Hilo general de Compras

Que grande es esa Yoko real, pero al ser "real" no me gusta tanto mola mas la bounty

raysanxyxx escribió:
Vangas92 escribió:


Aqui la acabo de encontrar xD

http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?p ... ef=FIG0463

La pagina esa que mencionas, cuando reservas un producto, lo pagas al momento o cuando te lo envien?


En esa tienda en concreto los pre-orders se pagan cuando les llega el producto a la tienda.

raysanxyxx escribió:Y tema de aduanas?


Si la ha pedido por SAL las posibilidades de que se la paren se reducen, yo personalmente ahora mismo pillaria en 1999 o amimi, que tienen un pique en los precios xDD
raysanxyxx escribió:Y tema de aduanas?


yo no he tenido problemas y ademas iba con mas cosas tambien porque lo he pedido con SAL pero nsoe tambien voy a pedir a angolz ahora mismo para que me traigan el dragon divino y una yoko bounty ya verermos que tal esta todo.

Imagen

y este es mi sueño:

Imagen
Esa yoko es el sueño de muchos, para mi la tercera mejor figura del año pasado, haber si tienes suerte y la consigues aunque es dificil a buen precio.

No sabia que vendieran la Yoko de Movic siempre miro la web y nunca la vi, por cuanto te salio si no es mucho preguntar
Pues el Himan: Blood money (360):

Imagen

Llevaba la tira buscandolo, ya que no llegó a salir aqui, y ni de importacion en UK ni nada...de ech estaba apunto de cojermelo a 25 libras de 2a mano [buuuaaaa] , cuando esta mañana lo he visto ene l bazar, en juegos bajo demanda, a 19.90 y no he podido resistirme.

Y si, me esta pareciendo tan bueno como habia leido [oki]
Y que es SAL?
Yo esque tengo pedida una figura en play-asia que sale en julio, pero no se si play asia se lo monta bien por el tema de aduanas o que hago?
raysanxyxx escribió:Y que es SAL?
Yo esque tengo pedida una figura en play-asia que sale en julio, pero no se si play asia se lo monta bien por el tema de aduanas o que hago?


SAL es un tipo de envio el mas barato que hay podria ser equivalente al ordinario en España, no tiene ningun tipo de tracking y es lento (aunque hay una version REG que es mas rapida) pero es barato y las posibilidades de que te lo pillen en aduana es poca.

Desconozco si play-asia, en sus envios declara el envio como gift o con un valor muy pequeño (yo diria que no), que te paren el envio o no es cuestion de suerte se puede decir cuanto mas pequeño es el paquete menor su valor y el tipo de envio, pienso que hay menos posibilidades de que te lo pillen. Desconozco tambien que figura es para decirte si sera enviada por EMS o SAL (sal tiene ciertas restriciones de tamaño y peso) a mi en julio se me vienen a la mente un par de figuras que salen en ese momento, te puedo decir que te saldria mas barato en unos cuantos lugares.
rubenfes escribió:
raysanxyxx escribió:Y que es SAL?
Yo esque tengo pedida una figura en play-asia que sale en julio, pero no se si play asia se lo monta bien por el tema de aduanas o que hago?


SAL es un tipo de envio el mas barato que hay podria ser equivalente al ordinario en España, no tiene ningun tipo de tracking y es lento (aunque hay una version REG que es mas rapida) pero es barato y las posibilidades de que te lo pillen en aduana es poca.

Desconozco si play-asia, en sus envios declara el envio como gift o con un valor muy pequeño (yo diria que no), que te paren el envio o no es cuestion de suerte se puede decir cuanto mas pequeño es el paquete menor su valor y el tipo de envio, pienso que hay menos posibilidades de que te lo pillen. Desconozco tambien que figura es para decirte si sera enviada por EMS o SAL (sal tiene ciertas restriciones de tamaño y peso) a mi en julio se me vienen a la mente un par de figuras que salen en ese momento, te puedo decir que te saldria mas barato en unos cuantos lugares.

