Hilo general de Compras

Mas juegos que me llegaron el otro dia desde UK [360º]

Kingdom Come (Frances) > 13.50€ (lo pedi en ingles y me llego en frances, buscare otra pal-es aqui)
Enchanted Arms > 8€
Second Sight > 4.50€
@stormlord disculpa, la revista esa está en quioscos? Ese número aún lo venden? (No conocía la existencia de la revista [+risas] )
nik0_ escribió:@stormlord disculpa, la revista esa está en quioscos? Ese número aún lo venden? (No conocía la existencia de la revista [+risas] )

Sí, es el último número que salió hace poco, lo verás durante un tiempo en los quioscos. La revista lleva en el mercado 8 años xD, es el número 33, y es trimestral.
Si te gusta, todavía puedes conseguir las anteriores desde la web: https://store.axelspringer.es/videojueg ... retrogamer e incluso en los quioscos porque suelen traer números anteriores en packs de dos.
Comprillas de primeros de mes que celebran.. eh... yo qué sé... la vida.

Imagen

Sí, habéis visto bien: Superman Returns de 360. Envidia ¿eh? Mientras vosotros estáis sufriendo día a día, esperando por ps5 y xbox series x, yo ya estoy más allá de la nueva generación con Superman Returns.
@Haley_JO_fan Ese Superman Returns se lleva la foto jajajaj. Buenas compras!!
Par de juegos para Super Nintendo:

Imagen

Imagen

Imagen

Aprovecho para decir que la SupaBoy es perfecta para probar los juegos que van entrando en la colección, así no tengo que conectar la SNES original xD, aunque en este cacharro los juegos se disfrutan bastante bien, todo hay que decirlo.

Saludos!
Mas juegos desde Uk [360º]

Burnout > 4.50€
Gta 3 > 4.50€ (la caja esta mal y le falta el manual, buscare otra copia para cambiarla)
The getaway > 4.50€ (la caja estaba mal pero la cambie)
Donde compras los juegos en UK?
Adquisición baratilla de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mas juegos para Super Nintendo...

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tengo todos los Donkey Kong Country de SNES:

Imagen

...y un mando plateado de PS2 que milagrosamente no está hecho una mierda.

Imagen

Saludos!
Mi última compra no son videojuegos, pero tienen que ver. Es una compra wallapopiana que en mi cabeza sonaba la hostia de bien, pero que ahora, al ver que hay que ir mirándolos uno por uno, armándolos y colocándolos, ya no suena tan bien y me estoy arrepintiendo un poquito.

Imagen

El día que los coloque igual les saco otra foto, pero no sé yo si llegará; bufff. Es lo que tiene ser un impulsivo de mierda.
@Haley_JO_fan Guapísimo. Menuda escena te puedes montar en una vitrina (de tamaño descomunal).
@Haley_JO_fan De que son? De Gears of War? Los monstruos me han recordado a Pequeños Guerreros xD. Pero abajo he visto a uno que parece Marcus. Nunca he jugado a Gears of War.
@hectortidus Sí, son del Gears, y ahora parece que tengo en casa una invasión de esa saga.

De momento he puesto unas cuantas donde he podido, porque tengo una falta de espacio terrible, y son demasiadas. Algunas las he escondido en cajones hasta que vea qué puedo hacer con ellas. Encima no las puedo poner todas juntas en un sitio por culpa del espacio y ahora mires donde mires ves Gears.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que tiene el cristal no es polvo, es parte de un escenario en el que quiero que parezca que está todo descuidado, xddd. Joer, tengo que limpiar un poco.
Unas comprillas en tiendas físicas...:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

....y otras en tiendas online:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

@Haley_JO_fan , las figuras molan, pensaba que eran mas pequeñas, ahora te entiendo por qué dices que casi te arrepientes xD.
Son grandes y al ser muchas se cepillan mucho espacio, lo suyo es ponerlas todas en una especie de campo de batalla en alguna vitrina, quedaría muy guapo.
Ya están aquí, no esta nada mal el cochecito aunque si es una pena no poder jugar con los 2 a la vez si no hay 2 consolas...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Ya están aquí, no esta nada mal el cochecito aunque si es una pena no poder jugar con los 2 a la vez si no hay 2 consolas...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No habia visto fotos de calidad y la verdad es que estan bien detallados los karts.

