Hilo general de Compras

Roberdivx escribió:Haciendo resumen de BF...

-Gears 5
-Película Spiderman Un Nuevo Universo
-Dual Shock 4 V2 Purple
-Outer Worlds Xbox One
-Fast & Furious Crossroads Xbox One
-The Division 2 Xbox One
-The Alliance Alive HD PS4
-Will PS4
-Shadow of the Colossus PS4

Fuera de BF:

-Mando Series X para One X
-Spiderman Miles Morales PS4
-Gears Tactics Xbox One
-Assassin's Creed Valhalla PS4 (Regalo parienta)
-Yakuza Like a Dragon Xbox One (Regalo de un colega)
-Hyrule Warriors La Era del Cataclismo
-Call of Duty Black Ops Cold War Xbox One
-CloudPunk Switch
-Infinite Undiscovery Xbox 360

Un saludo!

PD: Digamos que he tirado la casa por la ventana para cerrar varias colecciones, ya que de PS4 y Xbox One las cierro en breve. ¡Ah! No paso de generación.


Cuanto el Alliance alive y donde?
@jmontero 20€ en media markt palacio de congresos (Valencia). Solo les quedaba uno.
Un Xeno Crisis mas para la colección (cuando tenga todos los que quiero, haré foto de familia XD) :

Imagen

Imagen

Imagen

Los de Play Asia cada vez meten mas chorradillas extra [+risas]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y luego dos adquisiciones clásicas que me hicieron bastante ilusión:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No están en tan buen estado como me gustaría pero mas vale pájaro en mano que ciento volando.

Art of Fighting fue el primer juego de Neo Geo que jugué en mi vida, en recreativa por supuesto, y me flipó. Y el Double Dragon también me atrajo especialmente porque nunca lo tuve original sino en un pack piratongo en versión japonesa, asi que esta versión es la de mis recuerdos :D, y además barato. Atención especial a su precio original, 7500 pesetazas [+risas]. Por cierto, la cajita de plástico del cartucho es pangolítica y cutrefacta, de Aliexpress xD, le faltaba.
SH Collection de PS2 comprado aqui en el foro por 54€ gi, esta como nuevo los discos impolutos ni un rayon y los manuales huelen a nuevo [360º]
Mike5_xbox360 escribió:SH Collection de PS2 comprado aqui en el foro por 54€ gi, esta como nuevo los discos impolutos ni un rayon y los manuales huelen a nuevo [360º]


Imagen
Imagen


Edición muy rara, no?

Enhorabuena!
Buenas adquisiciones veo por aquí , como siempre.

Hacia tiempo que no pasaba por el foro , pero aquí dejo las ultimas comprillas :

Todo en Wallapop:

Mr.Driller Psx , 12€
Imagen

Lote Ps2 , 10€
Imagen

Prince of Persia Trilogy , 8€

Imagen

NewNintendo 2XL con Caja , 70€
Lote de 3 Juegos 3DS , 15€

Imagen

Memory Card Ps2 1€
Dual Shock Rojo Ps2 15€
Cable Link Gameboy Ed Pokemon Completo 12€

Imagen

Y ya estaria :D

Salu2!
Me ha llegado hoy de wallapop un Deadly Premonition Pal Uk de xbox360 por 22€ gi [360º]
Poquita cosa del Black Friday:

Imagen

Doom Eternal: 14,95€
Gears 5: 9,95€
@gwallace por qué hay veces que se ve y otras que no?

Muchas gracias!
@Nintenfran tienes que coger siempre el enlace que sea solo la foto, nada de marcos de dropbox ni na [beer]
Otro mas de nuestros chinos de confianza:

Imagen

Imagen

Imagen
Las compras de Noviembre.

Imagen
Un par de DC. Los juegos bien, las cajas de pena. El que quería era el Blue Stinger. El MSR lo acoplé al envío porque era barato y ya iba siendo hora.

Imagen
RedGear escribió:Al final ha caido:

Imagen

Mola! , ¿cuánto cuesta?
@stormlord 38,24€ en Amazon y creo que en el Corte Ingles,está por el mismo precio. Se que ha estado algo mas barato,pero le tenía ganas desde hacia tiempo,y me lo he comprado con esa rebaja.

Una vez montado y probado,luce de escandalo,y las luces,son la ostia.



Al menos el mario esta 4:3 "curvao"
@Tomax_Payne :p Es verdad, tengo que investigar como hacer stretching a toda la pantalla.
RedGear escribió:@stormlord 38,24€ en Amazon y creo que en el Corte Ingles,está por el mismo precio. Se que ha estado algo mas barato,pero le tenía ganas desde hacia tiempo,y me lo he comprado con esa rebaja.

Una vez montado y probado,luce de escandalo,y las luces,son la ostia.

He visto un video y las puertas parecen pintadas con poco cuidado, se notan una especie de brochazos, ¿el que tú tienes también es así?
Imagen

Entre la pegatina del pegi italiano y el dudoso diseño de la caratula... [+risas]
Súper carro para Switch.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Compras de esta ultima semana...

XBOX SERIES X

Ya no la esperaba hasta vete a saber cuando, en la primera tanda en Amazon meses antes del lanzamiento (que la tenia reservada) la cancele por que me pillaba mal ese mes...despues pude reservarla en el ECI y me ha llegado antes de lo que esperaba.

Imagen

Imagen

CAPTAIN TSUBASA ED.COLECCIONISTA PS4

La vi rebajada a 89 eurillos en las pasadas ofertas y ni me lo pense...

