Hilo general de Compras

Imagen

Ya estoy preparado para la NextGen xD
Últimas compras, que me hacen pensar ¡¡¡pero qué me pasa!!!

Todos en un estado bueno, salvo el Tom y Jerry que tiene la caja (el plástico) como si le hubieran dado una paliza y el manual tiene una mancha como de humedad. Esto hace que su valor baje un 20%; de 5 euros pasa a estar valorado en 4.

Imagen
Imagen
De la oferta de MM el sábado.
Todo el mundo devolviéndolo, y yo...

Imagen

pillándolo porque no podía más con el hype XD
@largeroliker no eres el único, yo también lo he comprado pero tengo claro que hasta que no tenga ps5 el disco no sale de la caja xD
ryo hazuki escribió:@largeroliker no eres el único, yo también lo he comprado pero tengo claro que hasta que no tenga ps5 el disco no sale de la caja xD

Bien que haces, sobretodo si lo que tienes es la PS4 original XD

En PS5 doy fe que sí vale la pena, a pesar de los bugs.
Por aquí, un joystick Sanwa para cambiar a un arcade stick de Mayflash, un grandísimo Zelda y la coleccionista del FFVII.

Imagen
RedGear escribió:Completado el Set:

Imagen


¡Qué guapos!

¿Dónde los venden?

Un saludo
Mas juegos de Switch a 4,90€:

Imagen
@stormlord menuda joya el dig2,y encima apañada la edición con ésa contraportada y los pósters
Sunigt escribió:@stormlord menuda joya el dig2,y encima apañada la edición con ésa contraportada y los pósters

Por los videos tiene buena pinta y sobre todo por el precio tiene que valer la pena xD.

Con Switch tienen la mala costumbre de relanzar muchos juegos en formato fisigital, lo que es un código de descarga en una caja como si fuera físico, y me parece una mierda impresionante. Por desgracia ya hay muchos así, casi no da tiempo a comprar los juegos con tarjeta a mejor precio antes de que los reemplacen por estos.
@stormlord Menuda ganga que has pillado,a mí ése me costó no se sí 25,de lanzamiento claro,pero un dinero muy bien invertido para lo bueno q es.
Jueguito que acabo de recoger.

Imagen

Lo vi en un vídeo de esos de hidden gems de un tal Metal Jesus o algo así y me moló. También me convenció para pillar el Shox, que estoy a la espera de que llegue. Solo espero no haberme equivocado; a ver si en vez de hidden gems eran hidden shits... pero bueno, por lo que he visto, este Spy fiction es del creador de Deadly premonition, lo que es garantía de calidad... o no... xdd.
Bueno, pues este año ha sido un año bastante cargado. Vamos a ir dejando lo ultimo que ha caido:

- Mac Pro 5.1 2009
- PC: (Corsair 1000D, Rampage VI Extreme Omega, i9 9940X, 32 Gb RAM, Distro Bysksi, 2x1Tb Crucial SSD, 1 x 6 Tb HDD),
- Zotac RTX 3080
- Amazon Echo Show 8
- GPD Win Max
- Huawei Free Buds + Smarwatch
- Retroid Pocket
- LG CX77
- Valve Index
- eGPU OWC 550W
- Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Juegos:
- FF VII Remaster Collector
- Cyberpunk 2077 Collector
- The Last of Us Remaster
- Horizon Zero Dawn Complete
- The Last of Us II
- Gears 5
- Forza Horizon 4
- Days Gone
- Pokemon Escudo
- Vanquish
- Sombras de Guerra
- Sombras de Mordor
- Satisfactory
- Half Life Alyx
- Atrobot Equipo de Rescate
- Blood and Truth
- Eagle Flight
- Cities Skylines Sunset Harbor + Modern Japan
- Lego Los Increibles
- Lego Marvel Superheroes
- Lego DC Villains
- Lego Jurassic World
- Grid 2019
- Walking Dead Saints and Sinners
- FIFA 20
- Star Wars Squadrons
- Little Big Plannet 3
- Dreams
- Death Stranding Deluxe
- Destroy all Humans
- The Sinking City
- Mafia Trilogy

