Hilo general de Compras

Kite escribió:Mando Elite 2 recibido hoy del Xbox Lab:

Imagen

Imagen

Salu2


No sabía que los Élite también admitían pasar por el Xbox Lab. Cuánto lo encarece? Bueno, dependerá de lo que le hagas, claro.

Pues nada, no he preguntado nada xd Muy bonito, la verdad.
stormlord escribió:
chomper1990 escribió:
stormlord escribió:En Carrefour, 13€.


pues me tengo que pasar

Creo que la oferta era hasta ayer. En GAME está a 14,99€.


Lo mirare en carrefour
Compras de noviembre:

Imagen

Imagen

Imagen

SaluDOS.

EDITO1: Compra de última hora...

Imagen

Por 4,99€ en Amazon, no he podido resistirme. :O
Imagen

Último pedido que faltaba por llegar de SLG y de momento ninguno más que haré a esta gente por lentos de cojones.

Saludos!
@stormlord puedes decir dónde la pillaste? Yo llevo buscando este pack muchísimo tiempo pero no hay manera...
Blanki escribió:@stormlord puedes decir dónde la pillaste? Yo llevo buscando este pack muchísimo tiempo pero no hay manera...

¿A cuál te refieres?
stormlord escribió:
Blanki escribió:@stormlord puedes decir dónde la pillaste? Yo llevo buscando este pack muchísimo tiempo pero no hay manera...

¿A cuál te refieres?


Perdona XD Me refería a la Snes Control set
Blanki escribió:
stormlord escribió:
Blanki escribió:@stormlord puedes decir dónde la pillaste? Yo llevo buscando este pack muchísimo tiempo pero no hay manera...

¿A cuál te refieres?


Perdona XD Me refería a la Snes Control set

Esa la pillé en Cash Converters, supongo que tuve suerte porque estas cosas son vistas y no vistas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aprovecho y muestro la última comprilla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Imagen
Imagen

Mi primer juego de LRG y dos juegis de lucha, que sobretodo de ps3 hacia MESES o años que no compraba nada [+risas]
ryo hazuki escribió:Imagen
Imagen

Mi primer juego de LRG y dos juegis de lucha, que sobretodo de ps3 hacia MESES o años que no compraba nada [+risas]

Ese shadow man donde lo pillaste a que precio sale
chomper1990 escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen
Imagen

Mi primer juego de LRG y dos juegis de lucha, que sobretodo de ps3 hacia MESES o años que no compraba nada [+risas]

Ese shadow man donde lo pillaste a que precio sale


Se compraba en su dia en la web de Limited Run Games, pero ya no se puede comprar ahi, asique si lo quieres pues hay que tirar de vias alternativas (y mas caras) como ebay.

Creo que el juego con envío y tasas me salió por unos 50 euros
ryo hazuki escribió:
chomper1990 escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen
Imagen

Mi primer juego de LRG y dos juegis de lucha, que sobretodo de ps3 hacia MESES o años que no compraba nada [+risas]

Ese shadow man donde lo pillaste a que precio sale


Se compraba en su dia en la web de Limited Run Games, pero ya no se puede comprar ahi, asique si lo quieres pues hay que tirar de vias alternativas (y mas caras) como ebay.

Creo que el juego con envío y tasas me salió por unos 50 euros

Gracias
Funda para mi reciente Switch OLED edición Splatoon 3 aprovechando la rebajilla y Resident Evil 2, regalo de un conocido en agradecimiento por echarle una mano consiguiendo material para su colección, un bonito detalle.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Funda para mi reciente Switch OLED edición Splatoon 3 aprovechando la rebajilla y Resident Evil 2, regalo de un conocido en agradecimiento por echarle una mano consiguiendo material para su colección, un bonito detalle.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Que tal esta la funda para la oled es dura
chomper1990 escribió:Que tal esta la funda para la oled es dura

La funda sirve para todos los modelos FAT, el tamaño de todas es el mismo, pero compré esta porque es la que va a juego con mi consola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las tapas son suficientemente rígidas para amortiguar golpes normales, para mí es perfecta. No solo protege bien la consola sino que es finita y eso es importante.

Saludos!
@stormlord la oled no me gusta nada, pero esos joycon se ven geniales, que lastima que sean tan mediocres a la hora de usarlos y que encima tengan drift. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:@stormlord la oled no me gusta nada, pero esos joycon se ven geniales, que lastima que sean tan mediocres a la hora de usarlos y que encima tengan drift. [toctoc]

Pues eres de los pocos o el único en mi caso al que no le gusta la oled por encima de la normal xD.

La oled tiene una pantalla muchísimo mejor, es más grande y con una representación del color brutal, me encanta. Eso sí, tal como dices, los joycons siguen siendo los mismos de siempre aunque los vistas diferente. De todas formas, yo de momento no tengo problema con eso, ni con los de la oled ni con los de la antigua.

