Hilo general de Compras

Imagen

Compras de Esta semana: 13 Sentinels de la oferta de amazon a 30€, Shaantae Recibida de LRG, y los dos de Xbox del Fnac (Warhammer de oferta a 4,43€ y Yakuza entre el descuento de socio y un cupon de 6€ qe estan dando ahora si pides cualquier cosa a recoger en tienda, me ha quedado por 27€ :) )

salu2
Kite escribió:13 Sentinels de la oferta de amazon a 30€,


Ahora entiendo que de estar siempre disponible haya desaparecido... Pués sería un visto y no visto, porque no me dio tiempo ni a verlo.

El Yakuza en el disco lleva al menos una versión jugable, o por qué pone lo de "requiere internet"?

Buenas compras ;)
Raizing escribió:
Kite escribió:13 Sentinels de la oferta de amazon a 30€,


Ahora entiendo que de estar siempre disponible haya desaparecido... Pués sería un visto y no visto, porque no me dio tiempo ni a verlo.

El Yakuza en el disco lleva al menos una versión jugable, o por qué pone lo de "requiere internet"?

Buenas compras ;)


Puess entiendo en el Caso de los de Seriess X para validar el disco. Probare de ejecutarrlo sin internet en mi One a ver que sucede.

Salu2
El yakuza en xbox peta en el capítulo 2, necesita la actualización si o si
Kite escribió:Imagen

Compras de Esta semana: 13 Sentinels de la oferta de amazon a 30€, Shaantae Recibida de LRG, y los dos de Xbox del Fnac (Warhammer de oferta a 4,43€ y Yakuza entre el descuento de socio y un cupon de 6€ qe estan dando ahora si pides cualquier cosa a recoger en tienda, me ha quedado por 27€ :) )

salu2

yo también pillé el 13 sentinels, y menos mal

el yakuza lo tengo que recoger hoy, con el codigo de descuento que he conseguido gracias al compañero @madsuka se me queda en 20 euros asi que una gozada [angelito]
Kite escribió:
Puess entiendo en el Caso de los de Seriess X para validar el disco. Probare de ejecutarrlo sin internet en mi One a ver que sucede.

Salu2


Sí, lo de series X lo daba por hecho que se lo ha de descargar y esperaba que fuera solo por eso.

esilvan escribió:El yakuza en xbox peta en el capítulo 2, necesita la actualización si o si


Vaya "chusta" es últimamente esto de los juegos... su edifición física acaba de convertirse en necesidad 0, porque tengo que jugar todos los otros antes, y para tener un posavasos no me apremia el tiempo. Supongo que lo terminaré pillando para apoyar por la traducción, pero la prisa ya no es la misma Y_Y

Gracias por la info a ambos ;)
Ha cumplido PCC

Pedida el 9/12 y recibida hoy.

Imagen


Imagen
Jueguitos que me han llegado hoy. El Tekken lo tuve hace tiempo platinum, pero lo vendí y ahora quería recuperarlo. El Space race lo vi en vídeos y me pareció chulo, y los otros dos son un poco... añadidos.

Imagen

@stormlord y quienes uséis el tiranlux ese milagroso, ¿alguna vez lo habéis usado en un juego de ps2 en cd de esos azules por abajo? El Space race tiene marcas que, aunque creo que puede funcionar bien, tal vez hagan sufrir al lector, y nunca he usado el pulimento en un juego en cd azul. A ver si me lo voy a cargar.
Haley_JO_fan escribió:@stormlord y quienes uséis el tiranlux ese milagroso, ¿alguna vez lo habéis usado en un juego de ps2 en cd de esos azules por abajo? El Space race tiene marcas que, aunque creo que puede funcionar bien, tal vez hagan sufrir al lector, y nunca he usado el pulimento en un juego en cd azul. A ver si me lo voy a cargar.

Yo lo he usado en CDs y DVDs normales, y si están muy rayados es muy recomendable y quedan mejor, pero si son unas pocas rayitas y poco importantes mejor no tocarlos.
En los azules no lo he probado pero será lo mismo. Ten presente que nunca quedarán impolutos, se quedan las propias marcas de haber pulido (en mayor o menor medida según como lo hagas), pero son marcas muy superficiales que no afectan al funcionamiento.
Imagen

DiRT 5. Me cuarto juego de PS5. Hace años jugué al 3, que lo regalaron en Steam, y me gustó mucho. Le eché casi 30 horas. Los de PS4 los tengo en deseados, pero no tengo ninguno aún. Veremos que tal el 5.

