Hilo general de Compras

Uno más japo por aquí, esta vez para Nintendo 64 :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Uno más japo por aquí, esta vez para Nintendo 64 :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Que portada mas chula en la n64 pal puedes jugarlo
chomper1990 escribió:
stormlord escribió:Uno más japo por aquí, esta vez para Nintendo 64 :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Que portada mas chula en la n64 pal puedes jugarlo

No, los JAP no van en la PAL.
stormlord escribió:
chomper1990 escribió:
stormlord escribió:Uno más japo por aquí, esta vez para Nintendo 64 :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Que portada mas chula en la n64 pal puedes jugarlo

No, los JAP no van en la PAL.

Gracias
Dejo algunos títulos que he pillado estos días :) .


Imagen
Mi segunda copia de Toy Story para Mega Drive :

Imagen

Imagen

Imagen

Esta unidad tiene el otro estilo de manual, el de hojas pegadas en el lomo, no grapadas.

Saludos!
Imagen

Comprillas de playasia recibidas hoy

P.D. El Various Daylife en perfecto Español :)

salu2
Ultima compra...

Imagen

SaluDOS.
Algo de suerte para la colección de Game Gear :

Imagen

Saludos!
Cositas de estos dias

Ninja Gaiden y Ender Lilies para ps4 japos (pillados en pack junto el FF)
Imagen

Steelrising en amazon y Destroy all humans! en oferta a 9euros
Imagen

Por fin, despues de mucho tiempo rondando en mi lista de pendientes, el FF X/X-2 version japo. Aparte, cuando fui a por la promo de wario ware de game, vi de segunda mano el yonder
Imagen

@chomper1990 la ediciones las pillo donde den algun regalo que me guste o donde mejor precio tenga, en el caso de fire emblem, ha sido en game, pero suelo pillarlos tambien en la store de nintendo, amazon o fnac
raysanxyxx escribió:Cositas de estos dias

Ninja Gaiden y Ender Lilies para ps4 japos (pillados en pack junto el FF)
Imagen

Steelrising en amazon y Destroy all humans! en oferta a 9euros
Imagen

Por fin, despues de mucho tiempo rondando en mi lista de pendientes, el FF X/X-2 version japo. Aparte, cuando fui a por la promo de wario ware de game, vi de segunda mano el yonder
Imagen

@chomper1990 la ediciones las pillo donde den algun regalo que me guste o donde mejor precio tenga, en el caso de fire emblem, ha sido en game, pero suelo pillarlos tambien en la store de nintendo, amazon o fnac

Duda en la store de nintendo te cobran gastos de emvio y haces bien
Ya iba siendo hora de tener Super Castlevania IV en la colección :

Imagen

Imagen

El cartucho daba un poco de pena antes de limpiarlo :

Imagen

Saludos!
Obelodálix escribió:Compras de esta semana...

Imagen

SaluDOS.

Juegazos, el primer Hotline Miami lo jugué en PSVITA y me gustó mucho, menudo musicote tiene además, a ver si le doy a la segunda parte. Y ese Tomb Raider también me gustó bastante.
Obelodálix escribió:Compras de esta semana...

Imagen

SaluDOS.

Ese Tomb Raider me lo regaló mi novia y menudo juegazo que es.
Últimas compras aprovechando la bajada de precio ha caído el The Callisto en varias plataformas que quería tener y el Hogwarts (que tendrá que esperar a que termine el Dead Space que estoy liado ahora con él ratataaaa XD ) y una batería para un mando de Xbox junto con un adaptador para jugar con el Dualsense en la Switch :) .

Imagen
Me he quitado una espinita que llevaba clavada desde hacía tiempo gracias a un regalito de la parienta.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Actualizo con algo de Game Boy y algo de Super Famicom, esto último perteneciente a mi primer pedido en Buyee para tantear el servicio, y no podría estar más contento :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@Falkiño, we will be remembered as heroes!

Imagen

Saludos!
Compra de esta semana:

Imagen

SaluDOS.
Un reciente lanzamiento para Spectrum [amor] :

Imagen

Imagen

Imagen

Y una segunda copia de Virtua Racing que nunca viene mal :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Mi dosis de droga de la saga:

Imagen

Directo en vena [looco]
Una Wii que tenía por ahí sin limpiar :

Imagen

Imagen

Antes :

Imagen

Después :

Imagen

No está perfecta estéticamente pero ha mejorado bastante.

