Hilo general de Compras

Haley_JO_fan escribió:@stormlord si lo que hacer es pulir de verdad, igual lo intento. Mi miedo era que a lo mejor metiera en las grietas algo asiliconado que con los giros y el calor se despegue dentro de la consola, y el disco quede como antes y la consola no se sabe cómo.

Este líquido pule, abrillanta y además al contener siliconas protege la superficie contra el agua, polvo y suciedad mas básica repeliéndolos, pero no te preocupes por residuos que pueda dejar y que se puedan desprender. Una vez que pulas, aclara con otro paño de microfibra o algodón limpio.
@stormlord Pues sí que hace cosas sí, xdd, solo falta que mejore los gráficos.
A ver si mañana voy por alguna tienda de pinturas de mi pueblo a preguntar.
Muchas gracias!!!
Haley_JO_fan escribió:@stormlord Pues sí que hace cosas sí, xdd, solo falta que mejore los gráficos.
A ver si mañana voy por alguna tienda de pinturas de mi pueblo a preguntar.
Muchas gracias!!!

De nada, ya contarás tu experiencia [oki]

Por cierto, eso me recuerda a El Show de Truman:


"He probado otros pulimentos y este es el mejor" , "pule, abrillanta, protege... tiene tantas posibilidades..." [+risas]
Uno que me acaba de llegar. La caja está un poco muerta, pero el juego, nuevo nuevo.

Imagen

Pues ale, otro. Estoy empezando a tener una lista de juegos pendientes acojonante, y con el puto calor no tengo ganas de jugar a nada. Qué mierda.
Haley_JO_fan escribió:...y con el puto calor no tengo ganas de jugar a nada. Qué mierda.

A mí me pasa sobre todo con el frío, no puedo jugar si se me congelan las manos, lo odio xD
Mas retros para 360 [360º]

Homefront > 2.50€ (no retro [triston])
SH Downpour > 9€
Dragon Age Origins > 9€
PGR4 > 3.50€
SAW > 9€
Aliens > 3.60€
Por curiosidad, dónde has pillado el silent hill downpour?

Gracias!
ryo hazuki escribió:Imagen

Lo reconozco, el Dissidia lo he comprado principalmente porque su steelbook me parece de las mejores existentes en ps4 xD

y mira que te han dicho que el juego era un truño [+risas] [+risas] [hallow]
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen

Lo reconozco, el Dissidia lo he comprado principalmente porque su steelbook me parece de las mejores existentes en ps4 xD

y mira que te han dicho que el juego era un truño [+risas] [+risas] [hallow]


Posiblemente lo sea, pero todo lo que sea final fantasy + Steelbook tiene que ser mío XD

Aparte que me ha salido a un precio muy bueno, por lo que no siento que haya "tirado" el dinero [carcajad]
Shawen escribió:Por curiosidad, dónde has pillado el silent hill downpour?

Gracias!


es pal-uk lo encontre en una tienda marcaba 20€ pero se quedo en 9€ por el 3x2, esta en un estado regular pero por el precio vale la pena, tengo otra copia en mejor estado
ryo hazuki escribió:Posiblemente lo sea, pero todo lo que sea final fantasy + Steelbook tiene que ser mío XD

Aparte que me ha salido a un precio muy bueno, por lo que no siento que haya "tirado" el dinero [carcajad]


Ayer lo estuve viendo en un GAME y me tentó llevármelo, marcaba 19,95€ el juego no sé si lo probaré con lo que tengo pendiente y que tiene una pinta... [noop] pero si la Steelbook es muy chula y me gustaría tenerla en la colección. Me faltaría está y las del XV
Ok, yo estoy interesado en el juego pero no estoy dispuesto a pagar las locuras que piden por él, y más después de leer que la crítica lo pone regular jajaja
Un jueguito PS1 JAP que me ha llegado hoy, con el que tenía mucha ilusión y, por lo que acabo de jugar, no me he equivocado. El entorno 3d es supersimple, como Jumping Flash y esos de principios de ps1, y eso hace que me llame mucho la atención. Encima el control es bastante bueno, con unos saltos laterales que le dan vidilla en muchas ocasiones.

