Hilo general de Compras

GHOTHIC SOUL sabia qu ete iba a gustar por que si mal no recuerdo las veces que has puesto las fotos de tu chuiringuito del vicio se veia una cabeza de predator y un huevo de alien ¿puede ser ? respecto al tamaño es igual de grande que la taquilla de la edicion coleccionista del NBA 2K10 , esta hecho por neca , asi que la calidad te la puedes imaginar .

saludos
Compras de esta semana.

Imagen
Imagen
Cómo está triunfando, no? XD
Lo he estado jugando un poquillo y la verdad es que aparte del pedazo de efecto 3D conseguido (el mejor de los que he probado con diferencia), y de la mejora gráfica, la fluidez de todo es lo que me ha sorprendido.
Jugar al mismo juego que me enamoró hace 13 navidades con éste aspecto, ésta fluidez y en la palma de la mano no tiene precio.

Weno sí, 35 pavos XD
Joder que ganas le tengo al OoT, pero paso de gastarme 250€ del ala para un solo juego que tiene en condiciones... A ver si Nintendo se baja del burro y baja de precio.
cuantas 3Ds habrá vendido ya ese dichoso juego? XD
jo, es un juego que nunca jugué pero quiero probarlo, sin embargo pagar 250€ mas el juego me parece una sobrada
Namco69 escribió:cuantas 3Ds habrá vendido ya ese dichoso juego? XD


Muchísimas,este juego es el tipico vendeconsolas como GOW,Halo o Uncharted,gente que solo se compra consolas para jugar a juegos como esos.Yo conozco a bastante gente que se han comprado la semana anterior y esta la 3DS solo por jugar al Zelda y encantados están oye XD

Yo la tengo desde Marzo pero me la compré mas bien para el Zelda y los resident evil entre otros titulos anunciados pero principalmente por esos que he mencionado y vamos el Zelda para mi es lo mejor de la consola hasta el momento,es pura magia ese juego enserio,enamora a cualquier jugón :p
trane escribió:Joder que ganas le tengo al OoT, pero paso de gastarme 250€ del ala para un solo juego que tiene en condiciones... A ver si Nintendo se baja del burro y baja de precio.


+1 Estaría bien que lo bajaran y mas con PsVita anunciada y a un precio tan atractivo para la máquina que es. Pero me da a mi que no.
Lo normal es que solo la rebajen si tras salir la vita la ventas de esta arrasan las de 3ds. Como no sea así, despediros de rebajas.

Y más con rumores fuertes de flashcarts para 3ds a punto [mad]
superpiton24 escribió:
Bueno y ahora os dejo a mi hijo que me lo traje desde new york :
Imagen


Que wapo tu hijo sip jeje :p

Yo tengo otro parecido, es el Predator de la peli original de McFarlane Toys, no es articulado como el tuyo.
Imagen

Al tuyo se le puede quitar la mascara? Lo bueno de "tu hijo" por lo que veo, es que las articulaciones quedan disimuladas con las protecciones de la armadura.

Enhorabuena por tal preciosidad :O
Recien llegado de Xtralife.

Imagen

Pero ojo, que aunque siguen regalando la caja acabo de ver que la caja es la versión UK :_

En fin, ahora a devolver el otro xD.
Pues vaya, a mi me la mandaron en cristiano. Supongo que se les acabarian y han tirado de UK

Por cierto, los que lo tengais no os olvideis de registrarlo en la web de Nintendo. Despues de la encuesta de siempre, sale esto:

Imagen

En 8 semanas como mucho, CD con la banda sonora de regalo XD
Supongo que será así, en fin, que se le va a hacer, al menos no me ha costado nada xD.
Calling You, Missing Holiday y Japan War de oferta a 3€:

Imagen

Como son tomos únicos pues a la saca [carcajad]
PuKaS escribió:Calling You, Missing Holiday y Japan War de oferta a 3€:

Imagen

Como son tomos únicos pues a la saca [carcajad]

Se puede saber donde las has pillado? XD XD XD
En Valencia en Manhattan Comics, pero estarán agotados. Supongo que en cualquier tienda de comics y manga. Aparte habia unos cuantos más, pero eran de varios tomos y no me apetecía [+risas]
Los de Xtralife son dios, sin mas. Pedi el juego AYER, sin tener reserva ni nada. Y ale, caja dorada. Son geniales, en serio