Aun asi, imagino que tendras un buen interior y ganas de jugarlo, porque yo ni lo uno, ni lo otro. [tomaaa]
Otro mas para Super Nintendo:

Imagen

Imagen

Imagen

Que conste que no me gusta el fútbol, pero este es un caso especial, es el único juego de fútbol con el que sorprendentemente me he divertido mucho y me daban ganas de jugarlo. No me ha vuelto a pasar con ninguno mas de este deporte.

Da gusto ver en tan buen estado los cartuchos de Super Nintendo, no es muy común verlos en las tiendas sin amarillear, y el resto de juegos que he comprado estos días para la consola también están en este estado.

Saludos!
@stormlord ¿Has viciao al King kong de psp? Según me contaron es mejor que el Ghost of Tsushima de ps4, pero no me fío, no sé.
Haley_JO_fan escribió:@stormlord ¿Has viciao al King kong de psp? Según me contaron es mejor que el Ghost of Tsushima de ps4, pero no me fío, no sé.

¿King Kong mejor que Ghost of Tsushima? [+risas] , será coña, me niego a creer eso xD, y aunque no lo he probado todavía, no parece ser un juego destacable, mas bien del montón tirando a lo bajo.
stormlord escribió:
Haley_JO_fan escribió:@stormlord ¿Has viciao al King kong de psp? Según me contaron es mejor que el Ghost of Tsushima de ps4, pero no me fío, no sé.

¿King Kong mejor que Ghost of Tsushima? [+risas] , será coña, me niego a creer eso xD, y aunque no lo he probado todavía, no parece ser un juego destacable, mas bien del montón tirando a lo bajo.

A ver, el King Kong en su día llamaba la atención, se veía bastante majo porque era una especie de FPS pero diferente.

Ahora, que el de PSP... ese era una versión recortada del de PS2, y peor en general, así que... [+risas]
@largeroliker , realmente el King Kong bueno era el de PS2 / XBOX , el del resto de sistemas es morralla.
@stormlord Era coña; es que recuerdo haber leído comentarios hace años sobre las versiones portátiles (sobre todo el de ds) en los que ponían al juego casi tan mal como el Underworld de ps2. Pero bueno, yo me he acabado esta semana el Superman Returns de 360 ¡¡¡y lo volvería a hacer!!!
Añadiendo mas cositas,a mi colección de Resident Evil.

Imagen
¿Los regalos cuentan como compra? Un amigo mío acaba de venir a mi casa y me ha regalado estos dos juegos que aún no he jugado y por fin voy a poder disfrutarlos.
Imagen
Dos de los mejores juegos de la historia, vaya regalazo.
@Spardy de los mejores amigos de la historia querrás decir [beer]
Mis compritas de esta semana :)

Imagen
Imagen
defensivepepe escribió:@Spardy de los mejores amigos de la historia querrás decir [beer]


Me lo he callado por si alguien se me echaba al cuello jajaja
Compras de este mes:

MAFIA: Edicion Definitiva PS4

Imagen

CRASH BANDICOOT 4 PS4

Imagen

MONKEY KING: Hero is Back PS4

Imagen

GOD OF WAR LORE & LEGEND

Imagen

SUPER MARIO 3D ALL STAR SWITCH

Imagen

SINE MORA SWITCH

Imagen

AMIIBO DE JOKER

Imagen

SALU2!!!
Imagen

Ya lo tenía en la versión Marvel Super Hero Edition, pero por lo poco que cuestan estos juegos, otro mas para la colección.
Por fin sin logos raros:

Imagen

Es el 3º Dark Souls III GOTY que compro, y todavía no lo he jugado, algo estoy haciendo mal...
LSRubenS escribió:Por fin sin logos raros:

Imagen

Es el 3º Dark Souls III GOTY que compro, y todavía no lo he jugado, algo estoy haciendo mal...


:O Por qué quieres tener 3 juegos iguales??
Blanki escribió::O Por qué quieres tener 3 juegos iguales??


