Hilo general de Compras

Wez escribió:Bueno, nunca he posteado por este hilo, pero viendo el buen rollo que hay, empezaré a postear mis compras aquí.

Esto es lo que he comprado este mes:

Imagen


Lego Rock Band nuevo precintando 15 € en Mediamarkt
Sport Champions por 13 € en GAME (costaba 33, pero entre puntos y vales tenía 20 euros así que los usé)
Pack Temporadas 1 y 2 y Temporada 3 de Mad Men en Blu Ray 45 € en Amazon
Algo Algo del Lado Oscuro 10 € en Mediamarkt
Edición especial del HAARP de Muse nuevo precintado 6 € en Amazon.

Ale, hasta el mes que viene XD

P.D. Que putada no haber sabido que el Prison Break de Ps3 está a 9.90 en Game, porque precisamente estuve ayer en uno. Ya se que es un truñaco , pero la verdad es que era aficionado a la serie y por ese precio igual para pasar una tarde...


Claro amí me pasa igual como soy Fan de la serie por eso me lo he pillado no por otra cosa porque se que es un poco truño el juego y total por 9.95€, me paso como con el juego de Lost que como lo vi por 10€ me lo cogi.
Joder esque por ese precio tienta mucho comprar el Prison Break,será una castaña quizás pero soy un fan de la serie y lo mismo está algo entretenido xD,si paso por un game miro haber si lo encuentro y lo pillo.

PD:No sabia eso del Eroski,la primera vez que me entero de eso XD
Pues con lo truño que es el juego, manda huevos que en todos los GAME de Gran Canaria esté agotado, joder si no se tuvo que vender ni uno cuando salió XD Que pasa que arrasaron con todos en dos días o que...
Wez escribió:Bueno, nunca he posteado por este hilo, pero viendo el buen rollo que hay, empezaré a postear mis compras aquí.

Esto es lo que he comprado este mes:

Imagen


Lego Rock Band nuevo precintando 15 € en Mediamarkt
Sport Champions por 13 € en GAME (costaba 33, pero entre puntos y vales tenía 20 euros así que los usé)
Pack Temporadas 1 y 2 y Temporada 3 de Mad Men en Blu Ray 45 € en Amazon
Algo Algo del Lado Oscuro 10 € en Mediamarkt
Edición especial del HAARP de Muse nuevo precintado 6 € en Amazon.

Ale, hasta el mes que viene XD

P.D. Que putada no haber sabido que el Prison Break de Ps3 está a 9.90 en Game, porque precisamente estuve ayer en uno. Ya se que es un truñaco , pero la verdad es que era aficionado a la serie y por ese precio igual para pasar una tarde...


Ni para una tarde, créeme :p
Wez escribió:Bueno, nunca he posteado por este hilo, pero viendo el buen rollo que hay, empezaré a postear mis compras aquí.

Esto es lo que he comprado este mes:

Lego Rock Band nuevo precintando 15 € en Mediamarkt
Sport Champions por 13 € en GAME (costaba 33, pero entre puntos y vales tenía 20 euros así que los usé)
Pack Temporadas 1 y 2 y Temporada 3 de Mad Men en Blu Ray 45 € en Amazon
Algo Algo del Lado Oscuro 10 € en Mediamarkt
Edición especial del HAARP de Muse nuevo precintado 6 € en Amazon.

Ale, hasta el mes que viene XD

P.D. Que putada no haber sabido que el Prison Break de Ps3 está a 9.90 en Game, porque precisamente estuve ayer en uno. Ya se que es un truñaco , pero la verdad es que era aficionado a la serie y por ese precio igual para pasar una tarde...

EDITO: Vaya mierda, resulta que en todos los GAME de Gran Canaria está agotado y donde único queda uno es en 7 Palmas y por lo visto se lo acaban de reservar y van a ir a buscarlo este tarde, vaya suerte la mía xD


Oh, yo también me compré esa edición de HAARP en Amazon por menos de 5 libras. Que pasada de directo, y por este precio un lujazo *-*.
Rokzo escribió:
Wez escribió:Bueno, nunca he posteado por este hilo, pero viendo el buen rollo que hay, empezaré a postear mis compras aquí.

