Hilo general de Compras

@stormlord @AzaToch



En realidad esa repro de Castlevania tiene una hermana, que es mía XD

@stormlord hizo todo el trabajo sucio XD Pero yo le ayudé con lo estético. En inicio iba a hacerse solamente la repro del DOOM y me preguntó si yo quería una y le pedí el Castlevania Bloodlines revisado (un romhack que mejora cosas como eliminar la censura de Occidente, permite elegir dificultad desde el inicio y no solamente al acabar el juego, y otros detalles) y él me dijo que vale, pero que empezase buscando logo, imagen para portada, imagen para la pegatina del cartucho etc. Y eso hice XD Además decidimos entre los dos muchas otras cosas como logos (fui yo quien insistió en usar el logo moderno de Koñami y no el antiguo) y otros detalles. También colaboré con él corrigiendo la horrible, horrenda, tétrica, vomitiva traducción del manual original.
Le gustó tanto como quedó que se hizo otra igual para él XD

Bueno miento no es exactamente igual. Él quería 4 capturas en la contraportada y yo sólo 3 porque no quería tapar el castillo, así que la mía tiene esa captura menos.

Es mi primera repro ""profesional"" y completa que digamos ya que solamente tengo otras 3 repros y son sueltas, chinas de AliExpress para GB y GBA. Ni siquiera tengo MD, pero bueno, a mí me gusta como ha salido la criatura XD

Un saludo!
@Falkiño , y no te podrás quejar que el gordo rojo fue a dejártelo en el arbolito :D

La verdad que fue muy entretenido hacer muchas versiones de la portada y contraportada hasta dar con la que a ambos nos pareció perfecta. Y lo del manual es increíble, menuda chapuza más vomitiva hicieron, es para quemarlo directamente. ¡ Malditos amarillos ! [+risas]

Ahora hazte con una Mega Drive 2, que es la que te gusta y a darle caña [beer]
@stormlord no si no me quejo, encima lista para Navidad! Todo un lujo. Muchas gracias por el currele y sí, tendré que mirarme una MD 2, de esas en las que también va el Paprium XD

Un saludo!
@stormlord @falkiño Ni me había dado cuenta de la repro del Castlevania la verdad, esa también es una chulada, los añadidos de los poster están muy bien también, os mando mi repro del ys y hacemos un cambio [qmparto].

He estado mirando las pcb esas de la envidia que me a dado [+risas] , aunque se que a la hora de la verdad voy a echar de menos la simpleza de las programables xD.

Y eso de no tener ninguna MD creo que es ilegal o algo.
AzaToch escribió:He estado mirando las pcb esas de la envidia que me a dado [+risas] , aunque se que a la hora de la verdad voy a echar de menos la simpleza de las programables xD.

Es que con las reprogramables te ahorras comprar componentes. Al final sirven para lo mismo y estando dentro de la carcasa ni las ves, ya es cuestión de valorar la simpleza de las reprogramables o de valorar la construcción a la antigua si te mola el cacharreo.

Bueno, yo dejo el offtopic, es tema para el foro de clásicas.

Saludos!

P.D.: tu repro de Ys mola, el manual te lo curraste bastante [beer]

- - - - - - - - - - - - - - - -

Dejo la última adquisición, esta vez para el cubo del amor de Nintendo :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
raysanxyxx escribió:Creo que son las ultimas compras del año (eso espero)
Imagen

Sobre el The outbound ghost, mejor no hablemos
Imagen

Crisis Core, en ambas versiones
Imagen

Y no se si ya lo puse, pero TLOU2 con su poster
Imagen


Ostras, añado el Bayonetta 2 para completar la coleccion PAL de switch, que se me metió entre ceja y ceja que el 2 debería serlo también, ya que pude pillar el 1 en la tienda de nintendo y la suerte que me salió a 30 euros (solo el 1, sin el digital)
Imagen
Dejo mis últimas compras de Diciembre, un poco de todo como siempre XD .

