Hilo general de Compras

Hylak escribió:
sedgraven2 escribió:Han sido regalos
Imagen




The Longest Journey, una de mis aventuras gráficas preferidas, vaya regalo !


Si he querido jugarla, ahora es el momento he leido solo cosas buenas
Bueno, pues a lo tonto nuevas compras del mes (completamente inesperadas)

Imagen

Metal Gear Ac!d
Metal Gear Ac!d 2
Figura de Iroquois Pliskin

Todo comprado en Gong por 20 eurillos, y para ser francos lo he comprado por la figurita, ya que la saga no me gusta demasiado, pero la figurita me ha gustado mucho ^^

Aquí una imagen fuera de la "caja" de la figurita, siento la calidad que mi camara es un poco chunga...

Imagen
Bueno pues pomgo mis adquisiciones de abril:

Pokemon esmeralda solo cartucho por 4,95 euros en game

Pokemon heartgold de nintedo ds concretamente este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT por la cuarta parte de lo que vale en el game, es decir, unos 7,50€. Vale que no este en español pero para mi el ingles no es un problema, solo me queda esprar a que llege. Cuando llege pondre fotos.
mirakbueno escribió:Bueno pues pomgo mis adquisiciones de abril:

Pokemon esmeralda solo cartucho por 4,95 euros en game

Pokemon heartgold de nintedo ds concretamente este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT por la cuarta parte de lo que vale en el game, es decir, unos 7,50€. Vale que no este en español pero para mi el ingles no es un problema, solo me queda esprar a que llege. Cuando llege pondre fotos.


Yo creo que ese juego es falso
rubenfes escribió:
mirakbueno escribió:Bueno pues pomgo mis adquisiciones de abril:

Pokemon esmeralda solo cartucho por 4,95 euros en game

Pokemon heartgold de nintedo ds concretamente este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT por la cuarta parte de lo que vale en el game, es decir, unos 7,50€. Vale que no este en español pero para mi el ingles no es un problema, solo me queda esprar a que llege. Cuando llege pondre fotos.


Yo creo que ese juego es falso



Hola , en que te basas para decir eso ,


saludos
ruben16 escribió:
rubenfes escribió:
Yo creo que ese juego es falso



Hola , en que te basas para decir eso ,


saludos


Viniendo de donde viene no te extrañe
ruben16 escribió:
rubenfes escribió:
mirakbueno escribió:Bueno pues pomgo mis adquisiciones de abril:

Pokemon esmeralda solo cartucho por 4,95 euros en game

Pokemon heartgold de nintedo ds concretamente este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT por la cuarta parte de lo que vale en el game, es decir, unos 7,50€. Vale que no este en español pero para mi el ingles no es un problema, solo me queda esprar a que llege. Cuando llege pondre fotos.


Yo creo que ese juego es falso



Hola , en que te basas para decir eso ,


saludos


Aparte de lo que nombra el compañero Only16bits, añadiria:
- El precio no creo que un juego que acaba de salir este a ese precio ya por muy baratos que esten los juegos en UK y USA.
- En esta parte del anuncio: "Compatible for all Nintendo DS or DS Lite(not for DSi ) all over the world" como no va a ser compatible con DSI creo que solo los juegos piratas no son compatibles con DSI y desde luego pokemon original es compatible con todas las DS
- Este anuncio con fotos originales: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0481800301 La foto es muy mala pero se ve la calidad de la portada, ademas por ese anuncio le han votado neutral por se un fake
exar escribió:Bueno, pues a lo tonto nuevas compras del mes (completamente inesperadas)

Imagen

Metal Gear Ac!d
Metal Gear Ac!d 2
Figura de Iroquois Pliskin

Todo comprado en Gong por 20 eurillos, y para ser francos lo he comprado por la figurita, ya que la saga no me gusta demasiado, pero la figurita me ha gustado mucho ^^

Aquí una imagen fuera de la "caja" de la figurita, siento la calidad que mi camara es un poco chunga...

