Hilo general de Compras

@stormlord @grrr33
Muchas gracias a los dos [beer] , la verdad es que viendo la foto subida detenidamente con un poco de zoom se aprecia unas letras arriba, que será la placa que comentas [oki] , lo de color como amarillo será un tipo de conector me imagino o algo que va hacía dentro de la consola (a la fuente de alimentación supongo), pues me quedo más tranquilo entonces viendo que es así de serie, es que de lejos parece otra cosa y la acababa de sacar hace unos días después de tenerla muchos años guardada y estaba un poco rallao con eso [+risas] .
Un par de clasicos que me llegaron en diciembre, estan como nuevos en especial el doom3 impoluto viene con tarjeta de registro de activision [360º]

Half Life 2 > 7.50€
Doom 3 > 4.50€
Mis regalos de reyes:

Imagen

Un sable láser de Star Wars para mi cosplay de Jedi. Me ha costado 57€.

Imagen

Un Baby Yoda. Desconozco el precio.

Imagen

Un FunkoPop de Chewbacca.
KH The Story So Far.
KH3
Star Wars Jedi: Fallen Order.
Yo pondría todos mis regalos, pero al parecer este año he sido malísimo y para poner una foto vacía paso. Encima llevo días pensando en autorregalarme algo y no sé el qué.
mis reyes magos:

Imagen

tengo dos hermanas y claro está una madre. grandes!

-

y mi autoregalo:

Imagen

35 pavos
Primero mi Papa Noel

Imagen

Segundo, mis Reyes

Imagen
@Roberdivx Poca gente se compraría una Series X y acto seguido un pijama de PlayStation XD
@largeroliker jajajajaj eso diselo a los Reyes, necesitaba un pijama y mi mujer ha sido graciosa en plan "No es una PS5, pero al menos es un pijama que necesitabas"
@Roberdivx puta GENIA [+risas] [+risas]

a disfrutar de las noches frikis [beer]
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Imagen

En realidad, PS5 y Miles Morales los tengo desde el lanzamiento, y fue regalo anticipado de reyes de mis padres. (Prometen no comprarme nunca más una consola, que ya tengo 35 años, bla, bla, bla.. jaja, pobres)

Pulse 3D los encontré hará un par de semanas en un Game. Entre a sabiendas que estos estaban agotados, pero por casualidad, les habían llegado un par, y por suerte no los tenían apartados)

Lo demás, salvo el gatete xD, han ido cayendo estos días con las fiestas. Sackboy unos muy buenos amigos, dragon ball volumen 5 mi señora esposa, y luego alguna que otra sudadera y una colonia de Bustamante....

Hacía años, que no tenía unas navidades tan cargadas de caprichos, la verdad.. Y si, digo caprichos, por que por desgracia, hay otras cosas mucho más importantes, que no se compran con dinero, y son cosas de las que no podré disfrutar.. Pero bueno, al mal tiempo, buena cara dicen..

Os desearía un feliz año, pero recuerdo la última vez que lo dije, (todos lo diríamos) y menuda se nos ha venido encima a todos con la pandemia de los cojo***. Así que solo os puedo desear que os vaya lo mejor posible a todos este año que hemos comenzado!
Por un lado, los frikiregalos de Reyes:

Imagen

Imagen

(también suscripción de 12 meses del plus)

y por otro lado, uno mas baratillo también para Switch:

Imagen
@stormlord regalazos! El Yesterday lo terminé hace nada en ps4 y es genial, aunque más sencillo que la primera parte lo compensa con una historia chula
gwallace escribió:@stormlord regalazos! El Yesterday lo terminé hace nada en ps4 y es genial, aunque más sencillo que la primera parte lo compensa con una historia chula

¿Es necesario jugar antes al anterior? Al ser una precuela supongo que no, ¿o no es precuela? De todas formas voy a tener que jugar al primero, no sé cómo se me pasó pillarlo en su día.
@stormlord es MUY necesario de hecho

es precuela y secuela a la vez
gwallace escribió:@stormlord es MUY necesario de hecho

es precuela y secuela a la vez

Pues jugaré antes el primero, lo compraré en la tienda Torrent [+risas] (de momento) para jugarlo ya, pero ya lo estoy buscando original físico, no quiero pagar por la versión digital, soy reacio a ese formato.
@stormlord el primero esta en consolas? yo lo tengo de la época que se compraban juegos fisicos en PC y lo jugué también el año pasado en pc, el origins ya en consola
gwallace escribió:@stormlord el primero esta en consolas? yo lo tengo de la época que se compraban juegos fisicos en PC y lo jugué también el año pasado en pc, el origins ya en consola