Es una Wii del pack de Mario Kart + Donkey Kong original por lo que le faltaría el volante y la caja exterior, el juego ya lo tengo.

Y un mando extra para la Wii :

Imagen

Saludos!
Sergirt82 escribió:Mi dosis de droga de la saga:

Imagen

Directo en vena [looco]


Este es un spin off a que precio sale
gwallace escribió:@chomper1990 60 si no recuerdo mal

Lo quiero pillar pero cuando baje
@chomper1990 yo igual. Tengo toda la saga pero solo he podido completar el 0, el 1 y el primer Judgment, prisa no tengo por hacerme con este ishin :)
gwallace escribió:@chomper1990 yo igual. Tengo toda la saga pero solo he podido completar el 0, el 1 y el primer Judgment, prisa no tengo por hacerme con este ishin :)


Yo me hinicie hace poco a la saga tengo la colección remasterizada el like a dragón y los judment me faltarían el zero , y los dos primeros por cual debería empezar
@chomper1990 kiwami 1 creo que es un buen punto de inicio [beer] despues ya depende de si quieres ver todos los guiños o no deberias ir a por kiwami 2 (e ir subiendo hasta el 5) o ir al 0 y despues seguir la numeracion
gwallace escribió:@chomper1990 kiwami 1 creo que es un buen punto de inicio [beer] despues ya depende de si quieres ver todos los guiños o no deberias ir a por kiwami 2 (e ir subiendo hasta el 5) o ir al 0 y despues seguir la numeracion

Me los tendre que pillar el 1 y el 2
Después de jugarlos, jugaría al cero, y luego ya seguiría el yakuza 1 donde esta
@chomper1990 mucha suerte, si tienes mas dudas hay un hilo especifico de Yakuza en este mismo foro de multi [beer]
Mega SG USA, versión que me gusta por darle un "doble homenaje" a la MD original y a la MD II con los botones rojo y blanco [+risas]

Imagen


Muy contento con la compra la verdad :)
gwallace escribió:@chomper1990 mucha suerte, si tienes mas dudas hay un hilo especifico de Yakuza en este mismo foro de multi [beer]

Gracias
Mis últimas compras y algunas reservas que tenía :) .


Imagen
Lo de hoy, Octopath Traveler 2 en ambas versiones

Imagen

Y paquete que me ha llegado hoy
Imagen

Imagen
@raysanxyxx Los juegos en Japones ¿los has pedido a amazon japon?
Estaba pensando en pedir unos juegos pero no sabia si pedir solo uno para probar o meter los que quería y así ahorrar en gastos de envío. Es la primera vez que pido ahí, y no se que tal va el tema.
Una puerta de la muerte por aquí :

Imagen

A 24,95€ en GAME para quien le interese, la edición normal a 17,99€. Igual para las versiones de PS5.

Saludos!
juegos comprados en enero [360º]

Destroy all humans > 13€
Fenix Rising > 15€
Mortal Kombat > 10€

Imagen
Recién añadido a la colección :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otro juego más de mi infancia recuperado, una espinita menos de las pocas que quedan.

Juegazo exclusivo para las 8 bits de SEGA. Es sin duda un clon de Castlevania pero muy bien hecho, de lo mejorcito del catálogo que no tuvo el reconocimiento que se merecía.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y un exclusivo de PS1 :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Añadidos
Imagen


Imagen

@slywolf Amazon japon es fiable totalmente, ya que te cobra aduanas incluso (en el desglose del pedido lo veras). En el caso que la mensajería te pidiera dinero, rechazas paquete ya que no deben hacerlo.
Compras de la semana pasada...

Imagen

SaluDOS.

EDITO1: De la semana pasada, pero recibido el lunes...

Imagen
Que ganas tenia que llegara este lego a mi manitas, ¡si es un lego! ¿creíais que era un videojuego? No, ¡¡¡LEGO LEGO LEGOOOO!!!

