Hilo general de Compras

ahona escribió:Después de un buen examen, una buena compra:

Imagen

Imagen

es cierto lo del codigo online dentro? o es mentira? no he jugado a ninguno de ps3, pero si me llama la atencion lo mismo me cojo el 2 que incluye el 1 para ps3
gwallace escribió:es cierto lo del codigo online dentro? o es mentira? no he jugado a ninguno de ps3, pero si me llama la atencion lo mismo me cojo el 2 que incluye el 1 para ps3


Si si, es cierto. Te dejo una foto con todo lo que incluye la caja:

Imagen

Como no es un juego corto, yo me esperare a que baje de precio el de PS3, total, sera por juegos [+risas]
ahona escribió:
gwallace escribió:es cierto lo del codigo online dentro? o es mentira? no he jugado a ninguno de ps3, pero si me llama la atencion lo mismo me cojo el 2 que incluye el 1 para ps3


Si si, es cierto. Te dejo una foto con todo lo que incluye la caja:

Imagen

Como no es un juego corto, yo me esperare a que baje de precio el de PS3, total, sera por juegos [+risas]

ok, muchas gracias, sabes si funcionará si tengo CFW? me refiero al online y eso
gwallace escribió:ok, muchas gracias, sabes si funcionará si tengo CFW? me refiero al online y eso


Pues no tengo ni zorra, hace tiempo que le puse un OF y estoy desconectado de todo lo que sea CF.
Lo que si que se es que el juego pide la 6.37.
ahona escribió:
gwallace escribió:ok, muchas gracias, sabes si funcionará si tengo CFW? me refiero al online y eso


Pues no tengo ni zorra, hace tiempo que le puse un OF y estoy desconectado de todo lo que sea CF.
Lo que si que se es que el juego pide la 6.37.

ok, tengo 6.39 en el CFW que permite arranque dual, supongo que no habrá problema
a ver si anuncian el idioma de UK y lo compro algo mas barato
muchas gracias de nuevo
Final Fantasy XIII Edición Coleccionista:

Imagen

En un Carrefour a 18€.
No se como una edición ESPECIAL con los 2 juegos, tengan los santos cojones de ponertelos los 2 platinum... que puto asco de carátulas por favor ¬_¬

Que aprendan los de Sony de los nuevos classics de la 360 o mismamente que traigan los Greatest hit de america aqui...
Sip, la verdad es que son muy feas, pero bueno, me han salido baratos y dentro de la caja de cartón no se nota tanto [+risas], además de que los Uncharted los quería en castellano.
Lo que sería un punto sería encontrar esos 2 uncharted tirados de precio, meterlos en la caja y vender los platinum.

Por mi parte...

Imagen
ivalice27 escribió:Mi compra de ayer

Imagen


¿Que tal el Bomberman?
tony stonem está baneado por "Troll"
largeroliker escribió:
Imagen

Promociones del Carrefour:

- Monster Hunter Tri (Cofre Ultimate Hunter Pack) = 18 €


Dios, llegaré a tiempo? Sabéis de alguna manera para preguntar por teléfono si les queda stock?

Yo he visto la edicion que contiene mando en varios carrefours de la comunidad valenciana,por 18 euros...Ahora,la version del cofre no la he visto en ninguno,llame a un amigo de madrid para que mirara si en algun carrefour estaba,y me llamo al dia siguiente para decirme que la normal estaba,pero la de cofre no...No se yo,me da que se debieron equivocar y pusieron la cofre a precio de la otra o algo,porque es raro que cuesten igual....
Spardy escribió:No se como una edición ESPECIAL con los 2 juegos, tengan los santos cojones de ponertelos los 2 platinum... que puto asco de carátulas por favor ¬_¬

Que aprendan los de Sony de los nuevos classics de la 360 o mismamente que traigan los Greatest hit de america aqui...

No solo eso sino que el Uncharted 1 es la versión antigua de los Platinum y el 2 la nueva, así que son distintas e igual de feas XD
Por 12€ en carrefour

Imagen
snake-viper escribió:Por 12€ en carrefour

Imagen


en el de Aluche tienen el Spirit Tracks a 12 también.
Scatsy escribió:
snake-viper escribió:Por 12€ en carrefour

Imagen


en el de Aluche tienen el Spirit Tracks a 12 también.


Si, aquí también lo tenían en uno de los dos carrefour.
ofertas carrefour:
Imagen

18, 19 y algo, 18€
Joder!!!

Con tanta oferta de carrefour me voy a tener que pasar por uno para pillar algo.