Feliz Año nuevo a tod@s!! [beer] , y que el año que viene lo disfrutemos con lo que se nos viene encima de juegazos [360º] .


Imagen

Imagen

Imagen
Últimas adquisiciones de 2022 :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y Feliz Año 2023 a todos!
Compras del mes pasado que han llegado hoy, salvo el GoW que lo cogí hará una semana. Los reyes anticipados:

Imagen
Primeras compras de 2023.

Tenchu 2 con un agujero en la portada y no es la única copia que lo tiene, tengo que averigüar por qué:

Imagen

Imagen

Imagen

Y otra G&W de Zelda, porque sí xD:

Imagen

Saludos!

P.D.: aquí la explicación más correcta al agujero de la portada, se trataría de un cut-out (gracias a @Apiertu-kun por la info)
@Klarthkun, una pregunta ¿El samurai maiden donde lo has comprado? Por que yo lo reservé en xtralife y aún no me lo han mandado.

P.d. Veo hay una pegatina de playasia ¿De allí?

¡Feliz año nuevo!

Un saludo.
Juego que me acaba de llegar :

Imagen

Imagen

Imagen

Una pena que la caja de envío forme parte del juego y nos llegue así por el transporte.

Saludos!
@legionpsm en efecto, de Play-asia, si.
Juegos de los Reyes Majos xD :

Imagen

Saludos!
Lo primero del año en juegos

Imagen
Un cómic más para la colección, en este caso la conjunción de las esferas ha echo su efecto y nos ha traído una versión oriental del universo The Witcher catalogado como ronin.

Imagen
ImagenImagen


Una edición traducido al castellano cómo viene siendo normal por Norma editorial y con el respaldo de CD project, esto puede ser un punto de inflexión sobre los nuevos proyectos de The witcher de cara a los videojuegos.

Hay 2 versiones, una en blanco y negro y otra en color. La verdad cualquiera de las 2 ediciones estarían bien porque la paleta de colores tampoco es tan sorprendente y el diseño es bastante vago. En comparación con el cómic anterior, "La semilla de la verdad" que me pareció muy bueno tanto en color como en el diseño.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s37150#p1752718925

Un cómic que está bien, tube el problema de comenzar a leerlo y no me enteraba de nada, es cierto que cambian la cultura pero sentía que no tenía coherencia ninguna y se me hacía bastante pastel hasta que finalmente... Acabe el primer capítulo y vi que me salía indicado como el cuatro [looco]

No entendía nada hasta que finalmente me di cuenta de que venía el cómic montado al revés, la portada estaba en la contraportada y la contraportada en la portada, pensé que era algo premeditado porque todos los cómics estaban igual, busque información por Internet hasta que finalmente pude comprobar que era como leen los japoneses los cómics, de derecha a izquierda. Mire de nuevo en hacerlo al revés y entonces la coherencia volvió de nuevo, acabe el primer capítulo con el número ya correspondiente [qmparto] hasta llegar al cuarto capítulo que es el último.

La experiencia es más de lo mismo pero peor, esa es mi reflexión, puede que cuando salgan el resto de tomos la cosa mejoré porque el final deja con la sensación de que esto debe de continuar.

Recuerden hay ediciones en inglés y en castellano y es MUY fácil equivocarse, este cómic me lo regaló mi mujer para reyes pero en la lista ya lo especifique bien claro que lo quería a COLOR y en CASTELLANO.

Lo remarco porque sólo compro ediciones en catalán / castellano y en inglés suelo bajarlo por Internet si no hay otra alternativa. Este último no es algo frecuente pero si lo hago con la literatura o los cómics, ya que me cuesta más trabajo entenderlo y por tanto me duele más pagarlo.
Primeras compras del año...

