Hilo general de Compras

jomjom escribió:Imagen


no se si ya has jugado al zelda , pero es una obra maestra de esta gen , :) disfrutala tio
Ese Zone Of The Enders te ha salido baratisimo, buena compra.
Aumentando la coleccion...
Imagen
Bueno, tras unas cuantas semanas de sequía de compras...

Imagen

Las pelis ya las tenía, pero las vi en un Cash Converters y una por 2€ y la otra por 3€... me dio pena dejarlas ahi.. eso sí, las he tenido que limpiar muchísimo. Odio las pegatinas pegadas encima de otras pegatinas que a su vez parece que tienen ochenta kilos de pegamento ¬¬

Y el FF Anthology de C/V

Ale, sólo me queda el maldito FF VI ¬¬ y el I de Psp.
Me acabo de llegar esto

Imagen

Pongo la foto de ebay por que el paquete que me ha llegado... bueno, bolsa de basura sería bueno definirlo xD.
Scatsy escribió:Me acabo de llegar esto

Imagen

Pongo la foto de ebay por que el paquete que me ha llegado... bueno, bolsa de basura sería bueno definirlo xD.


Y eso es...

Una minicamara en un llavero???
Scatsy escribió:Me acabo de llegar esto

Imagen

Pongo la foto de ebay por que el paquete que me ha llegado... bueno, bolsa de basura sería bueno definirlo xD.


Voyeur [carcajad]
flipe escribió:Y eso es...

Una minicamara en un llavero???


Sip, eso es

sedgraven2 escribió:Voyeur [carcajad]


Imagen
@Scatsy: ¿Y cuánto te ha costado? [tadoramo] [tadoramo]
Scatsy escribió:Me acabo de llegar esto

Imagen

Pongo la foto de ebay por que el paquete que me ha llegado... bueno, bolsa de basura sería bueno definirlo xD.


Imagen

A ver cuando me llega la mia.
¿Ahora la gente se está aficionando a cámaras pequeñitas? xDDD
Aunque... ¿Cuánto os ha costado? Porque molan, eh xD
Rigle escribió:¿Ahora la gente se está aficionando a cámaras pequeñitas? xDDD
Aunque... ¿Cuánto os ha costado? Porque molan, eh xD

Unos 9€ valen mas o menos... Depende del vendedor, pero 9 y pico es lo mas caro que he visto (lo mas barato 8 y algo). Las venden en ebay.
De todas formas como he dicho en otro foro la gracia de estas camaras es que poca gente sepa reconocerlas, y a este paso las va a reconocer hasta la abuela.
La pregunta del millon.... ¿Para que las vais a utilizar? [sati]
Morda escribió:La pregunta del millon.... ¿Para que las vais a utilizar? [sati]

Yo habia pensado grabar a l@s amig@s sin que se dieran cuenta el sabado por la noche para reirme de ellos (por respeto no iba a usarlo para grabar a gente ligera de ropa, al menos a conocidos xD).
Pero lo dicho... que a este paso utilidad 0 xD
Scatsy escribió:Me acabo de llegar esto

Imagen

Pongo la foto de ebay por que el paquete que me ha llegado... bueno, bolsa de basura sería bueno definirlo xD.


Dios, el malefico uso que le podria llegar a dar yo a eso.

PD: Por donde enchufas el USB o lo que sea? XD
Vangas92 escribió:
Scatsy escribió:Me acabo de llegar esto

Imagen

Pongo la foto de ebay por que el paquete que me ha llegado... bueno, bolsa de basura sería bueno definirlo xD.


Dios, el malefico uso que le podria llegar a dar yo a eso.

PD: Por donde enchufas el USB o lo que sea? XD

En un lateral tiene un puerto USB de estos pequeñitos a los que enchufas el cable.
Por fin, lo que faltaba

Thehut
Imagen

Imagen

E importado de Japón, las figuras Vol. 1
Son 8 en la caja y 2 han salido repetidos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El oculto del paquete
Imagen

Y aqui todas juntas (la coleccion) menos las 2 repetidas que son Bahamut Shin y Brothers
Imagen

Y nada mas hasta el Monster Hunter Tri
raysanxyxx escribió:Por fin, lo que faltaba

Y nada mas hasta el Monster Hunter Tri

Ya te iba a decir "si ya te ha llegado todo empieza a pedir otras cosas xDD
raysanxyxx escribió:...


Dios, dios, dios, quiero esas figuras, puedes poner un link o algo??
flipe escribió:
raysanxyxx escribió:...


Dios, dios, dios, quiero esas figuras, puedes poner un link o algo??

