Hilo general de Compras

ryo hazuki escribió:
Spardy escribió:Trae ingles en el disco o es como el anterior que tenias que descargarlo?


En disco


Perfecto, me lo pillare, muchas gracias
@ryo hazuki, pues yo lo hice "a pelo", fuí pasando los idiomas hasta que saltó en inglés [+risas].

Un saludo.
Un Outcast y un Ramio Golfo de Suich xD :

Imagen

Saludos!
Recibido ayer...

Imagen

SaluDOS.
Varias compras que echo en estos días con algunas bajadas de precios XD, y varias reservas que tenía y he recibido.

Imagen
Ultimas compras del mes....

Imagen

SaluDOS.
Fui a recoger el callisto protocol y encontré sorpresa
Imagen
stormlord escribió:Segunda unidad que entra en la colección. Ya no me hará falta desprecintar el que tenía si me da por volver a jugarlo esta vez en Wii U :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Donde lo consegistes
chomper1990 escribió:
stormlord escribió:Segunda unidad que entra en la colección. Ya no me hará falta desprecintar el que tenía si me da por volver a jugarlo esta vez en Wii U :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Donde lo consegistes

En un Cash Converters.
stormlord escribió:
chomper1990 escribió:
stormlord escribió:Segunda unidad que entra en la colección. Ya no me hará falta desprecintar el que tenía si me da por volver a jugarlo esta vez en Wii U :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Donde lo consegistes

En un Cash Converters.

Es que me falta ese
chomper1990 escribió:
stormlord escribió:
chomper1990 escribió:Donde lo consegistes

En un Cash Converters.

Es que me falta ese

No se suele ver, y el de GameCube PAL España ni te cuento, pero al final todo aparece.
stormlord escribió:
chomper1990 escribió:
stormlord escribió:En un Cash Converters.

Es que me falta ese

No se suele ver, y el de Game Cube PAL España ni te cuento, pero al final todo aparece.

El de gamecube, es que se distribuyeron una mierda de unidades. Me costo comprarlo cuando lo sacaron, por que en game directamente al menos en mi zona todos eran para reservas y en El Corte Inglés me lo lleve siendo la última copia que tenían.
eR_XaVi escribió:
stormlord escribió:
chomper1990 escribió:Es que me falta ese

No se suele ver, y el de Game Cube PAL España ni te cuento, pero al final todo aparece.

El de gamecube, es que se distribuyeron una mierda de unidades. Me costo comprarlo cuando lo sacaron, por que en game directamente al menos en mi zona todos eran para reservas y en El Corte Inglés me lo lleve siendo la última copia que tenían.

Sí, el de GameCube es muy raro, incluso tengo un amigo que es más nintendero que Miyamoto y me ha dicho que la única unidad PAL España que ha visto en persona es la que tiene de haberla comprado en su día, el resto siempre PAL UK. Supongo que el otro día tuve suerte cuando lo compré.
Dejo algunas cosas que me han llegado estos días XD .

La figura del cazador de Bloodborne, de buena calidad y a buen precio para no ser la original (43€). Varios juegos, y conseguido por fin el manual del primer Tenchu que me faltaba hace tiempo, y una guía suplemento que encontré del Silent Hill en español [360º] .


Imagen

Imagen

Imagen
Otra cosilla de ps3

Imagen

Este me ha salido bastante mas caro de lo que suelo gastarme en ps3, pero ya empieza a ser bastante rarete, sobretodo su versión española :O
stormlord escribió:
eR_XaVi escribió:
stormlord escribió:No se suele ver, y el de Game Cube PAL España ni te cuento, pero al final todo aparece.

El de gamecube, es que se distribuyeron una mierda de unidades. Me costo comprarlo cuando lo sacaron, por que en game directamente al menos en mi zona todos eran para reservas y en El Corte Inglés me lo lleve siendo la última copia que tenían.

Sí, el de GameCube es muy raro, incluso tengo un amigo que es más nintendero que Miyamoto y me ha dicho que la única unidad PAL España que ha visto en persona es la que tiene de haberla comprado en su día, el resto siempre PAL UK. Supongo que el otro día tuve suerte cuando lo compré.