Esto es lo que he comprado este mes:

Imagen


Lego Rock Band nuevo precintando 15 € en Mediamarkt
Sport Champions por 13 € en GAME (costaba 33, pero entre puntos y vales tenía 20 euros así que los usé)
Pack Temporadas 1 y 2 y Temporada 3 de Mad Men en Blu Ray 45 € en Amazon
Algo Algo del Lado Oscuro 10 € en Mediamarkt
Edición especial del HAARP de Muse nuevo precintado 6 € en Amazon.

Ale, hasta el mes que viene XD

P.D. Que putada no haber sabido que el Prison Break de Ps3 está a 9.90 en Game, porque precisamente estuve ayer en uno. Ya se que es un truñaco , pero la verdad es que era aficionado a la serie y por ese precio igual para pasar una tarde...


Ni para una tarde, créeme :p


jajaja pero bueno por 9.95€ en cuantas chorradas nos gastamos 10€ no? En la web aparece como descatalogado el juego que raro... además en el Game que yo lo he comprado había mucho de 2ª mano y digo pues si me sale por unos 5€ pues mejor y me he ido tan chulito a la caja a por el Nail´d y le digo el Prison Break tambien este de 2ª mano y me dice 39.95€ y me dice me queda uno nuevo por 9.95€ y yo pues dame el nuevo.... no entiendo esto de más caro de 2ª mano.
Nada, fue el hype del momento, viendo que no puedo conseguirlo y que según leo en el hilo oficial del juego era un truñaco del quince, me quedo más tranquilo XD

Ale, a jugar al AC Brotherhood que me voy.

saludos!

Chokko la verdad que es un discazo, conciertazo del copón. Además la edición es muy apañada, con la cajita y las postales. Gracias a Amazon y sus precios más que ajustados, me estoy haciendo una colección cuca de CDs. Me parece un pasote la diferencia de precio de un CD entre UK y aquí...

Yo llego a entender a veces a la gente con el tema de la piratería, que es un putadón que te roben tu trabajo y tal. Pero es que no me entra en la cabeza que un disco nuevo se pueda comprar en UK por 10 euros (o hasta menos) y aquí te soplen de 20 para arriba. En España la verdad es que los precios de muchas cosas relativas al ocio electrónico estan infladísimas. Bendita importación.
javi_Sdr escribió:
Rokzo escribió:
Wez escribió:Bueno, nunca he posteado por este hilo, pero viendo el buen rollo que hay, empezaré a postear mis compras aquí.

Esto es lo que he comprado este mes:

Imagen


Lego Rock Band nuevo precintando 15 € en Mediamarkt
Sport Champions por 13 € en GAME (costaba 33, pero entre puntos y vales tenía 20 euros así que los usé)
Pack Temporadas 1 y 2 y Temporada 3 de Mad Men en Blu Ray 45 € en Amazon
Algo Algo del Lado Oscuro 10 € en Mediamarkt
Edición especial del HAARP de Muse nuevo precintado 6 € en Amazon.

Ale, hasta el mes que viene XD

P.D. Que putada no haber sabido que el Prison Break de Ps3 está a 9.90 en Game, porque precisamente estuve ayer en uno. Ya se que es un truñaco , pero la verdad es que era aficionado a la serie y por ese precio igual para pasar una tarde...


Ni para una tarde, créeme :p


jajaja pero bueno por 9.95€ en cuantas chorradas nos gastamos 10€ no? En la web aparece como descatalogado el juego que raro... además en el Game que yo lo he comprado había mucho de 2ª mano y digo pues si me sale por unos 5€ pues mejor y me he ido tan chulito a la caja a por el Nail´d y le digo el Prison Break tambien este de 2ª mano y me dice 39.95€ y me dice me queda uno nuevo por 9.95€ y yo pues dame el nuevo.... no entiendo esto de más caro de 2ª mano.