Lo malo es que estoy leyendo muchos problemas de crasheos, espero que no me ocurra. O que lo arreglen pronto.
@stormlord He pulido el Space race y ha quedado muy bien. Los rayonazos preocupantes han desaparecido completamente, quizás porque me centré mucho en ellos. Lo raro es que aproveché para pulir el Gun, que tenía un rayón blanco en el inicio del disco de esos que se ven incluso si miras el dvd en un lugar oscuro que no refleje la luz al hacer de espejo, y he visto que tenía unas manchas con las que nunca me había encontrado en un juego: antes de pulirlo vi una marcas redondas como si fueran gotitas de agua, de esas que al secar dejan su huella, y lo limpié, pero no me dio por mirar el resultado y pulí directamente. Al acabar de pulir, las marcas seguían; habían aguantado, así que no eran de agua ni nada parecido. Volví a pulir sobre una de ellas y desapareció un poco. Es muy raro, no son rayonazos, son manchitas como si algo le hubiese caído encima, pero no se quitan si no es puliendo. Nunca había visto algo así. En fin, cosas de los discos.
Haley_JO_fan escribió:@stormlord He pulido el Space race y ha quedado muy bien. Los rayonazos preocupantes han desaparecido completamente, quizás porque me centré mucho en ellos. Lo raro es que aproveché para pulir el Gun, que tenía un rayón blanco en el inicio del disco de esos que se ven incluso si miras el dvd en un lugar oscuro que no refleje la luz al hacer de espejo, y he visto que tenía unas manchas con las que nunca me había encontrado en un juego: antes de pulirlo vi una marcas redondas como si fueran gotitas de agua, de esas que al secar dejan su huella, y lo limpié, pero no me dio por mirar el resultado y pulí directamente. Al acabar de pulir, las marcas seguían; habían aguantado, así que no eran de agua ni nada parecido. Volví a pulir sobre una de ellas y desapareció un poco. Es muy raro, no son rayonazos, son manchitas como si algo le hubiese caído encima, pero no se quitan si no es puliendo. Nunca había visto algo así. En fin, cosas de los discos.

A veces se forman unas manchas entre las capas que forman los dvds. Defecto de fabricación, humedad... depende, es lo que hay con este soporte, al final todos los discos terminan petando por una u otra cosa.
@Haley_JO_fan esas manchitas son de la humedad vivia en una zona muy humeda y a los juegos si no los abria les salia esas, algun pal uk llego tambien con esas manchas, si las ves tienes que quitarlas rapido si las dejas mucho tiempo ya no salen y queda todo nublado el disco, no afecta a la lectura creo

los discos de ps2 azules son cds en realidad si los pules deberia rayarse igual que un dvd o algo mas
@Mike5_xbox360 estas manchas ya no salen si no es puliendo, están grabadas a fuego. Vaya mierda, de cada 4 juegos que compro, 2 vienen con cosas raras.
Bueno, el Space race quedó bien, y lo estuve viciando de noche y va genial, salvo, claro, el típico ruido a cadáver que hace mi ps2 con los juegos en cd, pero con eso no puedo hacer nada.
Juegazo de terror que ya empieza a escasear en tiendas fisicas.
Imagen

La secuela si he oido que es bastante regulera [+risas]
El primer juego de fútbol que todos (o casi) tuvimos en Mega Drive gracias al Mega Games I xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No está mal tenerlo también por separado.
stormlord escribió:El primer juego de fútbol que todos (o casi) tuvimos en Mega Drive gracias al Mega Games I xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No está mal tenerlo también por separado.


6000 ptas. era el precio de lanzamiento de estos juegos?

Por curiosidad.

Mola ver este tipo de cosas por aquí. Hace buen contraste con la nueva tecnología [oki]
Gwyn escribió:
stormlord escribió:El primer juego de fútbol que todos (o casi) tuvimos en Mega Drive gracias al Mega Games I xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No está mal tenerlo también por separado.


6000 ptas. era el precio de lanzamiento de estos juegos?

Por curiosidad.

Mola ver este tipo de cosas por aquí. Hace buen contraste con la nueva tecnología [oki]

Los había incluso a 12000 pesetazas, los títulos tochos, pero este supongo que no costaría mucho mas.

Mola encontrar el precio o tickets de compra todavía dentro de los juegos de hace tantos años, es volver aún mas si cabe a aquella época y recordar buenos tiempos.
@stormlord yo compre un mass effect de 360 por ebay y me llego pal italia, tenia el ticket de compra de 19.99€ de un blockbuster, año 2008 o asi
Mike5_xbox360 escribió:@stormlord yo compre un mass effect de 360 por ebay y me llego pal italia, tenia el ticket de compra de 19.99€ de un blockbuster, año 2008 o asi

En algunos otros juegos y/o consolas también tengo los tickets de los antiguos propietarios. Quieras o no forman parte de la historia de los videojuegos y es bonito conservarlos, además son interesantes para darnos cuenta de que lo que se pagaba antes era mas elevado teniendo en cuenta los sueldos del momento. 60€ por un juego en los 90 (10 mil ptas) era una pasta.
@Gwyn Te dejo unas imágenes del catalogo de juegos de octubre de 1993 para que le eches un ojo (en el spoiler). Sega solía sacar los juegos bastante mas baratos que Nintendo.

