Hilo general de Compras

Astral escribió:Bueno aquí dejo mis ultimas compras, algunas ya del año pasado:

-Tales Of Vesperia Ps3
-Tales Of Graces F Ps3
-White Knight Chronicles Ps3


Astral por curiosidad, los dos Tales Of son Jap y solo tienen Japonés o tienen subtítulos en inglés?

Salu2!
Chokko escribió:Astral por curiosidad, los dos Tales Of son Jap y solo tienen Japonés o tienen subtítulos en inglés?


Jap Only
Os pondre los dientes largos un poquito [carcajad]

Mass Effect 2
Imagen

Y... Dead Space 2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ambas contraportadas
Imagen
Lo recibí hace un par de semanas, pero con la gripe no le hice foto:

Imagen

9€gi desde game.co.uk
tras una larga espera la xbox blanca me ha llegado

Imagen
Joder Rubén, que haces con 3 360? Supongo que una flasheada y otra para jugar online, pero y la otra?
Sin animo de ofender pero... Para que tanta xbox????
jmontero escribió:Sin animo de ofender pero... Para que tanta xbox????


Eso digo yo xD

No entiendo esa manía por tener tantas consolas iguales, si es por tema de copias y otra para red, lo llego a entender, o que una funcione bien y la otra esté en la antesala de la muerte, pero 3? [+risas]
Joer, comparte un poco, ¿no?
Spardy escribió:
jmontero escribió:Sin animo de ofender pero... Para que tanta xbox????


Eso digo yo xD


Pues una de dos: o es un xbot de cuidao o es un sonyer de la hostia y ahora dirá que tiene varias para cuando se le vayan rompiendo.

Vamos, es la explicación lógica XD
Spardy escribió:
jmontero escribió:Sin animo de ofender pero... Para que tanta xbox????


Eso digo yo xD

No entiendo esa manía por tener tantas consolas iguales, si es por tema de copias y otra para red, lo llego a entender, o que una funcione bien y la otra esté en la antesala de la muerte, pero 3? [+risas]

yo entiendo las ed limitadas y lo que comentais vosotros, pero 3 sin anda especial...
las he puesto juntas a cosa hecha para ver que deciais xDDD

nah yo en mi cuarto tengo la slim , en el salon esta la elite que es de mi hermana , donde yo tengo vetado el acceso y no podia jugar a un triste backup (tampoco podia trasladar la elite a mi cuarto , la fuente la tengo metida en una pared xd) , la blanca se va a queda en mi cuarto junto a la slim

PD:Namco69 para mi son muy especiales [decaio]
PuKaS escribió:Lo recibí hace un par de semanas, pero con la gripe no le hice foto:

Imagen

9€gi desde game.co.uk

nuevo o semi? por ke menudo precio
Dead Space 2 Limited Edition de PS3 recien llegado:

Imagen

Mas fotukis en el hilo de Ed. coleccionista.
La cortadora de plasma es microscópica y no se si será la foto pero parece plástico "deloschinos"... madre mía cuando la reciba este medio día [buuuaaaa]
GOTHIC SOUL escribió:
J_Ark escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Hoy ha caído todo ésto...

Imagen

Endulzando los regalos [qmparto]


hice la foto para enseñarsela a mi hermana,que está a dieta... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que mala eres, XD

Ummm risketos [babas]

Buen acompañamiento para las peliculas, el unico problema es que con lo larga que es "lo que el viento se llevo" te comes todo y no te queda nada para las otras [sonrisa]
Y otro dead space 2 por aqui

Imagen
Pues empezamos las compras siendo un poco Pikmin xD

Una Snes rebentada (la caja está echa polvo y la consola un poco guarra pero para lo que ha cosstado...) para "coger partes" para completar la otra, básicamente el corcho blanco y el Mario All Stars y así tengo una snes para moddearla xDD

Imagen

Y unos cuantos juegos y pelis

Imagen
Una de libros. La verdad que no tenía pensado pillarlos aun ni mucho menos todos de golpe, pero estaban en una tienda de 2ª mano y como nuevos, sin leer. Todos por 70€.

Es la edición grande no la de bolsillo.