Y aquí pensando en que no he conseguido la maldita PS5.
defensivepepe escribió:Bueno, pues este año ha sido un año bastante cargado. Vamos a ir dejando lo ultimo que ha caido:

- Mac Pro 5.1 2009
- PC: (Corsair 1000D, Rampage VI Extreme Omega, i9 9940X, 32 Gb RAM, Distro Bysksi, 2x1Tb Crucial SSD, 1 x 6 Tb HDD),
- Zotac RTX 3080
- Amazon Echo Show 8
- GPD Win Max
- Huawei Free Buds + Smarwatch
- Retroid Pocket
- LG CX77
- Valve Index
- eGPU OWC 550W
- Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Juegos:
- FF VII Remaster Collector
- Cyberpunk 2077 Collector
- The Last of Us Remaster
- Horizon Zero Dawn Complete
- The Last of Us II
- Gears 5
- Forza Horizon 4
- Days Gone
- Pokemon Escudo
- Vanquish
- Sombras de Guerra
- Sombras de Mordor
- Satisfactory
- Half Life Alyx
- Atrobot Equipo de Rescate
- Blood and Truth
- Eagle Flight
- Cities Skylines Sunset Harbor + Modern Japan
- Lego Los Increibles
- Lego Marvel Superheroes
- Lego DC Villains
- Lego Jurassic World
- Grid 2019
- Walking Dead Saints and Sinners
- FIFA 20
- Star Wars Squadrons
- Little Big Plannet 3
- Dreams
- Death Stranding Deluxe
- Destroy all Humans
- The Sinking City
- Mafia Trilogy

Y aquí pensando en que no he conseguido la maldita PS5.


Alguna foto animaría el hilo XD
@Gwyn pues si que animaria si pero es que me da una pereza pues tengo todo guardado en cada sitio y juntarlo...

A ver si me hago el animo aunque sea del PC.
Resumen de BlackFriday,Cumple,Navidades y mas:

Imagen
sheanix escribió:Resumen de BlackFriday,Cumple,Navidades y mas:

Imagen


Fua, qué pasada!

Me encantan estas foto-recopilación

Enhorabuena!
Gwyn escribió:
sheanix escribió:Resumen de BlackFriday,Cumple,Navidades y mas:

Imagen


Fua, qué pasada!

Me encantan estas foto-recopilación

Enhorabuena!


Gracias! Me gusta mas subir una foto que subir 15 jajajaja
Un par de juegos mas para One [360º]

Forza Motorsport 6 > 11€
COD Advanced Warfare > 6€
Que poco me cuadra la carátula de cualquier FF sin el PlayStation arriba XD
Un par de juegos que me han llegado para PS3 [360º]

FIFA Street > 6.50€
Turok > 6.50€
No suelo postear por aquí, pero dejo lo que he recibido hoy, me hecho con estos adaptadores que según estuve viendo la gente los ponía bien, y los tenía hace tiempo en seguimiento hasta que me lance por ellos hace unos días. El de ps2 lo he probado y comparado con otro que tengo baratillo, este de Kaico noto una pequeñísima mejora, pero poco apreciable, el de Xbox no tengo ninguno ya que tiraba de 5 componentes, y este me interesaba tenerlo para jugar a esos juegos que en la One no son compatibles, luego lo probaré a ver que tal se ven.


Imagen
javinyl escribió:No suelo postear por aquí, pero dejo lo que he recibido hoy, me hecho con estos adaptadores que según estuve viendo la gente los ponía bien, y los tenía hace tiempo en seguimiento hasta que me lance por ellos hace unos días. El de ps2 lo he probado y comparado con otro que tengo baratillo, este de Kaico noto una pequeñísima mejora, pero poco apreciable, el de Xbox no tengo ninguno ya que tiraba de 5 componentes, y este me interesaba tenerlo para jugar a esos juegos que en la One no son compatibles, luego lo probaré a ver que tal se ven.
Imagen


Pues me gustaría que me comentaras impresiones sobre ambos adaptadores. Por si adquiero el de PS2 en un futuro, aunque uso emulador en el PC nunca está de más usar la consola original.
Enorme sorpresa que me he encontrado ahora mismo en el buzón; un jueguito que compré hace mes y medio a una tienda online de ese lugar del mundo en el que, según South Park, la gente tiene la cabeza partida por la mitad horizontalmente a la altura de la boca: Canada!!!