Imagen

Imagen
@hectortidus , precios muy golosos a día de hoy, ojalá no costasen mas que eso ahora [+risas]
hectortidus escribió:@Gwyn Te dejo unas imágenes del catalogo de juegos de octubre de 1993 para que le eches un ojo (en el spoiler). Sega solía sacar los juegos bastante mas baratos que Nintendo.

Imagen

Imagen


Vaya reliquia XD

Gracias por ponerlo. A los curiosos como yo les molan estas cosas.

Sí hay diferencia de precios, sí.

Esto me pilla un poco joven, pero supongo que SEGA vendía más barato para poder hacer frente a Ninty.
Yo empecé a viciar allá por el 95-96, especialmente con la primera PlayStation, así que desconozco de primera mano qué pasaba antes en temas de ventas y dominio de mercado.

stormlord escribió:@hectortidus , precios muy golosos a día de hoy, ojalá no costasen mas que eso ahora [+risas]


No sé yo si estamos tan mal. Especialmente si ajustas precios con la inflación y tal.

Ahí veo juegos de 12K y 15K pesetas, entre 72 y 90€

Casi nada!
Pues no parece que haya subido tanto el precio de los juegos la verdad, ojala y se queden así XD.
Gwyn escribió:No sé yo si estamos tan mal. Especialmente si ajustas precios con la inflación y tal.

Ahí veo juegos de 12K y 15K pesetas, entre 72 y 90€

Casi nada!

Me refiero al precio que tienen ahora los juegos retro, que ojalá ahora ninguno sobrepasase el precio de lanzamiento XD
Gwyn escribió:Yo empecé a viciar allá por el 95-96, especialmente con la primera PlayStation, así que desconozco de primera mano qué pasaba antes en temas de ventas y dominio de mercado.

Yo también empecé en esa generación. Ahí, los mas baratos eran los de PS1. Especialmente a inicios de generación que te encontrabas juegos de Saturn a 2-3mil pesetas mas caros que en PS1 (luego Saturn bajó precios). Y cuando salió N64, esa era la que mas caros tenía los juegos (volviendo a llegar a los 13-14mil en muchos casos).

Gwyn escribió:No sé yo si estamos tan mal. Especialmente si ajustas precios con la inflación y tal.

Ahí veo juegos de 12K y 15K pesetas, entre 72 y 90€

Casi nada!

Con la inflacción 15mil pesetas de la época, son unos 150€ de hoy día, o sea que antes los juegos eran bastante mas caros.

stormlord escribió:Me refiero al precio que tienen ahora los juegos retro, que ojalá ahora ninguno sobrepasase el precio de lanzamiento XD

Mirando las revistas de la época te encuentras auténticas gangas, en comparación a como están hoy en día. Ver como se liquidaban muchos juegos que ahora cuestan 3 cifras... duele xD.
Del oferton de hoy del calendario de Adviento de GAME:

Imagen

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ACK/182975

Salu2.
Imagen

No esperaba encontrar ofertas después del Black Friday hasta Enero, y aprovechando que tenia que pasar por Decathlon reabierto he pasado por el MM Maquinista y mas liquidaciones, me he llevado cada uno a 9€ :) (Quedaba un One Punch, un Two Point, Varios Hunt entre otros)

salu2
Recien recibido de PLAYASIA...

SOLDNER X2 ED.LIMITADA PS4

Imagen

Imagen

Imagen

Y un regalo que me han hecho...y lo he apadrinado encantado xD.

REPRODUCTOR BLURAY SONY 3D

Usaba desde siempre las consolas (PS3/PS4/PS5/ONE etc..) con los mandos multimedia para ver mis pelis en Blu-ray, pero a caballo regalado...

Asi ha quedado despues de una buena limpieza:

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha sorprendido gratamente, el menu es como una PS3.

Tiene Wiffi, interntet, Bluetooth, viene instalado netflix, rakuten etc...esta bastante curioso el cacharro.

Un saludo gente y a pasar buenas fiestas!!!
@wicky_507 Parece una nave espacial [carcajad] . No estoy seguro, pero quizás es la primera vez que veo un Blu-Ray "físicamente".
13 sentinels y cloudpunk del game y el root letter antiguo de UK
Imagen

El cloudpunk se está haciendo rarete de ver aquí no? Porque no he visto otro sitio
@esilvan @Kite al final por 33.90€ uno no puede resistirse aunque sea un posavasos el físico casi jejeje

Imagen
wicky_507 escribió:Recien recibido de PLAYASIA...