La ergonomía si es un tanto meh porque en modo portátil el conjunto es demasiado plano. A mi antigua Switch le puse un grip y mejora bastante, así que a la oled le buscaré otro y arreando.
stormlord escribió:
Feroz El Mejor escribió:@stormlord la oled no me gusta nada, pero esos joycon se ven geniales, que lastima que sean tan mediocres a la hora de usarlos y que encima tengan drift. [toctoc]

Pues eres de los pocos o el único en mi caso al que no le gusta la oled por encima de la normal xD.

La oled tiene una pantalla muchísimo mejor, es más grande y con una representación del color brutal, me encanta. Eso sí, tal como dices, los joycons siguen siendo los mismos de siempre aunque los vistas diferente. De todas formas, yo de momento no tengo problema con eso, ni con los de la oled ni con los de la antigua.

La ergonomía si es un tanto meh porque en modo portátil el conjunto es demasiado plano. A mi antigua Switch le puse un grip y mejora bastante, así que a la oled le buscaré otro y arreando.

Lo único que me gusta de la oled es que tiene 64gb internos, nada más. [+risas]
stormlord escribió:
chomper1990 escribió:Que tal esta la funda para la oled es dura

La funda sirve para todos los modelos FAT, el tamaño de todas es el mismo, pero compré esta porque es la que va a juego con mi consola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las tapas son suficientemente rígidas para amortiguar golpes normales, para mí es perfecta. No solo protege bien la consola sino que es finita y eso es importante.

Saludos!

La miraré, porque estoy buscando una para la oled
Y esta me gusta actualmente tengo una del zelda y se me está pelando mucho
@chomper1990 , por si te sirve, la compré en MediaMarkt. Aquí en Canarias la bajaron de precio un poco, supongo que por los Red Days, a 17,99€ y aproveché porque es la que quería.

Su PVP oficial es 25€ así que 18€ lo veo bien.
Imagen

Un par de compras recibidas de playasia y fnac esta semana

salu2
Feroz El Mejor escribió:
stormlord escribió:
Feroz El Mejor escribió:@stormlord la oled no me gusta nada, pero esos joycon se ven geniales, que lastima que sean tan mediocres a la hora de usarlos y que encima tengan drift. [toctoc]

Pues eres de los pocos o el único en mi caso al que no le gusta la oled por encima de la normal xD.

La oled tiene una pantalla muchísimo mejor, es más grande y con una representación del color brutal, me encanta. Eso sí, tal como dices, los joycons siguen siendo los mismos de siempre aunque los vistas diferente. De todas formas, yo de momento no tengo problema con eso, ni con los de la oled ni con los de la antigua.

La ergonomía si es un tanto meh porque en modo portátil el conjunto es demasiado plano. A mi antigua Switch le puse un grip y mejora bastante, así que a la oled le buscaré otro y arreando.

Lo único que me gusta de la oled es que tiene 64gb internos, nada más. [+risas]


¿Qué es lo que no te gusta exactamente de la oled?. Si es igual que la normal pero con mejor pantalla.
Reedición de Battletoads & Double Dragon de NES:

Imagen

Imagen

Saludos!
Brandon Heat escribió:
Feroz El Mejor escribió:
stormlord escribió:Pues eres de los pocos o el único en mi caso al que no le gusta la oled por encima de la normal xD.

La oled tiene una pantalla muchísimo mejor, es más grande y con una representación del color brutal, me encanta. Eso sí, tal como dices, los joycons siguen siendo los mismos de siempre aunque los vistas diferente. De todas formas, yo de momento no tengo problema con eso, ni con los de la oled ni con los de la antigua.

La ergonomía si es un tanto meh porque en modo portátil el conjunto es demasiado plano. A mi antigua Switch le puse un grip y mejora bastante, así que a la oled le buscaré otro y arreando.

Lo único que me gusta de la oled es que tiene 64gb internos, nada más. [+risas]


¿Qué es lo que no te gusta exactamente de la oled?. Si es igual que la normal pero con mejor pantalla.

La """mejor pantalla""". [+risas]
Feroz El Mejor escribió:La """mejor pantalla""". [+risas]

Hombre, realmente lo es, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho XD
ultimas compras de este mes [360º]

Medievil > 13€
Mass Effect > 20€
Tony Hawk > 15€

(aun tengo decenas de juegos comprados a lo largo del añó que sacarles foto [+risas] )

Imagen
stormlord escribió:@chomper1990 , por si te sirve, la compré en MediaMarkt. Aquí en Canarias la bajaron de precio un poco, supongo que por los Red Days, a 17,99€ y aproveché porque es la que quería.

Su PVP oficial es 25€ así que 18€ lo veo bien.

Lo miraré gracias
Ultimas compras

Imagen

El RE3 es pal uk pero como estaba de oferta a 15 en amazon, why not? xD

Y el Godzilla creo que es el juego de ps3 que mas pasta he soltado, pero estoy contento de tenerlo por fin XD
Imagen

Me acaba de llegar esta mañana. Algo caro y ya lo tengo digital, pero como fan de lo físico no pude resistirme a tenerlo físico junto a muchos otros títulos de la franquicia.

