Hilo general de Compras

Visita al CarreFull a vé si pillaba algo de las Ofertas, y al MM y WORTEN por si habia algo interesante...

Imagen

-"MHT3 C.P" a 18 € (aunq marca 60 €)
-"G.I.*JOE!" a 9,90 €
-"UC" a 4,75 €

El "G.I.*JOE" apesar de q sé q és una PM, como FAN de ellos no podia faltar en mi JuegoTeca... xDDD Ya pensé q tendria q importarlo algo carete (ya q por aqí no habia vuelto a ver ninguno a la venta) pero fue la suerte de verlo en la Cesta de Ofertas en el WORTEN...

Y tocada de pelotas GRANDE con el "Unsolved Crimes" q me he dado cuenta después de hacer la Foto... Qé ocurre...??? Q tengo q ir a devolverlo porq... VIENE VACIO!!! Ya al salir del MM me qede algo mosca como hago siempre si alguna vez (pocas) me da por comprar un Juego reprecintado... Sin abrirlo intento comprobar si está todo en orden dentro... Y este me ha dado por verlo a trasluz por un lateral donde se puede ver algo el interior, y efectivamente el Cartucho no está... Incluso por debajo lo he comparado con otros q tengo precintados aún, y se ve la sombra del Cartucho a mitad de caja, cosa q este carece... Así q nada, porsiaca el Lunes iré allí y lo abriré delante de ellos no vaya a ser q luego me pongan pegas pensando q les qiero timar 5 put*s €...
Snake_Eyes eso me ha pasado a mi no 1 vez si no varias en muchos centros, por decirte algunos carrefour, hipercor, urende y mm.
Se ve que mucha mano larga, pero bueno, hay que ser miserable para mangar un pequeño cartucho de nds, que por cierto las cestas de carrefour de ofertas están llenas de cajas vacias de juegos robados, deplorable.
Bueno pues siguiendo las semiofertas del Carrefour.

Imagen
hyrulen escribió:en el de cartagena,el del espacio mediterraneo.era el ultimo cofre,no se ni como estaba aun ahi,con la de buitres que hay por la zona xD

juegos de Wii si que habia,com el red steel 2con motion plus por 18€


La verdad es que tu comentario sobre los buitres de la zona es muy poco apropiado , es mas desde hace mucho tiempo siempre habian 2 cofres eso si al precio de 90 euros , y cuando lo rebajan , pues yo que no me considero un buitre aunque viva por la zona fui y cogi uno , podia haber me llevado los dos por que total por 18 euros mas podia haber especulado con el ¿no? , pero la cosa no fue asi , solo me lleve uno para que compañeros (que no buitres ) como tu se llevaran el que quedaba , bueno solo me queda darte la enhorabuena por llevarte el segundo y ultimo cofre .

saludos .


PD: que conste que no quiero generar polemica , simplemente que me a sentado fatal haberme sentido como un buitre segun tus palabras
Yo soy de Cartagena y me llevé el ultimo final fantasy XIII coleccionista del parque mediterraneo, pero yo creo que el compañero no lo dijo con mala intención, solo en plan broma.

Ahora eres superbuitre en vez de superpitón jejeje , es broma compañero
Ayer fui al C.I de xanadú y tenian en la sección de videojuegos muchos juegos de nintendo ds a 9.95€ y mas de uno era interesante como el Zelda phantom y algun que otro mas asique a lo mejor en todos los C.I. estan con liquidación de juegos de Nintendo DS.Mi prima se compró el Zelda que se lo recomendé yo y por ese precio está genial XD
samerson escribió:Yo soy de Cartagena y me llevé el ultimo final fantasy XIII coleccionista del parque mediterraneo, pero yo creo que el compañero no lo dijo con mala intención, solo en plan broma.