Pues es más común de lo que piensas, el ver juegos de segunda mano más caros que nuevos, y si te fijas en otros Game ya ni te cuento. En un centro comercial de Málaga hay un Game justo frente a otro, y es impresionante ver en un Game juegos a 59,90€ y luego en el mismo Game de abajo el mismo juego a 20 euros
exar escribió:
Snake_Eyes escribió:Y yo me pregunto: Ibas con la idea de comprar el Juego a ese precio, o has ido buscando el q estuviese mal etiquetado para llevártelo...??? :-| XD

No sabia yo esa política... Osea q si me pasa lo mismo les tengo q decir q me lo llevo gratis o intentarian cobrármelo al precio bueno (en este caso rebajado)...???


Te explico la jugada porque ha sido cojonuda XD

He ido a hacer las compras de la semana al Eroski, e iba yo sin intención de comprarme ningún juego. Pero vamos, he pasado por la zona de juegos como siempre hago. Y en un stand que tenían de juegos de varias consolas he visto el juego por 29,90€ y he pensado "bah, a ese precio paso mazo" y seguido andando y al pasar por el stand de juegos de 360 lo he visto a 19,99€ y ahí ha sido cuando he dicho "Perfecto, lo paso para comprobar el precio, si me pone 19,99 digo que lo he visto a 29,90 y viceversa".

El caso es que el juego lo cobran (a 19,99) y una vez cobrado, vas a información del Eroski y allí dices que el precio estaba diferente, les explicas donde lo has visto (o vas con alguien del Eroski a donde lo has visto) y una vez que comprueban que es verdad, que tu lo has visto a otro precio, te devuelven el dinero y juego gratis XDDDD


Ya veo entonces jejej

Lo malo es q en el mismo momento q lo estés comprando, vaya algien del Erosky y se lleve las otras Copias q están mal etiquetadas y claro, luego a vé como reclamas q estaba a diferente precio... Digo esto porq una vez me paso en CarreFull, q pillé Peli en BR a 10 € cuando marcaba 19,90 € la etiqueta, y al mismo tiempo q llamaban a la encargada de manipular la Caja para cambiar el precio, a una "Patinadora" la mandaron ir a buscar el resto q estaban mal etiquetados... :-|
Snake_Eyes escribió:
exar escribió:
Snake_Eyes escribió:Y yo me pregunto: Ibas con la idea de comprar el Juego a ese precio, o has ido buscando el q estuviese mal etiquetado para llevártelo...??? :-| XD

No sabia yo esa política... Osea q si me pasa lo mismo les tengo q decir q me lo llevo gratis o intentarian cobrármelo al precio bueno (en este caso rebajado)...???


Te explico la jugada porque ha sido cojonuda XD

He ido a hacer las compras de la semana al Eroski, e iba yo sin intención de comprarme ningún juego. Pero vamos, he pasado por la zona de juegos como siempre hago. Y en un stand que tenían de juegos de varias consolas he visto el juego por 29,90€ y he pensado "bah, a ese precio paso mazo" y seguido andando y al pasar por el stand de juegos de 360 lo he visto a 19,99€ y ahí ha sido cuando he dicho "Perfecto, lo paso para comprobar el precio, si me pone 19,99 digo que lo he visto a 29,90 y viceversa".