Un saludo!
Últimas adquisiones :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta unidad de Oblivion viene 100% completa, en muy buen estado y la moneda aún está precintada.

Saludos!
Figura de Joel limitada a 2500 unidades de Dark Horse. Menos mal que ha llegado bien, las empezaron a mandar hace más o menos 1 mes y las primeras que mandaron, a la gente les llegaba rota

Imagen

Imagen
Nueva retroGamer por aquí.

Imagen

Saludos!
Probablemente, las ultimas compras del año...

Imagen

...por 14,95€ en Amazon y 19,99€ en Game. ;)

SaluDOS.
Una pregunta. ¿Las pegatinas plateadas del importador italiano van por fuera del celofan? Lo digo para saber si se pueden quitar bien. Cada vez estoy viendo más juegos con ella y la verdad es que tiendo a evitarlos.
Samhain escribió:Una pregunta. ¿Las pegatinas plateadas del importador italiano van por fuera del celofan? Lo digo para saber si se pueden quitar bien. Cada vez estoy viendo más juegos con ella y la verdad es que tiendo a evitarlos.


Suelen estar por dentro del plástico de su precintado, yo alguna he quitado y se pueden quitar más o menos bien con paciencia, el problema de esas etiquetas es que suelen quedar esas marcas onduladas en forma de relieve en el plástico de la caja. Yo antes solía quitarlas, pero ahora directamente cambio de caja nueva y fuera el problema XD , pero ya depende de cada uno.
Aunque la pegatina es una mierda (coincido plenamente en eso xD), no se las quitéis, así es como vienen los juegos de fábrica y siempre tendrán más valor de esa forma.

Como se ha dicho, si las despegamos se queda la caja con una marca ondulada y cambiar la caja es casi lo mismo que quitar la pegatina.

Es diferente a una pegatina de precio que va en el precinto.

Saludos!
@javinyl @stormlord Muchas gracias a los dos por responder. Veré entonces lo que hago, pero mientras pueda prefiero evitarlos xD
Pues aunque ya había trasteado con ella algo, hoy era el dia para enseñarla [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen

A la espera de funda y cristal templado [+risas]
Falkiño escribió:Imagen

Me acaba de llegar esta mañana. Algo caro y ya lo tengo digital, pero como fan de lo físico no pude resistirme a tenerlo físico junto a muchos otros títulos de la franquicia.

Un saludo!

Donde lo compraste?
Nueva entrada a la cole de PS1:

Imagen

Lo conocí por una demo que tenía para Mega CD y que aún conservo con muy buenos recuerdos. Entonces se llamaba Mickey Mania pero es el mismo juego.

Imagen

Imagen

Y luego, un juego que no es una compra, sino una creación propia, una versión mejoradísima del DOOM de 32X para la propia consola y que considero como otra adquisición para la colección :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La Mega Drive 32X tiene aún mucho potencial que demostrar.

Saludos!
Tengo muchas compras acumuladas asi que pongo varios de golpe

Todos a 4€ cada uno menos el viking que costo 5 y el demons souls que costo 29€ [360º]

Imagen
Edición coleccionista de Blazing Chrome para Switch :

Imagen

Imagen

Imagen

Y otra "adquisición" de creación propia para Mega Drive :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Que chula te a quedado esa repro @stormlord, muy currada, esa pcb me da envidia yo uso las típicas programables de aliexpress xD.

Lastima que no puedas ponerla en el hilo de repros, pero si me la envías la pongo por ti [rtfm].
AzaToch escribió:Que chula te a quedado esa repro @stormlord, muy currada, esa pcb me da envidia yo uso las típicas programables de aliexpress xD.

Lastima que no puedas ponerla en el hilo de repros, pero si me la envías la pongo por ti [rtfm].

Gracias aunque yo no la considero repro porque como es evidente no es su intención parecerse al original. Ya no solo el juego está modificado sino que la caja, manual y cartucho no tienen nada que ver.

Antes de meterme con estas creaciones estaba dudando de si hacerlas desde cero totalmente o usar esas placas reprogramables, pero ha sido una buena decisión, es muy satisfactorio y divertido.
@stormlord Le llamo repro a todo este tema para simplificar, se que llamar repro a uno que no se parece en nada al original es un poco meh pero me da pereza entrar en mil términos xD.
AzaToch escribió:@stormlord Le llamo repro a todo este tema para simplificar, se que llamar repro a uno que no se parece en nada al original es un poco meh pero me da pereza entrar en mil términos xD.

En realidad es difícil darle un nombre específico así que al final repro es lo que se termina diciendo xD.
Creo que son las ultimas compras del año (eso espero)

Imagen

Sobre el The outbound ghost, mejor no hablemos
Imagen

Crisis Core, en ambas versiones
Imagen

Y no se si ya lo puse, pero TLOU2 con su poster
Imagen
38073 respuestas