Hilo general de Compras

No soy mucho de postear mis compras pero creo que la ocasión lo merece. Aprovechando los diversos días sin IVA me he agenciado algunas cosillas:


TV Samsung LED 40" 3Dready Serie 7000


Imagen

Mas imágenes inside:
Imagen
Imagen



TV Toshiba LED 26"

Imagen


Guía Oficial Final Fantasy VII


Imagen

Y un Okami aquí en compraventa que ya está en camino.
trane escribió:Imagen



¿Dónde lo están vendiendo a ese precio?
Rosencrantz escribió:
trane escribió:Imagen



¿Dónde lo están vendiendo a ese precio?


En Game, pero no en la web(lo tiene a 36.95€) si no en las tiendas fisicas. Aunque en la etiqueta te ponga 39.95€, dile al dependiente que te lo mire, ya que bajo de precio hace pocos días.
Nuevo paquete que me llegó hoy para estrenar mis compras de Febrero:

[Se ve mal de cojones]
Imagen

- Lair
- Killzone 2
- FarCry 2
- Ninja Gaiden Sigma
- Bioshock 2

50€ los 5 juegos
ibero18 escribió:
Yo soy al único gilipollas que no le han dado la BSO?



Parece que si. A mi me la han dado porque si, sin pedir nada. Muy amables los de game, la verdad es que suelen portarse bien conmigo.


Las compras del dia:

Imagen


47 euros todo. Una lastima que hayan vuelto a subir el precio de muchas cosas porque me habria llevado algo mas. Y el rune factory y el fragile dreams de wii se van a tener que esperar a marzo por lo menos a no ser que bajen algo mas.
Snake_Eyes escribió:
PeReA escribió:Yo cuando me llegue, pondré fotos de mi vuelta al lado oscuro [snif]


Vendes todo X360 o te quedas con algo...??? :-|
Vendo mucho de 360, pero me quedo con otro tanto o más. Es realmente lo que no voy a utilizar... vamos, para aquellos que me hayáis leido un poco, vendo todo a lo que me refería cuando hablaba de "otro más para el armario" y cosas así, juegos que compré en su día y que, o bien ni abrí, o bien abrí pero por la razón que fuese no los empecé o bien que me los pasé y se quedaron siempre pendientes para una segunda partida. He pensado bien las cosas, y creo que he hecho bien. :)
PeReA escribió:
Snake_Eyes escribió:
PeReA escribió:Yo cuando me llegue, pondré fotos de mi vuelta al lado oscuro [snif]


Vendes todo X360 o te quedas con algo...??? :-|
Vendo mucho de 360, pero me quedo con otro tanto o más. Es realmente lo que no voy a utilizar... vamos, para aquellos que me hayáis leido un poco, vendo todo a lo que me refería cuando hablaba de "otro más para el armario" y cosas así, juegos que compré en su día y que, o bien ni abrí, o bien abrí pero por la razón que fuese no los empecé o bien que me los pasé y se quedaron siempre pendientes para una segunda partida. He pensado bien las cosas, y creo que he hecho bien. :)


A mi me interesarían el Saboteur y el Tomb Raider Anniversary, me harías precio chachi ^_^ ?
Valkyria escribió:A mi me interesarían el Saboteur y el Tomb Raider Anniversary, me harías precio chachi ^_^ ?
Coméntalo por el hilo, que aquí nos pueden canear XD
PeReA escribió:
Valkyria escribió:A mi me interesarían el Saboteur y el Tomb Raider Anniversary, me harías precio chachi ^_^ ?
Coméntalo por el hilo, que aquí nos pueden canear XD

Era a ver si daba pena jaja.
Últimas compras. El COD Black Ops es de reyes, el AVP comprado en Game hace dos semanas y el DB Raging Blast hoy por 12.95 en la cesta de 2ª mano del Game.