El caso es que el juego lo cobran (a 19,99) y una vez cobrado, vas a información del Eroski y allí dices que el precio estaba diferente, les explicas donde lo has visto (o vas con alguien del Eroski a donde lo has visto) y una vez que comprueban que es verdad, que tu lo has visto a otro precio, te devuelven el dinero y juego gratis XDDDD


Ya veo entonces jejej

Lo malo es q en el mismo momento q lo estés comprando, vaya algien del Erosky y se lleve las otras Copias q están mal etiquetadas y claro, luego a vé como reclamas q estaba a diferente precio... Digo esto porq una vez me paso en CarreFull, q pillé Peli en BR a 10 € cuando marcaba 19,90 € la etiqueta, y al mismo tiempo q llamaban a la encargada de manipular la Caja para cambiar el precio, a una "Patinadora" la mandaron ir a buscar el resto q estaban mal etiquetados... :-|


Hombre, está claro, no van a dejarlo ahí para que avises a todos tus amigos de que hay productos gratis :p
Más BR's para la colección XD:

Imagen

- Star Wars Las Guerras Clon, 2ªTemporada. (A ver si encuentro la 1ªtemp .... )
- Un Ciudadano Ejemplar.


Por cierto, Snake_Eyes "BR bro." xD, la de FF:AC la pillaré cuando esté por 10pavos, tampoco me corre mucha prisa jeje.


Un saludo!!
cloud fantasy escribió:Joder esque por ese precio tienta mucho comprar el Prison Break,será una castaña quizás pero soy un fan de la serie y lo mismo está algo entretenido xD,si paso por un game miro haber si lo encuentro y lo pillo.

PD:No sabia eso del Eroski,la primera vez que me entero de eso XD



Es que el juego te lo venden como algo que no es xD tu dices bua voy a vivr en primera persona la serie y nanai de la china xD
Hace un rato en el ECI con el descuento del 18% :)

Imagen
Rokzo escribió:
Snake_Eyes escribió:
exar escribió:
Te explico la jugada porque ha sido cojonuda XD

He ido a hacer las compras de la semana al Eroski, e iba yo sin intención de comprarme ningún juego. Pero vamos, he pasado por la zona de juegos como siempre hago. Y en un stand que tenían de juegos de varias consolas he visto el juego por 29,90€ y he pensado "bah, a ese precio paso mazo" y seguido andando y al pasar por el stand de juegos de 360 lo he visto a 19,99€ y ahí ha sido cuando he dicho "Perfecto, lo paso para comprobar el precio, si me pone 19,99 digo que lo he visto a 29,90 y viceversa".

El caso es que el juego lo cobran (a 19,99) y una vez cobrado, vas a información del Eroski y allí dices que el precio estaba diferente, les explicas donde lo has visto (o vas con alguien del Eroski a donde lo has visto) y una vez que comprueban que es verdad, que tu lo has visto a otro precio, te devuelven el dinero y juego gratis XDDDD


Ya veo entonces jejej

Lo malo es q en el mismo momento q lo estés comprando, vaya algien del Erosky y se lleve las otras Copias q están mal etiquetadas y claro, luego a vé como reclamas q estaba a diferente precio... Digo esto porq una vez me paso en CarreFull, q pillé Peli en BR a 10 € cuando marcaba 19,90 € la etiqueta, y al mismo tiempo q llamaban a la encargada de manipular la Caja para cambiar el precio, a una "Patinadora" la mandaron ir a buscar el resto q estaban mal etiquetados... :-|


Hombre, está claro, no van a dejarlo ahí para que avises a todos tus amigos de que hay productos gratis :p


Creo q no me has entendido :p Pero de todas formas he releido la operación y ahora lo he entendido del todo, pues pensaba q reclamaba ese juego "gratis" según lo pagaba en Caja, y no, reclama después en Info una vez q ha pagado ya... Así no pueden hacerle la pua de mientras está en Caja pagando se adelanten y lo quiten antes de llegar tu a Info a reclamar... [+risas]
raysanxyxx escribió:
mapashito_8 escribió:
Imagen

Por ese juego nos tendrian que pagar por jugarlo de lo malo que es


Habiendo jugado al Damnation, ya estoy vacunado para todo. [+risas]
Ahí van mis compras de navidad y de enero.