Imagen

Imagen
otro dead space por aqui

Imagen
Mis últimas compras:

- Ghost Trick
- Inazuma Eleven
- Super Mario All Star
- Final Fantasy XIII Ed. Especial
- Guía Final Fantasy XIII
- Tekken 6 Ed. Coleccionista
- Assassin´s Creed White Edition
- Los regalitos de Xtralife xD
- The Art of Wall-E
- The Art of How to train your Dragon

Imagen
Imagen
Imagen


No he puesto los extras del Tekken 6 (el artbook, la sudadera y el póster) y la figura de la White Ed. por que ocupaba demasiado xD Todos los juegos de la 360 son ofertas Imagen
A falta de más cosillas que están por llegar:
- Yakuza
- Yakuza 2
- Kane & Lynch
Imagen

-Dead Space 2 [Ed.Coleccionista]
Imagen

Imagen

Imagen

Y por último, Kit completo de "droja blanda"... (llamémosle vapeo) [+risas] [+risas] [+risas], que este año me he propuesto rebajar al mínimo la cantidad de tabaco que fumo (dos paquetes/dos y medio al día es mucha tela :-| ).
Imagen

De momento el invento este me está funcionando bastante bien como sustitutivo, llevo 10 días fumando sólo 3 cigarros por día (después de comer, después de cenar y después del polvo... cuando se echa, si no, repito cigarro tras la cena XD ).

Próximamente, más cositas :)
Sir_Fortesque escribió:Una de libros. La verdad que no tenía pensado pillarlos aun ni mucho menos todos de golpe, pero estaban en una tienda de 2ª mano y como nuevos, sin leer. Todos por 70€.

Es la edición grande no la de bolsillo.

Imagen

Imagen


Gran compra!!! Son mis libros favoritos...:)
Dracarys escribió:- The Art of How to train your Dragon

Ostras, parece chulo. Me informaré... XD
Y en la edicion normal del Dead Space 2 no viene el Extraction?
Spardy escribió:Y en la edicion normal del Dead Space 2 no viene el Extraction?

No, pero está en la Store por 15 leuros
coneo runesword, y te da tiempo a echar un polvo diario con tanto vicio [+risas]

deberias dejar esa droja blanda y salir a la calle sin mechero. Lo que haces es, no pedir fuego a nadie desconocido... veras como fumas la mitad como poco. Personalmente pienso que si se sustituye el tabaco por otra cosa, acabas volviendo a fumar.... lo que tienes que hacer es quitarte el habito de ponerte algo en la boca y chupar a todas horas [amor] [poraki]
RuneSworD escribió:A falta de más cosillas que están por llegar:
- Yakuza
- Yakuza 2
- Kane & Lynch
Imagen


Yo ando buscando el Yakuza desde hace un tiempo y no lo encuentro, ¿Donde lo has conseguido?
daesdiaz escribió:Imagen

Imagen

¡Que gran pelicula! Mi favorita xd ¿por cuanto te ha salio?
J_Ark escribió:
Dracarys escribió:- The Art of How to train your Dragon

Ostras, parece chulo. Me informaré... XD


Yo lo pille en Amazon. Aquí puedes echarle un vistazo:

http://parkablogs.com/content/book-revi ... our-dragon

;)
Grandisima peli la de Gladiator
BLink9 escribió:¡Que gran pelicula! Mi favorita xd ¿por cuanto te ha salio?


10 libras en amazon.uk

Pd: Grandísima película Gladiator y grandísima serie Spartacus: Sangre y Arena [oki]
wabo escribió:
Spardy escribió:Y en la edicion normal del Dead Space 2 no viene el Extraction?

No, pero está en la Store por 15 leuros


Pues vaya guarrada de EA... porque en el Medal of honor normal viene el Frontline.

Otra cagada más del Dead space 2 junto a los DLC que "amplian" la historia.

PD: La peli de gladiator está en español voces y subs?
esilvan escribió:coneo runesword, y te da tiempo a echar un polvo diario con tanto vicio [+risas]

deberias dejar esa droja blanda y salir a la calle sin mechero. Lo que haces es, no pedir fuego a nadie desconocido... veras como fumas la mitad como poco. Personalmente pienso que si se sustituye el tabaco por otra cosa, acabas volviendo a fumar.... lo que tienes que hacer es quitarte el habito de ponerte algo en la boca y chupar a todas horas [amor] [poraki]

Que va tio, te aseguro que lo único que no deseo es dejar de fumar XD. Me encantan mis cigarros sagrados (esos que comenté), y me encantan disfrutarlos en su debido momento... pero el resto me sobran, y es por ello por lo que, efectivamente, me he buscado un sustitutivo menos nocivo... pero yo de dejar el vicio nada [+risas] .

De hecho, tengo también mucha debilidad con los buenos puros, pero como esos los fumo de pascuas a ramos, no me preocupan tanto XD-
esdla360 escribió:Yo ando buscando el Yakuza desde hace un tiempo y no lo encuentro, ¿Donde lo has conseguido?

