Hilo general de Compras

Buenas , hace tiempo que no posteo nada de lo que compro y voy a poner algunas cositas que me he comprado .

Como no el zelda , que menuda maravilla yo creo que desde el ocarina de N64 no me enganchaba tanto a ningun juego

Imagen

Imagen

Compras carrefoureras.

Dragon ball king of picolo : 6 euros
gran turismo psp edicion coleccionista: 12 euros
Cofre monster hunter : 18 euros
pack ridge racer 7 y gran turismo prologue : 9 euros
Metroid prime trilogy : 18 euros ( este estaba escondido entre los juegos de imagina ser )
DJ Hero con la mesa : 18 euros

Imagen

Imagen

infamous hero edition y duke nukem edicion pelotas de acero :

Imagen

Nintendo WII negra con el golden eye y mando gameware :

Imagen

Barra de sonido para el salon :

Imagen

Chandal de real madrid temporada 2011/2012

Imagen

luego pondre mas cositas .

saludos

pd:las compras del carrefour han sido en los de parque mediterraneo y paseo alfonso XIII ambos en cartagena , tengo que decir que entre los dos centros tenian juegos iguales pero a diferentes precios , por el ejemplo el dragon ball que a sido 6 en alfonso XIII y 18 en paqrue mediterraneo
Y a mi que el Zelda no me llega a enganchar... Aunque quiero intentarlo con el Ocarina en español.

Bueno, más compras:

- Medal of Honor nuevo a 8 euros por cortesía de mi padre.
- EA Sports Active nuevo por 4,5 también por cortesía de mi padre.
- Pikmin 2 NPC! que me ha costado dios y ayuda encontrar una copia a estas alturas. No había ni nuevas ni de segunda mano en ningún lado y me llevé la ultima de la web donde lo pedí.
- Artbook de Distrito 9

Imagen
Mi compra de hoy por llevar la contraria XD a los del ocarina of time xD

Imagen
Y los tresor para combatir la gusa mientras juego(aunque no los haya comprado yo xD)
Salu2
zackner escribió:Mi compra de hoy por llevar la contraria XD a los del ocarina of time xD

Imagen
Y los tresor para combatir la gusa mientras juego(aunque no los haya comprado yo xD)
Salu2



Pues es un señor juego, petardea que da gusto eso si, pero el juego es muy entretenido, para mi bastante mejor que otros Rpgs que han salido ultimamente.
superpiton24 escribió:Buenas , hace tiempo que no posteo nada de lo que compro y voy a poner algunas cositas que me he comprado .

Como no el zelda , que menuda maravilla yo creo que desde el ocarina de N64 no me enganchaba tanto a ningun juego

Imagen

Imagen

Compras carrefoureras.

Dragon ball king of picolo : 6 euros
gran turismo psp edicion coleccionista: 12 euros
Cofre monster hunter : 18 euros
pack ridge racer 7 y gran turismo prologue : 9 euros
Metroid prime trilogy : 18 euros ( este estaba escondido entre los juegos de imagina ser )
DJ Hero con la mesa : 18 euros

Imagen

Imagen

infamous hero edition y duke nukem edicion pelotas de acero :

Imagen

Nintendo WII negra con el golden eye y mando gameware :

Imagen

Barra de sonido para el salon :

Imagen

Chandal de real madrid temporada 2011/2012

Imagen

luego pondre mas cositas .

saludos

pd:las compras del carrefour han sido en los de parque mediterraneo y paseo alfonso XIII ambos en cartagena , tengo que decir que entre los dos centros tenian juegos iguales pero a diferentes precios , por el ejemplo el dragon ball que a sido 6 en alfonso XIII y 18 en paqrue mediterraneo



Menudas comprazas!!!! :)
ya tengo el Zelda... me voy a hacer un pajote con el juego y luego posteo fotos.
Namco69 escribió:ya tengo el Zelda... me voy a hacer un pajote con el juego y luego posteo fotos.


Cuidado no manches la caja dorada XD

Aquí otro mas con el Zelda.

Imagen
Namco69 escribió:Imagen


por qué tiene dos cajas??
Cuantos Zeldas madre mia sabia que iba a triunfar pero no tanto [carcajad] yo estoy encantado con el mio ya estoy en la primera mazmorra XD

GOTHIC SOUL escribió:por qué tiene dos cajas??


La caja dorada es una caja extra de coleccionista que daban a los que reservaban el juego pero es dificil conseguirla yo por ejemplo tenia reserva y no he podido conseguirla,la otra caja es la normal que viene dentro el juego.
GOTHIC SOUL escribió:
Namco69 escribió:Imagen


por qué tiene dos cajas??

la dorada es una caja ed limitada que solo la conseguian los primeros en reservar el juego.
Namco69 escribió:Imagen


Una pregunta, ¿la contraportada de la caja dorada está en ingles o me han hecho a mi el cambiazo entero?
tolkir escribió:
Namco69 escribió:Imagen


Una pregunta, ¿la contraportada de la caja dorada está en ingles o me han hecho a mi el cambiazo entero?