PS3 SIM 320 GB + Little Big Planet 2 = 287€ - 20€ descuento Sony = 267€

Imagen

Los juegos que me han regalado y comprado durante este tiempo. Cámara de mierda tiene el movil...

Imagen

Me encanta este comic...

Imagen

Empezando con el dibujo en el MAC.

Imagen

Y la edición especial de Bioshock es sublime (20€ GAME).

Imagen
ruben16 escribió:
Imagen


;)


GOTY YA!!!!

PD: Es coña xD, supongo que te habrá salido igual de barato que al compañero mapashito_8, de lo contrario... [mad] [mad] [mad]
fdk escribió:
ruben16 escribió:
Imagen


;)


GOTY YA!!!!

PD: Es coña xD, supongo que te habrá salido igual de barato que al compañero mapashito_8, de lo contrario... [mad] [mad] [mad]



10 euros y aun lo tengo sin abrir xd
Imagen

Yakuza 3 - 10€ (2x1 en gamestop)
Kingdom Hearts 358/2 days - 10€ (2x1 en gamestop)
Marvel Ultimate Alliance - 8€ (nuevo game)
Lego Batman - 7€ (2ª mano gamestop)
Silent Hill origins - 7€ (2ª mano gamestop por no pedir solo el lego xD)

No sabía que los juegos de 2ª mano del gamestop que pides online te los mandan pulidos, supongo que serán los que venden en las tiendas que están hechos una mierda, alguien los compra, ve que no le funcionan y los devuelven.
DeathNeos escribió:Imagen

Yakuza 3 - 10€ (2x1 en gamestop)
Kingdom Hearts 358/2 days - 10€ (2x1 en gamestop)
Marvel Ultimate Alliance - 8€ (nuevo game)
Lego Batman - 7€ (2ª mano gamestop)
Silent Hill origins - 7€ (2ª mano gamestop por no pedir solo el lego xD)

No sabía que los juegos de 2ª mano del gamestop que pides online te los mandan pulidos, supongo que serán los que venden en las tiendas que están hechos una mierda, alguien los compra, ve que no le funcionan y los devuelven.


Anda , anda, confiesa, para que quieres ese Lego Batman, piratón xD
Wez escribió:
DeathNeos escribió:Imagen

Yakuza 3 - 10€ (2x1 en gamestop)
Kingdom Hearts 358/2 days - 10€ (2x1 en gamestop)
Marvel Ultimate Alliance - 8€ (nuevo game)
Lego Batman - 7€ (2ª mano gamestop)
Silent Hill origins - 7€ (2ª mano gamestop por no pedir solo el lego xD)

No sabía que los juegos de 2ª mano del gamestop que pides online te los mandan pulidos, supongo que serán los que venden en las tiendas que están hechos una mierda, alguien los compra, ve que no le funcionan y los devuelven.


Anda , anda, confiesa, para que quieres ese Lego Batman, piratón xD


hilo_hilo-oficial-prestamos-de-juegos-necesarios-para-softmod_1474934_s590#p1723605090 :P
La verdad que todos deberían aprender de tí, al menos tú lo compartes. Yo estuve interesado en pillar una Wii de las de edición aniversario de Mario, y no tenía ni idea del tinglado de los juegos para poder instalar el softmod en las consolas con el ultimo Firm. Y me parecía increíble ver los precios que se estaban pagando por el Lego Indiana Jones. Hasta 100 euros lei que pago un chaval... tremendo.

Al menos con el Lego Batman has tenido suerte y lo has pillado tirao de precio.

saludos!
Wez escribió:Pues con lo truño que es el juego, manda huevos que en todos los GAME de Gran Canaria esté agotado, joder si no se tuvo que vender ni uno cuando salió XD Que pasa que arrasaron con todos en dos días o que...