Imagen


Te robaria esos dos juegos ahora mismo [carcajad]

el acid con la guia de cartas se suben a la parra en ebay cosa mala
sedgraven2 escribió:Te robaria esos dos juegos ahora mismo [carcajad]

el acid con la guia de cartas se suben a la parra en ebay cosa mala


Joder, pues a mi me ha costado 6€ [+risas]

Estoy por pasarme otra vez a ver si veo alguno más XD
OK , vi el anuncio y a simple vista no lo veia sospechoso.

saludotes
exar escribió:
sedgraven2 escribió:Te robaria esos dos juegos ahora mismo [carcajad]

el acid con la guia de cartas se suben a la parra en ebay cosa mala


Joder, pues a mi me ha costado 6€ [+risas]

Estoy por pasarme otra vez a ver si veo alguno más XD


te doy 12 y ya le ganas el doble [qmparto]

si hay mas me avisas
Comprado en Game.co.uk el viernes y ha llegado esta mañana por Royal Mail / Correos
Imagen
Poquitas compras este mes:

Imagen

Saludetes
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El arcade stick del SCIV no, el otro xD Lo he puesto juntos para otra foto para comparar tamaños, es bastante mas grande que el del SCIV.

Imagen
rubenfes escribió:
ruben16 escribió:
rubenfes escribió:
Yo creo que ese juego es falso



Hola , en que te basas para decir eso ,


saludos


Aparte de lo que nombra el compañero Only16bits, añadiria:
- El precio no creo que un juego que acaba de salir este a ese precio ya por muy baratos que esten los juegos en UK y USA.
- En esta parte del anuncio: "Compatible for all Nintendo DS or DS Lite(not for DSi ) all over the world" como no va a ser compatible con DSI creo que solo los juegos piratas no son compatibles con DSI y desde luego pokemon original es compatible con todas las DS
- Este anuncio con fotos originales: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0481800301 La foto es muy mala pero se ve la calidad de la portada, ademas por ese anuncio le han votado neutral por se un fake


Pues si, yo ya sabia de antemano que el heartgold que iba a comprar era falso y lo he comprado sabiendolo. Sospeche cuando le pregunte al vendedor si traia el pokewalker y me dijo que no. Despues de eso le pregunte que si comprando el pokewalker por separado (los venden en ebay) funcionaria en el juego que vendia y ahi fue cuando me di cuenta de que era falso porque el tio paso de mi como de la m****a y no me contesto. Aun asi mientras funcione bien en mi nds tocha me doy con un canto entre los dientes ya que no estoy ahora para pagar los 40€ que vale el juego en game.
Runaway 3 a 16€ en MediaMarkt (la oferta acaba el viernes)
Imagen
Pues unas compritas aprovechando una visita al MM

Imagen

-Figura de Yitán/Zidane del FF Dissidia por 15€
-Blu-Ray de FF: La Fuerza Interior 11€
-Blu-Ray de Tekkonkinkreet 11€
Increible ese stick Kojiro, cuanto te ha costado con envio incluido?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Only16bits escribió:Increible ese stick Kojiro, cuanto te ha costado con envio incluido?


Mas caro de lo que pensaba, porque como lo traen por UPS , los ha pillado aduanas y me han sablado treinta y pico euros mas xDDD

PD: Al final unos 170E con el sablazo de aduanas, si no se me hubiera quedado en 130 y pico con gastos incluidos de trasporte, ya que actualmente esta de oferta en playasia.
Me tienen que llegar un par de cosas.....

Me cago en la puta, mirad que cada vez que compro algo digo "esto y ya esta durante una buena temporada" y a las semanas cae algo nuevo y digo lo mismo....
Namco69 escribió:Me tienen que llegar un par de cosas.....

Me cago en la puta, mirad que cada vez que compro algo digo "esto y ya esta durante una buena temporada" y a las semanas cae algo nuevo y digo lo mismo....


eso llevo yo diciendo 3 meses [qmparto]
sedgraven2 escribió:
Namco69 escribió:Me tienen que llegar un par de cosas.....

Me cago en la puta, mirad que cada vez que compro algo digo "esto y ya esta durante una buena temporada" y a las semanas cae algo nuevo y digo lo mismo....


eso llevo yo diciendo 3 meses [qmparto]

3 meses? yo creo que no he parado desde principios del 2009.
Mira que normalmente soy del puño cerrao y cuando cojo un euro no ve mas la luz del sol, pero no se qe me pasa ahora que compro de todo.
Namco69 escribió:...
Mira que normalmente soy del puño cerrao y cuando cojo un euro no ve mas la luz del sol, pero no se qe me pasa ahora que compro de todo.