Imagen
PeReA escribió:
Snake_Eyes escribió:
PeReA escribió:Yo cuando me llegue, pondré fotos de mi vuelta al lado oscuro [snif]


Vendes todo X360 o te quedas con algo...??? :-|
Vendo mucho de 360, pero me quedo con otro tanto o más. Es realmente lo que no voy a utilizar... vamos, para aquellos que me hayáis leido un poco, vendo todo a lo que me refería cuando hablaba de "otro más para el armario" y cosas así, juegos que compré en su día y que, o bien ni abrí, o bien abrí pero por la razón que fuese no los empecé o bien que me los pasé y se quedaron siempre pendientes para una segunda partida. He pensado bien las cosas, y creo que he hecho bien. :)


Poss nada bien entonces, porq para tenerlos en el armariete jejej ;)
Añado

Imagen

Y mañana me llegara el Lord of Arcana
Imagen

- Battlefield Bad Company 2 (19 € en zavvi)
- Sengoku Basara: Samurai Heroes (13 € en zavvi)

Ambos en castellano como la versión española (el Sengoku Basara solo subtítulos).
Mis compras de ayer:

El Atelier valía 20€ pero con los puntos game se me quedó en 8€. Lo de la banda sonora un detallazo:

Imagen



El Dead Space 2 se me quedó en 12€ con un chanchullo que hice:

Imagen



El Bayonetta, Singularity, Transformers y Dark Void a 5€ en el Media Markt, pero como era el día sin IVA se me quedaron a 4,20€ cada uno, y el Fifa 10 estaba a 1€ y con lo del IVA se me quedó a 0.80€ es decir todos estos me salieron por 17,60€. Un chollazo.

Imagen



Estos los pillé también en el Media Markt, estaban a 19,90€ pero con el descuento del IVA se quedaron a 16€ cada uno.

Imagen


Tengo juegos para una temporadita la verdad y a muy buen precio todo.
Sir_Fortesque escribió:Mis compras de ayer:
El Atelier valía 20€ pero con los puntos game se me quedó en 8€. Lo de la banda sonora un detallazo:

Imagen



El Dead Space 2 se me quedó en 12€ con un chanchullo que hice:

Imagen



El Bayonetta, Singularity, Transformers y Dark Void a 5€ en el Media Markt, pero como era el día sin IVA se me quedaron a 4,20€ cada uno, y el Fifa 10 estaba a 1€ y con lo del IVA se me quedó a 0.80€ es decir todos estos me salieron por 17,60€. Un chollazo.

Imagen



Estos los pillé también en el Media Markt, estaban a 19,90€ pero con el descuento del IVA se quedaron a 16€ cada uno.

Imagen


Tengo juegos para una temporadita la verdad y a muy buen precio todo.
El blur junto con otros pocos, estan a 9€ en carrefour
raysanxyxx escribió:El blur junto con otros pocos, estan a 9€ en carrefour

El sabado pasado estaba a 19,90 € en el Carrefour de mi pueblo.

¿Sabes si es una oferta a nivel nacional? Porque a ese precio es irresistible.
kotepikabea escribió:
raysanxyxx escribió:El blur junto con otros pocos, estan a 9€ en carrefour

El sabado pasado estaba a 19,90 € en el Carrefour de mi pueblo.

¿Sabes si es una oferta a nivel nacional? Porque a ese precio es irresistible.

Pues lo habran puesto ayer (fue cuando lo compre)
Últimas compras :

Auriculares Steelseries 4xB para X360 por 60 leuros en fnac.

Paquete de mapas COD black ops 1200 M$ points.

Salu2!
Sir_Fortesque escribió:Mis compras de ayer:

El Atelier valía 20€ pero con los puntos game se me quedó en 8€. Lo de la banda sonora un detallazo:

Imagen



Que tiene este juego que lo esta pillando todo Dios? :-?
Yo no se si ir a por un atelier, si tiene bso si, si no me esperaré, mañana llamo a game a ver...
Imagen
Imagen

Red Dead Redemption 29€ (ya tocaba comprarlo)
2 baterias para el mando 11,50€

Chaqueta Nike Arsenal
JCORR1976 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Mis compras de ayer:

El Atelier valía 20€ pero con los puntos game se me quedó en 8€. Lo de la banda sonora un detallazo:

Imagen



Que tiene este juego que lo esta pillando todo Dios? :-?