SOLDNER X2 ED.LIMITADA PS4

Imagen

Imagen

Imagen

Y un regalo que me han hecho...y lo he apadrinado encantado xD.

REPRODUCTOR BLURAY SONY 3D

Usaba desde siempre las consolas (PS3/PS4/PS5/ONE etc..) con los mandos multimedia para ver mis pelis en Blu-ray, pero a caballo regalado...

Asi ha quedado despues de una buena limpieza:

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha sorprendido gratamente, el menu es como una PS3.

Tiene Wiffi, interntet, Bluetooth, viene instalado netflix, rakuten etc...esta bastante curioso el cacharro.

Un saludo gente y a pasar buenas fiestas!!!

Has quedado el reproductor como si le hubieses puesto Ray traicing
Raizing escribió:@esilvan @Kite al final por 33.90€ uno no puede resistirse aunque sea un posavasos el físico casi jejeje

Imagen



el juego es sublime. yo lo estoy disfrutando como un niño
A mi el Yakuza Like a Dragon, por ahora, me está defraudando muuucho. Tanto por el estilo de combate como por la historia y llevo de momento solo 4 capítulos, pero es que apenas he podido jugar ya que todo ha sido practicamente historia xD

Desde luego, creo que en comparación con el Judgment (que me encantó y está en mi top de la anterior generación) este va a quedar muy por debajo. Esperemos que mas adelante se anime la cosa...
SH HD COLLECTION PS3 NTSC-USA precintado por 23.40€ al cambio importado de EEUU, viene en español, lo tengo de 360 pero esta version es mejor que la otra [360º]
Por un lado, el último Cerda para Wii U:

Imagen

Imagen

Imagen

Es difícil de ver por menos de 30€, cantidad que no quería pagar y menos teniendo el de Switch pero al final pude hacerme con él a buen precio.

Y por otro lado, otro Controller S para la XBOX CRYSTAL:

Imagen

Espero tropezarme algún día con el Green o el Dark Blue, incluso con el de HALO, pero son muy raretes.
@raysanxyxx
Huy, no conocía el Cloudpunk. He estado echándole un vistazo y parece muy interesante.
@SoujiOkita no hace mucho que salió y en ps4 ya cuesta verlo, estuve mirando para pillarlo en switch pero gráficamente lo han maltratado bastante
Vaya faena. Hoy debería de poner aqui un Shadow of Rome de ps2 que me llegó ayer, pero me ha llegado con una hoja del manual medio desaparecida y estoy en proceso de devolución.
Que ascazo, ya me veía con él. Cuando vi la página rota... qué putada.
Un par de jueguillos mas, Daemon x Machina....:

Imagen

Imagen

...y Donkey Kong Land 2:

Imagen

Fue una alegría ver el DKL2, el año pasado conseguí el 3, pues a ver si 2021 me ofrece la primera parte :D
Imagen

Compras Recibidas esta semana de LRG y playasia :)

salu2
Acabo de pillarme el Star Wars Jedi Fallen Order para PS4 por 24,90€ en MKM aprovechando su rebaja flash. Sé que estuvo un pelín más barato en Amazon pero no quise pillarlo en aquel momento por que no estaba muy seguro pero ahora tengo monazo de Star Wars y quiero dar sablazos.
@epsxe Lo terminé esta semana en Series X y ciertamente está bastante bien si te mola la ambientación pero tiene algunos altibajos en varias zonas por el desarrollo metroidvania, pero son perdonables. Para sacar todo no sé, pero para llegar al final (buenísimo tramo) y disfrutar de él, perfecto. Lo jugué en dificultad Caballero Jedi y hay veces que me han dado bastante. En fin, que lo disfrutes ;)
a mí se me hizo cuesta arriba algunos niveles de lo enrevesado que eran...si hubiese sido lineal me habría molado mucho más seguro

la historia y ambientación están muy bien, eso sí, y el cacho final es puro fanservice [amor]
Unos jueguitos de PS2 que han aparecido en mi Game de confianza a 4,95€ cada uno, completos y en muy buen estado:

Imagen
Mas juegos baratos:

Imagen

Imagen

RICO es un cagarro [+risas] pero por 4,90€...
Imagen

35 pavos. y he leído por aquí por el foro que no daban póster ni figura. habré tenido suerte.

pero me gusta más la Deluxe Edition de KHIII. la cual hace ahora un año que también compré por 30 pavos en Game.

Imagen

y así se van a quedar las dos de por vida, ya que FFVIIR lo pillé en pre-compra digital por 55 y KHIII está en el Game Pass y esta misma tarde empiezo una segunda partida.

[sonrisa]
38089 respuestas