Imagen

Imagen

FFVIII REMASTERED PS4

Imagen

PANG ADVENTURES

Imagen

Para terminar algo de material variado...

RELOJ / DESPERTADOR ZELDA TRIFUERZA

Imagen

PELICULAS COLECCION AKIRA KUROSAWA

8 eurillos cada una en BLACK FRIDAY (ECI)

Imagen

ACUSTICO MANOLO GARCIA (2 CD'S + CONCIERTO DVD)

Imagen

SALU2!!!
Al final con la tontería me va a dar por coleccionar los títulos edición CLASSIC de LucasArts xD

Imagen

Imagen

Imagen
RedGear escribió:Al final ha caido:

Imagen


Puta pasada. Lo tengo en seguimiento desde hace meses y no tardará en caer.
Cosillas que tenia pendientes de cuando las vi, mas los FF que si o si iban a caer, little hope y NFS

Imagen

Imagen
Después de un montón de años, he decidido dedicar unas semanas solo y exclusivamente a ps2.
Winback, Virtua fighter y Tekken 4 los tuve hace muchos años, pero los vendí para comprar la xbox 360 cuando salió el primer Gears of war. Estos tres han llegado un poco así así, de hecho los dos de lucha los he pulido con el titanlux milagroso ese. El resto están entre bien y muy bien, y por el de Ruff Trigger me han timado 35 euros (no me lo creo ni yo que haya pagado ese pastizal por un juego con esa portada).

Imagen
Que pasa con la portada del ruff trigger ???
Me llego la coleccionista del cyberpunk... impresionante es quedarse corto
Cody_Travers escribió:Me llego la coleccionista del cyberpunk... impresionante es quedarse corto


Fotos! [sonrisa]
Cody_Travers escribió:Me llego la coleccionista del cyberpunk... impresionante es quedarse corto


Yo también la he recibido a primera hora...decir que s posiblemente la mejor edición que he tenido, es quedarse corto.
Gwyn escribió:
Cody_Travers escribió:Me llego la coleccionista del cyberpunk... impresionante es quedarse corto


Fotos! [sonrisa]

Lo siento poero soy malisimo jajaja, ya vendran los compis a poner fotos, pero vamos ya te digo que la figura sola justifica el precio de la edicion
Paso de pagar lo que piden por la portada pal, asique version americana y apañado todo

Imagen
Ha sido una larga espera pero ya lo tenemos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así tendrían que ser todos los juegos en edición normal. Da gusto abrir los juegos y ver extras de este estilo.
stormlord escribió:Ha sido una larga espera pero ya lo tenemos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así tendrían que ser todos los juegos en edición normal. Da gusto abrir los juegos y ver extras de este estilo.

Tienes toda la razón, quizás no todos los extras pero si como antaño. Compraza!!)))
Recibida esta mañana...

CYBERPUNK ED.COLECCIONISTA PS4

Imagen

Imagen

Imagen

Mas imagenes:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Unos GRIPS para la SERIES X

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Muy chulas las ediciones, qué gusto verlo tan bonico
Mas juegos para la coleccion de 360 [360º]

MOH > 6€
MOH Warfighter > 4€
Dead or Alive 4 > 6.90€
Test Drive Unlimited 2 > 6€
Qué pasada de ediciones de CP2077

Parece como volver 20 años atrás.

Ojala CDPR venda todo lo que no está escrito.
stormlord escribió:Ha sido una larga espera pero ya lo tenemos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así tendrían que ser todos los juegos en edición normal. Da gusto abrir los juegos y ver extras de este estilo.

Buena compra y muy buenas fotos, se agradecen!
Deseando ver tu nueva compar de serie X.
Gwyn escribió:Qué pasada de ediciones de CP2077

Parece como volver 20 años atrás.

Ojala CDPR venda todo lo que no está escrito.

Una pena que en PS4 y XBOX ONE sea mierdoso. No tenía hype pero igualmente me ha decepcionado.
Imagen

Me debería haber llegado también DiRT 5, pero se ha retrasado. En fin, al primer Little Big Planet jugué y me lo pasé, pero me decepcionó. Esperaba que fuese el equivalente a Crash, Spyro, Jak, Ratchet... de PS3, y no me lo pareció. Pero bueno, era un buen juego a pesar de todo. A los demás no he jugado, pero este Sackboy por lo que he visto, tiene mucha mejor pinta. Veremos que tal, voy a probarlo ahora mismo. El Astro's Playroom me dejó con ganas de mas, y con este espero encontrar algo similar. Tengo curiosidad también del uso que hace del mando.

60€ me ha costado en Xtralife.
Aprovechando mi paso por un centro comercial para comprar turrones, he pillado una golosina.

Imagen
onyvla escribió:Imagen

149 pavos


Buena compra!

Mucho tiempo sin leerte, me alegra verte activ@. Aunque en realidad te conozco de PSNow y por aquel entonces yo usaba otro nick.

Te has pillado PS5?
@Gwyn buenas.

no sé quien eres, aunque es verdad que ese nombre me suena bastante a alguien de aquella maravilla que fue PSNow.

de PS5 nada de nada. teniendo una PS4 Pro y sacando cosas como Miles Morales, estando confirmadas cosas como Nier u Horizon FW y que RE8 es tan seguro que saldrá en PS4 como que mañana amanece, no me compraré una en cosa de un par de años.

-

ya que estoy, y veo que esta mañana no lo comenté. a parte de lo de la foto también han caído 15 meses de Game Pass Ultimate por 54 pavos
38088 respuestas