AQUI
¡Y cuasi regalado! ;)
GOTHIC SOUL escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una de libros. La verdad que no tenía pensado pillarlos aun ni mucho menos todos de golpe, pero estaban en una tienda de 2ª mano y como nuevos, sin leer. Todos por 70€.

Es la edición grande no la de bolsillo.

Imagen

Imagen


Gran compra!!! Son mis libros favoritos...:)


Muy mala compra, cuando empieces no podras dejarlo, es uno detras de otro y rezando para que salga el proximo. También son mis favoritos y ya los he leido dos veces.
Fortesque, ahí falta uno de Juego de Tronos :S
Rosencrantz escribió:Fortesque, ahí falta uno de Juego de Tronos :S

No, en esa edición "Juego de Tronos" viene en un tomo... Yo es la que tengo también XD
Cojones es verdad, que son los grandes xD!
Rosencrantz escribió:Cojones es verdad, que son los grandes xD!


Yo los tengo en tapa dura y también es un solo tomo
GOTHIC SOUL escribió:
Rosencrantz escribió:Cojones es verdad, que son los grandes xD!


Yo los tengo en tapa dura y también es un solo tomo


Con tapa dura hasta el de Tormenta de espadas es en un solo tomo xD
de que van? necesito leerme alguina frikada... XD
Dracarys escribió:
J_Ark escribió:
Dracarys escribió:- The Art of How to train your Dragon

Ostras, parece chulo. Me informaré... XD


Yo lo pille en Amazon. Aquí puedes echarle un vistazo:

http://parkablogs.com/content/book-revi ... our-dragon

;)

Me lo acabo de pedir a amazon.com (26 leureles). Gracias por la info XD
GOTHIC SOUL escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una de libros. La verdad que no tenía pensado pillarlos aun ni mucho menos todos de golpe, pero estaban en una tienda de 2ª mano y como nuevos, sin leer. Todos por 70€.

Es la edición grande no la de bolsillo.

Imagen

Imagen


Gran compra!!! Son mis libros favoritos...:)


La verdad que tengo ganas de leerlos todo el mundo me los ha recomendado 100%. En cuanto tenga tiempo comenzaré aver que tal.
Sir_Fortesque escribió:Una de libros. La verdad que no tenía pensado pillarlos aun ni mucho menos todos de golpe, pero estaban en una tienda de 2ª mano y como nuevos, sin leer. Todos por 70€.

Es la edición grande no la de bolsillo.

Imagen

Imagen


Ya podeis cerrar el hilo. Esta no es la compra del mes, es la compra del siglo XD
Arkayz escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una de libros. La verdad que no tenía pensado pillarlos aun ni mucho menos todos de golpe, pero estaban en una tienda de 2ª mano y como nuevos, sin leer. Todos por 70€.

Es la edición grande no la de bolsillo.

Imagen

Imagen


Ya podeis cerrar el hilo. Esta no es la compra del mes, es la compra del siglo XD

Hombre, si hablamos de compra del siglo, tal vez la misma compra + A Dance with the Dragons... Aunque no estoy del todo seguro de que salga este siglo [qmparto]
Acaban de llegarme estos 2 paquetes. Uno desde Amazon UK y otro desde Xtralife (que deberia haber llegado ayer pero bueno.... ¬_¬)

Imagen

Y su contenido:

Imagen

- Disco Undesclass Hero de Sum 41 ~ £11.18. Que por cierto, a ver si alguien me puede explicar porque en UK los Cd's nunca vienen precintados, ya he comprado 2 pagandolos como nuevos y siempre vienen desprecintados. Es cierto que los discos estan nuevos pero no se si es que alli no los precintan o es que me venden gato por liebre..... La proxima vez lo compro de segunda mano que sale por menos de la mitad y listo, ademas de que es para un regalo y ahora me da palo darselo desprecintado :-|

- Dead Space 2 Edicion Coleccionista + poster de regalo ~ 76 €. No me esperaba el poster la verdad, siempre me gustan estos detalles que tiene Xtralife :p
hmmm, lo de los cds es cierto, yo tb he comprado varias veces cd´s en uk y siempre vienen sin precinto......... sera que no se lleva eso por alli...
esilvan escribió:hmmm, lo de los cds es cierto, yo tb he comprado varias veces cd´s en uk y siempre vienen sin precinto......... sera que no se lleva eso por alli...


Pues a ver si alguien puede confirmar eso. Si en UK no precintan nunca los cd's ya me quedo mas tranquilo, pero aun asi me sigue pareciendo raro que una cosa nueva este desprecintada (a no ser que venga de Game, entonces si me lo creo [poraki])

Gracias ;)
38118 respuestas