Hilo general de Compras

Llegado esta mañana. Taiko no Tatsujin Rythm Festival Collector. Este también desapareció de Amazon pero han vuelto a reponer por 90€.

Imagen

Imagen
Compras de esta mañana...

Imagen

Carrefour y Game, respectivamente.

SaluDOS.
Juandroide escribió:
chomper1990 escribió:
slywolf escribió:@raysanxyxx Los juegos en Japones ¿los has pedido a amazon japon?
Estaba pensando en pedir unos juegos pero no sabia si pedir solo uno para probar o meter los que quería y así ahorrar en gastos de envío. Es la primera vez que pido ahí, y no se que tal va el tema.


Suelen tardar mucho en llegar los de amazon japon y el tema gastos de envio no cobran si tienes prime


El prime de España no vale para envíos de Japón pero si compras prime de Japón tampoco te incluye el envío aquí.
El envío te tarda 3 días más o menos y los gastos depende, tendrás que simular la compra

Lo mirare bien porque me interesa
Más juegos comprados el año pasado [360º]

Watch dogs legion 15€
Re3 10€
Nba2k21 (precintado) 11€

Imagen
Para no venirme con las manos vacías [+risas] :

Imagen

Saludos!
Otra comprilla de ps4

Imagen

El pal esta carete, asique opte por el ntsc (que esta en español) y que aun se consigue nuevo en amazon por 30 euros :)
Juegos comprados entre 2021 y 2022 [360º]

Lollipop chainswaw > 11€
Remenber me > 9€
XBlades > 7€
Batman Goty, Dynasty warriors 6 > 4€ cada uno
Shenmue 2 > 12€
Halo 2 > 4€ (sunfade)
Headhunter (sin manual), Gladiator, XIII, Fable, Hitman, Amped > 4€ cada uno
Destroy al humans (sin manual), Serious Sam, Silent Scope, NFS> 7€ cada uno
House of the dead 3 > 12.50€
Rainbow six 3 (sin manual) > 4€

Imagen
Nuevo accesorio de SEGA para la colección, el Multitap de Mega Drive (no siendo el único que salió) :

Imagen

Saludos!
Comprado ayer en MediaMarkt...

Imagen

SaluDOS.
Más merca japo, Kirby of the Stars: The Fountain of Dreams Deluxe y Mario Kart Advance (Kirby: Nightmare in Dream Land y Mario Kart Super Circuit en Europa) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Recibido esta mañana...

Imagen

SaluDOS.
Metroid Prime y void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2 - Deluxe Edition

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

589 en Game, las tapas entre puntos y lo que me dieron de la consola me salieron por 25€.
@Epethe Khan perdona la pregunta, cuánto te dan de vale si pillas una ps5 en Game? Osea los puntos en cuanta pasta se traducen?
gwallace escribió:@Epethe Khan perdona la pregunta, cuánto te dan de vale si pillas una ps5 en Game? Osea los puntos en cuanta pasta se traducen?


Unos 15€ pero tenia algo más acumulado.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ACY/P04491
Segunda unidad que entra en la colección. Ya no me hará falta desprecintar el que tenía si me da por volver a jugarlo esta vez en Wii U :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
De estos ultimos dias, importaciones

Imagen

Y cosillas de aqui, que se me van acumulando
Imagen
Recibidos esta semana...

Imagen

Imagen

SaluDOS.
Llegado esta semana:

Hotline Miami Collection (15€ en Amazon) y Kamiwaza Way of The Thief (18€ en Amazon) los dos de oferta.

Imagen

Imagen


Aeterna Noctis Caos Edition (51€ de oferta en fnac)

Imagen

Imagen
A cuentagotas pero van apareciendo juegos de PSP que no tenía :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Entretenimiento para el fin de semana...

Imagen

SaluDOS.
El cartero vino cargadito hoy

Imagen

Imagen
Nuevo juego de Pix'n'Love que llega a la colección :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Por fin después de varios atrasos me ha llegado la edición especial de Medievil de los creadores de contenido "Real Box". He de decir que he estado a punto de cancelar la reserva porque ha sido la primera vez que realizo un pedido con ellos y la ausencia de actividad en Twitter me hacía pensar lo peor, pero he de decir que són gente seria y se nota y...MUCHO! el mimo que le han dado para crear esta edición.