La figura es la de Odin de FFXIII, me toca hacer el envio con pago de 36 euros por EMS, habia otro tipo de envios pero eran de 70 euros.
Lo ultimo que pedi a play-asia era la BSO coleccionista de FFXIII y lo hice por ordinario (porque me permitieron hacerlo) y en la caja del envio me lo marcan como merchandasing, marcando peso y coste del producto
Para los que tengáis la BSO del XIII coleccionista, que tal está? Es que me tienta demasiado xD, y quiero poner algo en este hilo de calidad.

Salu2!
raysanxyxx escribió:
rubenfes escribió:
raysanxyxx escribió:Y que es SAL?
Yo esque tengo pedida una figura en play-asia que sale en julio, pero no se si play asia se lo monta bien por el tema de aduanas o que hago?


SAL es un tipo de envio el mas barato que hay podria ser equivalente al ordinario en España, no tiene ningun tipo de tracking y es lento (aunque hay una version REG que es mas rapida) pero es barato y las posibilidades de que te lo pillen en aduana es poca.

Desconozco si play-asia, en sus envios declara el envio como gift o con un valor muy pequeño (yo diria que no), que te paren el envio o no es cuestion de suerte se puede decir cuanto mas pequeño es el paquete menor su valor y el tipo de envio, pienso que hay menos posibilidades de que te lo pillen. Desconozco tambien que figura es para decirte si sera enviada por EMS o SAL (sal tiene ciertas restriciones de tamaño y peso) a mi en julio se me vienen a la mente un par de figuras que salen en ese momento, te puedo decir que te saldria mas barato en unos cuantos lugares.

La figura es la de Odin de FFXIII, me toca hacer el envio con pago de 36 euros por EMS, habia otro tipo de envios pero eran de 70 euros.
Lo ultimo que pedi a play-asia era la BSO coleccionista de FFXIII y lo hice por ordinario (porque me permitieron hacerlo) y en la caja del envio me lo marcan como merchandasing, marcando peso y coste del producto


No conocia la figura estaba mirando:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... -43-d.html.

La figura me parece bastante grande asi que supongo que por SAL seria dificil, si la importas de japon te puedes ahorrar perfectamente entre 30-40€ del precio de play-asia, sobre si la pillaran en aduanas siendo algo tan grande y caro y por EMS tienes que contar con ello aunque luego puede que no se produzca. Tambien podrias buscar en tiendas de HK que suelen declarar por bastante menos el valor de la compra
Entonces seria mejor pillarlo por ejmplo en tokyoshop? Sale a 207 o asi, pero nunca he pedido ahi, por lo que he leido en la pagina hay que pagar un 20% cuando se hace la reserva, pero no pone cuando lo enviarian ni nada...
raysanxyxx escribió:Entonces seria mejor pillarlo por ejmplo en tokyoshop? Sale a 207 o asi, pero nunca he pedido ahi, por lo que he leido en la pagina hay que pagar un 20% cuando se hace la reserva, pero no pone cuando lo enviarian ni nada...


Desde luego en play-asia no, mas que nada por que si en play-asia vale casi 165€ mas los gastos de envio te sale por esos 200€ y te ahorras lio de aduanas y demas. Si la quieres comprar en españa mira muchas tiendas en Kurogami esta por 199 con envio incluido. La envian cuando ellos la reciban. La otra opcion es la que te he dicho de mirar por ejemplo en amiami o hlj o 1999 he hechado cuentas asi por encima y con gastos de envio en amiami te saldria por menos de 160€ con envio EMS pero con la posibilidad de las aduanas, que si te lo pillan pues son esos 40€ o mas
rubenfes escribió:
raysanxyxx escribió:Entonces seria mejor pillarlo por ejmplo en tokyoshop? Sale a 207 o asi, pero nunca he pedido ahi, por lo que he leido en la pagina hay que pagar un 20% cuando se hace la reserva, pero no pone cuando lo enviarian ni nada...