Imagen

Imagen

Empezaba a no contar con él y ya estaba buscando tiendas alternativas para volver a comprarlo, pero ha llegado. Si ha tardado tanto supongo que es que alguien lo ha interceptado, lo ha viciado y luego lo ha vuelto a poner en camino, xddd.
@javinyl los he visto yo tambien a un youtuber de juegos retro compro todos los que habian de consolas retro GC, MD, PS2 etc pero no los enseño en funcionamiento, yo los juegos de xbox original que no son retro en one los juego en 360 pero aun asi hay unos pocos que no son retro entonces en 360 rgh deberian ir bien, estuve pensando en comprar una xbox original pero teniendo one y 360 creo que no hace falta
Juego raruno para la coleccion desde playasia

Imagen
Imagen

Compras de fin de año en MM (el Sekiro lo volvieron a poner hoy a 16,90€ y pude pillarlo con recogida en tienda en 2hr antes de que lo pusiesen en chollometro y volase y de paso, me dio por preguntar si les quedaba algún SAO y les quedaba alguno en el almacén no expuesto, aunque no me esperaba que costase 9,90€ :) )

Lo de este último lo pregunté a uno de los del MM de Diagonal Mar ya que justamente hace pocos dias vi que en ebay varios MM tenían varios perfiles de venta de juegos y justamente en el de Diagonal mar tenían 4 unidades del juego pero a 35€ . Me dió por preguntar hoy y habia unidades aunque a precio de la oferta de cuando lo liquidaron por la web.

salu2
Para terminar este 2020 de mierda, unas últimas compras de mi......... mis queridas ps2 y DC.

Imagen

- Sega soccer slam lo vendí hace tiempo y ahora vuelve a mí, aunque ha cambiado; antes era de gamecube.
- Shox lo vi en un vídeo de esos de hidden gems y me convenció.
- Ty he jugado hace unas semanas al 2 y me encantó. A ver este otro.
- Mdk 2 lo pillé porque sí.
- La gran evasión es uno que tenía tan pendiente que siempre pensé que nunca sería mío, y eso que es de Pivotal, que crearon una de mis sagas favoritas: Conflict.
- RTX lo estuve viendo en vídeos y me parece muy buen juego. Espero no equivocarme.
- El resto son un poco de relleno. Hay uno de motos que despierta mi interés por la portada: pusieron la típica foto real de unas personas en moto, colocaron el título del juego, y ale, ya está la portada, xddd, qué esfuerzo. Pero la portada no engaña; sabes más o menos lo que vas a encontrar.
Imagen

Últimas compras del año. Por Ebay, vienen de Suiza, pero como se puede ver, el Layton es edición española, y el V-Rally es la misma que salió aquí.

Al Layton le tengo muchas ganas, cuando me compré la 3DS hace 4 años, era una de las sagas que mas me apetecía jugar. Pero como siempre se suele ver por mas de 20€, no me había hecho con él hasta ahora. Me ha salido por 10€, y el V-Rally por 8€, que lo cogí para aprovechar los gastos de envío, que fueron cerca de 10€. Menos 5€ de descuento por un cupón que tenía. 22'90€ en total.
Últimas compras de este nefasto 2020:

Imagen

y...

Imagen

...a todos.

[beer]
@javinyl me interesa saber que tal va ese adaptador para Xbox, cuéntanos impresiones cuando lo pruebes plz.
Chevi escribió:@javinyl me interesa saber que tal va ese adaptador para Xbox, cuéntanos impresiones cuando lo pruebes plz.


Buenas, lo probé el otro día y nunca había tenido uno, y lo estuve probando con dos juegos que pille a boleo (Constantine y Splinter Cell: Double Agent) y en mi tele 4K se ve más o menos bien, decir que uso el cable Hdmi "mCable Gaming Edition", aunque quizás algo de nitidez y brillo eche en falta (sobre todo en Constantine), aún tocando algo la configuración de mi tele se quedó algo igual, no se, supongo que también depende de los juegos y la tele, pero para jugar a ciertos juegos no retrocompatibles en One que es lo que quería, yo creo que cumple sin más el adaptador.
Las compras de diciembre del año pasado.