Te paso por MP la direccion donde lo compre ;)
Imagen

Las fundas de silicona para el pad son de regalo :p

raysanxyxx de que material son las figuras?
ruben16 escribió:
jomjom escribió:Imagen


no se si ya has jugado al zelda , pero es una obra maestra de esta gen , :) disfrutala tio


El que dibujo la portada del Castlevania ese me juego lo que sea que es el mismo que hizo el manga de Death Note [carcajad]
Os dejo una foto de la figura de Brothers para que veais el tamaño, respecto a la calidad es PVC

Imagen


Y esto es la edicion cofre, por cierto el manual que viene dentro del juego esta en portugues, y el que esta fuera de la caja esta en ingles y castellano :-? , no hubiera sido mas logico al reves?
Imagen

La portada es algo distinta a la edicion suelta, aqui el logo de 12 no es el mismo, en la edicion simple es naraja y pone +16 y en mas pequeño...
Imagen

Y aqui podeis ver lo que he dicho del manual
Imagen
Imagen
4€ el juego, y 7.50 el tomo
raysanxyxx escribió:Y esto es la edicion cofre, por cierto el manual que viene dentro del juego esta en portugues, y el que esta fuera de la caja esta en ingles y castellano :-? , no hubiera sido mas logico al reves?
Y aqui podeis ver lo que he dicho del manual
Imagen


El manual que lleva la edicion normal que es la que he pillado yo esta en castellano:
Imagen

Entonces el tuyo solo esta en portugues? Lo has comprado en España o en el extranjero? Si es de una tienda española yo se lo diria y que te lo cambiaran por una edicion normal en castellano pero ya...

Por cierto que se me ha olvidado de pasar por ECI a recoger el Blu-ray de Avatar que salia hoy. A ver si me da tiempo de pasar a por el despues de comer que tambien tengo que llevar al perro a vacunar y pongo la fotuki correspondiente!
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Y esto es la edicion cofre, por cierto el manual que viene dentro del juego esta en portugues, y el que esta fuera de la caja esta en ingles y castellano :-? , no hubiera sido mas logico al reves?
Y aqui podeis ver lo que he dicho del manual
Imagen


El manual que lleva la edicion normal que es la que he pillado yo esta en castellano:
Imagen

Entonces el tuyo solo esta en portugues? Lo has comprado en España o en el extranjero? Si es de una tienda española yo se lo diria y que te lo cambiaran por una edicion normal en castellano pero ya...

Resulta que la edicion cofre, el manual que trae dentro del juegos esta en portugues, pero luego "sueto" trae otro algo mas goridot con castellano e ingles. Y es comprado aqui, en españa
A todos los que tenéis el MH3 y especialmente a los que tienen la edición del baúl:

Os he dicho ya cuanto os odio? xDD

Disfrutadlo! ;)
Recien llegado de ECI:
Imagen
Imagen

En noviembre creo que lo sacan en Blu-ray 3D? Habra que ir pensando en cambiar la tele por una 3D-Ready...

Y aqui unas capturillas del BR puesto en una PS3 (salen un poco mal, pero bueno):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jcorri1976 no mires todavia las teles 3D, espera a que tengan mas mirao el tema y corrijan los fallos de las primeras.
------------
Acaba de llamarme mi novio diciendome que ya a recogido la edicion simple del game con la figura de regalo, luego le hara alguna foto
Imagen

12.78€


PD: algun@ os pasais poniendo fotos y mas fotos de una misma cosa... que ademas tendra todo el mundo... como minimo reducirlas...
onyvla escribió: Imagen

12.78€


Donde?? (si se puede saber)
Me voy a tener que prostituir, cada vez que entro en el hilo me quiero comprar algo mas [+risas]
pos en el carrefour... cheque ahorro en mano claro esta... [sonrisa]
Y a mi que esta película me aburrió bastante, incluso estuve a punto de dormirme en el cine XD
Vangas92 escribió:Dios, el malefico uso que le podria llegar a dar yo a eso.

PD: Por donde enchufas el USB o lo que sea? XD


Por un lateral tiene el USB pero acepta tarjetas microSD

Rigle escribió:@Scatsy: ¿Y cuánto te ha costado? [tadoramo] [tadoramo]


Rigle escribió:¿Ahora la gente se está aficionando a cámaras pequeñitas? xDDD
Aunque... ¿Cuánto os ha costado? Porque molan, eh xD


9€ GI :)

Morda escribió:La pregunta del millon.... ¿Para que las vais a utilizar? [sati]


Yo para hacer el moñas, para tener una camara de video pequeña siempre a mano y poco mas xD, no pensaba usarlo de cacharro espia ni nada similar bueno y por que por 9€ la frikada...

Eso sí, cuidado con la que se compre que hay varios modelos parecidos que dan mas o menor calidad, la que he pillado yo es la mejor en general (la que trae luz amarilla y tarjetas microSD) hay otras que graban mal o que no tienen buena tasa de frames, etc..
JCORR1976 escribió:...
En noviembre creo que lo sacan en Blu-ray 3D? Habra que ir pensando en cambiar la tele por una 3D-Ready...