Imagen

Imagen
(Qué bonitos los dibujitos que vienen esparcidos por el manual)

Con este juego tenía un problema al ir a compralo, ya que por walla y demás sitios cercanos estaban la versión PAL y la USA, y había una vocecita que me decía:
-Compra el PAL, compra el PAL. Si vives en España y no lo compras PAL España, tu colección no es una colección, es una mierda.
Pero luego otra vocecita decía:
-Pero ¿tú has visto la portada PAL? Es... horrorosa... horrible... es un espanto de portada. Mira a ver si en otra versión es mejor.
La versión Usa resulta que tiene la misma portada que la PAL, así que miré la japo, y me pareció más chula. Vi vídeos para asegurarme de que el juego no tenía textos relevantes ingame ni vídeos, y hubo suerte, no tenía nada de eso, y encima el japo tiene los menús en inglés, por lo que me compré esa versión.

Ah, sí, la portada PAL:

Imagen
(DIOS!!!! Mis ojos!!!! Mis ojooossss!!!!!)

@stormlord Ayer compré un bote pequeño de Titanlux y una bolsa de algodón y, bueno, el resultado es bastante chulo. Las marcas mas bestias se han reducido un montón. Han aparecido microrayas, supongo que hechas por el algodón, que era muy barato, pero ahora según ves el dvd no es un juego muerto. Lo metí en la wii y va genial. De hecho, por si acaso, estuve comparando los tiempos de carga con vídeos del juego que vi en youtube y son iguales, que esto es algo que me preocupaba: que la lente sufriera al leerlo.
Tenía un Spideman 3 y un Mario Strikes Football (o como se diga) con cajas y manuales muy bien, pero los dvd para tirar, y mira, los he salvado. De hecho, el resultado es mejor que con el Sonic (supongo que influye el hecho de que el sonic all stars racing fue el primero que reparé).

Muchas gracias!!!
@Haley_JO_fan , me alegro de que hayas reparado los juegos [beer]. Y las microrayas son normales, las hacemos nosotros mismos al pulir de forma manual (con una máquina queda mejor), pero es preferible eso a tener los discos con rayas chungas, y lo mas importante es que la superficie queda perfecta para ser leída sin problemas.
primera vez en mi vida que me compro dos juegos de lanzamiento el mismo día

Imagen

Imagen

los tres por 141 pavos
Que gran pack @onyvla. Mi compra más humilde, la primera vez que compro un juego de DS, el New Super Mario Bros. por Wallapop.
Imagen

Un fukushima por aquí XD
manumedia escribió:
ryo hazuki escribió:Posiblemente lo sea, pero todo lo que sea final fantasy + Steelbook tiene que ser mío XD

Aparte que me ha salido a un precio muy bueno, por lo que no siento que haya "tirado" el dinero [carcajad]


Ayer lo estuve viendo en un GAME y me tentó llevármelo, marcaba 19,95€ el juego no sé si lo probaré con lo que tengo pendiente y que tiene una pinta... [noop] pero si la Steelbook es muy chula y me gustaría tenerla en la colección. Me faltaría está y las del XV

Pues si esta a buen precio se le daré una oportunidad cuando lo probé me pareció muy malo y sobre todo es online y con caja metalica uff
Ultimas comprillas del ultimo mes...que tenia por subir.

Limitada del GHOST OF TSUSHIMA PS4

Imagen

GUACAMELEE!! 1+2 PS4 + Microsoft ARC AMOUSE

Imagen

Imagen

WATCH DOGS 2 PS4

Imagen

TERMINATOR RESISTANCE PS4 + SHMUP COLLECTION SWITCH

Imagen

WONDREFUL 101 REMASTERED PS4 (junto a la version de WiiU que ya tenia de su dia)

Imagen

GUNLORD X SWITCH

Imagen

GRADIUS V PS2

Imagen

SALU2!!!
Un par de juegos mas para PC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
@stormlord Guau ese Blade. ¿Donde? ¿Había más?
Goncatin escribió:@stormlord Guau ese Blade. ¿Donde? ¿Había más?

Estos juegos son de un lote de juegos de PC que me regalaron hace unas semanas y voy mostrando los que se van quedando en mi colección.