La mia esta totalmente en castellano (la dorada y la normal)
joder con el zelda como esta triunfando xD

yo ire a por el mio el sabado , que no tengo dinero xD
Fuck, los de Xtralife me la han hecho entera. Bueno que se le va a hacer. xD
Dracarys escribió:Y a mi que el Zelda no me llega a enganchar... Aunque quiero intentarlo con el Ocarina en español.

Bueno, más compras:

- Medal of Honor nuevo a 8 euros por cortesía de mi padre.



Imagen



donde a 8e?
juer , hay gente que he leido que se ha quedado sin cajas y ati te dan 2 que suerte xd
ha reservado el juego en game y gamestop, de ahi que tenga dos, la gorra y la camiseta.
daesdiaz escribió:Más compras:

[img ]http://img853.imageshack.us/img853/8588/88252424.jpg[/img]

[img ]http://img638.imageshack.us/img638/5482/76587989.jpg[/img]

[img ]http://img862.imageshack.us/img862/3264/39334028.jpg[/img]

[img ]http://img51.imageshack.us/img51/6286/39912876.jpg[/img]


Hostia que buena la camiseta de NO MA'AM, ¿dónde la has comprado?
Namco69 escribió:ha reservado el juego en game y gamestop, de ahi que tenga dos, la gorra y la camiseta.


pues yo sigo sin entender para qué queréis una caja vacía...
GOTHIC SOUL escribió:
Namco69 escribió:ha reservado el juego en game y gamestop, de ahi que tenga dos, la gorra y la camiseta.


pues yo sigo sin entender para qué queréis una caja vacía...


Lo pense ayer, pero no lo puse por posible linchamiento XD

El nivel de absurdez que esta alcanzando los videojuegos es demencial [qmparto]
Es un regalo, que mas da? XD si costase dinero pues vale, pero siendo gratis?
Probotector escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Namco69 escribió:ha reservado el juego en game y gamestop, de ahi que tenga dos, la gorra y la camiseta.


pues yo sigo sin entender para qué queréis una caja vacía...


Lo pense ayer, pero no lo puse por posible linchamiento XD

El nivel de absurdez que esta alcanzando los videojuegos es demencial [qmparto]



pensaba que dentro habría otro juego o algo,no sé,al menos podían haber metido una pegatina,pero lo de regalar una caja vacía... :-?
Probotector escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Namco69 escribió:ha reservado el juego en game y gamestop, de ahi que tenga dos, la gorra y la camiseta.


pues yo sigo sin entender para qué queréis una caja vacía...


Lo pense ayer, pero no lo puse por posible linchamiento XD

El nivel de absurdez que esta alcanzando los videojuegos es demencial [qmparto]



Esperaos un par de semanas a ver en Ebay las cajas vacias a 50 euros.
Probotector escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Namco69 escribió:ha reservado el juego en game y gamestop, de ahi que tenga dos, la gorra y la camiseta.


pues yo sigo sin entender para qué queréis una caja vacía...


Lo pense ayer, pero no lo puse por posible linchamiento XD

El nivel de absurdez que esta alcanzando los videojuegos es demencial [qmparto]


Para eso podrían haber hecho como Dissidia, imprimir lo dorado por detrás y darle la vuelta si quieres...así te ahorras una caja chorra 0o
ibero18 escribió:
Esperaos un par de semanas a ver en Ebay las cajas vacias a 50 euros.


Ya te digo XD
cloud fantasy escribió:
ibero18 escribió:
Esperaos un par de semanas a ver en Ebay las cajas vacias a 50 euros.


Ya te digo XD


Que yo sepa cuando abrieron la tienda de Apple en Barcelona (creo),regalaron camisetas a los que estuvieron el día de la inauguración,y ese mismo día ya estaban las camisetas en ebay a 100 euros (no es broma)

Asi que no me extrañaría ver el mismo viernes alguna caja dorada rondando por ebay [carcajad]
manologod2 escribió:
cloud fantasy escribió:
ibero18 escribió:
Esperaos un par de semanas a ver en Ebay las cajas vacias a 50 euros.


Ya te digo XD


Que yo sepa cuando abrieron la tienda de Apple en Barcelona (creo),regalaron camisetas a los que estuvieron el día de la inauguración,y ese mismo día ya estaban las camisetas en ebay a 100 euros (no es broma)

Asi que no me extrañaría ver el mismo viernes alguna caja dorada rondando por ebay [carcajad]

Por estos foros ya alguien que ha colgado en el C/V de meri la caja abierta a 30€
tienes link de eso? tengo que ver con mis propios ojos. No me creo que la gente sea tan rastrera.
Me acaban de regalarlo:

Imagen


Me hace ilusión tenerlo en versión física (primera edición ademas) :)
Yo por ejemplo he conseguido caja y camiseta en este foro y ya cuando baje de precio, caerá el juego XD
Por aquí otro Zelda Ocarina of Time 3D por 34.95€, ésta noche cuando llegue pongo la fotillo correspondiente antes de liarme a darle caña durante toda la noche XD
Probotector escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Namco69 escribió:ha reservado el juego en game y gamestop, de ahi que tenga dos, la gorra y la camiseta.


pues yo sigo sin entender para qué queréis una caja vacía...