Imagen



Squall estaba dando vueltas por ahi echando un ojo al paquete, que tambien venia rinoa dentro XD
_DeMenCia_ escribió:Los de Xtralife son dios, sin mas. Pedi el juego AYER, sin tener reserva ni nada. Y ale, caja dorada. Son geniales, en serio

Imagen



Squall estaba dando vueltas por ahi echando un ojo al paquete, que tambien venia rinoa dentro XD

puta caja dorada pal/uk xd
Debían de tener un remanente de cajas UK por si acaso al parecer xD.
Yo no me quejo, ni esperaba que me la dieran, asi que... xDD
Con tanto Zelda, me siento excluido del resto de foreros, me lo comprare aunque sea para no parecer un marginado. ( lo pondre en la tostadora a ver si va por que 3DS no tengo).
Anda, dentro de la caja viene un poster bastante chulo ademas XD
Debido a que tube que devolver el Last Remnant que me compre el lunes con el dinero que tenia me e pillado el RE4 para asi ir completando la coleccion de ps2:

Imagen

DEP Last Remnant T.T

Salu2
zackner escribió:Debido a que tube que devolver el Last Remnant que me compre el lunes con el dinero que tenia me e pillado el RE4 para asi ir completando la coleccion de ps2:

Imagen

DEP Last Remnant T.T

Salu2




Por curiosidad, por que lo devolviste?.
ibero18 escribió:
zackner escribió:Debido a que tube que devolver el Last Remnant que me compre el lunes con el dinero que tenia me e pillado el RE4 para asi ir completando la coleccion de ps2:

Imagen

DEP Last Remnant T.T

Salu2




Por curiosidad, por que lo devolviste?.

Estaba cascao y no pasaba del video del principio

Salu2
ibero18 escribió:Con tanto Zelda, me siento excluido del resto de foreros, me lo comprare aunque sea para no parecer un marginado. ( lo pondre en la tostadora a ver si va por que 3DS no tengo).


Yo tengo la 3DS y no tengo intención de comprarme el Zelda [poraki]
Dracarys escribió:
Yo tengo la 3DS y no tengo intención de comprarme el Zelda [poraki]


Muy bien que haces,yo aparte de que no me pienso comprar la 3DS de momento,si la tuviera el Zelda sería el ultimo juego que compraría :o
manologod2 escribió:
Dracarys escribió:
Yo tengo la 3DS y no tengo intención de comprarme el Zelda [poraki]


Muy bien que haces,yo aparte de que no me pienso comprar la 3DS de momento,si la tuviera el Zelda sería el ultimo juego que compraría :o



Esto que es un comentario rollo Tsundere XD.
Recibidos este mes y algo del mes pasado

Imagen
Que envidia de vuestros Carrefours que tienen ediciones coleccionista del FFXIII por 18 € y cosas asi... Acabo de venir del de Jaén y la unica "oferta" (por llamarlo asi) que he pillado ha sido esta:

Imagen

Ahora solo me falta pillar en BD Pesadilla antes de Navidad y tendre mi colección de imprescindibles en BD

PD: Si, lo que ha debajo son mis apuntes, concretamente de Sistema Financiero Español (2º de Empresariales), entre tema y tema me dara tiempo a verla :p
hoy cayeron, y de regalo otra cajita dorada, ya tengo 2 XD
Imagen
ivalice27 escribió:hoy cayeron, y de regalo otra cajita dorada, ya tengo 2 XD

Esperemos que esa segunda caja no sea para especulación :o
manologod2 escribió:
ivalice27 escribió:hoy cayeron, y de regalo otra cajita dorada, ya tengo 2 XD

Esperemos que esa segunda caja no sea para especulación :o


Esa segunda caja será para lo que yo quiera, empezando por ahi y terminando que cada cual hace con sus cosas lo que quiere y puede, asi que creo que tu comentario está de más y sobrado, para este tipo de aportaciones mejor no postear.
ivalice27 escribió:
manologod2 escribió:
ivalice27 escribió:hoy cayeron, y de regalo otra cajita dorada, ya tengo 2 XD

Esperemos que esa segunda caja no sea para especulación :o


Esa segunda caja será para lo que yo quiera, empezando por ahi y terminando que cada cual hace con sus cosas lo que quiere y puede, asi que creo que tu comentario está de más y sobrado, para este tipo de aportaciones mejor no postear.