Imagen

SaluDOS.
Klarthkun escribió:Compras del mes pasado que han llegado hoy, salvo el GoW que lo cogí hará una semana. Los reyes anticipados:

Imagen

Que te cuestan los gastos de envío en play asia
chomper1990 escribió: Que te cuestan los gastos de envío en play asia

Si lo pides por correos ordinario nada, te cobran un X por las tasas de aduanas (en mi caso a sido 30€, es caro pero no he tenido que preocuparme de ningún trámite o pago a mayores) y me ha tardado en llegar casi un mes pero ha llegado todo correcto.
Klarthkun escribió:
chomper1990 escribió: Que te cuestan los gastos de envío en play asia

Si lo pides por correos ordinario nada, te cobran un X por las tasas de aduanas (en mi caso a sido 30€, es caro pero no he tenido que preocuparme de ningún trámite o pago a mayores) y me ha tardado en llegar casi un mes pero ha llegado todo correcto.

Pero da igual lo que pidas si pides unos cuantos son 30
Imagen

Unas compras japonesas.

Me ha decepcionado un poco la edición coleccionista de Rumble fish 2, no por el contenido, sino porque el packaging interior es DESASTROSO ¬_¬
Imagen

Imagen

Recien recibida esta tarde de Strickly Limited :)

salu2
Dos juegos para la cole de PS2 :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una pena el manual de Klonoa que ha sufrido bastante, tiene pinta de haber estado fuera de la caja durante mucho tiempo.

Saludos!
Aprovechando los días sin iva del MediaMarkt...

Imagen

SaluDOS.
Primeras compras de año y la botella esa roja un regalo de Reyes :) .


Imagen
Imagen

Imagen

Un par de Juegos que me han llegado de Playasia

salu2
Más merca para PS1 :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mas merca para Wii :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Malditas pegatinas de GAME jodiendo portadas y manuales [+furioso]

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Otro de PS1 :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Sigamos con uno de PS2 :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
@stormlord que recuerdos el Soul Reaver y el Bugs Bunny, y eso que nunca los acabé de crío, a ver si me veo unos gameplays [+risas]
Stray ya lo jugué y platinee digital en su momento pero merecía la pena tenerlo físico Soulstice, que en algun momento lo jugaré (ahora hay poco tiempo)

Imagen
gwallace escribió:@stormlord que recuerdos el Soul Reaver y el Bugs Bunny, y eso que nunca los acabé de crío, a ver si me veo unos gameplays [+risas]

Yo no los he jugado aún, más que nada porque no tuve PS1 en su momento, ni la PS2. En esas dos generaciones estaba a tope con el PC, volví a las consolas con la PSP y ya es para quedarme.

Me perdí muchos juegos de PS1, PS2, Saturn, Dreamcast, Nintendo64 y GameCube, pero ya de todas ellas empiezo a tener un catálogo interesante, no en plan 200 largos juegos en cada una como en PSP, pero sí unos 40 de media, aunque sube algo por la PS2 que tiene mas juegos que el resto.

Evidentemente no voy a jugarlo todo ni de coña [+risas], pero a buen precio se vienen para casa y ya con el tiempo veré cuáles juego y cuáles se quedan cogiendo polvo [qmparto]
@stormlord puff pues tienes buena ristra para disfrutar! Ya solo de psx se me ocurre un buen puñado de juegos, ps2 y cube igual así que a darle cera! [beer]
gwallace escribió:@stormlord puff pues tienes buena ristra para disfrutar! Ya solo de psx se me ocurre un buen puñado de juegos, ps2 y cube igual así que a darle cera! [beer]

Sí sí, por juegos que no sea, no me queda vida suficiente para jugar ni a la mitad [+risas]
onyvla escribió:Imagen

82 pavos


Donde pillaste el yoshi
@chomper1990 en Amazon. Estuvo a 40e la semana pasada
Visita rápida al game (el marcapáginas lo guarde dentro de la caja)