Lo pense ayer, pero no lo puse por posible linchamiento XD

El nivel de absurdez que esta alcanzando los videojuegos es demencial [qmparto]


Puro coleccionismo, y teniendo en cuenta que te vale lo mismo el juego con caja dorada que sin ella, pues a tirar de regalo ¿no?
GOTHIC SOUL escribió:
Probotector escribió:
GOTHIC SOUL escribió:pues yo sigo sin entender para qué queréis una caja vacía...


Lo pense ayer, pero no lo puse por posible linchamiento XD

El nivel de absurdez que esta alcanzando los videojuegos es demencial [qmparto]



pensaba que dentro habría otro juego o algo,no sé,al menos podían haber metido una pegatina,pero lo de regalar una caja vacía... :-?


No está vacia, viene un Mapa (creo, o un Poster) del Juego y por dentro tiene decoración especial (Dibujos de las Gemas metidas en "Celdas-Agujeros" de la propia Caja)... Aparte si un día se te jod* una Caja, pues mira, otra de repuesto...


Mi copy :p

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vamos que recortan las cajas por dentro para ganarse un punto ante los ecologista, y luego regalan cajas vacias? ¬_¬ ¬_¬ coño que den el papelito y tu e pones la carcasa qeu quieras
¡Aquí va un poquito de ansia vivaaaaa!

Imagen

Y otra cajita dorada por aquí...

Imagen
pcp the clown escribió:Imagen


Donde y cuanto ese 3D HEROES????
IchigoSP escribió:
pcp the clown escribió:[img]...[/img]


Donde y cuanto ese 3D HEROES????

19'99€ en discoazul.com
El 3D dot está a patadas en game a 13 euros de segunda mano XD
Compritas llegadas hoy:
Imagen

¡Dios, qué de tiempo llevaba esperando ese Hollywood Monsters 2! [babas]
BSTCloud escribió:El 3D dot está a patadas en game a 13 euros de segunda mano XD


Y en los Carrefour a 10€, en el tipico cajón lleno de juegos de DS, Sint It de PS3, Hanna Montanna, etc...

Yo lo compré así hace unos meses XD
Últimas compras desde marzo creo... :
ImagenImagenImagen

-Nikon D3100 con objetivos 18-55mm, 55-200mm y trípode.
-Adidas Originals ZX-700 Indigo navy.
-Zapatillas FCB.
-SSFIV 3DS, Rayman 3Ds, Nintendogs Caniche 3DS, The legend of Zelda Ocarina of Time 3DS/Caja dorada y funda regalo fnac, Ghost Trick.
-Libros : "The Relic" de Douglas y Preston, "La princesa de hielo" de Camilla Läckberg y "La Hermandad" de John Grisham (No tengo fotos).
-Camiseta Conmemoración liga de campeones FCB y Camiseta 1ª equipación temporada 2010-2011 FCB (No tengo fotos).
-3 entradas para concierto Jamiroquai en Barcelona el 31/07.
-Assassin's Creed la hermandad Codex edition 360.

Creo que no me dejo nada. Hasta dentro de un tiempo que vuelva a colgar fotos.

Salu2

PD: Conforme se me ocurren voy añadiendo cosas xD.
Joder como os las gastáis algunos [+risas]
Bueno pues como bien dije ayer , aqui os dejo mas compritas que he ido haciendo :

Esto a caido hoy mismo :

Imagen

y esto callo hara unas semanas a excepcion de el resonance of fate que se lo cambie a otro forero en compra venta :

Imagen

Bueno y ahora os dejo a mi hijo que me lo traje desde new york :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno mañana pongo mas cositas bueno e teoria una cosita que tenia muchas ganas de tener
madre mia, que penica no tener un duro xD.
Imagen
Alice 57 eur en mediamarkt, 8 eur mas barato de lo que costaba en Game
superpiton24 escribió:Bueno pues como bien dije ayer , aqui os dejo mas compritas que he ido haciendo :

Esto a caido hoy mismo :

Imagen

y esto callo hara unas semanas a excepcion de el resonance of fate que se lo cambie a otro forero en compra venta :

Imagen

Bueno y ahora os dejo a mi hijo que me lo traje desde new york :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno mañana pongo mas cositas bueno e teoria una cosita que tenia muchas ganas de tener


te iba a comentar que hace un par de días pillé bulletstorm y me está sorprendiendo por lo mucho que me ha enganchado,pero después de ver al predator... qué chulo!!! Y en comparación con Dante,es enorme!! :O
38135 respuestas