Ahora eres superbuitre en vez de superpitón jejeje , es broma compañero


ya si yo entiendo que sea de broma pero no se , me sento mal , seria por que como estuve de guardia y llevo 24 horas sin dormir [snif] [snif] , por cierto en el carrefour de alfonso XIII hay por lo menos 3 o 4 del final fantasy XIII una en unos estantes en la parte de arriba y otras 3 en donde normalmente estan los juegos , si a hyrulen le a sentado mal mi comentario LO SIENTO no fue mi intencion .

saludos
superpiton24 escribió:
hyrulen escribió:en el de cartagena,el del espacio mediterraneo.era el ultimo cofre,no se ni como estaba aun ahi,con la de buitres que hay por la zona xD

juegos de Wii si que habia,com el red steel 2con motion plus por 18€


La verdad es que tu comentario sobre los buitres de la zona es muy poco apropiado , es mas desde hace mucho tiempo siempre habian 2 cofres eso si al precio de 90 euros , y cuando lo rebajan , pues yo que no me considero un buitre aunque viva por la zona fui y cogi uno , podia haber me llevado los dos por que total por 18 euros mas podia haber especulado con el ¿no? , pero la cosa no fue asi , solo me lleve uno para que compañeros (que no buitres ) como tu se llevaran el que quedaba , bueno solo me queda darte la enhorabuena por llevarte el segundo y ultimo cofre .

saludos .


PD: que conste que no quiero generar polemica , simplemente que me a sentado fatal haberme sentido como un buitre segun tus palabras

pues no se como te puede sentar fatal el comentario cuando justamente haces lo contrario,llevarte el tuyo y no especular con el otro.si dijeramos que te llevas los 2,uno para ti y el otro para ebay,entenderia que te sienteses aludido,pero no siendo el caso,no entiendo tu post
Aqui estas las compras de las dos ultimas semanas:

Imagen

Comprados todos en el Carrefour del Nassica en Getafe.

Imagen

Comprado en eBay de segunda mano, 6,50€ puesto en casa, pero la verdad es que el estado deja bastante que desear. Seguramente termine desaciendome de él.

Imagen

Los cuatro primeros fueron comprados en el Eroski de Pinto, tenían una oferta de 2x1. Asi que me salio el juego a 4,95€ el juego. Y el ultimo, otra en el Carrefour del Nassica a 12€ con el 20% de descuento, canjeable en un vale para compras en el centro.

Imagen

Comprados en "Tu tienda de Videojuegos" a 28€ cada uno, envio incluido.

Y eso es todo. XD

SaluDOS.
pon foto del niño gratis que venia con el harry potter de PSP xDDD
hyrulen escribió:pon foto del niño gratis que venia con el harry potter de PSP xDDD


Ya tengo dos, gracias, ¡no mas!. XD XD XD

La oferta termino el 31/12/2010, afortunadamente, me quede sin niño gratis. XD XD XD

SaluDOS.
GOTHIC SOUL escribió:Compras...

Imagen


Saludos


Como mola la figura de muerte ^^

Bueno, primera compra de unas cuantas que vienen este mes:

Pokemon Trading Card Game

Imagen
Dracarys escribió:Bueno, primera compra de unas cuantas que vienen este mes:

Pokemon Trading Card Game

Imagen


Grandisimo juego, lo compre de salida y me encanto. Creo que la carta que venia era una de el gato del team rocket.
Bueno gente, no es una compra, pero como mañana voy al carrefour, si algun forero busca algo y quiere que se lo mire, que me envie un mp.
ivalice27 escribió:Snake_Eyes eso me ha pasado a mi no 1 vez si no varias en muchos centros, por decirte algunos carrefour, hipercor, urende y mm.
Se ve que mucha mano larga, pero bueno, hay que ser miserable para mangar un pequeño cartucho de nds, que por cierto las cestas de carrefour de ofertas están llenas de cajas vacias de juegos robados, deplorable.


Pues nada, ya está solucionado... Lo abrí allí mismo y efectívamente, estaba vacio faltando la Tarjeta... Me lo cambiaron sin rechistar, aunq un "pues es raro porq está precintado" no faltó como defensa... Pero nada, abrieron otro para comprobar q venia dentro y me lo dieron...

Y Gracias a MM camino a su Tienda, me encontre en el suelo de la Acera 20 pavos jajaj xDDD Han sabido a gloria!!! XD De paso q estaba allí, he pillado:

Imagen
(mensaje borrado)
Un par de mini lithos

La de Normandy SR2
Imagen

El Hombre Ilusorio
Imagen

Y Nier de 360
Imagen
Bioshock 2 por 1,2€

Imagen

Valia 11,20 con un descuento de Zavvi y 10€ que me regalaron en Paypal :P

A ver cuantos no leen el spoiler [carcajad]
PuKaS escribió:Bioshock 2 por 1,2€

Imagen

Valia 11,20 con un descuento de Zavvi y 10€ que me regalaron en Paypal :P

A ver cuantos no leen el spoiler [carcajad]