Imagen
raysanxyxx escribió:Visita rápida al game (el marcapáginas lo guarde dentro de la caja)

Imagen

Donde compras esas ediciones lo digo por cambir de tiendas que ya me tienen frito
Imagen

Otra de fire emblem por aqui (aprovechando que me enviaron eel tamaño erroneo de dos funcas para eel Xenoblade que eran pequeñas, le he puesto una a este y aunque es algo mas grande la funda asi queda protegido)

salu2
Una segunda PS2 slim para la colección caída del cielo :

Imagen

Imagen

Se me olvidó sacar foto del estado de la consola antes de mi limpieza particular pero sí se la hice al mando :

Antes...

Imagen

Después...

Imagen

Los juegos que puse hace poco de PS2 venían con la consola.

Y luego mi primer juego japo, y además 100% completo, de Super Nintendo :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
@stormlord Los putos joysticks de sony, como supuran mierda los jodios [+risas].
Algún truquillo para la limpieza de los sticks de ps2 (los 2 grips que vienen de serie) para que no suelten ese liquido (me imagino que es del sudor que se queda supurado en la goma XD, y que con el tiempo de no usarlos se hace más visible), alguna limpieza en especial o producto, yo cuando no uso el mando que tengo, suelo limpiar los dos sticks con un trapo seco y un poco de alcohol y lo seco bien.
AzaToch escribió:@stormlord Los putos joysticks de sony, como supuran mierda los jodios [+risas].

Sobre todo los de segunda mano que nadie ha limpiado en su .... vida [+risas]

javinyl escribió:Algún truquillo para la limpieza de los sticks de ps2 (los 2 grips que vienen de serie) para que no suelten ese liquido (me imagino que es del sudor que se queda supurado en la goma , y que con el tiempo de no usarlos se hace más visible), alguna limpieza en especial o producto, yo cuando no uso el mando que tengo, suelo limpiar los dos sticks con un trapo seco y un poco de alcohol y lo seco bien.

Yo primero les paso bastante alcohol, luego agua con jabón, y finalmente una pasada normal de alcohol. No es infalible pero al menos a mí así me suelen durar limpios sin supurar pringue.
Compra de la semana pasada...

Imagen

SaluDOS.
stormlord escribió:
AzaToch escribió:@stormlord Los putos joysticks de sony, como supuran mierda los jodios [+risas].

Sobre todo los de segunda mano que nadie ha limpiado en su .... vida [+risas]

javinyl escribió:Algún truquillo para la limpieza de los sticks de ps2 (los 2 grips que vienen de serie) para que no suelten ese liquido (me imagino que es del sudor que se queda supurado en la goma , y que con el tiempo de no usarlos se hace más visible), alguna limpieza en especial o producto, yo cuando no uso el mando que tengo, suelo limpiar los dos sticks con un trapo seco y un poco de alcohol y lo seco bien.

Yo primero les paso bastante alcohol, luego agua con jabón, y finalmente una pasada normal de alcohol. No es infalible pero al menos a mí así me suelen durar limpios sin supurar pringue.



Con todo lo que compras debes de tener una cueva a lo Bruce Wayne, no? [+risas]
Cartuchillo de N64 que buscaba en buen estado ... :

Imagen

... y una de las mejores aventuras gráficas de la historia [amor] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vino con el libro de pistas en inglés, que tampoco está mal, pero el pin no, lo conseguí hace un tiempillo por separado, y aunque no le corresponde a esta edición del juego, para dentro va.

La edición con pin es exactamente igual pero con una pegatina que pone "incluye pin" y ya está, no hay más diferencias en la caja ni en el contenido. Si se me cruza algún día a buen precio, vale, pero realmente es una tontería.