+1, sera que intentamos resucitar la economia europea XD
Imagen

Okami y Lost planet, los dos pal/uk comprados en el foro de compra/venta por 22€ G.I...
Pues me acaba de llegar el Star Ocean: The Last Hope International cambiado por el White Knight Chronicles a un forero aquí en el foro compra/venta :)

Mañana o pasado me debería llegar el God of War Collection comprado también aquí, después de la pasta que me he dejado en el último mes hay que ahorrar XD

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Pues me acaba de llegar el Star Ocean: The Last Hope International cambiado por el White Knight Chronicles a un forero aquí en el foro compra/venta :)

Mañana o pasado me debería llegar el God of War Collection comprado también aquí, después de la pasta que me he dejado en el último mes hay que ahorrar XD

Por lo que tengo entendido has salido ganando con el cambio xD
sedgraven2 escribió:
Namco69 escribió:Me tienen que llegar un par de cosas.....

Me cago en la puta, mirad que cada vez que compro algo digo "esto y ya esta durante una buena temporada" y a las semanas cae algo nuevo y digo lo mismo....


eso llevo yo diciendo 3 meses [qmparto]


A mi me pasa tres cuartas de lo mismo, y mirá que tengo 10 juegos pendientes en Ps3, pues ya tengo otro de camino, es que no aprendo.
Namco69 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Pues me acaba de llegar el Star Ocean: The Last Hope International cambiado por el White Knight Chronicles a un forero aquí en el foro compra/venta :)

Mañana o pasado me debería llegar el God of War Collection comprado también aquí, después de la pasta que me he dejado en el último mes hay que ahorrar XD

Por lo que tengo entendido has salido ganando con el cambio xD

Yo creo que si, la gente no pone muy bien la historia del WKC, yo de momento prefiero gastarme la pasta en FFXIII y RoF.
Namco69 escribió:
sedgraven2 escribió:
Namco69 escribió:Me tienen que llegar un par de cosas.....

Me cago en la puta, mirad que cada vez que compro algo digo "esto y ya esta durante una buena temporada" y a las semanas cae algo nuevo y digo lo mismo....


eso llevo yo diciendo 3 meses [qmparto]

3 meses? yo creo que no he parado desde principios del 2009.
Mira que normalmente soy del puño cerrao y cuando cojo un euro no ve mas la luz del sol, pero no se qe me pasa ahora que compro de todo.


Hombre empezar empezo en Enero del año pasado que me quede parado, lo que no es normal el ritmo que llevo y siendo parado y sin cobrar el paro, GRACIAS ZP [poraki] a ver si te pinchas con una ceja un ojo mamon , pero no quiero trabajar por lo menos hasta el año que viene (no por gusto para estudiar), pero a este ritmo para verano me tengo que poner a currar, mis fondos bajan a ritmo alarmante. Y hace tres meses dije, "termino la coleccion de Pal de MG y paro" y he empezado con la Ntsc y la Ntsc/j [qmparto]

saludos
Recien llegado desde Zavvi:

Imagen

sedgraven2 si vas a moncloa a depilarle las cejas a ZP avisa que te hecho una mano XD

Para ayudar a que no sean tan dolorosas las penas, cuento esta historia (en spoiler para no herir sensibilidades):

Un dia Dios llama a Obama, ZP y Angela Merkel para avisarles que dentro de 3 dias va a destruir el mundo.
Merkel convoca a la prensa y avisa a los alemanes de la terrible noticia.
Obama en una rueda de prensa avisa a los americanos de la tragedia que se avecina, pide que no se alarme la población y que "yes we can" moriran siendo un ejemplo para el resto del mundo.
ZP convoca a la sexta y al grupo Prisa para dar 2 buenas noticias: la primera es que en 3 dias se acaba la crisis y que Dios le ha elegido como su representante en la tierra.
[qmparto]

Si la historieta no gusta, me avisais y la quito
Hoy a caido esto:

Lo que me faltaba de thehut
Imagen
Y esto en MM
ImagenImagen
Imagen

Todavia me falta algun splinter cell que otro jeje
Que tal esta la serie de devil may cry?
Namco69 escribió:Que tal esta la serie de devil may cry?

la vi hace tiempo en japo y no esta mal, no me acuerdo mucho de ella asi que esta noche la volveré a ver entera y ya te lo digo con mas exactitud
En el Media Markt donde yo me pille esa edición del Final Fantasy me costó 15€, y no fue hace mucho. Me sorprende verlo a ese precio.
erzardia escribió:
sedgraven2 si vas a moncloa a depilarle las cejas a ZP avisa que te hecho una mano XD

Para ayudar a que no sean tan dolorosas las penas, cuento esta historia (en spoiler para no herir sensibilidades):