Las fotos hablan por si solas así que vamos a subir todo el material que viene en la edición especial NO oficial, hay que aclarar que es material fan y numerada. [oki]

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Cómo bonus track también me pillé en el pedido el manual de The Last Guardian, hubiera pillado otras cosas de interés pero estaba agotado, lo malo de todo esto es que evidentemente todo lo que venden está limitado y no siempre se llega a tiempo, pero he de decir que he quedado realmente sorprendido, un trabajo muy bien echo y completamente localizado al castellano, Si, incluso el artbook que me pensaba que vendría tal cuál importado y la sorpresa ha sido que también viene traducido, no se han descuidado ningún detalle. [amor]

Voy a enumerar por orden y aclarar lo que es cada cosa para que no haya confusión de nada.

1. Frontal caja coleccionista Medievil + Frontal manual The Last Guardian

2. Posterior caja coleccionista Medievil + Posterior manual The Last Guardian

3. Interior del manual The Last Guardian (Ojo Spoilers)

4. Lomo caja coleccionista Medievil

5. Interior caja Medievil, todo el material

6. Todo el material del Medievil (parte frontal)

7. Todo el material del Medievil (parte trasera)

8. Interior del manual Medievil

9. Interior del cómic Medievil

10. Interior del libro de arte Medievil (3 últimas fotos)

Con esto concluimos con un pedido que lo hice con mucha ilusión y la ilusión de saber que finalmente lo tengo en casa, fuí afortunado con el número 26 porque al cabo de algunas horas a medida que le llegaba la información a la gente se agotó, en términos generales creo que lo único que falta es la figura [qmparto] que con suerte la buscaré e incluso hay info de esto dentro del manual [oki]

Creo que es súper completa de Info y la calidad me ha sorprendido para bien. Me ha faltado abrir el CD pero en el mismo TW del Real box se puede ver la serigrafia del disco, por ahora no creo que haya que enseñar nada mas.

El contenido vino muy bien protegido aunque la caja exterior del Medievil viene con una pequeña marca en el frontal sin importancia, muy perdonable. [666]

Espero que lo disfruten, si les llama la atención algo de ellos no duden que son de fiar, además hay la opción de pagar con PayPal, eso facilita mucho las cosas. [ginyo]

Un saludo. [bye]
Ramenhouse escribió:Por fin después de varios atrasos me ha llegado la edición especial de Medievil de los creadores de contenido "Real Box". He de decir que he estado a punto de cancelar la reserva porque ha sido la primera vez que realizo un pedido con ellos y la ausencia de actividad en Twitter me hacía pensar lo peor, pero he de decir que són gente seria y se nota y...MUCHO! el mimo que le han dado para crear esta edición.

Las fotos hablan por si solas así que vamos a subir todo el material que viene en la edición especial NO oficial, hay que aclarar que es material fan y numerada. [oki]

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Cómo bonus track también me pillé en el pedido el manual de The Last Guardian, hubiera pillado otras cosas de interés pero estaba agotado, lo malo de todo esto es que evidentemente todo lo que venden está limitado y no siempre se llega a tiempo, pero he de decir que he quedado realmente sorprendido, un trabajo muy bien echo y completamente localizado al castellano, Si, incluso el artbook que me pensaba que vendría tal cuál importado y la sorpresa ha sido que también viene traducido, no se han descuidado ningún detalle. [amor]

Voy a enumerar por orden y aclarar lo que es cada cosa para que no haya confusión de nada.

1. Frontal caja coleccionista Medievil + Frontal manual The Last Guardian

2. Posterior caja coleccionista Medievil + Posterior manual The Last Guardian

3. Interior del manual The Last Guardian (Ojo Spoilers)

4. Lomo caja coleccionista Medievil

5. Interior caja Medievil, todo el material

6. Todo el material del Medievil (parte frontal)

7. Todo el material del Medievil (parte trasera)

8. Interior del manual Medievil

9. Interior del cómic Medievil

10. Interior del libro de arte Medievil (3 últimas fotos)

Con esto concluimos con un pedido que lo hice con mucha ilusión y la ilusión de saber que finalmente lo tengo en casa, fuí afortunado con el número 26 porque al cabo de algunas horas a medida que le llegaba la información a la gente se agotó, en términos generales creo que lo único que falta es la figura [qmparto] que con suerte la buscaré e incluso hay info de esto dentro del manual [oki]

Creo que es súper completa de Info y la calidad me ha sorprendido para bien. Me ha faltado abrir el CD pero en el mismo TW del Real box se puede ver la serigrafia del disco, por ahora no creo que haya que enseñar nada mas.