Blade también tiene la tarjeta de registro pero se me quedó en otra habitacion sin darme cuenta xD.
renovando perifericos del pese

Imagen
Por un lado, un survival horror bastante conocido...

Imagen

Imagen

Imagen

y por otro, uno que no conocía y que ha sido una grata sorpresa descubrirlo, al menos para mí.

Imagen

Imagen

Imagen

C.O.P. - The Recruit es un sandbox al mas puro estilo GTA, que aunque en jugabilidad y en historia no tiene tanta profundidad, es bastante interesante y con unos gráficos que demuestran lo que puede dar de sí la Nintendo DS.
Lo estuve probando un ratillo y como alternativa a GTA (sin llegar a su nivel) es bastante decente.
@stormlord juegazo el The Suffering. La portada no hace justicia al juego.
Haley_JO_fan escribió:@stormlord juegazo el The Suffering. La portada no hace justicia al juego.

Cierto, la portada es una mierdaca [+risas]

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

Imagen

Imagen

Ya casi tengo todo lo que quiero en Wii U.

Saludos!
Aumentando la colección con un Deponia para Switch y un Fallout 4 para PS4.
Imagen

Compras de esta semana, el Doom lo he pillado a 15 Pavos en el MM (solo vi que quedase ese, ya habrian volado supongo si habian mas). Sobnnre el pack de Bayonetta y Vanquish, espere la bajada y cuando me ha bajado agotaddo por casi todos los sitios, así que he tenido que pasar por el aaro de Xtrlife [snif] [enfado1] Y finalmente el red Faction a 11,25€ en la web del corte ingles para recoger en tienda, de este aun hay stock en la web

salu2
Un jueguillo mas que se viene para la colección de PS VITA:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Imagen

Compras en Xtralife, con regalo de camiseta incluido. Los 3 los tenía como imprescindibles.

-Dark Souls Trilogy por 35€. No tenía pensado comprar esta versión, mi intención era pillarlos por separado. Pero viendo que solo el 3 vale 25€ (versión Goty), y que los otros están en torno a 20€... Lo tuve claro. Por ahora me he pasado Demon's Souls, Dark Souls, y Bloodborne. Y los tres me parecen obras maestras. Así que tengo muchas ganas de jugar el 3 sobre todo. Pero iré en orden, mi única duda será si volver a pasarme el primero, que me apetece (lo jugué hacer un par de años), o ir directo al 2.

-Sonic Mania Plus por 20€. Me encantan los Sonic, desde pequeño. Y esta vuelta al estilo de los de 16 bits me hizo muy feliz. Juego ideal para intercalar entre juegos mas profundos.

-Uncharted 4 por 15€. Una alegría encontrarlo tan barato en su edición normal (por ahora he conseguido evitar comprar PS Hits, aunque en alguno me da que voy a tener que tragar xD). Me gustaron mucho los de PS3, así que tengo muchas ganas de probar este.


Tenía pensado que mi próxima compra iba a ser The Last of Us Remastered (para rejugarlo), pero justo al hacer la compra no estaba en stock, y ahora parece que si xD. Mala suerte.
Cosas que me han llegado hoy, y también que he comprado hoy.

Imagen

El Rage 2 lo acabo de pillar en el Carre mientras paseaba
El swagman de ps1 me acaba de llegar, comprado en ebay.
Los de Switch los pillé en la web de Game, donde creo que, ahora sí, no voy a volver a comprar nunca más. El All star fruit racing me ha llegado con cartucho equivocado. En lugar del juego de carreras me viene un Call of Cthulhu. Ahora tendré que reclamar o qué, por si no tengo el cartucho del all star fruit racing ni la portada del Cthulhu, ¿qué coño es esto?

Imagen
(mensaje borrado)
Un par de juegos de la maravillosa LUCAS Arts.

Imagen

Reble Assault II:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

X-Wing vs TIE Fighter:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Haley_JO_fan escribió:Los de Switch los pillé en la web de Game, donde creo que, ahora sí, no voy a volver a comprar nunca más. El All star fruit racing me ha llegado con cartucho equivocado. En lugar del juego de carreras me viene un Call of Cthulhu. Ahora tendré que reclamar o qué, por si no tengo el cartucho del all star fruit racing ni la portada del Cthulhu, ¿qué coño es esto?

