Hilo general de Compras

Morda escribió:
esilvan escribió:hmmm, lo de los cds es cierto, yo tb he comprado varias veces cd´s en uk y siempre vienen sin precinto......... sera que no se lleva eso por alli...


Pues a ver si alguien puede confirmar eso. Si en UK no precintan nunca los cd's ya me quedo mas tranquilo, pero aun asi me sigue pareciendo raro que una cosa nueva este desprecintada (a no ser que venga de Game, entonces si me lo creo [poraki])

Gracias ;)


Pues siento decirte que yo he comprado unos cuantos CDs a UK (Play.com) y venian todos precintados
yo he comprado cds en amazon, en play.com y en zavii... y todos abiertos ¬_¬
exar escribió:
Morda escribió:
esilvan escribió:hmmm, lo de los cds es cierto, yo tb he comprado varias veces cd´s en uk y siempre vienen sin precinto......... sera que no se lleva eso por alli...


Pues a ver si alguien puede confirmar eso. Si en UK no precintan nunca los cd's ya me quedo mas tranquilo, pero aun asi me sigue pareciendo raro que una cosa nueva este desprecintada (a no ser que venga de Game, entonces si me lo creo [poraki])

Gracias ;)


Pues siento decirte que yo he comprado unos cuantos CDs a UK (Play.com) y venian todos precintados


Entonces es un cachondeo esto de los cd's abiertos o cerrados. De los 2 que llevo, este ha sido de Amazon y el otro de Zavvi y los 2 desprecintados, quizas depende de los que tengan a mano o sepa dios pero ya estoy con la mosca detras de la oreja..... ¬_¬

Gracias y para la proxima vez ya no se que hacer, si pedirlo nuevo (es cierto que el cd parece que lo acaban de abrir) o seminuevo :-|
Otra Collector's Edition del Dead Space 2 por aqui + Mass Effect 2
Imagen
Me acaba de llegar

Imagen

El initial d venia con un strap de regalo xD
Con lo que me gusta Initial D y lo malo que me parece el juego la verdad
Morda escribió:
esilvan escribió:hmmm, lo de los cds es cierto, yo tb he comprado varias veces cd´s en uk y siempre vienen sin precinto......... sera que no se lleva eso por alli...


Pues a ver si alguien puede confirmar eso. Si en UK no precintan nunca los cd's ya me quedo mas tranquilo, pero aun asi me sigue pareciendo raro que una cosa nueva este desprecintada (a no ser que venga de Game, entonces si me lo creo [poraki])

Gracias ;)

En Londres yo vi discos precintados. Eso si alli la costumbre era desprecintar todo juego que tuvieran xD
Yo en UK he comprado muchos CD's y solo uno me vino precintado, y por que era una ED. Limitada que venía con una caja de cartón y postales y demáses, todos los demás sin precintar.
Morda escribió:
Entonces es un cachondeo esto de los cd's abiertos o cerrados. De los 2 que llevo, este ha sido de Amazon y el otro de Zavvi y los 2 desprecintados, quizas depende de los que tengan a mano o sepa dios pero ya estoy con la mosca detras de la oreja..... ¬_¬

Gracias y para la proxima vez ya no se que hacer, si pedirlo nuevo (es cierto que el cd parece que lo acaban de abrir) o seminuevo :-|


Para que no te rayes, muchos, muchos, están desprecintados aquí, en las mismas tiendas, HMV o Game. Ayer me llegó un paquete de Amazon, con 3 juegos, 2 precintados y uno sin precintar, y encima este último tenía lo que es la caja un poco tocada, pero el libro y el br impolutos.

Como te digo, no te preocupes, es algo común, a mí me toca las pelotas, pero los tienen así, en HMV por ejemplo, tienen la caja abierta y en un plastico termosellado está el juego con el librito.
Astral escribió:Con lo que me gusta Initial D y lo malo que me parece el juego la verdad


Yo lo probé en japón hace 3 años y me moló mucho, claro con cabina con volante, pedalera, freno de mano, etc... lo acabo de probar con mando y mucha chicha no tiene pero en cuanto ponga el DFGT va a ser otro cantar xD.
Scatsy escribió:Yo lo probé en japón hace 3 años y me moló mucho, claro con cabina con volante, pedalera, freno de mano, etc... lo acabo de probar con mando y mucha chicha no tiene pero en cuanto ponga el DFGT va a ser otro cantar xD.


Así si que debería molar, tipo battle Gear XD
Ésto me lo he traído del game :

Imagen
Hoy es el dia de llegarme cosas xDDD.