A mi esque los Atelier me molan bastante y ahora que está a buen precio no me he podido resistir. Supongo que si la gente lo está pillando es por la bajada de precio.
Últimas adquisiciones:

Imagen

Nintendogs Labrador y Project Rub a 5€ cada uno.
BD de DOA a 5€ y DOA Paradise a 10€, ambos regalos de la novia XD
Dios que pésima peli la de DOA [+risas]
Bueno, hoy ha tocado compras también:

Imagen

Uncharted, a 12€ (Segunda mano), a ese precio, no platinum, y que era el que me faltaba, no he podido resistirme.
Titanlux: pulidor líquido, 5,20€, lo mejor para pulir cd's, estoy comprando mucho de segunda mano y sobretodo los juegos de PSX me llegan reventados, con esto los dejo como nuevos. Ya van dos (Gran Turismo 1 y Hearth of Darkness) que se me quedaban pillados en un determinado momento y gracias a esto se han quedado nuevos.
EL pulidor liquido ese donde se compra? Te repara rayones? Es que tengo un COD de 360 rayadisimo de C/V... y apenas carga las primeras misiones y ni siquiera se instala en el HDD.
Spardy escribió:EL pulidor liquido ese donde se compra? Te repara rayones? Es que tengo un COD de 360 rayadisimo de C/V... y apenas carga las primeras misiones y ni siquiera se instala en el HDD.


+1 se usa con un pañito o algo?
El "Atelier" sino me eqivoco viene íntegro en Ingles, verdad...???
Spardy escribió:EL pulidor liquido ese donde se compra? Te repara rayones? Es que tengo un COD de 360 rayadisimo de C/V... y apenas carga las primeras misiones y ni siquiera se instala en el HDD.


Pues te diría que en cualquier tienda de coches o algún taller, pero lo cierto es que me patee varios talleres y en ninguno tenían, y finalmente en un Eroski, en la sección de automóviles lo encontré, así que es cuestión de mirar en tiendas de este estilo, Leroy Merlín tienen 100%.

Yo el proceso que sigo es; primero pasarle con algodón (lo suyo es un trapo de algodón) humedecido con alcohol para quitarle toda la grasilla que pueda tener, luego le hechas unas gotitas de Titanlux a un algodón y empiezas a frotar (SIEMPRE de forma circular) y vas frotando progresivamente aumentado la fuerza cada vez, esto dependiendo de los rayones que tengan si son profundos o no.

Cuando veas que va desapareciendo el liquido del disco, (Al rededor de un minuto de frotar), coges, otras dos gotitas, y otra vez de nuevo a frotar, así las veces que sean necesarias hasta que veas que realmente se han quitado la mayoría de rayones (Máximo 4 veces!), luego le pasas esta vez el algodón humedecido con alcohol para quitarle los restos del pulidor, y ¡listo, cómo nuevo!

Te deja rayones superficiales circulares, pero esos apenas se ven, y te quita gran parte de rayones medios/profundos y todos los rayones superficiales, ya te digo que me ha dejado dos juegos como nuevos (y estaban reventadillos).

Yo te recomiendo hacer eso (Yo siempre se lo paso a cualquier cd de PSX que compro de segunda mano) y si después de hacerlo te sigue sin funcionar, ya pásate por un videoclub o algún sitio donde tengan una pulidora profesional a que te lo pulan, eso sí, te soplan 5 euros por disco, pero siguiendo este proceso te debería funcionar sin problemas, yo de 7 u 8 cd's que no me funcionaban y he pulido con este proceso se han arreglado a la perfección, uno incluso lo tuve que pulir otra vez porque al cabo de los años se volvió a joder [+risas]
Snake_Eyes escribió:El "Atelier" sino me eqivoco viene íntegro en Ingles, verdad...???