Desde luego en play-asia no, mas que nada por que si en play-asia vale casi 165€ mas los gastos de envio te sale por esos 200€ y te ahorras lio de aduanas y demas. Si la quieres comprar en españa mira muchas tiendas en Kurogami esta por 199 con envio incluido. La envian cuando ellos la reciban. La otra opcion es la que te he dicho de mirar por ejemplo en amiami o hlj o 1999 he hechado cuentas asi por encima y con gastos de envio en amiami te saldria por menos de 160€ con envio EMS pero con la posibilidad de las aduanas, que si te lo pillan pues son esos 40€ o mas

Pues si dices que play-asia me ahorro el tema de aduanas porque ya lo estaria "pagando" pues pago esos 200€ y arreglao
@raysanxyxx: Quiero ver esas fotos de Odin cuando lo tengas, que tiene una pintaza increible O_O. De la misma serie de play-arts, las figuras de los personajes que tal las ves? Tienes alguna?.
red0n escribió:y este es mi sueño:
Imagen


Muy chula, si señor. El material es PVC?

A mi es que mas que el anime, me mola mas el rollo "europeo" y lo de rollo nunca mejor dicho, lo digo por estas 2 figuras (de PVC) que las tengo en el punto de mira desde hace tiempo, del grandisimo dibujante Luis Royo (aragones de Teruel por cierto jeje, si no lo conociais buscarlo que es alucinante).

Medusa's Gaze
Imagen

Y esta otra:
The Touch of Ice
Imagen

Me las imagino en mi cuarto al lado del PC, ains pero que wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... :O
raysanxyxx escribió:
rubenfes escribió:
raysanxyxx escribió:Entonces seria mejor pillarlo por ejmplo en tokyoshop? Sale a 207 o asi, pero nunca he pedido ahi, por lo que he leido en la pagina hay que pagar un 20% cuando se hace la reserva, pero no pone cuando lo enviarian ni nada...


Desde luego en play-asia no, mas que nada por que si en play-asia vale casi 165€ mas los gastos de envio te sale por esos 200€ y te ahorras lio de aduanas y demas. Si la quieres comprar en españa mira muchas tiendas en Kurogami esta por 199 con envio incluido. La envian cuando ellos la reciban. La otra opcion es la que te he dicho de mirar por ejemplo en amiami o hlj o 1999 he hechado cuentas asi por encima y con gastos de envio en amiami te saldria por menos de 160€ con envio EMS pero con la posibilidad de las aduanas, que si te lo pillan pues son esos 40€ o mas

Pues si dices que play-asia me ahorro el tema de aduanas porque ya lo estaria "pagando" pues pago esos 200€ y arreglao


No me has entendido o yo no me he explicado bien.
Te decia que en play-asia no te merece la pena pillarla, por que te sale por esos 200€ que vale por ejemplo en Kurogami (tienda española),pero la gran diferencia es que importandola de play-asia te la pueden parar las aduanas y te tocaria pagar una pasta, y la otra diferencia es la rapidez cuando la tengan las tiendas españolas en 24h la tienes sin aduanas ni nada y por el mismo precio.
Si la quieres importar la mejor opcion es amiami, te ahorrarias 40€ con respecto al precio de playasia o kurogami pero con la posibilidad de las aduanas ke seria un 16% de iva de envio y otro 16% de iva del producto mas el arancel te saldria por mas de 200€

JCORR1976 escribió:...


Cuidado con esas figuras que son de Yamato
rubenfes escribió:
JCORR1976 escribió:...


Cuidado con esas figuras que son de Yamato


Por? Las sigo desde Yamato USA, no Yamato Japan
rubenfes escribió:
raysanxyxx escribió:Entonces seria mejor pillarlo por ejmplo en tokyoshop? Sale a 207 o asi, pero nunca he pedido ahi, por lo que he leido en la pagina hay que pagar un 20% cuando se hace la reserva, pero no pone cuando lo enviarian ni nada...