Vaya putada compañero, yo nunca he comprado por la web porque no puedo al ser de Canarias pero he oído muchas quejas, han sido capaces hasta de enviar juegos de PS2 con cajas de Wii y viceversa, es lamentable.
Espero que reclamando puedas devolverlo o te envíen el cartucho.
@stormlord No sé, es que llevo ya varios problemas con el Game en los últimos meses, que ya parece hecho a poprósito. Lo de este último envío no lo entiendo porque, haber, si son cartuchos que no traen el título, o que se parecen los nombres o que se pueda confundir una segunda parte con una tercera... bueno, vale, pero un cartucho que trae el nombre ocupando toda la pegatina y que no se parece en nada al juego comprado, bufff... espero que la excusa sea que tienen a gente ciega trabajando allí porque si no, no sé qué pasa.

Es que vaya mesecitos, tengo un montón de juegos con portadas despellejadas al arrancar mal las pegatinas (pa eso que me los manden con las pegatas, que ya las quito yo), discos rallados, un superman de 360 no rallado, sino rajado (o sea, dos rajas), un poster que enviaban con un juego lo metieron en la caja a hostias, porque llegó hecho bola, un dependiente que en persona no me quiso vender la wiiu, juegos promo vendidos como juegos normales... joder... es que peor no puede ser, que son muchas perras ya.
Haley_JO_fan escribió:@stormlord No sé, es que llevo ya varios problemas con el Game en los últimos meses, que ya parece hecho a poprósito. Lo de este último envío no lo entiendo porque, haber, si son cartuchos que no traen el título, o que se parecen los nombres o que se pueda confundir una segunda parte con una tercera... bueno, vale, pero un cartucho que trae el nombre ocupando toda la pegatina y que no se parece en nada al juego comprado, bufff... espero que la excusa sea que tienen a gente ciega trabajando allí porque si no, no sé qué pasa.

Es que vaya mesecitos, tengo un montón de juegos con portadas despellejadas al arrancar mal las pegatinas (pa eso que me los manden con las pegatas, que ya las quito yo), discos rallados, un superman de 360 no rallado, sino rajado (o sea, dos rajas), un poster que enviaban con un juego lo metieron en la caja a hostias, porque llegó hecho bola, un dependiente que en persona no me quiso vender la wiiu, juegos promo vendidos como juegos normales... joder... es que peor no puede ser, que son muchas perras ya.

No te molestes, pero con todas las cosas que te han pasado ya, deberías haber dejado de comprar ahí hace mucho tiempo, te la pueden meter 1, 2 e incluso tres veces. De ahí no pasa.

Es como la típica ex-novia tóxica que vuelves con ella por aburrimiento. Sabías que no iba a acabar bien, pero volviste con ella. Pues esto es lo mismo [carcajad]
@Haley_JO_fan , pues ya va siendo hora de mandarlos a la mierda, está claro que por web no son nada serios, aunque en tienda física también se las traen, sobre todo por la política que siguen, pero eso ya es otra historia.
@Xokobo Dorado @stormlord Posiblemente deje de ir ya a los Game. El problema es la costumbre: todos los meses, a primeros, iba una vez a una tienda Game y me pasaba en ella un par de horas mirando TODO a ver si había algo para mí. Siempre iba con la idea de "seguro que hay algo barato y buenísimo escondido esperando por mí"; muchas veces no compraba nada de nada, pero quedarme sin eso fastidia un poco, sobre todo porque donde vivo no hay más tiendas de juegos para mirar, lo único un carrefour, pero no es ni medio parecido (das dos pasos y ya lo viste todo).
En fin, siempre quedará walla para mirar y buscar cosillas.

Por cierto, que ayer envié un mensaje a Game contando lo del cartucho de switch equivocado, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo y de momento nada de nada.

Edito horas después: Su puta madre, xddd. Acabo de recibir un correo de Game diciendo que lamentan mucho mi problema con el producto de Star Wars (!¡!¡!¡!¡!¡ ¡¡¡Pero si es un juego de karts de la switch!!!!!!), y me dan un vale de 5 euros.