El primero solo está en PC.
@stormlord en ese caso si quieres la version fisica tiens que buscar la edicion de FX que se llama New York Crimes (aqui se llamó así) que además es la única en español
stormlord escribió:
gwallace escribió:@stormlord es MUY necesario de hecho

es precuela y secuela a la vez

Pues jugaré antes el primero, lo compraré en la tienda Torrent [+risas] (de momento) para jugarlo ya, pero ya lo estoy buscando original físico, no quiero pagar por la versión digital, soy reacio a ese formato.


Hay versión sin DRM tanto del Yesterday como del Origins. Ambas en GOG.

Menos ancladas a un sistema que una versión física de consola (que a fin de cuentas tienes que jugarla en esa máquina sí o sí).

Por si te preocupa la posesión sobre una copia digital [oki]
gwallace escribió:@stormlord en ese caso si quieres la version fisica tiens que buscar la edicion de FX que se llama New York Crimes (aqui se llamó así) que además es la única en español

Mmm, hostias es verdad, estoy empanadísimo, es New York Crimes, ese lo jugué hace años y lo tengo comprado en su momento además. Con tantos juegos en la cabeza al final me hago la picha un lío [qmparto]:

Imagen

Pues recuerdo que me gustó aunque tendría que refrescar un poco la historia, ya han pasado casi 9 añazos.

@Gwyn , parece que ya no tengo problema con el juego [+risas]
@stormlord jajaja el mismo! pues puedes darle de nuevo(no es largo) y ya el origins o mirarte un resumen o algo, pero desde luego es importante que tengas la historia fresca
gwallace escribió:@stormlord jajaja el mismo! pues puedes darle de nuevo(no es largo) y ya el origins o mirarte un resumen o algo, pero desde luego es importante que tengas la historia fresca

Sip, intentaré leer algún resumen para recordar.
No son juegos, pero tienen relación. He pagado 30 euros por 6 figuras de Metal Gear Solid 2 que están deshechas, pero deshechas deshechas (y encima me acabo de cargar el revólver de una al colocárselo en la mano). Y están peor de lo que pensaba. Pero bueno, hay 4 que puestas en la estantería, aun con sus fallos, son salvables. Son las que pongo.

Imagen

Buenos, estas 3 así como se ven están medio aceptables, lo malo es que al final no van a verse así en la estantería porque en algún lado tengo que poner una taza asquerosa que tengo por aquí. Además, la taza sirve de salvavidas si alguna figura intenta suicidarse. Así quedan con la taza, escondidas.

Imagen

Y bueno, esta otra de momento está sola, triste y abandonada (y acabo de ver que tengo que quitar el precio del game al sonic rivals, oh, y creo que uno de Gamestop).

Imagen

Las otras dos, no sé. Hay una, la de Fortune, que no la pongo porque le falta el puto rizo de la cabeza y queda muy rara sin él (esto es algo en lo que no me fijé al comprarla), y la de Olga está rota por cuatro sitios (cinco si contamos la cartuchera de la pistola). A ver si mañana con loctite hago algo. Las de las fotos también tienen lo suyo: Solidus tiene una pierna rota por la rodilla, a Ocelot se le cae la coleta, le falta una espuela y he roto un revólver yo mismo hace nada... pero, en fin, para estar ahí en la estantería adornando, tampoco las veo tan mal. A ver si hago algún milagro con Olga. Y bueno, Snake creo que está bien; no se ha desmontado nada de momento. Qué casualidad, es el único que ya tuve hace tiempo, y vendí. Ahora ha vuelto con sus colegas para vengarse.

Edito con Olga porque he encontrado un pegamento desastroso y he intentado hacer algo.