Muy buenas compras para todos.
Fui con idea de si tenía suerte encontrarme con el RoF como scatsy en el Carrefour pero traigo más cosas.

Imagen

RoF y Nier 18€ cada uno, Split/Second 15. RoF y Nier eran los últimos que quedaban en el de mi ciudad. Se ve que están intentando liquidar stock. En la cesta de juegos diversos había muchos Stormrise por 9€, el primer Dissidia por 8€, varios Red Steel 2 por 18€ con caja gorda, Soul Calibur Broken Destiny a 8€ tb, y demás juegos casposos de NDS y PSP.

Luego en los expositores no miré la sección de 360, pero en PS3 aparte de estos 3 estaban el primer El poder de la Fuerza y el Heavy Rain también por 18, Killzone 2 platinum por 9€ y varios más que ya no recuerdo. Vamos que si podéis pasaros por el de vuestra localidad a echar un vistazo.
Yo me pillé el Nier por esos 18€, la pena que no vi el heavy Rain sino hubiera caido de cabeza.
Me he acordado de 2 más. El Splinter Cell: Conviction estaba en la cesta de juegos caspa, o sea que debe andar por 9 euros o así. Y el Prince of Persia Forgotten Sands de PS3 por 18€ tb.
Y esos precios en los carrefour? Habra que pasarse a ver xDD
El RoF estaria bien a ese precio, y el nier le tenia el ojo echado
Namco69 escribió:ofertas carrefour:
Imagen

18, 19 y algo, 18€


Que suerte has tenido Namco, yo en mi ciudad he ido a por un monster hunter, y ni una sola unidad... solo estaba la pegatina del precio y era lo unico agotado, justo a por lo que iba XD Peor bueno al final no me he ido con las manos vacias XD
Yo iba buscando ese god of war (que ya lo habia visto el otro día a ese precio) y el red steel 2 sin el cacharro ese ya que mi mando ya lo trae incorporado, y de paso a ver que encontraba, y cuando lo vi dije "coño, un mando por 18€ y con un juego gratis! XD "
Por aquí hemos intentado ayudar un poco a Carrefour con su liquidiación de stock xD

Imagen

El Nier estaba a 9 euros para 360, pero realmente lo prefería jugar en PS3, así que me ha costado 18 >_<

El FFXIII...mi intención era buscar la coleccionista de PS3, pero no la tenían, pero como también tenía claro que lo quería jugar en PS3, pues ya intentaré vender el juego de 360 suelto y recuperar un poco la inversión.

Saludos!
Joder con los Carrefour,voy a tener que pasarme por alguno,me pasaré la semana que viene por el de Aluche o el de plaza Nueva a ver si pillo algo asi de rebajado.

Bueno mis compras de este mes:

Imagen

Lego Star Wars 3 Clone Wars por 40€
Zelda Minish Cap de GBA advance por 25€ nuevo y precintado.

Con esto me despido hasta la semana que viene que me pasaré por aqui con la foto del Zelda de 3DS XD
Joer, en el de aquí no hay ningún Nier :(...

Lo que ha caído hoy, con camiseta de regalo :)

Imagen

Y este mando, que odio el DualShock 3 para los shooters.

Imagen

Más info http://www.youtube.com/watch?v=RyInBOri0_8
Drian-kun escribió:Joer, en el de aquí no hay ningún Nier :(...

Lo que ha caído hoy, con camiseta de regalo :)

Imagen

Y este mando, que odio el DualShock 3 para los shooters.

[img]http://i54.tinypic.com/1qskrm.jpg[/ig]

Más info http://www.youtube.com/watch?v=RyInBOri0_8

El portal te habra salido a 30€ no?
raysanxyxx escribió:El portal te habra salido a 30€ no?


27.95€ para ser exactos, igual que el Bulletstorm. Y Killzone 3 29.95€.
vaya que tienda mas barata , son pal esp? el envio como es? sabes si acepta contrareembolso ?
ruben16 escribió:vaya que tienda mas barata , son pal esp? el envio como es? sabes si acepta contrareembolso ?


Los he comprado en la tienda física, pero en internet tienen los mismos precios y funcionan igual de bien.
primera compra del mes, para el que le interese aqui: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

sale a 7.73 eur g.i

lata de mentats con chapas de nuka cola, nuka cola quantum y sunset sasraparrilla. Son caseras, pero muy logradas

Imagen
Drian-kun escribió:
ruben16 escribió:vaya que tienda mas barata , son pal esp? el envio como es? sabes si acepta contrareembolso ?


Los he comprado en la tienda física, pero en internet tienen los mismos precios y funcionan igual de bien.