Me faltó un Sekiro que al estar dentro del PS4 se me olvidó ponerlo para la foto, la foto la tomé al ahí se va, sorry.

Imagen
raysanxyxx escribió:Juego raruno para la coleccion desde playasia

Imagen

Que tal es? Le tengo puesto el ojo pero no sé si decidirme
Poco a poco voy añadiendo algún juego mas a la cole de PSP:

Imagen
stormlord escribió:Por un lado, el último Cerda para Wii U:

Imagen

Imagen

Imagen

Es difícil de ver por menos de 30€, cantidad que no quería pagar y menos teniendo el de Switch pero al final pude hacerme con él a buen precio.

Y por otro lado, otro Controller S para la XBOX CRYSTAL:

Imagen

Espero tropezarme algún día con el Green o el Dark Blue, incluso con el de HALO, pero son muy raretes.

Hola!!)), normalmente te veía por otras partes del foro)) no tenía ni idea de que hubiese un mando azul de la primera xbox, hubo también consola en ese color?? Yo conozco la cristal, verde y negra nada más. Muy bueno el zelda .
@jmontero aún no te puedo decir porque ni lo he abierto aún, lo tengo en cola detrás de unos cuantos (me falta horas al día para todo lo que quiero hacer). A malas en YouTube tienes algún que otro video con el gameplay por si te llama.
Yo lo pille en playasia y solo quedaban de ps4 porque de switch ya habían volado y la versión japo no tiene inglés, ojo
grrr33 escribió:Hola!!)), normalmente te veía por otras partes del foro)) no tenía ni idea de que hubiese un mando azul de la primera xbox, hubo también consola en ese color?? Yo conozco la cristal, verde y negra nada más. Muy bueno el zelda .

Sí, hay una consola azul transparente, en verdad hay dos, la de edición limitada de Dead or Alive y la de Halo 2.

Dead or Alive:

Imagen

Halo 2:

Imagen
Espectaculares, mejores que la cristal normal, para mi gusto. Así de caras serán))) eres poseedor de alguna de ellas??
grrr33 escribió:Espectaculares, mejores que la cristal normal, para mi gusto. Así de caras serán))) eres poseedor de alguna de ellas??

Mas caras son, por supuesto [+risas], y no, no tengo ninguna de esas, tengo la crystal normal que me gusta mucho mas que la negra y aún no es complicado conseguirla.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Otro juego que ya prácticamente está desaparecido en mi ciudad y ya no creía que bajara de precio, pero aquí está:

Imagen

Una pena que solo tuvieran el Alpha porque también quiero el Bravo.
Yo tengo una cristal guardada y una negra de batalla))
grrr33 escribió:Yo tengo una cristal guardada y una negra de batalla))

Yo solo tengo la Crystal pero quiero otra, siempre es bueno tener dos consolas de cada como mínimo [+risas] .
@stormlord @grrr33

Buenas, veo que tenéis la Xbox Crystal, quería haceros una simple pregunta sobre ella, yo la pille de segunda-mano hace ya muchos años en estado casi nueva, pero en el botón de encendido detrás de ese panel se refleja como unas pegatinas marrones y otra más amarilla al lado derecho, aunque pienso que es así de serie, dejo una captura a lo que me refiero, a ve si es normal lo que se transparenta detrás de su panel delantero o no, ya que no estoy muy puesto en esta consola, gracias ;) .

Imagen
javinyl escribió:@stormlord @grrr33

Buenas, veo que tenéis la Xbox Crystal, quería haceros una simple pregunta sobre ella, yo la pille de segunda-mano hace ya muchos años en estado casi nueva, pero en el botón de encendido detrás de ese panel se refleja como unas pegatinas marrones y otra más amarilla al lado derecho, aunque pienso que es así de serie, dejo una captura a lo que me refiero, a ve si es normal lo que se transparenta detrás de su panel delantero o no, ya que no estoy muy puesto en esta consola, gracias ;) .

Imagen

Es así, y no son pegatinas, es la propia placa con los botones de encendido y expulsión de disco.
38073 respuestas