Imagen

Estaba rota por 5 sitios: un brazo a la altura del hombro, un pie, una pierna a la altura de la cintura, el mango del cuchillo y la funda de la pistola. La pierna a la altura de la cintura era lo que más me preocupaba, pero de momento se mantiene. Lo malo es que el pegamento ha quemado la figura y en el mango del cuchillo se nota esa cosa blanca alrededor (una mierda, vamos).
En fin, al menos aún es aprovechable, si no iba de frente a la basura.
Un par de clasicos mas para PS2 [360º]

Max Payne > 6.50€
Max Payne 2 > 6.50€
Me ha tocado conformarme con la de los pobres xD

519€ en PcComponentes

Imagen
@Solid Snake

Lo mejor del lote. el gato. Que guapo ;)
@Gwyn oleee! aunque sea la de pobres al menos te la han mandado! [+risas]

a disfrutarla
gwallace escribió:@Gwyn oleee! aunque sea la de pobres al menos te la han mandado! [+risas]

a disfrutarla


Aunque sin la ayuda del gran @NeoSX esto no hubiera sido posible. Tremendo curro se ha metido.
@gwyn @gwallace me han pitado los oídos xD

Pues ya que estamos pongo el mío.

Imagen

P.D.:@"CyBeR PeReZ" guapo [sonrisa]
OzriyeL escribió:@Solid Snake

Lo mejor del lote. el gato. Que guapo ;)


Sin duda alguna. Y más horas de diversión, también :)
@NeoSX hala que guapo! Lo de lego es que es demasiao
¡Mas Legos, mas!

Imagen

Imagen

Imagen


Manual de 146 paginas a todo color, si fuera un videojuego [babas]
@LSRubenS
..asta con pegatinas y todo..que es, ¿una edición coleccionista? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay mucho aficionado a LEGO parece [beer]
Ultimas cosillas de estas pasadas semanas...

IMMORTALS FENYX RISING PS5 (ya me lo platine xD) 39.90...

Imagen

PULSE 3D en FNAC con un cupon 89.90...

Imagen

Base para los cascos + HUB (3 entradas USB 3.0) 23.90 en amazon...

No hace falta enchufe de corriente, va conectado a los puertos traseros de la PS5, y ahi enchufo la camara y la entrada de las VR...

Imagen

Posavasos de la web de BANDAI NAMCO (con puntos)

Imagen

Imagen

Y unas fundas de cojin de Alixpress por 8 pavos...

Imagen

SALU2!!!
@wicky_507 Compi donde has pillado esa base para los cascos?? He mirado en Amazon pero no la veo, está chulísima!
Esta vez toca una adquisición especial, La Fuga de la Isla del Mono [amor], en un estado maravilloso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Grande recuerdos tengo de la Voodoo Banshee, mi maravillosa primera tarjeta aceleradora 3D:

Imagen

Recientemente he comprado la antología de Monkey Island en LimitedRunGames pero aún me falta la primera parte en su primera edición de disquetes. Cuando aparezca uno en muy buen estado y completo, soltaré los dineros xD
Mas juegos para la coleccion de PS2, todos PAL/ES [360º]

GTA 3 > 5€
SILENT HILL 2 DIRECTORS CUT > 15€
BLOODRAYNE > 10€
Le tenía ganas desde hacia tiempo,y viendo la rebaja de mitad de precio,ni me lo he pensado. XD (Dedicado a @LSRubenS)

Imagen
@RedGear @LSRubenS

Ya que nos ponemos nos ponemos, esto me ha llegado a mí:

Imagen
Goncatin escribió: Ya que nos ponemos nos ponemos, esto me ha llegado a mí:

Imagen


Pero foto real hombre, que se vea un trozo de edredón, un suelo sin barrer, un peluche mugroso, ¡hay que darle personalidad a la compra! [rtfm]

Genial la compra, los legos de Star Wars otra cosa no, pero no veas como suben de precio los sets descatalogados.

@RedGear

Parece que un Defender original ha pasado por la caja, solo le falta barro por las esquinas [qmparto] esta genial.

--------

Este hilo ya es propiedad de The LEGO Group© Todos los derechos reservados. El uso de este sitio supone la aceptación de las cláusulas de uso.
@LSRubenS Challengue accepted ;)

Luego si puedo esta tarde le saco una foto no a ese, sino a los que tengo sin abrir, incluyendo la maravillosa Torre de Orthanc
@LSRubenS La última que quedaba,es lo que hay,pero tiene todo intacto,que lo he comprobado.Al fin de cuentas,la caja me da igual,porque no las guardo.

@Goncatin Imagen
A ver esos LEGOs, que no decaiga :D
stormlord escribió:A ver esos LEGOs, que no decaiga :D

Marchando XD estos son los que me han traído a mi los reyes:
Imagen
@Namco69 @stormlord @RedGear @LSRubenS Pues aquí lo tenéis (es un lío ahora mismo bajar todo eso y enseñar las portadas)

Imagen
Imagen
Imagen

Unos 11€ en Amazon.
38088 respuestas