Hilo general de Compras

Bionic Commando es la polla, y los que no os desmayéis de éxtasis al oír su nombre tras haberlo jugado no tenéis ni puta idea, sois unos siervos de la industria y merecéis la pena de catapulta :o
ibero18 escribió:tienes link de eso? tengo que ver con mis propios ojos. No me creo que la gente sea tan rastrera.


Y más amigo mío, y más.

Hay veces que ves lo que hace la gente y entran ganas de coger un hacha

Imagen
Scatsy escribió:Imagen


En el Carrefour del Nassica, tenían una unidad de la edición coleccionista por 18€. Por si te interesa y puedes cambiarla. ;)

SaluDOS.
Ya está abierto a si que nada, gracias por el aviso aunque me acaba de petar la consola hace un rato a si que ni este ni ningun otro voy a poder jugar xD.
Obelodálix escribió:
Scatsy escribió:Imagen


En el Carrefour del Nassica, tenían una unidad de la edición coleccionista por 18€. Por si te interesa y puedes cambiarla. ;)

SaluDOS.


Como se pueden cargar la portada de esa manera con las criticas de Meristation y 3DJuegos + circulo de Marca Motor. xd
Tan dificil es ponerlo en la parte trasera, o no ponerlo directamente, estropean la portada.
Me gasto el dinero en el juego, no en la critica de esa gente. Esa es una de las cosas que más me cabrea en las carátulas de los blu-rays, espero que no se ponga de moda también en los videojuegos.
Al menos el circulo es una pegatina y se puede quitar, los comentarios... Es el precio que hay que pagar por no pillarlo en su dia xD
La última joya de Pendulo ya esta en casita:

Imagen

con el primer Hollywood Monsters de regalo y todo por 19,95 miseros euros.Chapó.
Últimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
segunda compra del mes.... me ha costado un monton encontrarlo en buen estado al precio qeu yo queria. 8 leuros g.i ^^

Imagen
Un par de toallitas del Club Nintendo:

Imagen
Ultimas compras del mes:

Imagen

El spyro es mas bien un cambio en C/V
EL transformers un regalo al comprar el combo en el cine cuando vi Xmen
El piratas del caribe, lo mismo pero cuando vi piratas del caribe 4
La NDS pense que nunca tendria una de hecho no me ha llamado nunca excepto por algun juego contado... y como me costo 15 euros con funda en perfecto estado y con dos juegos pokemon diamante y mario kart ds pues tampoco la iba a dejar en el cash converters...
Las peliculas de tomb raider por 4,5 euros g.i. en play.com
el tomb raider 4 en ebay
Alex-Redfield escribió:Un par de toallitas del Club Nintendo:

Imagen


¿Mas o menos como son de grandes?¿útiles para la playa?
Para nada xD, son toallitas de mano, como 4 cajas de CD más o menos creo, no las he abierto.
Scatsy escribió:[img].jpg[img]


Grandísimo juego, preferiblemente me gustó mucho más el 2, pero este tiene cosas realmente interesantes, que lo disfrutes. Con lo volante oficial va de lujo!.
cayo un tropico 3 a 18
Bueno, acabado de llegar de un Carrefour con algo más para la colección de PS3:

Imagen

Ambos a 9 euros, la semana pasada estaban a 18 euros pero esta lo han bajado así que aproveché.
Imagen

aqui el mio comprado no sin antes decirme la dependienta que si lo hubiese reservado me hubiese llevado una estupenda camiseta de zelda y una caja dorada!!

bueno , lo dicho una mas que repetida compra , sin caja dorada ni camiseta xD
GOTHIC SOUL escribió:Últimas compras

Imagen

Has comprado dos veces la peli de advent children o es que esa versión super chachi de arriba incluye la peli en blu ray?
Namco69 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Últimas compras

Imagen

Has comprado dos veces la peli de advent children o es que esa versión super chachi de arriba incluye la peli en blu ray?


la edición especial en dvd ya la tenía,la compré hace años. lo que he comprado ahora es el bd,pero lo he metido dentro de la caja chula y los dvds los he metido en una funda ya qe traen extras que no trae el bd y al revés :)
Brutal el Sheep,Dog, and wolf. Que recuerdos me trae de chico sniff sniff sniff.
trane escribió:Brutal el Sheep,Dog, and wolf. Que recuerdos me trae de chico sniff sniff sniff.