Algo huele mal... A mi me sucedio algo similar con el nail'd, resulta que veo que ponen la oferta el jueves por la noche a 9,95 y en ese momento estaba disponible en todas las tiendas de Gran Canaria... a la mañana siguiente sólo había una unidad en 7 Palmas... ¿Qué fue, la gente en masa a los game a las 10 de la mañana al estilo señoras en las rebajas?
mi ultimas compras XD XD XD XD

Imagen

taito legends I (regalo)
taito legends II ( regalo)
taito legends III ( regalo)
eternal darknes (3 euros)
resident evil 1 white label (1 euro)
resident evil 2 white label (1 euro)
broken sword 2 ( 1 euro)
dragon ball raging blast 2 edicion coleccionista (12 euros)
shadow of the colossus (14 euros)
naruro ultimate ninja storm edicion coleccionista (22,95 euros)
dead to rights ( 14 ,95euros)
nail`d (9,95 euros)
tekken tag tournament ( 6 euros )
onimusha dawn of dreams ( 9 euros)
quantum theory ( 9,95 euros)
alpha protocol ( 9,95 euros)
yakuza (9 euros)
yakuza 2 (9,90 euros)
dragon ball z saga saiyans dvd 1 ( 3 euros)
dragon ball z saga saiyans dvd 2 (3 euros)

y de momento esto es todo , la semana que viene ire a por mas cosas

pd: tambien me pille la coleccionista del dead space 2 para xbox 360 , pero se me olvido ponerla en la foto .


saludos
jomjom escribió:
Wez escribió:Pues con lo truño que es el juego, manda huevos que en todos los GAME de Gran Canaria esté agotado, joder si no se tuvo que vender ni uno cuando salió XD Que pasa que arrasaron con todos en dos días o que...


Algo huele mal... A mi me sucedio algo similar con el nail'd, resulta que veo que ponen la oferta el jueves por la noche a 9,95 y en ese momento estaba disponible en todas las tiendas de Gran Canaria... a la mañana siguiente sólo había una unidad en 7 Palmas... ¿Qué fue, la gente en masa a los game a las 10 de la mañana al estilo señoras en las rebajas?


¿Entonces el que lo reservó fuiste tu? XD

Pues ni idea de que pasó, pero mira, tampoco me voy a tirar de los pelos, la verdad es que el juego es un truñaco de los buenos XD . Aunque mira, en su día me compré el juego de Lost y lo terminé. Otro truñaco, pero como fan de la serie, entretiene.

La verdad es que lo de los GAME este año es inaudito. Están poniendo bastantes juegos a 9.90 y a 19.90, algunos muy buenos, como el Bioshock o el Bayonetta. Lo que pasa es que no le dan ningún tipo de publicidad a esas ofertas, será cuestión de estar atento a hilos o de echar un vistazo cuando se pase por algún GAME.
superpiton24 escribió:mi ultimas compras XD XD XD XD

Imagen

taito legends I (regalo)
taito legends II ( regalo)
taito legends III ( regalo)
eternal darknes (3 euros)
resident evil 1 white label (1 euro)
resident evil 2 white label (1 euro)
broken sword 2 ( 1 euro)
dragon ball raging blast 2 edicion coleccionista (12 euros)
shadow of the colossus (14 euros)
naruro ultimate ninja storm edicion coleccionista (22,95 euros)
dead to rights ( 14 ,95euros)
nail`d (9,95 euros)
tekken tag tournament ( 6 euros )
onimusha dawn of dreams ( 9 euros)
quantum theory ( 9,95 euros)
alpha protocol ( 9,95 euros)
yakuza (9 euros)
yakuza 2 (9,90 euros)
dragon ball z saga saiyans dvd 1 ( 3 euros)
dragon ball z saga saiyans dvd 2 (3 euros)

y de momento esto es todo , la semana que viene ire a por mas cosas

pd: tambien me pille la coleccionista del dead space 2 para xbox 360 , pero se me olvido ponerla en la foto .


