagen
Cositas compradas en las últimas semanas:

Imagen



Disgaea.
Persona 3 FES.
Valkyrie profile 2.
Shadow the Edgehog(GC).
Digital Devil Saga.
Digital Devil Saga 2.
Ar Tonelico II.
Mana Khemia.
Star Ocean.
Dead Space(PC).
Mando X360 Madcatz.
Cuanto te costo ese ipad, gothic soul?
Buenas. Voy a poner las compras que he comprado en estos 2 últimos meses y que no pude subir las fotos porque no tenía cámara de fotos...
Imagen
DarkSiders de Play.com por 20€ G.I.

Imagen
Call of Juárez, por 12€ y Resident Evil 5 por 17€ en Play.com

Imagen
Stormrise y Phantasy Star por 4€ cada uno en MM y Gears of War por 19€.

Imagen
Avatar en Blu Ray por 24.95€ mas Avatar en DVD

Imagen
John Grisham El último partido y Informe Pelícano

Imagen
John Grisham La trampa y Tiempo de matar

Imagen
John Grisham Legítima defensa(actualmente es el que leo)

Imagen
J.G. La granja

Imagen
Esta es la camara, 10MP, FullHD, mas acceso a Youtube, control tactil(como los controles de la PS3)

Imagen
God of War Trilogía

Imagen
God of War 3 y God of War Collection.

Imagen
IPod Touch de 32Gb.

Imagen
Splinter Cell Conviction Edicion coleccionistas más el pack de reserva

Imagen
La figura de Sam Fisher (sorprendiendo a Ezio por la espalda, luego muere Sam Fisher por multiples cuchillazos en la cara :S.)
es absolutamente evidente q te follarias a john grisham
NWOBHM escribió:Cositas compradas en las últimas semanas:

Imagen



Disgaea.
Persona 3 FES.
Valkyrie profile 2.
Shadow the Edgehog(GC).
Digital Devil Saga.
Digital Devil Saga 2.
Ar Tonelico II.
Mana Khemia.
Star Ocean.
Dead Space(PC).
Mando X360 Madcatz.


Te has agenciado titulos muy dificiles de conseguir, felicidades. Destaco sobretodo el Disgaea , Valkyrie Profile 2 y Digital Devil Saga 2
bueno hoy me ha llegado un tekken 6 que despues de catarlo en xbox me lo he tenido que ajenciar para darle al online con seguridad [+risas]
Imagen

la foto no es mia lo siento
38098 respuestas