No son iguales, fíjate que es el I, II y III. XD
Blanki escribió:
LSRubenS escribió:Por fin sin logos raros:

Imagen


Es el 3º Dark Souls III GOTY que compro, y todavía no lo he jugado, algo estoy haciendo mal...


:O Por qué quieres tener 3 juegos iguales??


Como dice el compi de arriba, los juegos de las fotos son distintos, es una versión recopilatoria, un poco tristona, pero bueno.

Lo que pasa que tengo el DS3 con sus DLCs en Steam de un humble bundle de hace años, un DS3 GOTY de PS4 de oferta aun precintado y ahora este, solo me falta jugarlo de una vez...
Saikuro escribió:
Blanki escribió::O Por qué quieres tener 3 juegos iguales??


No son iguales, fíjate que es el I, II y III. XD


Es cierto joder, se podían haber currado un poco más las portadas XD
Figurina de Tales of Xillia comprada por walla en mano hace unos minutos.
Viene con caja y tal, pero ya la saqué, y ahora estará conmigo ¡para siempre!

Imagen
Imagen


Recibidos de Amazon y LRG

Salu2
Manny Calavera entra en mi colección en una edición de pobres xD, ya caerá algún día la primera edición de caja tocha de cartón.

Imagen

Imagen

Imagen
@Kite Robotics;Notes entiendo que forma parte de la coleccion de Science Adventures no? ese de switch es un recopilatorio o como funciona?
RedGear escribió:Añadiendo mas cositas,a mi colección de Resident Evil.

Imagen


Dónde has pillado el medallón? Quiero pillarme los 3 pero me sale casi a 70€ con el envío.
Me he pillado el libro de la primera imagen pero he visto que existe este otro, alguien sabe si son los mismos o son dos ediciones de libros diferentes?

Imagen
Imagen
gwallace escribió:@Kite Robotics;Notes entiendo que forma parte de la coleccion de Science Adventures no? ese de switch es un recopilatorio o como funciona?


Si, son los dos juegos.

Salu2
Kite escribió:Imagen


Recibidos de Amazon y LRG

Salu2

Que tal esta el robotics notes ese ?? Ese solo esta en el pack doble ?
Un Need for Speed exclusivo de Nintendo (también salió para DS)

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta que los juegos de Wii estén en nuclear white condition [amor]
Compras muy especiales para mi pasión .. no sé si hacer un vídeo de Youtube también

Imagen
Mis últimas compras, un poco... bueno, monoconsola, salvo por un juego de vita que anda por ahí camuflado.
La wiiu es una consola que me gusta mucho a pesar de que tenía poquísimos juegos. No compraba porque muchos juegos multis los veía más a menudo en otras consolas, por lo que eran más accesibles en esas otras plataformas, y los propios de Nintendo (como Smash o Paper Mario) no los pillaba porque... como siempre estaban ahí en tiendas de segunda mano, pues daba prioridad a otros juegos, pero ahora ya están empezando a no estar ahí, o sí están ahí pero en condiciones penosas (por esto último me arrepiento de no haber empezado antes a ampliar la colección).

Posiblemente noviembre lo dedique también a esta consola; a ver por dónde ataco.

Eso sí, estoy teniendo una mala suerte terrible con wiiu. En los juegos de la foto hay alguno al que le falta la hoja que hace de instrucciones, y eso me deja con una sensación un poco amarga, me dan ganas de volver a comprarlo. Y luego, bueno, hay un Batman Arkham Origins que no aparece en la foto porque no lo cuento, ya que me llegó con el disco del Batman City por error, y un Sonic y Mario en las olimpiadas de no sé dónde (tampoco lo pongo en la foto porque no cuenta) que pillé hoy y tenía el disco rayado (un blue ray rayado!!!) y no creo que funcione. A ver si este consigo cambiarlo antes de que nos encierren en casa.

Es un poco mierdoso comprar varios juegos para una consolita y que aparezcan algunos incompletos, con discos equivocados o rayados hasta la muerte. Parece una maldición para no conseguir ampliar la plataforma.

Imagen
@Haley_JO_fan , la incomprendida Wii U que se merecía un mejor destino [beer]
38089 respuestas