Hilo general de Compras

Algún año, lustro o decenio de estos pondrán un Media Markt en Palma de Mallorca, lo único positivo es que así no cometo "locuras" tipo comprarme algo por impulso que luego pueda arrepentirme.
Y después de sacarme el platino, toca sacarse el 100%, que me he quedado con ganas de mas Phelps:

Imagen

Imagen
estaba esperando al de seur con muchas ganas!!

Imagen
Imagen
Recibido hoy mi último pedido a amazon.co.uk:
Imagen

Yakuza 4 a 17 libras y FFIV Complete a 10 libras si no recuerdo mal ^^

Saludos!
fR1k0 escribió:Y después de sacarme el platino, toca sacarse el 100%, que me he quedado con ganas de mas Phelps:

Imagen

Imagen


Platino ya? Es dificil o que? Yo me estoy reservando el juego para pasados los exámenes, ya me compré el rockstar pass, mi idea era ir haciendo los casos de los DLC durante la historia. Como lo ves?

Salu2!
Con la PSP Go dando sus ultimos coletazos:
Imagen
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:Sin duda, me qedo con el "Mickey Jedi"... xDDDDDDD

Jueguillo q se me habia pasado postear en mi asalto al PCity...

Imagen


A 7,99 € con el 60% dto :p Pensaba pillármelo para la Wii en un pricipio (no descarto hacerlo más adelante si lo veo a buen precio) pero teniendo también el "Origins" y al precio q se qedaba puesss... :-|


A ese precio merece la pena pillarselo. No es que sea un gran juego (de hecho esta por la cola en cuanto a Silent Hill se refiere) y ademas la mejor version es la de wii (por el control para todo en general) pero por ese precio como ya he dicho merece la pena tenerlo. Yo me lo pasé en ambas versiones como buen fan de la saga que soy :p

Lo que estoy sufriendo por no tener un Pc City cerca.... :(


Verdaderamente men, hasta su cierre casi nunca ha merecido la pena pillar nada allí como ya sabrás... Salvo algún juego puntual rebajado, todo estaba subido a la parra...


Recien llegado todo ésta mñn... Necesitaba una cosa, y para aprovechar los gastos (0€) pillé 2 más... xDDD


Imagen

-A 13,75 € (Ya sólo me falta la del "Phantom Hourglass")


Imagen

Imagen

También con su Lomo Dorado... [babas]



Imagen

-A 15,10 € (PAL-UK)



Imagen

-Switch Optico a 4,65 €
Chokko escribió:Platino ya? Es dificil o que? Yo me estoy reservando el juego para pasados los exámenes, ya me compré el rockstar pass, mi idea era ir haciendo los casos de los DLC durante la historia. Como lo ves?

Salu2!


Nada, es muy facil, salvo el de 95 coches que los 5 ultimos son bastante jodidos, el resto es un platino 3,5/10. 32 horas he tardado en sacarlo.

Los casos mejor hacerlos durante la historia si, uno es de trafico y el otro de antivico y son ambos muuuy buenos, sobre todo el de antivicio. Pero vamos, que si los haces después de pasarte el juego tampoco importa mucho ;)
Imagen

Might and magic : clash of heroes de PS3 12 eur

probe la demo en la store y me gusto mucho,y aproveche que estaba rebajado por ser plus
Pequeña oferta que he encontrado mientras hacía la compra.

Imagen
Nuevas compras (Juraba que las había puesto, pero o ha desaparecido mi compra o se me olvidó XD)

Imagen

X Files (PSX)
Dragon quest Ps2
Imagen

Promociones del Carrefour:

- Monster Hunter Tri (Cofre Ultimate Hunter Pack) = 18 €
- Klonoa = 9 €
- Another Code R = 9 €


OMFG que carrefour si no es mucho pedir........
alkxx escribió:
Imagen


Promociones del Carrefour:

- Monster Hunter Tri (Cofre Ultimate Hunter Pack) = 18 €
- Klonoa = 9 €
- Another Code R = 9 €


OMFG que carrefour si no es mucho pedir........

Es una promoción a nivel estatal.

Aunque en las estanterías marque unos 70 € de precio, preguntadle a alguna dependienta. Yo hice eso, me contestaron que costaba 18 € y tardé medio segundo en ponerme a la cola para pagar.
Regalito que me dio ayer chacho90,un eoliano [sonrisa] :

Imagen

Ale,ya tengo los dos casos completamente gratix(el de la reserva mia y este)

Luego pongo las compras,que son muchas :p
Namco69 escribió:Imagen


Has aprovechado el descuento del PlayStation Plus eh XD
Rokzo escribió:
Namco69 escribió:


Has aprovechado el descuento del PlayStation Plus eh XD

Imagen
Mis dos últimas compricas XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y en camino para recibir mañana la edición "Pelotas de Acero" del Duke Nukem Forever, versión PC [plas] [plas] [plas] .
El pobre Cole de la figura está triste
parece una replica baratuna de los chinos
Aprovechando la bajada de precio de los DLC del Little Big Planet de PSP, pues he pillado unos cuantos, aunque lo que me interesaba era la expansion, a 0,99€

Imagen
Pues la verdad es que sí que le han puesto una cara de agilipollao [+risas] , pero vamos, que quitando ese detalle, la figura mola. Y en vivo no parece para nada figura chinos xDDD, será por la calidad de las fotos, que no tienen mucha definición XD.