Estoy ojeando la web y los precios están bastante bien, la añado a favoritos para futuras compras [oki]
Pues iré esta tarde al Carrefour a ver si tienen el Nier y el Resonance a esos 18€ también.
Imagen
otro carrefour hunter 3 por aqui a 18€ y el francia 98, 1 eurico
Probotector escribió:
ivalice27 escribió:Mi compra de ayer
...

¿Que tal el Bomberman?


No lo probé aún la verdad, te mentiría.

Ayer cayeron
Imagen

Imagen

Imagen
esilvan escribió:primera compra del mes, para el que le interese aqui: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

sale a 7.73 eur g.i

lata de mentats con chapas de nuka cola, nuka cola quantum y sunset sasraparrilla. Son caseras, pero muy logradas

Imagen

Joder que bueno, como fan incondicional de la saga Fallout me lo tendré que comprar XD
hyrulen escribió:Imagen
otro carrefour hunter 3 por aqui a 18€ y el francia 98, 1 eurico


¿En qué carrefour lo has pillado? ¿Sabes si quedaban más?
en el de cartagena,el del espacio mediterraneo.era el ultimo cofre,no se ni como estaba aun ahi,con la de buitres que hay por la zona xD

juegos de Wii si que habia,com el red steel 2con motion plus por 18€
Este lo acabo de pillar:

Imagen
Imagen

Los juegos de Spider-Man por lo general siempre me han gustado y este tiene buenas criticas :p
Imagen

Otra carrefourexpedicion, en realidad, solo he ido a pillar el monster hunter con mando, que deje escondido para un eoliano, el problema es que ya no estaba donde lo escondi :S. Curiosamente no soy muy de juegos de coches pero leches por 18 euros y con un pendrive xD, el FF 13 lo tengo en ps3, pero me hacia ilusion tenerlo aqui, y a las malas si veo alguien del foro que anda muy loco y na la encuentra pues se la doy. El nier por las reviews online decian que es un pestiño, pero en el foro lo ponen muy bien, y a mi todo lo que huela un poquito a rpg me tira, y el LFD este es solo por frikismo zombie, no tengo ni live gold, no se si lo disfrutare mucho.

Donde yo he ido (montigala badalona), quedaba bastante cosa de wii ( reedsteel con mando), de 360 ( tales of vesperia, star oceans, halo limitada, forza limitada, y de PS3 he visto algun alpha protocol a 9 y resonance a 18.
ibero18 escribió:Donde yo he ido (montigala badalona), quedaba bastante cosa de wii ( reedsteel con mando), de 360 ( tales of vesperia, star oceans, halo limitada, forza limitada, y de PS3 he visto algun alpha protocol a 9 y resonance a 18.


¿Sabes si había algo interesante de DS?
VySe escribió:
ibero18 escribió:Donde yo he ido (montigala badalona), quedaba bastante cosa de wii ( reedsteel con mando), de 360 ( tales of vesperia, star oceans, halo limitada, forza limitada, y de PS3 he visto algun alpha protocol a 9 y resonance a 18.


¿Sabes si había algo interesante de DS?


No te puedo decir titulos por que no me he fijado, al no tener DS :S, pero habia bastantes juegos, tanto en las cestas como en unos stands mezclados con juegos de Wii.
Pues yo esta mañana me he pasado por el Carrefour de Villaverde y no he encontrado nada. Sobre todo me interesaba el Final XIII Coleccionista, pero no lo he visto... A ver si puedo mirar en alguno más o está todo ya finiquitado [snif]
Por cierto he visto que en algunos carrefour tienen el Left for dead 2 a 9 euros tambien, si alguien ve uno, por favor que me de un toque, igualmente yo el martes ire al de Badalona asi que si alguien busca algo que me lo diga y de paso se lo miro.
Del Stock de Carrefour, iba a comprar el Resonance of Fate y el Nier pero como se que no los voy a jugar mucho me he decantado por este mejor, ya la semana que viene o la otra compro los otros dos:

Imagen
En el Carrefour de Elche quedaba un FF13 de 360, coleccionista a 18 euros. Yo he pillado esta tarde el Alien vs predator, RE5, Civ5 y Batman AA a 6 euros cada uno para pc.
Teftos escribió:En el Carrefour de Elche quedaba un FF13 de 360, coleccionista a 18 euros. Yo he pillado esta tarde el Alien vs predator, RE5, Civ5 y Batman AA a 6 euros cada uno para pc.


Pues, el final XIII que has visto, me lo he llevado yo esta tarde :p
38099 respuestas