Desde luego en play-asia no, mas que nada por que si en play-asia vale casi 165€ mas los gastos de envio te sale por esos 200€ y te ahorras lio de aduanas y demas. Si la quieres comprar en españa mira muchas tiendas en Kurogami esta por 199 con envio incluido. La envian cuando ellos la reciban. La otra opcion es la que te he dicho de mirar por ejemplo en amiami o hlj o 1999 he hechado cuentas asi por encima y con gastos de envio en amiami te saldria por menos de 160€ con envio EMS pero con la posibilidad de las aduanas, que si te lo pillan pues son esos 40€ o mas


De todas formas, es una pena que no haya una buena figura sobre el Tengen Toppa Gurren-Lagann o el Rasengan que son asi los ganmen mas guapos de la serie xD
JCORR1976 escribió:
rubenfes escribió:
JCORR1976 escribió:...


Cuidado con esas figuras que son de Yamato


Por? Las sigo desde Yamato USA, no Yamato Japan


Aun asi sigue siendo Yamato, es como Kotobukiya capaz de lo mejor o lo peor
Vangas92 escribió:
rubenfes escribió:
raysanxyxx escribió:Entonces seria mejor pillarlo por ejmplo en tokyoshop? Sale a 207 o asi, pero nunca he pedido ahi, por lo que he leido en la pagina hay que pagar un 20% cuando se hace la reserva, pero no pone cuando lo enviarian ni nada...


Desde luego en play-asia no, mas que nada por que si en play-asia vale casi 165€ mas los gastos de envio te sale por esos 200€ y te ahorras lio de aduanas y demas. Si la quieres comprar en españa mira muchas tiendas en Kurogami esta por 199 con envio incluido. La envian cuando ellos la reciban. La otra opcion es la que te he dicho de mirar por ejemplo en amiami o hlj o 1999 he hechado cuentas asi por encima y con gastos de envio en amiami te saldria por menos de 160€ con envio EMS pero con la posibilidad de las aduanas, que si te lo pillan pues son esos 40€ o mas


De todas formas, es una pena que no haya una buena figura sobre el Tengen Toppa Gurren-Lagann o el Rasengan que son asi los ganmen mas guapos de la serie xD


Algunas revoltech de la serie estan bien (hablando de los mechas) y de Lagann hay un que vi yo que era muy buena (un GK)
rubenfes escribió:
raysanxyxx escribió:
rubenfes escribió:Desde luego en play-asia no, mas que nada por que si en play-asia vale casi 165€ mas los gastos de envio te sale por esos 200€ y te ahorras lio de aduanas y demas. Si la quieres comprar en españa mira muchas tiendas en Kurogami esta por 199 con envio incluido. La envian cuando ellos la reciban. La otra opcion es la que te he dicho de mirar por ejemplo en amiami o hlj o 1999 he hechado cuentas asi por encima y con gastos de envio en amiami te saldria por menos de 160€ con envio EMS pero con la posibilidad de las aduanas, que si te lo pillan pues son esos 40€ o mas

Pues si dices que play-asia me ahorro el tema de aduanas porque ya lo estaria "pagando" pues pago esos 200€ y arreglao


No me has entendido o yo no me he explicado bien.
Te decia que en play-asia no te merece la pena pillarla, por que te sale por esos 200€ que vale por ejemplo en Kurogami (tienda española),pero la gran diferencia es que importandola de play-asia te la pueden parar las aduanas y te tocaria pagar una pasta, y la otra diferencia es la rapidez cuando la tengan las tiendas españolas en 24h la tienes sin aduanas ni nada y por el mismo precio.
Si la quieres importar la mejor opcion es amiami, te ahorrarias 40€ con respecto al precio de playasia o kurogami pero con la posibilidad de las aduanas ke seria un 16% de iva de envio y otro 16% de iva del producto mas el arancel te saldria por mas de 200€

JCORR1976 escribió:...