Eso sí, lo mejor, la mochila... que es por lo que realmente compré esta edición [amor] .
Rokzo escribió:Nuevas compras (Juraba que las había puesto, pero o ha desaparecido mi compra o se me olvidó XD)

Imagen

X Files (PSX)
Dragon quest Ps2


¿Ese Expediente X donde los has pillado y cuanto? :) (si se puede saber :p) es que le tengo ganas al juego
Probotector escribió:
Rokzo escribió:Nuevas compras (Juraba que las había puesto, pero o ha desaparecido mi compra o se me olvidó XD)

Imagen

X Files (PSX)
Dragon quest Ps2


¿Ese Expediente X donde los has pillado y cuanto? :) (si se puede saber :p) es que le tengo ganas al juego


La verdad es que me costó encontrarlo a buen precio y PAL ESP, lo pillé en compraventa a 20€

Y el Dragon quest lo compré por 4 en un Game
Qué envidia tantos Infamous 2, jejeje.
Imagen

A 19 euros que lo compré en Zavvi.es. La verdad es que me está gustando mucho, no soy muy amigo de los FPS pero este me está divirtiendo.

Por cierto, ¿alguien sabe si lo de los juegos a 9 y 18 euros en Carrefour es a nivel nacional o depende de los centros? Porque los de aquí de Las Palmas me pillan lejos para echar un vistazo.
Mi compra de ayer y hoy
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



La oferta de carrefour es nacional.
Carrefour de la maquinista... no quedaba casi nada...

Imagen
joer macho, menudas ofertas...
Si lo llego a saber voy yo tambien hoy, que esta justo al lado del game donde compré la tarjeta prepago.
Rokzo escribió:
La verdad es que me costó encontrarlo a buen precio y PAL ESP, lo pillé en compraventa a 20€

Y el Dragon quest lo compré por 4 en un Game


Merci [ginyo]
Rokzo escribió:Nuevas compras (Juraba que las había puesto, pero o ha desaparecido mi compra o se me olvidó XD)

Imagen


X Files (PSX)
Dragon quest Ps2


Mira el primer post.

¡Ah no! Que no es el hilo del Welcome Back Imagen
ivalice27 escribió:Mi compra de ayer y hoy
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



La oferta de carrefour es nacional.


¿A cuanto los Profesor Layton?
Los laytons no los compré en carrefour, lo pillé del dia sin iva de mm, a 26 y 27 por ahi cada.
Imagen

Por una vez, no posteo juegos jajaja

-Las 4 películas de A Todo Gas en DvD por 11,45€ en zavvi
-Top Gear Great Adventures 3 y 4 en Blu-Ray
-Top Gear Great Adventures Volume 1 y 2
-The Bro Code
-The Playbook

Estas ultimas 4 cosas, 52€ en amazon.co.uk
ivalice27 escribió:Los laytons no los compré en carrefour, lo pillé del dia sin iva de mm, a 26 y 27 por ahi cada.


El Metroid Trilogy es también de Carrefour?
Si, ese trilogy está a 18 en todos los carrefours.
Osti, y esos libros de barney? son los de la serie o q es?

Supongo q en ingles no? XD
emuhell escribió:Osti, y esos libros de barney? son los de la serie o q es?

Supongo q en ingles no? XD


No conoces el libro de El codigo de los Colegas?

Te lo contare.....
Imagen
trane escribió:
emuhell escribió:Osti, y esos libros de barney? son los de la serie o q es?

Supongo q en ingles no? XD


No conoces el libro de El codigo de los Colegas?

Te lo contare.....
Imagen


Que grande El Código de los Colegas y El Libro de Jugadas [tadoramo] por cierto viene la última página o está arrancada como en la serie [carcajad]
La verdad es que aun no les he podido hechar un ojo , ya que lo he recibido, les hice la foto y me vine al curro jaja, mañana te lo cnfirmo. Pero por el pequeño vistazo , te puedo decir que las paginas son iguales jajaja a lo visto en la serie
Edicion Heroe
Imagen

La figura, no esta mal...
Imagen

Imagen

Por dentro y los codigos de la edicion especial
Imagen

Comic y codigo de la edicion heroe
Imagen
La cara de la figura es un poco no se, está estreñido cole? A lo mejor caga rayos
Imagen

Promociones del Carrefour:

- Monster Hunter Tri (Cofre Ultimate Hunter Pack) = 18 €


Dios, llegaré a tiempo? Sabéis de alguna manera para preguntar por teléfono si les queda stock?
Después de un buen examen, una buena compra:

Imagen

Imagen
cambiado en el mercadillo de meristation por un homefront , que por cierto gran juego pero demasiado corto

Imagen

a ver que tal esta en 360 en ps3 al disparar va como retrasado :S
BUenas tardes!!!

Habeis juegado alguno ya al Infamous 2 ???
Algun comentario sobre el juego??
Spardy escribió:La cara de la figura es un poco no se, está estreñido cole? A lo mejor caga rayos


Eso tiene que doler horrores

VASKO10 escribió:BUenas tardes!!!

Habeis juegado alguno ya al Infamous 2 ???
Algun comentario sobre el juego??

En su hilo oficial tienes lo que buscas, mil impresiones

hilo_hilo-oficial-infamous-2-editor-de-misiones-a-lo-lbp_1422145_s960
38099 respuestas