Sip
Miraré a ver si lo encuentro en ferreterias el titanlux este, si no a ver si puedo pasar por el leroy merlin algun dia.
Coño! Nunca me habría dado de probar pulimento en los DVD!! Probaremos a ver qué tal Gracias [oki]

Y mi compra de ayer :

Imagen

- Metropolis Crime$ : 7,90
- Coused Mountain : 3,99
- Another Code : 9,95
Spardy escribió:Miraré a ver si lo encuentro en ferreterias el titanlux este, si no a ver si puedo pasar por el leroy merlin algun dia.


Si suele estan en ferreterias, yo lo uso para el coche pero es lo mismo es un pulimento y muy similar al que usan en Game
Alex-Redfield escribió:Últimas adquisiciones:

Imagen

Nintendogs Labrador y Project Rub a 5€ cada uno.
BD de DOA a 5€ y DOA Paradise a 10€, ambos regalos de la novia XD


¿Dónde ese Nintendogs a 5? ¿Había otros además del labrador?
Por la etiqueta, diría que ha sido en Carrefour XD
sedgraven2 escribió:
Spardy escribió:Miraré a ver si lo encuentro en ferreterias el titanlux este, si no a ver si puedo pasar por el leroy merlin algun dia.


Si suele estan en ferreterias, yo lo uso para el coche pero es lo mismo es un pulimento y muy similar al que usan en Game


Exactamente, lo único que a nosotros nos toca hacerlo manualmente y claro, se nota mucho cuando se usa una máquina profesional, pero oye, los deja como nuevos XD
Rokzo escribió:Exactamente, lo único que a nosotros nos toca hacerlo manualmente y claro, se nota mucho cuando se usa una máquina profesional, pero oye, los deja como nuevos XD


Tendre que probar pues XD
Aquí os dejo mis compras de hoy: cada uno a 4 € en Game [sonrisa]

Imagen

Saludos!
uRBe escribió:Aquí os dejo mis compras de hoy: cada uno a 4 € en Game [sonrisa]

Imagen

Saludos!

El fallout de pc a 4€ sin puntos ni na?
yo iba a pagar los 12.40 que valia el KH2 nuevo en game , la edicion esa wapa barata y no platinum que sacaron :P , y eso que no tengo la ps2 , pero me lo queria llevar junto el KH1 pero me dijeron que estaba descatalogado y no tendran... asique no lo pillé..
raysanxyxx escribió:
uRBe escribió:Aquí os dejo mis compras de hoy: cada uno a 4 € en Game [sonrisa]

Imagen


Saludos!

El fallout de pc a 4€ sin puntos ni na?


Si, el KH2 , el Fallout Trilogy y el Heroes V de segunda mano , y el Odin Sphere nuevo.

No tengo puntos que los gasté con el Dead Space 2 xD
Ostias, pues por ese precio igual caen los Fallout [360º]
Me ha llegado esta mañana pero hasta ahora no he bajado al buzón.

Imagen

Viene sin el CD pero el CD ya lo tengo yo que me lo regaló un amigo hace siglos, lo que no se donde tengo es la carátula, pero ya la imprimiré en alguna copistería.
Acaba de llegar de xtralife con regalito

Imagen

Imagen

Manual a color y descuento (me ha salido algo movida xD)
Imagen

Un par de fotos del ar book
Imagen

Imagen
¡Ostias! es cosa mia o ese llavero/espada es Alastor de DMC? porque si no lo es es terriblemente clavado
Astral escribió:¡Ostias! es cosa mia o ese llavero/espada es Alastor de DMC? porque si no lo es es terriblemente clavado

Pues ponia que es del WoW xD mi novio le recuerda al dragon age
me encanta ver gente que se compra el mushihimesama :)

scatsy, cuanto te ha costado el killer instinct ?
38093 respuestas