Cuidado con esas figuras que son de Yamato

A ver si entonces me aclaro ;)
Si la pido a amiami o kurogami tengo el riesgo de aduanas no? pero esas paginas son fiables? (cumplen bien?)
Si la pido a una pagina española me ahorro aduanas no? que paginas me aconsejas? Es que no tengo buena experiencia, pedi a **spam** la ps3 de FFXIII y en el momento de casi el envio me envio un privado avisando que subia el precio y tal
raysanxyxx escribió:A ver si entonces me aclaro ;)
Si la pido a amiami o kurogami tengo el riesgo de aduanas no? pero esas paginas son fiables? (cumplen bien?)
Si la pido a una pagina española me ahorro aduanas no? que paginas me aconsejas? Es que no tengo buena experiencia, pedi a **spam** la ps3 de FFXIII y en el momento de casi el envio me envio un privado avisando que subia el precio y tal


Amiami pasara aduanas por que esta hubicada fuera de Europa (Japon), todos los envios que vienen fuera de la UE pasan por aduanas y ahi esta la posibilidad de que tengas pagar aduanas.
Kurogami es una tienda Española asi que no pagaras aduanas
Si la pides en una pagina española no pagaras aduanas por que compras el articulo hubicado en Europa, dentro de paginas españolas he estado mirando:
http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... f=FIG01253 <--- 199€ puesta en casa envio 24h
Kurogami es de fiar buena atencion al cliente y te resolveran tus dudas, desde luego no te haran eso de **spam**, vamos si haces un pre-order el precio no cambia.
Lo que te hizo **spam** es una putada y podrias haberlo denunciado a consumo.
Bueno en unas semanas vereis mi ipad traido de EEUU gracias a un familiar.
Hoy me ha llegado mi FFXIII de PS3 que pedí en zavvi.com, solo han tardado 7 días.

Imagen
Compritas de Marzo y Abril:

-Sennheisser CX200 Street
-FF XIII

Imagen
Chokko escribió:Para los que tengáis la BSO del XIII coleccionista, que tal está? Es que me tienta demasiado xD, y quiero poner algo en este hilo de calidad.

Salu2!

Está muy bien, la caja y todo está cuidadísima al detalle. Lo malo es que por ejemplo el CD extra que trae está todo en japo y no sirve de mucho.
chronochus escribió:Me alegra ver que mas gente se compra el Machinarium, porque el juego es una maravilla y se lo merece :)


Yo te lo debo a ti, sino, a saber cuando me hubiese enterado de esta Joya...!!!

Mil Gracias men!!! ;) [beer]
(mensaje borrado)
Reportado.

PikachuInlive, registrado el 10 de marzo de 2010 y ya llevas 358 mensajes? Hmmm... por lo menos podias haber puesto distintas fotos, no la misma 100 veces LOL [carcajad]
(mensaje borrado)
StormRise - 2.90€
Phantasy Star Xbox 360 - 4.9€
Legítima defensa de John Grisham (En serio, me encanta los libros de este tio, son geniales)

Todo en MM y no tengo camaras de foto, lo siento.
Unas compras de ayer y hoy

Imagen

Imagen

Imagen


Y unas peliculas y juegos en el mes anterior:
Imagen


[url=http://s209.photobucket.com/albums/bb62/x[URL=http://s209.photobucket.com/albums/bb62/xkonect/?action=view&current=100_2446.jpg]Imagen[/url]
mas cositas... ghost master de xbox, 4 euros puesto en casa, dragons lair 3d de gamecube, 5 euros puesto en casa, y alien vs predator extinction de ps2, 8 euros puesto en casa.
Todo en ebay uk, completo, y en muy buen estado.
Imagen

y ademas, portatil nuevo, es el dvd6 2160, 700 euros en el hipercor.
Imagen
Ampliando la coleccion...
Imagen
Acumulación de pedidos que me ha llegado hoy, debido al nulo trabajo de Correos en Semana Santa. ^^

Imagen
tolkir escribió:Acumulación de pedidos que me ha llegado hoy, debido al nulo trabajo de Correos en Semana Santa. ^^

Imagen

Pregunta (seguro que ya se abrá contestado en algun lado) el RE5 en castellano? Merece la pena si ya lo tengo el de aqui?
Muy buenas compras

EDIT:

Unos libros muy entretenidos

Imagen

Y el umd de...