El contenido vino muy bien protegido aunque la caja exterior del Medievil viene con una pequeña marca en el frontal sin importancia, muy perdonable. [666]

Espero que lo disfruten, si les llama la atención algo de ellos no duden que son de fiar, además hay la opción de pagar con PayPal, eso facilita mucho las cosas. [ginyo]

Un saludo. [bye]


Que chulo lo de Medievil [plas] , me hubiera gustado pillarlo como fan de Sir Daniel si lo hubiera sabido que sacaban eso. Ya podían haber sacado algo oficial cuando sacaron el nuevo Medievil, solo vi un comic que creo que es el mismo que aparece en las fotos pero en inglés creo que estaba, y dijeron que sacarían una figura de esas Totakus y ahí se quedo, ya que no han vuelto a sacar figuras de esas.

Yo de Medievil me hubiera gustado la figura que sale en Abril pero vale un pastón y la descarte, incluso estuve mucho tiempo barajando si pillar el Funko Pop de él, pero me da cosa tener eso (ya que no representa para mi lo que es el personaje con ese cabezón), tengo la OST del Resurrection de PSP y la Steelbook del juego de la reserva de ps4 y poco más. Enhorabuena y a disfrutarlo [oki] .
Yo me acabo de gastar 200€ en 16 cajas sof para los juegos de mvs xd
Lotecillo de Game Cube con el que mejoro mi copia de The Wind Waker :

Imagen

Capcom vs SNK 2 EO :

Imagen

Imagen

Imagen

Pikmin :

Imagen

Imagen

Imagen

Tales of Symphonia :

Imagen

Imagen

Imagen

The Legend of Zelda : Twilight Princess

Imagen

Imagen

Imagen

The Legend of Zelda : The Wind Waker :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - -

juanpi094 escribió:Yo me acabo de gastar 200€ en 16 cajas sof para los juegos de mvs xd

Molaría que hicieran también cajas duras para los cartuchos de MVS.
Ramenhouse escribió:Por fin después de varios atrasos me ha llegado la edición especial de Medievil de los creadores de contenido "Real Box". He de decir que he estado a punto de cancelar la reserva porque ha sido la primera vez que realizo un pedido con ellos y la ausencia de actividad en Twitter me hacía pensar lo peor, pero he de decir que són gente seria y se nota y...MUCHO! el mimo que le han dado para crear esta edición.

Las fotos hablan por si solas así que vamos a subir todo el material que viene en la edición especial NO oficial, hay que aclarar que es material fan y numerada. [oki]

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Cómo bonus track también me pillé en el pedido el manual de The Last Guardian, hubiera pillado otras cosas de interés pero estaba agotado, lo malo de todo esto es que evidentemente todo lo que venden está limitado y no siempre se llega a tiempo, pero he de decir que he quedado realmente sorprendido, un trabajo muy bien echo y completamente localizado al castellano, Si, incluso el artbook que me pensaba que vendría tal cuál importado y la sorpresa ha sido que también viene traducido, no se han descuidado ningún detalle. [amor]

Voy a enumerar por orden y aclarar lo que es cada cosa para que no haya confusión de nada.

1. Frontal caja coleccionista Medievil + Frontal manual The Last Guardian

2. Posterior caja coleccionista Medievil + Posterior manual The Last Guardian

3. Interior del manual The Last Guardian (Ojo Spoilers)

4. Lomo caja coleccionista Medievil

5. Interior caja Medievil, todo el material

6. Todo el material del Medievil (parte frontal)

7. Todo el material del Medievil (parte trasera)

8. Interior del manual Medievil

9. Interior del cómic Medievil

10. Interior del libro de arte Medievil (3 últimas fotos)

Con esto concluimos con un pedido que lo hice con mucha ilusión y la ilusión de saber que finalmente lo tengo en casa, fuí afortunado con el número 26 porque al cabo de algunas horas a medida que le llegaba la información a la gente se agotó, en términos generales creo que lo único que falta es la figura [qmparto] que con suerte la buscaré e incluso hay info de esto dentro del manual [oki]

Creo que es súper completa de Info y la calidad me ha sorprendido para bien. Me ha faltado abrir el CD pero en el mismo TW del Real box se puede ver la serigrafia del disco, por ahora no creo que haya que enseñar nada mas.