Eso si es un chollo y lo demás es tontería xDD
PuKaS escribió:Bioshock 2 por 1,2€

Valia 11,20 con un descuento de Zavvi y 10€ que me regalaron en Paypal :P

A ver cuantos no leen el spoiler [carcajad]


¿Y como es que Paypal te regaló 10€? Que dinero gratis siempre es interesante XD
Rokzo escribió:
PuKaS escribió:Bioshock 2 por 1,2€

Valia 11,20 con un descuento de Zavvi y 10€ que me regalaron en Paypal :P

A ver cuantos no leen el spoiler [carcajad]


¿Y como es que Paypal te regaló 10€? Que dinero gratis siempre es interesante XD


Era una promoción que a los X usuarios agregaran la cuenta bancaria les regalaban 10€.
Imagen

Ya tengo la "trilogía" de Assassin´s que ha salido en PS3 y por fin conseguí el Yakuza a un precio bueno (8€)

Alguien me puede recomendar una web para sacar portadas de juegos de PS2?¿Es que la del Yakuza está algo tocada y he pensado hacersela nueva(bien yo o en una copistería).

Y si fuese la portada japo sería la po***

saludos
mr.siniestro escribió:Alguien me puede recomendar una web para sacar portadas de juegos de PS2?¿Es que la del Yakuza está algo tocada y he pensado hacersela nueva(bien yo o en una copistería).

Y si fuese la portada japo sería la po***

saludos

He encontrado estas,son la versión PAL ES(no e encontrado la versión japonesa)

http://i51.tinypic.com/of935w.jpg
http://i54.tinypic.com/2urxq2a.jpg

Saludos
no sabia que incluia el antiguo en HD,buen detalle
PAG escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien me puede recomendar una web para sacar portadas de juegos de PS2?¿Es que la del Yakuza está algo tocada y he pensado hacersela nueva(bien yo o en una copistería).

Y si fuese la portada japo sería la po***

saludos

He encontrado estas,son la versión PAL ES(no e encontrado la versión japonesa)

http://i51.tinypic.com/of935w.jpg
http://i54.tinypic.com/2urxq2a.jpg

Saludos


Gracias tío ;)
spitfire1976 escribió:Recien comprado:
Imagen


donde compraste ese alice y por cuanto si se puede saber?
Cassie escribió:
spitfire1976 escribió:Recien comprado:
Imagen


donde compraste ese alice y por cuanto si se puede saber?

En Saimaya x 65€.
Recien llegado:

Imagen

Detalle de Nintendo de regalar la caratula dorada ademas del original
Imagen
Imagen

Juegazo del 15!!! :O
Aggg, envidia, dentro de un rato cuando llegue posteo la mía. :P
Nueva adquisición:

Imagen

Comprado en el Eroski de Pinto, una pena que haya terminado ya el 2x1. :(

SaluDOS.
Recien llegado de Amazon con 2 dias de adelanto (y salió el Lunes) pero con 2 semanas de retraso con respecto a la fecha de salida xDD

Imagen
Esta todo el mundo con el boom de Unity... ¿qué tiene de especial? :-?
Es un motor multiplataforma MUY potente y facil de programar, para mi lo bueno que tiene es que lo que estoy ahciendo para iPhone lo puedo prtar a PC/Mac cambiando simplemente el control y ya está.
Scatsy escribió:Es un motor multiplataforma MUY potente y facil de programar, para mi lo bueno que tiene es que lo que estoy ahciendo para iPhone lo puedo prtar a PC/Mac cambiando simplemente el control y ya está.

¿Y UE3 no es más fácil? Lo único, que Unity lo he visto usado en web, y UE3 no es lo suficientemente ligero para eso, pero a partir de ahí no termino de ver la ventaja.

UE3 tiene toneladas de documentación, herramientas, DB y sus herramientas son facilísimas de usar. Tiene soporte para iOS/PC/consolas... etc. Puedes usar el UDK y luego, si le vas a dar uso comercial, pagar la licencia.
JCORR1976 escribió:Recien llegado:

Imagen

Detalle de Nintendo de regalar la caratula dorada ademas del original
Imagen
Imagen

Juegazo del 15!!! :O


Que lo disfrutes, y yo sin 3DS...
Acabo de llegar con el juego,comprado en GAME isla azul:

Imagen

Ahora a viciarme a este pedazo de juego.
la avalancha de los zelda XD , apuntad otro por aqui que me da pereza subir la foto
Recien llegado esta mñn:

Imagen

-"DS2 E.C" a 44,95 €
-"NTG" a 9,95 €
-"MC" a 9,95 €
-"SB" a 9,95 €

Pensaba q tanto el "NTG" como el "SB" al ser viejetes, vendrian sin precint y tal, pero no, de fábrica como recien salidos XD Y muy contento porq pensé q no conseguiria ya el "SB" a estas alturas [plas]
JCORR1976 escribió:Recien llegado:

Imagen

Detalle de Nintendo de regalar la caratula dorada ademas del original
Imagen
Imagen

Juegazo del 15!!! :O


Que envidia el Zelda, que recuerdos. ¿No han hecho el cartucho dorado? Sería la guinda...
Scatsy escribió:Es un motor multiplataforma MUY potente y facil de programar, para mi lo bueno que tiene es que lo que estoy ahciendo para iPhone lo puedo prtar a PC/Mac cambiando simplemente el control y ya está.

Por curiosidad,¿con que te iniciaste en el mundo este la programación y demáses?

Que en un futuro me interesaría empezar a aprender ese tipo de cosas :p
A mi me pasa algo muy raro, no he jugado en la vida a un Zelda, pero veo vuestras fotos de los juegos y me entran ganas de comprarme un 3ds y el juego. Debe ser contagioso o algo.
ibero18 escribió:A mi me pasa algo muy raro, no he jugado en la vida a un Zelda, pero veo vuestras fotos de los juegos y me entran ganas de comprarme un 3ds y el juego. Debe ser contagioso o algo.


Para mi la saga Zelda es de lo mejor en videojuegos,y en especial ocarina of time le tengo un especial cariño por eso me compré la 3DS para jugar a este "Remake" del ocarina of time junto con el resident evil mercenaries que salga en julio y el otro resident evil en un futuro XD
manologod2 escribió:Por curiosidad,¿con que te iniciaste en el mundo este la programación y demáses?

Que en un futuro me interesaría empezar a aprender ese tipo de cosas :p



Ojo que yo no se programar, no puedo decirlo, solo se un poco de Javascript que es lo que uso en Unity (aunque se puede usar también C) con lo que si me autodenominara programador me lloverían hostias por todas partes xDDDD y me inicié por decirlo de algún modo con un curso de la escuela Trazos de Madrid, era de programación de videojuegos para IOS, basado en Unity.


wabo escribió:¿Y UE3 no es más fácil? Lo único, que Unity lo he visto usado en web, y UE3 no es lo suficientemente ligero para eso, pero a partir de ahí no termino de ver la ventaja.

UE3 tiene toneladas de documentación, herramientas, DB y sus herramientas son facilísimas de usar. Tiene soporte para iOS/PC/consolas... etc. Puedes usar el UDK y luego, si le vas a dar uso comercial, pagar la licencia.


Pues no sabría decirte ya que UE3 no lo he usado pero gente del curso sí y me comentaban que Unity es bastante mas comodo y bueno la licencia de Unity y la licencia de UE3 no se como será, solo sé que la de Unity básica es gratuita xD.

Documentación tienes también muchisima en Unity y cada dia mas.

Yo ya digo, el juego que estoy haciendo lo he hecho realmente lo básico en un par de semanas mientras aprendía en el curso, ahora me queda modelado y música y afinar pero basicamente está hecho.

Y ya que posteo pues...

Imagen

Sin caja dorada por que no ha habido forma de encontrarla pero bueno, me queda el consuelo de que no me queda apenas espacio.
Scatsy escribió:Ojo que yo no se programar, no puedo decirlo, solo se un poco de Javascript que es lo que uso en Unity (aunque se puede usar también C) con lo que si me autodenominara programador me lloverían hostias por todas partes xDDDD y me inicié por decirlo de algún modo con un curso de la escuela Trazos de Madrid, era de programación de videojuegos para IOS, basado en Unity.

XD
Yo estuve en la competencia: CEV XD XD XD.
A mi es que Trazos "me pilla al lado" como quien dice xD.
Homme, muy lejos no están :-| .

Y yo me quedé con las ganas de hacerme un curso de modelado avanzado (low poly y High poly) para videojuegos que en aquella época impartía Trazos de manera exclusiva, de la mano de uno de los directores de modelado y animación de Piro Studios :(.

No lo hice en su momento... ¡aunque lo haré! [666]
38136 respuestas