La polla tio, juegazo que no pude acabar en mi adolescencia por que me atasque en mitad del juego.

Adoro los juegos que hizo infogrames de los looney en PSX.
Buenas!

Compras de hoy [Ooooo] :

Imagen

En cuanto he visto el Ghost in the Shell en la tienda de segunda mano, y a 9 euros, ni me lo he pensado, ha sido comprobar que el UMD estuviera en buen estado y a la saca, con la de tiempo que llevo buscándolo, y las únicas veces que lo había visto o estaba hecho polvo (disco y carátula..sniff) o costaba 30 euros.

Saludos!
Las compras de hoy, para seguir aumentando la colección de RPGs:

Imagen
Imagen

Menos el Castlevania (GameStop) todos pillados aquí en CV y Pal/Esp, para que no desentonen con los demas.

Ahora tengo que buscar un vale por 40 horas al día durante 2 meses [+risas]

Imagen
ahona escribió:
Ahora tengo que buscar un vale por 40 horas al día durante 2 meses [+risas]

Imagen

Eso me hace falta a mi, pero no para jugar sino para estudiar xD
jmontero escribió:Ultimas compras del mes:

Imagen

Las peliculas de tomb raider por 4,5 euros g.i. en play.com



El combo de Tomb Raider trae español?¿

saludos
Ayer sali sin ninguna intencion de pillar nada y me vine con 4 Transformers de la ultima pelicula a estrenar, 2 Autobots: Optimus Prime-Ironhide y 2 Decepticons: Megatron-Blackout

Imagen

Y aqui en su forma de vehiculo
Imagen

No se que tienen los Transformers que los llevo coleccionando desde su primera generacion en 1984 [babas]
mr.siniestro escribió:
jmontero escribió:Ultimas compras del mes:

Imagen

Las peliculas de tomb raider por 4,5 euros g.i. en play.com



El combo de Tomb Raider trae español?¿

saludos


No trae ni subtítulos en español, pero vamos ya lo sabia, no tengo ningún problema con el ingles...
JCORR1976 escribió:Ayer sali sin ninguna intencion de pillar nada y me vine con 4 Transformers de la ultima pelicula a estrenar, 2 Autobots: Optimus Prime-Ironhide y 2 Decepticons: Megatron-Blackout

Imagen

Y aqui en su forma de vehiculo
Imagen

No se que tienen los Transformers que los llevo coleccionando desde su primera generacion en 1984 [babas]


Bonitos...aunque he de decir que dos de ellos son parte de los Combaticons (Vortex-helicóptero y Onslaught-camión con misiles arriba), pero con colores cambiados! ;)
Encontrado en un gamestop

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Encontrado en un gamestop

Imagen

Imagen



Que envidia, llevo ya un tiempo buscándolo y no hay manera. Enhorabuena.
Sir_Fortesque escribió:
raysanxyxx escribió:Encontrado en un gamestop

[img]http://oi55.tinypic.com/s3olc6.jpg[/ig]

[img]http://oi55.tinypic.com/ir2ahh.jpg[/ig]



Que envidia, llevo ya un tiempo buscándolo y no hay manera. Enhorabuena.
Pues preguntales a los de GS porque a mi me la han sacado del almacen y esta a 11€
raysanxyxx escribió:
Sir_Fortesque escribió:
raysanxyxx escribió:Encontrado en un gamestop

[img]http://oi55.tinypic.com/s3olc6.jpg[/ig]

[img]http://oi55.tinypic.com/ir2ahh.jpg[/ig]



Que envidia, llevo ya un tiempo buscándolo y no hay manera. Enhorabuena.
Pues preguntales a los de GS porque a mi me la han sacado del almacen y esta a 11€


Pues me voy a poner a llamar a ver si salta la liebre, gracias por la info.
raysanxyxx escribió:Encontrado en un gamestop

Pues preguntales a los de GS porque a mi me la han sacado del almacen y esta a 11€


Pero en GameStop tienen algo nuevo? Yo siempre que he ido preguntando por algun juego (no especialmente antiguo) dicen que si que lo tienen en el almacen, se meten y salen diciendo que solo les queda de 2ª mano juas.