Imagen

Ya se que no hay un solo videojuego ahí, pero la jarrita es muy mona [careto?]
Hoy han caido el Dead Space 2 Coleccionista y el Tekken 6 Con la sudadera [sonrisa]
Ya lo tengo, ya es mio...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A jugaaaarrrr!!! :)

PD: Proximas paradas, Marvel vs Capcom 3 y BulletStorm... joder como ha empezado el año.
Ultimas compras:
- Dark void
- Bionic commando
- Aliens vs. predators
- K&L 2 dog days
- Star Trek the original series season 1
Pondria fotos pero no tengo la camara asi que....

proxima compra..... ni idea pero hay que ahorrar para la sony NGP asi que....
Ultimas compras del mes:

Imagen

El dead space 2 algo tarde,lo pedí a la web de Game el miercoles,ayer supuestamente lo tenia que recibir pero me llamó Seur para decir que por mi zona no reparten asique tube que decirles que me lo mandaran a una de sus sucursales de SEUR que me pillase cerca para ir a recogerlo,pero me tenia que esperar hasta hoy por la mañana,asique acabo de venir porfin con el si lo sé paso de pedirlo por web,lo malo que cuando quise ir a reservarla a la tienda fisica la edición coleccionista de PS3 me dijieron que ya estaba agotado,asique por eso lo pedi por web,pero vamos ultima vez que lo pido ahi,el próximo dia lo pido a xtralife que encima dan regalos.

De paso me he pasado por un Game y he mirado que habia de ofertas y tal y me he encontrado en la cesta de seminuevos el just dance 2,que llevo tiempo detras de el mirando si lo encontraba seminuevo en algun Game pero nada,nunca estaba y hoy lo he visto por 29.95 y como tenia un vale de 15€ pues he aprovechado y me ha salido por 15 eurillos el juego,nuevo vale 45 asique...asi tengo un juego más para jugar con mi novia,entre este y el LBP2 Ya tengo para tiempo para jugar con ella [sonrisa]
Aumentando la colección.

Imagen
De hoy, a la carga de nuevo

Imagen
En Game nuevos por 20 eur cada uno:
Imagen
No sabía que el trinity estuviese a 20 leuros, gran compra si señor
Hoy ha caído ésto por 0€ [jaja]
No,no lo he robado!! Es un don que tengo para hacer que la gente quiera regalarme cosas... [sati]

Imagen
ivalice27 escribió:De hoy, a la carga de nuevo

Imagen


Donde has conseguido ese llavero del mando de la nintendo??? Quiero unooooooooooooo...
Lo tengo desde esta mañana pero he estado trasteando con el hasta mas o menos ahora xD

Imagen
Knightley escribió:En Game nuevos por 20 eur cada uno:
Imagen



Donde a 20 euros yo solo los he visto a 48 euros.
lo pone en el post,en Game la oferta no sale en la web,pero al parecer es en todas las tiendas físicas de españa
pues mñn llamo y como este en el game de mi ciudad a ese precio cae el rorona.

Por cierto, me sorprende no haber visto ningún lego batman xD
mapashito_8 escribió:Imagen

Por ese juego nos tendrian que pagar por jugarlo de lo malo que es
raysanxyxx escribió:Por ese juego nos tendrian que pagar por jugarlo de lo malo que es


+1

La gran pregunta es: ¿Alguien habrá pagado 60.95 € por él? [reojillo]
El otro día me llegó un paquete de Ebay y se me olvidó ponerlo:

Heavenly Sword, 7 lereles:

Imagen


Y también he comprado hoy un iPod Shuffle por 50€ euritos, pero no le hago foto porque ya lo he envuelto (Es un regalo para la muhé)
raysanxyxx escribió:
mapashito_8 escribió:Imagen

Por ese juego nos tendrian que pagar por jugarlo de lo malo que es


Super oferta 9,95 xD pués si que debe ser malo el juego xd
mapashito_8 escribió:Imagen


menudo preciooo , mañana voy a por uno
GOTHIC SOUL escribió:Hoy ha caído ésto por 0€ [jaja]
No,no lo he robado!! Es un don que tengo para hacer que la gente quiera regalarme cosas... [sati]

[img] Pelisculas en Blu-Raises [img]


Te cambio los puntos WARNER por puntos NINTENDO... [carcajad]
Mis ultimas cosas : ;)
-nfs hot pursuit
-cod mw2 promo + carcasa juego ps3(caratula ya imprimida :P)
-dirt 2
-furia de titanes

Imagen
otra cosita mas, 15 euros g.i

Imagen
un Atelier Rorona: Alchemist of Arland, pero no tengo la camara a mano para poneros fotos.
Un par de compras baratitas de esta mañana:

Imagen

Ambos comprados en Game nuevos, pero el Prison Break me lo han dado desprecintado porque era el último.