Creo que el forero lo ha dicho de coña, no es para tomarse las cosas asi, supongo que lo ha dicho por que hace poco alguien vendia una caja dorada por 30 en compraventa.
ivalice27 escribió:
manologod2 escribió:
ivalice27 escribió:hoy cayeron, y de regalo otra cajita dorada, ya tengo 2 XD

Esperemos que esa segunda caja no sea para especulación :o


Esa segunda caja será para lo que yo quiera, empezando por ahi y terminando que cada cual hace con sus cosas lo que quiere y puede, asi que creo que tu comentario está de más y sobrado, para este tipo de aportaciones mejor no postear.


Primero que yo lo he dicho de coña,y segundo que si te he molestado lo siento,pero la vida hay que tomarsela con mas sentido del humor,que parece que aqui la gente se ofende a la minima,ya mismo va a haber que preguntar a la gente si puede uno decir esto no vaya a ser que hiera su sensibilidad,lo que faltaba vamos.
Hombre, no veo ninguna sonrisa en tu icono ni signos de broma en la frase, si no lo hubiera captado y hubiera seguido la broma, no soy precisamente nueva por los foros, por internet las cosas pueden malinterpretarse según las formas de decirlas, no sé, no vengo yo criticar a nadie ni a soltar la pildorilla, y lo de la vida con más humor, se ve que no me conoces, de cualquier forma no es que me ofenda, pero creí oportuno responderte por las dudas, no vengo aquí a discutir con nadie ni a recibir sesiones morales por unas compras.Lamento que te moleste mi respuesta o no haber entendido tu humor.
ivalice27 escribió:Hombre, no veo ninguna sonrisa en tu icono ni signos de broma en la frase, si no lo hubiera captado y hubiera seguido la broma, no soy precisamente nueva por los foros, por internet las cosas pueden malinterpretarse según las formas de decirlas, no sé, no vengo yo criticar a nadie ni a soltar la pildorilla, y lo de la vida con más humor, se ve que no me conoces, de cualquier forma no es que me ofenda, pero creí oportuno responderte por las dudas, no vengo aquí a discutir con nadie ni a recibir sesiones morales por unas compras.Lamento que te moleste mi respuesta o no haber entendido tu humor.


Sera esto,pero vamos,que solo era una broma,y nada,nada,disculpame tu a mi por no haberme expresado como debiera [ayay]
Lo mismo digo, quizás entendí mal yo, todo bien, un saludo.
Ni disculpas ni leches: karate a muerte al amanecer para determinar quién tiene razón.
Rosencrantz escribió:Ni disculpas ni leches: karate a muerte al amanecer para determinar quién tiene razón.


quien pierda morira entre terribles sufrimientos
Rosencrantz escribió:Ni disculpas ni leches: karate a muerte al amanecer para determinar quién tiene razón.



La nueva de Brucee Lee "Karate a muerta en EOL". Lastima de no tener photoshopsi no me curraba un cartel de pelicula XD.
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:Ni disculpas ni leches: karate a muerte al amanecer para determinar quién tiene razón.


quien pierda morira entre terribles sufrimientos
Y el vencedor se llevará la caja dorada del Zelda XD
PeReA escribió:
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:Ni disculpas ni leches: karate a muerte al amanecer para determinar quién tiene razón.


quien pierda morira entre terribles sufrimientos
Y el vencedor se llevará la caja dorada del Zelda XD

Entonces me dejo ganar,lo tengo claro,que yo el Zelda ese de la 3DS no lo quiero ni regalado xd
La caja es una chorrada, y el juego es viejo como el solo, para que vamos a engañarnos... no es malo, pero es el mismo ¬¬ aunque bueno, ahora es de lo mejor que hay en 3ds, hay que agarrarse a eso...
Para cambiar de tema, Bionic Commando por 4,95 de 2ª mano en GAME. Se que es un poco tordo, y el disco tiene una marca un tanto maja, pero por ese precio "me la juego", que seguro que por lo menos la campaña me entretiene [risita] y si se resulta que el rayón es jodepartidas pues mira, una caja que gano para juegos que tengo promo [qmparto]
Acaba usted de comprar el Game of the Forever, señor.
Rosencrantz escribió:Acaba usted de comprar el Game of the Forever, señor.


Explíquese o pelee conmigo en el barro armado con un machete y un tanga sucio.
Rosencrantz escribió:Acaba usted de comprar el Game of the Forever, señor.


Es verdad cuando dijiste que juega a cada mierda. Pero si hasta tienes el platino de ese juego.
38148 respuestas