Imagen

Imagen
@stormlord las ediciones de PC siempre han sido de lo mejorcito. Me encantan esas cajas grandes de los 90-2000 que llevaban 6353663 disquettes dentro, con sus manuales y mil cosas. Y concretamente esa de Indiana está chulisima, porque además es del juego que es.
RealChrono escribió:@stormlord las ediciones de PC siempre han sido de lo mejorcito. Me encantan esas cajas grandes de los 90-2000 que llevaban 6353663 disquettes dentro, con sus manuales y mil cosas. Y concretamente esa de Indiana está chulisima, porque además es del juego que es.

Sí, y es algo que se ha perdido en los útimos años.

Para ver juegos así tenemos que irnos a ediciones coleccionistas con un sobreprecio del carajo cuando antes era lo normal en un juego en su única versión, ni coleccionista, ni limitada, ni deluxe, ni ninguna chorrada que vemos ahora para sacarnos las perras.

Este tipo de caja es sin duda una de las mejores que he visto para presentar los juegos, ocupan mucho cuando tienes unos cuantos así, pero son preciosas.

Actualmente se editan juegos en este tipo de caja, como Thimbleweed Park, y aunque el tamaño de la caja es igual, el tipo de cartón y brillo no es el mismo al de los 90. También son muy bonitas pero las antiguas son impresionantes.
Cosas que han ido llegando durante la semana.

Octopath Traveler II coleccionista, de la tienda de Square

Imagen

Imagen


El propio juego (Octopath II) ya que SE lo manda por separado
Labyrinth of Galeria comprado en amazon
Remaster de Skyward Sword con la caja metálica comprado en Wallapop

Imagen

Imagen


Bloodborne edición juego del año. Este ya lo tenía comprado hace tiempo en game de segunda mano, pero han repuesto en varias tiendas online y aproveche para hacerme con uno nuevo por menos de 20€.


Imagen

Imagen


Libro de arte de The Last Guardian. Llevaba un tiempo descatalogado en Amazon pero recientemente han vuelto a ponerlo.

Imagen

Imagen



Finalmente esto no está directamente relacionado con juegos pero algo si. Son dos packs de cartas de Magic que salieron en reserva en diciembre. Uno de ellos tiene como diseñador de las ilustraciones a Junji Ito y el otro Yoji Shinkawa. No los he abierto todavía (como casi todo lo anterior) por lo que pongo enlaces a las fotos de la propia web.

Imagen

Diseños de Junji Ito
Diseños de Yoji Shinkawa
slywolf escribió:@raysanxyxx Los juegos en Japones ¿los has pedido a amazon japon?
Estaba pensando en pedir unos juegos pero no sabia si pedir solo uno para probar o meter los que quería y así ahorrar en gastos de envío. Es la primera vez que pido ahí, y no se que tal va el tema.


Suelen tardar mucho en llegar los de amazon japon y el tema gastos de envio no cobran si tienes prime
chomper1990 escribió:
slywolf escribió:@raysanxyxx Los juegos en Japones ¿los has pedido a amazon japon?
Estaba pensando en pedir unos juegos pero no sabia si pedir solo uno para probar o meter los que quería y así ahorrar en gastos de envío. Es la primera vez que pido ahí, y no se que tal va el tema.


Suelen tardar mucho en llegar los de amazon japon y el tema gastos de envio no cobran si tienes prime

Anda, ¿entonces sale a cuenta pagar un mes de prime si vas a pedir algo de Amazon Japon a España? Porque imagino que valdra menos eso que el envio. [boing]
chomper1990 escribió:
slywolf escribió:@raysanxyxx Los juegos en Japones ¿los has pedido a amazon japon?
Estaba pensando en pedir unos juegos pero no sabia si pedir solo uno para probar o meter los que quería y así ahorrar en gastos de envío. Es la primera vez que pido ahí, y no se que tal va el tema.


Suelen tardar mucho en llegar los de amazon japon y el tema gastos de envio no cobran si tienes prime


El prime de España no vale para envíos de Japón pero si compras prime de Japón tampoco te incluye el envío aquí.
El envío te tarda 3 días más o menos y los gastos depende, tendrás que simular la compra
Una remasterización de Metoroido Primo por aquí :

Imagen

Saludos!
38119 respuestas