Recuerdo leer por aqui en el foro una vez que la unica copia de TP que les llego a Canarias de salida fue a uno que la reservo en un GAME, y quien sabe si llegaron mas. [+risas]

El TPHD que tengo de Wii U es la edicion europea de la limitada, pero era eso o pagar bastante mas y mientras fuera una edicion que "llego a España" me sirve.
Unos cuantos de One/Series X:

A Plague Tale: Requiem

Imagen

Imagen


Dark Souls Trilogy y Cyberpunk 2077

Imagen

Imagen


The Witcher 3 Complete Edition y Forza Horizon 5

Imagen

Imagen
Aventura gráfica que aún no tenía :

Imagen

Imagen

Saludos!
Atelier Ryza 3, Raiden IV y Grimgrimoire.

Imagen
Nuevo modelo de Nintendo 64 que entra en la colección :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No pudieron hacerla más infantil [+risas]

Saludos!
A Plague Tale: Requiem
Imagen

Imagen

Siempre había tenido interés en adquirir este videojuego, pero al existir otras prioridades, lo fui postergando hasta la llegada de un momento óptimo y una buena oferta. Finalmente ambos factores prácticamente se solaparon a la vez cuando al inicio de las ofertas de Semana Santa, el juego se agotó en los principales negocios: Amazon, Mediamarkt, El Corte Inglés, Fnac, Todo Consolas, Zavvi, etc. Sólo quedaba stock en algunas tiendas físicas de Game (ni siquiera de manera online) y en Carrefour (pero sólo online, en tienda física no se vende).

En vista de la situación y que en Carrefour el precio era superior a Game (34,99€ vs 36,99€), opté por acudir a mi tienda Game más cercana para conseguir una copia antes de que se agotara del todo (además pude descontar un poco el precio final gracias a los puntos acumulados). Al llegar a casa, me fijé que desgraciadamente la misma disponía de un notorio y profundo abollón en la contraportada, fruto de lo cual reservé vía telefónica (de ahí la presencia de la etiqueta de Game en la portada, indicando mi nombre y fecha) otra copia disponible en otra tienda de Game y realicé un cambio (obviamente, no había abierto ni desprecintado la primera copia adquirida, por tanto pudo efectuarse el cambio sin ningún tipo de problema ni inconveniente).

De esta manera, ahora dispongo de una copia perfecta y la colección entera en la misma plataforma XD

Imagen

Imagen

¡Saludos!
Otro de Estás Guarra para la colección de cartuchada nintendera 64 :

Imagen

Saludos!
Cosas que han ido llegando esta semana pasada y esta:

Hellblade y Alan Wake Remastered

Imagen

Imagen


Record of Lodoss War: Deedlith in Wonder Labyrinth

Imagen

Imagen


The Procession to Calvary

Imagen

Imagen


Process of Elimination y Grimgrimoire Oncemore

Imagen

Imagen
Primeras compras del mes.

Imagen

The Eternal Cylinder no lo conocía hasta hace nada pero lo que vi me pareció tan especial que me animé a hacerme con él. ¡Y viene con un librito!

Indie Heroes 2 para seguir con la colección de Evercade.
Imagen

Ya le tenia ganas (me ha sorprendido la calidad de la caja del juego)

salu2
Otra EC de FF pixel remaster por aqui

Imagen

Y por otro lado el Ishin! y Fuuruaki 4
Imagen
Otro Final Fantasy Pixel Remaster. Sigo sin entender por que SE tiene la manía de, en ediciones de este tipo, meter el juego por separado y no dentro de la caja con todo el contenido extra.