Prison Break: The Conspiracy -> 9.95€
Nail'd -> 9.95€
Ahora no tengo la cámara a mano, pero:

Singularity gratis en el Eroski (y ya van...) Esta vez el juego ponía 29,90€ y me cobraban 19,99€ asi que juego por la cara Imagen
Rosencrantz escribió:¿Cómo es eso, exar?


Pues el juego lo han debido de poner de oferta esta semana a 19,99€ (creo) y cuando yo he ido, en uno de los sitios donde lo tenian (habia varios stands con juegos) todavia marcaba 29,90€ Y con su política de, si el precio es diferente (esta es la clave XD), te regalamos 1 unidad, pues me ha salido gratis.
En teoría yo he ido a mirar si estaba el SSFIV y el Atelier Rorona a 19 euros, pero al entrar al Alcampo la he visto a 199 y me he dicho, como necesito más hd, creo que me sale más a cuenta.

Imagen
exar escribió:
Rosencrantz escribió:¿Cómo es eso, exar?


Pues el juego lo han debido de poner de oferta esta semana a 19,99€ (creo) y cuando yo he ido, en uno de los sitios donde lo tenian (habia varios stands con juegos) todavia marcaba 29,90€ Y con su política de, si el precio es diferente (esta es la clave XD), te regalamos 1 unidad, pues me ha salido gratis.


Y yo me pregunto: Ibas con la idea de comprar el Juego a ese precio, o has ido buscando el q estuviese mal etiquetado para llevártelo...??? :-| XD

No sabia yo esa política... Osea q si me pasa lo mismo les tengo q decir q me lo llevo gratis o intentarian cobrármelo al precio bueno (en este caso rebajado)...???
Snake_Eyes escribió:Y yo me pregunto: Ibas con la idea de comprar el Juego a ese precio, o has ido buscando el q estuviese mal etiquetado para llevártelo...??? :-| XD

No sabia yo esa política... Osea q si me pasa lo mismo les tengo q decir q me lo llevo gratis o intentarian cobrármelo al precio bueno (en este caso rebajado)...???


Te explico la jugada porque ha sido cojonuda XD

He ido a hacer las compras de la semana al Eroski, e iba yo sin intención de comprarme ningún juego. Pero vamos, he pasado por la zona de juegos como siempre hago. Y en un stand que tenían de juegos de varias consolas he visto el juego por 29,90€ y he pensado "bah, a ese precio paso mazo" y seguido andando y al pasar por el stand de juegos de 360 lo he visto a 19,99€ y ahí ha sido cuando he dicho "Perfecto, lo paso para comprobar el precio, si me pone 19,99 digo que lo he visto a 29,90 y viceversa".

El caso es que el juego lo cobran (a 19,99) y una vez cobrado, vas a información del Eroski y allí dices que el precio estaba diferente, les explicas donde lo has visto (o vas con alguien del Eroski a donde lo has visto) y una vez que comprueban que es verdad, que tu lo has visto a otro precio, te devuelven el dinero y juego gratis XDDDD
Macho, por aqui comprais xbox como si fueran gominolas o algo [+risas]

Cada dos por tres veo gente que se compra otra ect... donde está la crisis? [carcajad]
Spardy escribió:Macho, por aqui comprais xbox como si fueran gominolas o algo [+risas]

Cada dos por tres veo gente que se compra otra ect... donde está la crisis? [carcajad]



En mi caso, es por que me han pagado una indemnización por accidente de coche, si no ni de coña, que controlo hasta los centimos que gasto XD.
Bueno, nunca he posteado por este hilo, pero viendo el buen rollo que hay, empezaré a postear mis compras aquí.

Esto es lo que he comprado este mes:

Imagen

Lego Rock Band nuevo precintando 15 € en Mediamarkt
Sport Champions por 13 € en GAME (costaba 33, pero entre puntos y vales tenía 20 euros así que los usé)
Pack Temporadas 1 y 2 y Temporada 3 de Mad Men en Blu Ray 45 € en Amazon
Algo Algo del Lado Oscuro 10 € en Mediamarkt
Edición especial del HAARP de Muse nuevo precintado 6 € en Amazon.

Ale, hasta el mes que viene XD

P.D. Que putada no haber sabido que el Prison Break de Ps3 está a 9.90 en Game, porque precisamente estuve ayer en uno. Ya se que es un truñaco , pero la verdad es que era aficionado a la serie y por ese precio igual para pasar una tarde...

EDITO: Vaya mierda, resulta que en todos los GAME de Gran Canaria está agotado y donde único queda uno es en 7 Palmas y por lo visto se lo acaban de reservar y van a ir a buscarlo este tarde, vaya suerte la mía xD
38093 respuestas
Responder
Volver a General