Esta gente o les compras por reserva o nunca tienen de nada nuevo!
JCORR1976 no estan nada mal esos transformers, por cierto tu portatil se parece mucho al mio (dell inspiron 1520)
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Encontrado en un gamestop

Pues preguntales a los de GS porque a mi me la han sacado del almacen y esta a 11€


Pero en GameStop tienen algo nuevo? Yo siempre que he ido preguntando por algun juego (no especialmente antiguo) dicen que si que lo tienen en el almacen, se meten y salen diciendo que solo les queda de 2ª mano juas.

Esta gente o les compras por reserva o nunca tienen de nada nuevo!

Supongo que sera segun que tienda y empleados... menos mal que los conozco y se portan bien
Compras de la semana pasada:

Imagen

Todos comprados en el Carrefour del Nassica, salvo el de PS3, que viene del Carrefour de Villaverde. El G-Force me ha costado 8,90€. Y el Oblivion lo buscaba en edición original, pero ya he perdido la esperanza. Asi que, a ese precio, no me he podido resistir.

SaluDOS.
Bueno mi ultima compra, a ver si adivinais que es, sale en la foto, pero no es lo más obvio.

Imagen
ibero18 escribió:Bueno mi ultima compra, a ver si adivinais que es, sale en la foto, pero no es lo más obvio.

Imagen


¿Un escritorio nuevo?

Por que aparte de los 2 juegos.. :-?
Nop no es un escritorio, es más simple de lo que crees xD.
ibero18 escribió:Nop no es un escritorio, es más simple de lo que crees xD.


la cajas de los juegos no son de las oficiales de xbox
kastelen escribió:
ibero18 escribió:Nop no es un escritorio, es más simple de lo que crees xD.


la cajas de los juegos no son de las oficiales de xbox



Premio, te ha tocado una caja de sugus con el logotipo del Mundial de España 82 XD. Lo mejor es de donde he sacado las cajas, le he comprado 2 World of warcraft a un amigo que los quería tirar, precio simbolico de 1 cocacola en una terrazita xD, pues las cajas del WOW son ideales para usarlas con los multidisco de 360. Luego te escaneas la portada y la reemprimes al nuevo tamaño y listos.
Imagen


cambiado por un mirrors edge en el foro C/V
Imagen
alpha y dead to rights comprados en otro foro,mafia 2 en el videoclub del barrio con un vale que tenia,heavy rain 18€ en carrefour,y el folklore a sido un regalo,pero ya tengo uno ,este es el problema de tener una lista extensa de juegos,asi que sintiendolo mucho ira a C/V,saludos
Imagen

Carrefour rebajas,18€

Pero vamos,no tienen ni la mitad de cosas que os leo por aquí (en penísula si gozan con las ofertas :( )
Una pequeña espinita que tenia... ya la compre en su momento pero tire la caja de carton y use la mochila... ahora por 27 vuelve a estar completa

Imagen
raysanxyxx escribió:Una pequeña espinita que tenia... ya la compre en su momento pero tire la caja de carton y use la mochila... ahora por 27 vuelve a estar completa

Imagen



27 leuros ? donde?
ibero18 escribió:
raysanxyxx escribió:Una pequeña espinita que tenia... ya la compre en su momento pero tire la caja de carton y use la mochila... ahora por 27 vuelve a estar completa
Imagen



27 leuros ? donde?

En gamestop :)
38145 respuestas