saludos


De donde has sacado el Dragon Ball Raging Blast 2 Coleccionista por 12€, es PAL ESP?
pues el dragon ball z lo compre en el corte ingles ayer en el dia sin iva , esta rebajado a 39 euros con el descuento del iva se quedaba en 32 y con un vale de descuento que tenia de 20 euros , de cuando compramos los juguetes de los reyes que te hacian un decuento en compras a partir de 7 de enero pues se me quedo en 12 euros , vamos que me salio redondo en no habermelo comprado de salida .

saludos
superpiton24 escribió:pues el dragon ball z lo compre en el corte ingles ayer en el dia sin iva , esta rebajado a 39 euros con el descuento del iva se quedaba en 32 y con un vale de descuento que tenia de 20 euros , de cuando compramos los juguetes de los reyes que te hacian un decuento en compras a partir de 7 de enero pues se me quedo en 12 euros , vamos que me salio redondo en no habermelo comprado de salida .

saludos


Yo díria que te salío tirado xD
superpiton24 escribió:pues el dragon ball z lo compre en el corte ingles ayer en el dia sin iva , esta rebajado a 39 euros con el descuento del iva se quedaba en 32 y con un vale de descuento que tenia de 20 euros , de cuando compramos los juguetes de los reyes que te hacian un decuento en compras a partir de 7 de enero pues se me quedo en 12 euros , vamos que me salio redondo en no habermelo comprado de salida .

saludos


Pues si muy bien esperaba que pusieras un oferton. Porque por 12€ me lo hubiera pillado.
Wez escribió:Pues con lo truño que es el juego, manda huevos que en todos los GAME de Gran Canaria esté agotado, joder si no se tuvo que vender ni uno cuando salió XD Que pasa que arrasaron con todos en dos días o que...



Buah,tu pon un cartel en grande OFERTA 10€ y aunque sea un bote mierda la gente se lo lleva........es el consumismo XD (si hasta yo he pensado en comprarlo,el juego no el bote XD)

saludos
Ultimas compras del mes:

Move aprovechando el descuento del 18% en el ECI
Playchapas por 10€ en Game
ZOE 2 sin manuales por 10€ en cash converters (tiene algunas rallitas, pero la pinta que tiene es de que funciona, a ver si lo pruebo)
Otro tomo de un coleccionable de tebeos
No se si comente que compre una vitrina en el LIDL, pero como hay un par de fotos por el hilo no hago foto.

Imagen

Imagen
Lo que ha caído este fin de semana XD

Imagen

Un saludo
piton ! y ese taito legends 3 ??? el 3 no salio para consolas no ???
Compras de todo Enero... en febrero caera el KillZone 3 y el LBP2

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Perdón por el offtopic pero, ¿el FFXIII ed.Coleccionista que precio tiene ahora y dónde? Lo digo por si habéis aprovechado alguna oferta o algo :p
Mañana supongo que me llegará el Ghost Trick que he pedido a Xtralife (mañana o pasado) pero bueno, pongo esto mientras

Imagen

La caja que hay al lado del Inazuma Eleven es una caja de Seguridad de la Fnac, que he cogido el juego empanado, he ido a las cajas autopago y lo he metido en la bolsa (lo he pagado) y me lo he llevado así xD, he tenido que cargarme el cierre para poder probarlo xDDDD.
razor escribió:Perdón por el offtopic pero, ¿el FFXIII ed.Coleccionista que precio tiene ahora y dónde? Lo digo por si habéis aprovechado alguna oferta o algo :p

30€ en game no se en mas sitios
Para los que estéis buscando el Quantum Theory, en mi casa nos hemos juntado con dos y mañana voy a devolver uno, pero si alguien lo está buscando y no lo encuentra no tengo problemas en enviarle uno en lugar de devolverlo (está precintado y todo).