Imagen
raysanxyxx escribió:Pregunta (seguro que ya se abrá contestado en algun lado) el RE5 en castellano? Merece la pena si ya lo tengo el de aqui?
Muy buenas compras


Está en castellano.
Sobre si merece la pena ya es cuestión de cada uno.
Si te gustó el juego, supongo que esto no va a ser menos. Con la version de PS3 además no tienes que instalar los dlcs, se juega todo desde el blu-ray.
En contra, la duración de estos dlcs en los que a los capitulos se refiere creo que andaba escaso. Sobre los trajes, yo creo que son pijotadas para rellenar. Despues está tambien, nuevos personajes para el modo Mercenarios y añade el modo Versus.
De precio está muy bien 30 euros g.i., poco mas de lo que cuestan todos los dlcs juntos.

Después está el tema del PlayStation Move, que todavía no sabe con certeza si sacarán una actualizacion para todas las ediciones, para la gold nada más o sacarán otra nueva edición. (Estos de capcom son capaces xd)

Mas o menos es lo que sé, no estoy de todo 100% seguro porque todavía no he catado el Resident en esta generación. Pero por ahí van los tiros.
esilvan escribió:y ademas, portatil nuevo, es el dvd6 2160, 700 euros en el hipercor.
Imagen


Ese es mi PC actual [+risas]
Mas cosas: El Zelda Majora's Mask y la reserva del DVD + Blu-ray de Avatar en ECI que dan el libro de arte de regalo (sale el dia 21) :)
Imagen
Directo desde ciudad wireless:
Imagen
Unas fotitos de mi ultimo viaje, uno de los sueños de mi vida hecho realidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para llevar mejor la depresion post-vacacional un pequeño gran capricho:

Samsung LED 3D 46"

Imagen

Luego posteo alguna foto ya con la tele puesta.
buf, impresionante viaje, y tele imagino... cuanto te ha costado ???
Menudas comprazas y menudo viaje.

El comic de Zelda Link To The Past ya ha salido? Si no ha salido, cuando sale?
Imagen

Cambiado por un Devil May Cry 4 Edición Coleccionista en C/V(me dio mucha pena pero lo quiero en caja normal, que las metalicas con el tiempo se estropean y no puedes "renovarlas"), espero que me guste como me gustaba cuando iba a salir el juego :)

Un saludo
toni_23 escribió:
Cambiado por un Devil May Cry 4 Edición Coleccionista en C/V(me dio mucha pena pero lo quiero en caja normal, que las metalicas con el tiempo se estropean y no puedes "renovarlas"), espero que me guste como me gustaba cuando iba a salir el juego :)

Un saludo

has hecho el mejor cambio que podias hacer en tu vida.

jita muy buena compra la led. Me acuerdo cuando vi una en el fnac con perdidos que parecia una ventana a la isla.
Aqui os deja unas capturas ya con la tele montada:

Imagen

Imagen

Imagen

La calidad con contenido HD es impresionante.
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:
Cambiado por un Devil May Cry 4 Edición Coleccionista en C/V(me dio mucha pena pero lo quiero en caja normal, que las metalicas con el tiempo se estropean y no puedes "renovarlas"), espero que me guste como me gustaba cuando iba a salir el juego :)

Un saludo

has hecho el mejor cambio que podias hacer en tu vida.

jita muy buena compra la led. Me acuerdo cuando vi una en el fnac con perdidos que parecia una ventana a la isla.

Joder, por la hora has parecido un bot XD

Jita, impresionante, jugar a la PS3 en esa tele tiene que ser una gozada [babas]
No entiendo porqué decis lo de las cajas metálicas, yo tengo la del Devil 4 desde que salió y está perfecta, la del MAG tambien, no las veo que con el tiempo se pongan mal o por el uso.

Las que si veo que se joden son las de cartón, el digipack de los huevos xD
De estar sacando y metiendo el plástico se ralla un monton con el tiempo(el plástico) y no me gusta mucho. Tenia 3 cajas metalicas, la del Uncharted 2(esta me la quité de encima por ser muy cutre), la del Killzone 2(tengo que intentar cambiarla por el juego normal) y la del Devil May Cry 4 que ya la he cambiado.
Mamma Mía, cómo esta Kate en esa foto... le metía to lo gordo compi [amor]
Madre mía la tele FULL HD de 46'... [babas] [babas] [babas] [babas]
38089 respuestas