Un dia Dios llama a Obama, ZP y Angela Merkel para avisarles que dentro de 3 dias va a destruir el mundo.
Merkel convoca a la prensa y avisa a los alemanes de la terrible noticia.
Obama en una rueda de prensa avisa a los americanos de la tragedia que se avecina, pide que no se alarme la población y que "yes we can" moriran siendo un ejemplo para el resto del mundo.
ZP convoca a la sexta y al grupo Prisa para dar 2 buenas noticias: la primera es que en 3 dias se acaba la crisis y que Dios le ha elegido como su representante en la tierra.
[qmparto]

Si la historieta no gusta, me avisais y la quito


Jajaj que buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si por 8 años cotizados perdidos que solo me van a constar para la jubilacion, depilarle las cejas no se, pero darle una paliza, por lo menos en la carcel me cuentan los años cotizados [plas]

eso si el dinero de las retenciones y seguros sociales no me los devuelven, tocate los..............

en fin

la historieta buenisima

Tambien me a llegado hoy,(el pie ya lo tenia de antes no ha llegado hoy)
Imagen
MG PO Pal/Es en el foro
Metroid del Foro
y Membrana del Msx Turbo/R que perecio jugando al Track&Field
Bueno una compra más de pasada por la Fnac, no es ningún videojuego pero...

Imagen

Edición Especial de 2 discos de Avantasia: The Wicked Symphony & Angel of Babylon. Vaya para de discazos y además una edición muy cuidada [Ooooo]

31€
Nunca he pasado de las 10 horas en un JRPG y no creo que lo vaya a hacer ahora pero...

Imagen

5€
Akatosh escribió:Nunca he pasado de las 10 horas en un JRPG y no creo que lo vaya a hacer ahora pero...

Imagen

5€


Felicidades, ¿donde ha sido?
Llegadito hoy de PCComponentes :D

Imagen

NAS Xreamer e-TRAYz
HDD 2TB Western Digital Caviar Green 64MB cache
Entradas para Alicia en el Pais de las Maravillas 3D

PD: Las entradas no :P
mirakbueno escribió:
Akatosh escribió:Nunca he pasado de las 10 horas en un JRPG y no creo que lo vaya a hacer ahora pero...

Imagen

5€


Felicidades, ¿donde ha sido?


En un Cash Converters, of course.
Akatosh escribió:
mirakbueno escribió:
Akatosh escribió:Nunca he pasado de las 10 horas en un JRPG y no creo que lo vaya a hacer ahora pero...

Imagen

5€


Felicidades, ¿donde ha sido?


En un Cash Converters, of course.


¿porque en el cash de almeria no encuentro estas cosas?
mirakbueno escribió:¿porque en el cash de almeria no encuentro estas cosas?


En el de aquí hay que tener una suerte del copón... xD.

PD: Lo último que me pasó a mí fue un Halo 1 de XBOX. Abren el estuche y el juego no está, estaba el del Mercenaries. Buscamos el Mercenaries y no tiene el disco... Resultado? mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
Sir_Fortesque escribió:En el Media Markt donde yo me pille esa edición del Final Fantasy me costó 15€, y no fue hace mucho. Me sorprende verlo a ese precio.

Si, yo tambien la he visto a ese precio a ese precio en MediaMarkt no hace mucho (una semana o asi y habia montones XD)
mirakbueno escribió:¿porque en el cash de almeria no encuentro estas cosas?



En el de Mallorca si que hay esas cosas pero si te sirve de consuelo, como no son tontos le ponen precios normales de 30 pico euros
Aqui está

Imagen

Ahora la abriré y hago fotos a la figura con la camara buena

Edit:Algunas fotos mas

Algunas de la figura
Imagen
Imagen

Y el contenido
Imagen
Imagen
Bueno, pues que continue el despilfarro (desde el lunes unas 5 compras por lo menos XD )

Este ha sido baratito, 15€ en el Eroski, el último que quedaba y además nuevecito. Le tenia muchas muchas ganas:

Imagen

Ninety-Nine Nights
Pues aqui otro Splinter Cell Conviction Edición coleccionista + Pack de reserva del Game + Real Triggers para el pad de PS3 (el 2º par que pillo)
Imagen

Y ya de paso he reservado tambien el Alan Wake Edición coleccionista :)
Imagen
Imagen
Call Of Juarez 2 para PS3 por 12€
Splinter Cell: Conviction Edicion Coleccionista + Pack de Reserva


Sin fotos, no tengo una jodida camara.
Otra tapita de Splinter Cell por aquí XD

Imagen

Imagen
Imagen


recibido hoy , la foto es la que me paso el que me lo cambio en el mercadillo de eol.


saludos
38112 respuestas