Cualquier cosa, MP.
Scatsy escribió:Mañana supongo que me llegará el Ghost Trick que he pedido a Xtralife (mañana o pasado) pero bueno, pongo esto mientras

Imagen

La caja que hay al lado del Inazuma Eleven es una caja de Seguridad de la Fnac, que he cogido el juego empanado, he ido a las cajas autopago y lo he metido en la bolsa (lo he pagado) y me lo he llevado así xD, he tenido que cargarme el cierre para poder probarlo xDDDD.


joer y no te a pitado la alarma cuando has salido XD
pues yo llego a ser él y aprovecho para averiguar como abrir esas cajas sin romperlas ni armar follon XD
Namco69 escribió:pues yo llego a ser él y aprovecho para averiguar como abrir esas cajas sin romperlas ni armar follon XD

a mi por menos de eso me pusieron un aviso de baneo....... no habra privilegios no?¿?¿?¿?¿?

jojojoooj q va, si no q le pregunten a newtroller
No pitó, lo que hace que pite es la pegatina del precio y supongo que cuando pagas la desactivan o algo así, hace mucho tiempo, un amigo tenia pegatinas para desactivar eso que las mangó en un corte ingles y tenia una colección maja de juegos de snes que las sacó de gratis así xDDDD.

Lo peor de esto es que es la segunda vez que me pasa, cuando salió el Starcraft, lo compré pero el CD que venia dentro de la caja grande de cartón, venia con la caja de seguridad, lo pillé en un Vips y luego en la calle con los amigos intentando abrirlo a hostias, derrepente vino un chaval mas mayor y con un imán nos lo abrió, lo peor es que un señor mayor nos recriminó que no se robaban juegos y yo lo había comprado legalmente :(.

Esto para abrirlo es igual, con un iman para desbloquear la "cerradura" pero no tenía ninguno a mano y tuve que cargarmela con unas tenazas.
Mi primera compra de DS (como siempre....llego tarde)

Imagen

A ver si me hago con todas las aventuras gráficas que merecen la pena de la consola.
Scatsy escribió:No pitó, lo que hace que pite es la pegatina del precio y supongo que cuando pagas la desactivan o algo así, hace mucho tiempo, un amigo tenia pegatinas para desactivar eso que las mangó en un corte ingles y tenia una colección maja de juegos de snes que las sacó de gratis así xDDDD.

Lo peor de esto es que es la segunda vez que me pasa, cuando salió el Starcraft, lo compré pero el CD que venia dentro de la caja grande de cartón, venia con la caja de seguridad, lo pillé en un Vips y luego en la calle con los amigos intentando abrirlo a hostias, derrepente vino un chaval mas mayor y con un imán nos lo abrió, lo peor es que un señor mayor nos recriminó que no se robaban juegos y yo lo había comprado legalmente :(.

Esto para abrirlo es igual, con un iman para desbloquear la "cerradura" pero no tenía ninguno a mano y tuve que cargarmela con unas tenazas.

No son las pegatinas del precio, son unas pegatinas cuadraditas que tienen un hilo (las habras visto en los libros, en la parte de dentro de las tapas) o las etiquetas que lleva la ropa... yo siempre cuando llego a casa las quito para que cuando entre al carrefour o sitios asi no piten (se pueden activar otra vez) que ya lo vi a una mujer que iba delante mio, le pito a la salida de cajas y despues de ponerse como un tomate, descubrieron que era su zapatilla que habia comprado el dia anterior
Lo otro también, al menos es lo que tapaba mi amigo con las otras pegatinas, y los juegos no llevan otra cosa, se las que dices, pero hay varios metodos.
Scatsy escribió:Lo tengo desde esta mañana pero he estado trasteando con el hasta mas o menos ahora xD

Imagen

¿Qué tal va el Nook? Alguna vez me he interesado por él, pero sería más que nada para usarlo a modo de tablet e igual se queda un poco pequeño.

Aunque ahora se le puede meter Honeycomb, extraoficialmente por supuesto XD

edit: anda coño, si no es el Nook Color no?
No, es el E-Reader no el tablet en si.
38093 respuestas