Yo, eh... esto... ehhhh... mmmmm... no sé.
@Haley_JO_fan , ¿Star Wars? [+risas] , ¿pero qué cojones fuman? No sé si te compensa el vale, pero podrías aceptarlo e intentar vender el cartuchito.
Menuda gente mas incompetente [facepalm].
@stormlord Sí, creo que lo mejor es pasar e intentar vender el cartucho. A ver, igual aparece alguien que se compró el Call of cthulhu y le llegó con el cartucho del All star fruit racing. Anda, que menudo susto se llevaría si metió el juego sin mirar la pegatina.
Pues nah, por fin tengo mi primera Neo Geo, japonesa y con cartuchaco NeoSD, lista para darle caña.

Imagen

La buscaba en caja pero me ofrecieron (por lo mismo que estaba dispuesto a pagar) una sin caja pero con extras que valen la pena, además del manual con mismo número de serie que siempre mola tenerlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con NeoSD, dos cables de video (compuesto y RGB con jack stereo), dos adaptadores (el oficial japonés y uno de Retrocables para no usar el stepdown) y una tarjeta de memoria funcional cuya cajita de cartón no es la que le corresponde pero bueno, mejor eso que nada.

De todas formas, sigo buscando una en caja en muy buen estado, no me conformo con una sola [+risas]

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Haley_JO_fan escribió:@stormlord Sí, creo que lo mejor es pasar e intentar vender el cartucho. A ver, igual aparece alguien que se compró el Call of cthulhu y le llegó con el cartucho del All star fruit racing. Anda, que menudo susto se llevaría si metió el juego sin mirar la pegatina.

Puede que haya pasado eso, una cagada tremenda, aunque también ocurre que los compran sin mirar antes el cartucho. El otro día iba a comprar un Yoshi's Island de DS, que aún no lo tengo en la colección, y les colaron el cartucho de Yoshi Touch & Go en la caja y ni se dieron cuenta cuando lo compraron, aunque en este caso las portadas pueden confundir.
@Haley_JO_fan ¿por qué no vas y lo devuelves en una tienda Game? Las compras de la web se pueden devolver en tienda.
@kosovo Hace cosa de un mes ya tuve un problema raruno en una tienda Game; entonces puse a Dios por testigo que nunca más volvería a pisar una tienda Game.
Pero nada, ya lo he solucionado. No volveré a tener problemas con el Game nunca más. Aunque con la suerte que estoy teniendo, fijo que me dan algún problema con la baja.
Haley_JO_fan escribió:@kosovo Hace cosa de un mes ya tuve un problema raruno en una tienda Game; entonces puse a Dios por testigo que nunca más volvería a pisar una tienda Game.
Pero nada, ya lo he solucionado. No volveré a tener problemas con el Game nunca más. Aunque con la suerte que estoy teniendo, fijo que me dan algún problema con la baja.

Te pedirán que vendas tu alma al diablo por abandonarles xD.
@stormlord xddd, fijo, o que tengo que ir en persona a la sede que tienen en la Antártida.


Una chorradina que pillé hoy en un paseo al carre.

Imagen
Haley_JO_fan escribió:@stormlord xddd, fijo, o que tengo que ir en persona a la sede que tienen en la Antártida.

Diles que te devuelvan los 3€ que diste para abrir la cuenta, ya verás la cara que te ponen, que yo creo que si te empeñas y les das bien por culo yendo a consumo y toda la pesca, al final te los dan, pero no vale la pena tanto coñazo xD.
El Youngblood por 13 eurillos, no?, por aquí también anda a ese precio, pero no me termino de decidir xD.
@stormlord Sí. Ultimamente hay bastante oferta en el carre. Este me parece interesante; ahora bien, cuándo lo jugaré... a saber. Estos días estoy con el Blinx de la primera xbox que compré practicamente en su día y que nunca he acabado. Igual con 70 años...
Haley_JO_fan escribió:@stormlord Sí. Ultimamente hay bastante oferta en el carre. Este me parece interesante; ahora bien, cuándo lo jugaré... a saber. Estos días estoy con el Blinx de la primera xbox que compré practicamente en su día y que nunca he acabado. Igual con 70 años...

Mas vale tarde que nunca XD.
38089 respuestas