Imagen

Imagen
@RealChrono Seguramente que sea porque luego venderán los extras por separado en vez de con el juego, o a lo mejor se planeo al principio que iba a ser solo los extras y el juego se compraba a parte y se arrepintieron en el último momento
Si alguien está interesado en la colección de Final Fantasy Pixel Remaster (I-VI) en digital puede ponerlo en seguimiento desde aquí, el buscador va un poco mal y no aparece, en Google sólo aparece la ficha del PSN de EE.UU, para ahorraros dolores de cabeza podéis entrar en este enlace para acceder a la ficha de aquí.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA33838_00-FFBUNDLEPS4EU006

Un saludo [bye]
Estaba deseando que saliera en fisico en mi plataforma:

Imagen

Salu2.
raysanxyxx escribió:Otra EC de FF pixel remaster por aqui

Imagen

Y por otro lado el Ishin! y Fuuruaki 4
Imagen

Compi donde conseguiste el fuuruaki ?
No me he podido resistir...

Imagen

...le tenía ganas. [oki]

SaluDOS.
Como amante de las aventuras gráficas (especialmente de las de Lucasfilm / LucasArts), este título tenía que estar en mi colección y de la mejor forma posible, nuevo a estrenar :

Imagen

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
@stormlord De dónde lo has sacado si se puede preguntar
Imagen

Recien llegado de Cex online, en un estado sorprendente bueno.... [Alaa!]
Más cosillas, y aún falta zelda

Imagen

Imagen

@DokkanVGC por playasia, aún está a un precio "decente"
Shane54 escribió:@stormlord De dónde lo has sacado si se puede preguntar

De un vendedor de Wallapop.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más cosillas :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y algo más, otra Nintendo DSi XL para la colección xD :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es increíble el emulador de Spectrum en esta portátil [amor]

Saludos!
Tras agenciarme hace unos meses un RE2 Platinum PAL España hoy he podido hacerme con el 3 en un estado muy aceptable.

Imagen
Imagen

Estoy bastante contento con la compra y no me ha salido tan caro (65 eurillos)
@Kira-kun enhorabuena por la compra. Buen precio también, no estoy muy actualizado en el tema pero si no están pidiendo ya tres cifras por el juego poco le faltará.

Qué pedazo de portada y contraportada. Fue el primer juego de la saga que tuve y es muy nostálgico para mí. Es verlo y me vienen muchos recuerdos de esa época. Como ya dije, me lo rejugué principio de año y me sigue encantando.
@Lost Snake Lo cierto es que lo tengo físico en PC en una edición que sacaron hace años, pero no es lo mismo que jugarlo en la PS tal como lo hice en su día cuando lo sacaron. También lo tengo en formato digital comprado en la store, pero es la versión USA y aunque el inglés no es problema para mi sentía nostalgia por jugarlo traducido en mi PlayStation. Con el 2 me pasaba igual ya que lo tengo en digital y en N64, pero mi primera incursión con el fue en PS con los subs en castellano.

No esperaba poder comprar ninguno de los dos por los precios a los que se suelen ver pero con paciencia y mirando de vez en cuando por ahí a veces aparecen cosas interesantes y a precios razonables.
Kira-kun escribió:Tras agenciarme hace unos meses un RE2 Platinum PAL España hoy he podido hacerme con el 3 en un estado muy

Estoy bastante contento con la compra y no me ha salido tan caro (65 eurillos)
grandiosa compra, de mis resident favoritos y ademas de los mas infravalorados, el mejor enemigo de la saga junto a mr x del remake 2
Ichiban Kasuga escribió:Me acaban de llegar estas dos joyitas
Imagen

¡ Juegazos ! [beer]
Es por aquí es donde la gente se chulea [sonrisa]

raysanxyxx escribió:Otra EC de FF pixel remaster por aqui

Imagen

Y por otro lado el Ishin! y Fuuruaki 4
Imagen
muy guapo vaya ni me enteré que ya salió. El Fuuraiki 4 una lastima que esté en japonés creo..vi un game play y me parece espectacular, el ishin a ver si lo pillo.
Dejo por aquí lo que he pillado en estos días atrás :) .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ichiban Kasuga escribió:Me acaban de llegar estas dos joyitas
Imagen


Donde los has comprado?
TRiBi79 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Me acaban de llegar estas dos joyitas
Imagen


Donde los has comprado?


Debe haberlos comprado en LRG o en algun distribuidor de juegos de LRG

salu2
@TRiBi79 Los compre en LRG el año pasado.
38087 respuestas