....


En noviembre saldrá la edición especial, con todos los extras. De la edición 3D aún no se sabe cuándo saldrá, que yo sepa. Según James Cameron "no hay suficientes pantallas y reproductores disponibles". XD

Es algo parecido a lo que van a hacer con El Señor del Anillos, ahora han sacado el BD normal, y más adelante sacarán las versiones extendidas.

Yo me voy a esperar para pillar la EC de Avatar y las Versiones extendidas del BD de ESDLA, creo que merecerá la pena esperar.


Un saludo! [beer]
Si pudiese pedir una cámara de esas sin que me mirasen mal en casa, solo por curiosidad y enredar, me la cogería xDD
Aqui dejo la imagen de la contraportada de la version normal y la version cofre acompañadas de las figuras.

Imagen
4.95€ en un game, lo mejor esque me lo han dado precintado y todo (algo raro en esta tienda).

Imagen
bueno pues aqui lo que me he ''comprado'' por 200 euros preparatoria para el examen incluida del carnet del coche xD

Imagen
Eru escribió:Y a mi que esta película me aburrió bastante, incluso estuve a punto de dormirme en el cine XD


A mi me pasó lo mismo, me aburrió bastante y me recordó demasiado a otras películas antes vistas.
Bueno no pongo foto porque tengo la cámara sin bateria pero total ya han posteado lo mismo.

Comprado hoy bluray de Avatar+DVD por 23.99€ en un saturn.
A mi la peli de Avatar me encanto pero, ¿no os parece un poco timo la edición BR/DVD sin extras y sin nada? Yo me esperaré a navidad a que saquen la edición completa con extras, versión extendida, etc...
fR1k0 escribió:A mi la peli de Avatar me encanto pero, ¿no os parece un poco timo la edición BR/DVD sin extras y sin nada? Yo me esperaré a navidad a que saquen la edición completa con extras, versión extendida, etc...


Hombre para mi no está mal el bluray +dvd por menos de 25€,solamente por ver este peliculón en bluray ya merece la pena esos 24€ que he pagado [babas]
yo lo que no entiendo es para que ponen una edicion BR/dvd.... no se para que quieres los dos formatos..... yo creo que con 1 basta no?? no se no le veo logica.... solo en el caso de que regales una de las dos o que la compres a medias con alguien....
jmontero escribió:yo lo que no entiendo es para que ponen una edicion BR/dvd.... no se para que quieres los dos formatos..... yo creo que con 1 basta no?? no se no le veo logica.... solo en el caso de que regales una de las dos o que la compres a medias con alguien....


Yo lo veo bien,el bluray para mi y el dvd para mi novia XD
fR1k0 escribió:A mi la peli de Avatar me encanto pero, ¿no os parece un poco timo la edición BR/DVD sin extras y sin nada? Yo me esperaré a navidad a que saquen la edición completa con extras, versión extendida, etc...


La verdad es que si que es un poco timo, pero como nunca suelo mirar los extras de las películas... xD
fR1k0 escribió:A mi la peli de Avatar me encanto pero, ¿no os parece un poco timo la edición BR/DVD sin extras y sin nada? Yo me esperaré a navidad a que saquen la edición completa con extras, versión extendida, etc...


No se donde lei que querian aprovechar al maximo la capacidad del disco (es de doble capa y 1 cara) para conseguir la mayor calidad en audio/video. A lo mejor si le meten luego comentarios, escenas eliminadas y demas tienen que recortar un poco la calidad final...
Yo he visto un poco por encima ahora el bluray en la PS3 y buf,un orgasmo visual [babas] este fin de semana la volveré a ver entera porque me encanta :p
JCORR1976 escribió:
fR1k0 escribió:A mi la peli de Avatar me encanto pero, ¿no os parece un poco timo la edición BR/DVD sin extras y sin nada? Yo me esperaré a navidad a que saquen la edición completa con extras, versión extendida, etc...


No se donde lei que querian aprovechar al maximo la capacidad del disco (es de doble capa y 1 cara) para conseguir la mayor calidad en audio/video. A lo mejor si le meten luego comentarios, escenas eliminadas y demas tienen que recortar un poco la calidad final...


Esa no es excusa, porque lo meten en 2 blurays y no pasa nada. Esto lo hacen para ganar más dinero, ya se hizo con el señor de los anillos. Contra mas ediciones saquen, mas dineros para sus buchacas. Yo lo tengo claro, me pillaré la edición que sea extendida mas 3D, tampoco tengo mucha prisa. Si aguanto todo lo que sea necesario hasta que bajen de precio los videojuegos, con las películas no va a ser menos. xD
yo tampoco soporto avatar... ni a james cameron. No se puede ser mas chulo en esta vida hoygan.
38098 respuestas