Ya tengo las dos versiones que quería :

Imagen

TRiBi79 escribió:Con todo lo que compras debes de tener una cueva a lo Bruce Wayne, no? [+risas]

[+risas] , tengo mis cosillas después de muchos años coleccionando pero yo no llego al nivel de muchos, el ritmo de algunos es increíble e imposible de seguir para mí xD. Lo importante de todas formas es tener una colección que hable por nosotros mismos, dando igual que sea grande o pequeña.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y algo más de PC :

Imagen

Saludos!
Me ha llegado algo de lo que realmente hace un año no me llamaba nada y en cuestión de algunos meses lo he visto como algo esencial para los que no hemos vivido la era de las consolas más clásicas, por ejemplo Atari, SNES, Mega Drive, MaMe, Neo Geo, etc... Si, me he pillado una consola chinaca, mis andadas en la industria comenzó con la PS1, me acuerdo perfectamente que era una época que jugaba al volley con los amigos y uno de ellos se compró el Beach Volleyball, pasemos tantas horas que cogí adición a la consola y tube que comprarme una PlayStation 1 con el mismo juego, a partir de aquí comenzó mi cruzada con la industria del juego y desde la PS1 hasta la actualidad no he dejado de comprar todo tipo de juegos, revistas, informarme por Internet, etc... Lo reconozco, me he enganchado un poco tarde a mi edad, pero lo he disfrutado mucho, la única espina que he tenido y creo que eso nos ha pasado a muchos es el echo de no disfrutar de consolas más antiguas, sus catálogos, siempre he pensado que era algo obsoleto hasta que finalmente he decidido tomármelo MUY en serio disfrutar de esta gran etapa, en Aliexpress he comprado una consola pensada para disfrutar de este contenido, aún siendo muy cara he preferido invertir bien el dinero para que no se me rompiera al mirarla, todo parece que ha llegado bien, bastante completa, paso algunas fotos para que vean lo que me ha llegado, estéticamente es muy bonita [amor]

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Viene cargado de extras y en los meses de Navidad se ha aplicado muy buenos descuentos, así que en breve veremos si podemos culturizarnos más, me ha costado dar el paso pero viendo por donde va todo creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Ya de paso adjunto otra compra de un anime provinente de un juego de lucha, me acuerdo cuando era más pequeño que me gustó mucho una película del Fatal Fury y esa la tengo en DVD, me gustó mucho y la veo de vez en cuando. Unos amigos me recomendaron la de Street Fighter II y además la editora Selecta Visión han sacado una edición muy chula, no me he podido resistir de hacerme con él [babas]

Imagen
ImagenImagen


Con esto tenemos unas grandes compras, en breve me llegará una edición especial de Medievil de manos de Real Box que lo publicaré por aquí, me faltará por publicar 3 juegos (Dead Space remake, Eiyuden Chronicle Rising y finalmente el Octopath Traveler) que los publicaré en sus respectivos hilos, a partir de esos 3 dejaré de subir juegos en físico por completo, me centraré en el hilo de PlayStation Stars, ofertas PS4 donde publico ofertas digitales de la store muy interesantes y este hilo para cómics, libros o cosas basada en videojuegos que sean realmente productivas y en la que creo que vale la pena compartir.

Un saludo [bye]
@stormlord juegazos los Runaway, estuve tentado de pillar esa trilogía un tiempo, pero al final lo deje pasar y los jugué digitales
El primero es mi favorito de los 3 eso sí, y el inicio del 3 no está nada mal
gwallace escribió:@stormlord juegazos los Runaway, estuve tentado de pillar esa trilogía un tiempo, pero al final lo deje pasar y los jugué digitales
El primero es mi favorito de los 3 eso sí, y el inicio del 3 no está nada mal

Sí, es una buena saga. A mí también me gustó más el primero.

Los jugué hace muchos años y ya los tenía por separado pero lo vi precintado en MM por 8€ y no me pareció mal tenerlo también así.
@stormlord pues mucho ha durado, esa edición tiene mas de 10 años
Este finde a quemar el juego XD XD XD

Imagen

Salu2.
38089 respuestas