El contenido vino muy bien protegido aunque la caja exterior del Medievil viene con una pequeña marca en el frontal sin importancia, muy perdonable. [666]

Espero que lo disfruten, si les llama la atención algo de ellos no duden que son de fiar, además hay la opción de pagar con PayPal, eso facilita mucho las cosas. [ginyo]

Un saludo. [bye]


Vaya bajón cuando he visto que era una repro... ya estaba preparando los billetes.
incorruptible escribió:Vaya bajón cuando he visto que era una repro... ya estaba preparando los billetes.

¿Cómo que repro? No es repro, ese contenido nunca llegó a existir de manera oficial.
incorruptible escribió:Vaya bajón cuando he visto que era una repro... ya estaba preparando los billetes.

No tiene nada que ver, se trata de un artículo no oficial que no copia nada.
Llegado hoy, Ikaruga Hypergun Edition y Eastward

Imagen

Imagen
Dejo por aquí mis últimas compras, un poco de todo como casi siempre y uno para Psx que buscaba hace tiempo :) . Quería pillar un kit de carga y juega para la Xbox 360 original, pero imposible hoy en día, y al final opte por uno de esos baratos e imitación.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nuevo juego para el maravilloso ZX Spectrum :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la nueva retro GAMER, con una portada muy guapa :

Imagen

Saludos!
Ofertas cazadas en el día de ayer...

Imagen

Imagen

SaluDOS.
@javinyl Pues me han hablado muy bien de Real Box y aunque ha habido muchos atrasos finalmente han cumplido, tenía miedo de que fuera fraude o la típica empresa Ghostshoping pero al final si que han cumplido y de sobras, puede que no sea oficial pero la calidad SI demuestra como si lo fuera. Tengo entendido que con todo incluido no van a lanzar nada más pero en el Twitter dicen que venderán cosas de manera individual, por si quieres estar al acecho.

Me lo he imaginado que con tu foto de avatar te gustaría, y pienso igual, deberían de haber sacado algo similar de manera oficial y que lo pudiera comprar todo el mundo. La figura me pasa igual, una es muy cara y la otra es caricaturesca, molaría una edición como la que hicieron Meridiem Games con Oddworld Soulstorm, una auténtica maravilla [amor]
Juego en oferta de PS4 :

Imagen

Aunque pone 9,99€ estaba realmente a 8,99€.

Saludos!
Pillado en la oferta de Xtralife...

Imagen

SaluDOS.
Por fin llego el dia

Imagen

Salu2.
Lástima de no poder tocarlo hasta la semana que viene

Imagen
Otro Resident Evil 4 Remake por aquí [angelito] con un Steelbook de Rise of the Tomb Raider de la cesta de GAME

Imagen
Oferta flash de GAME :

Imagen

Saludos!
Compras de las ultimas semanas
Imagen

Y esto que me acaba de llegar :D
Imagen
ryo hazuki escribió:Compras de las ultimas semanas
Imagen

Y esto que me acaba de llegar :D
Imagen

El fatal frame de donde es y cuánto te ha costado si se puede saber.
Aquí no llegó físico o estoy equivocado.
feria88 escribió:
ryo hazuki escribió:Compras de las ultimas semanas
Imagen

Y esto que me acaba de llegar :D
Imagen

El fatal frame de donde es y cuánto te ha costado si se puede saber.
Aquí no llegó físico o estoy equivocado.


Lo tienes en xtralife a 69 euros.

En otras webs como playasia esta mas barato pero entre envio y aduanas sale casi igual de precio.

Solo ha salido fisico en Japón y otros paises asiaticos, por desgracia
Trae ingles en el disco o es como el anterior que tenias que descargarlo?
Spardy escribió:Trae ingles en el disco o es como el anterior que tenias que descargarlo?


En disco.

Eso si, en un inicio el juego arranca en chino y hay que cambiar el idioma en las opciones (gracias google lens XD)
38089 respuestas