Hilo general de Compras

Un pack wallapopiano que me ha llegado hoy.

Imagen

El Donald de ps1 lo pillé porque un gran amigo que no creo que me engañe me dijo que era como el Ghost of Tsushima, pero mucho mejor.

Bueno, en serio, lo pillé porque viendo vídeos en youtube, de esto que vas de un vídeo a otro y acabas en lugares que no conocías, vi este juego y me recordó escandalosamente a los Crash de ps1: pantallas estrechas por los lados en las que hay que avanzar por un pasillo hacia el fondo saltando sobre enemigos y esquivando agujeros, el mismo tipo de pantallas pero viniendo del fondo hacia la cámara mientras algo te persigue, típicas pantallas laterales, un lugar central que se ramifica hacia los diferentes mundos para escoger pantalla...

Y los de xbox... para ir quitando, que los años pasan. Y por fin he quitado Second Sight.
Nueva entrada en mi catálogo de PS2:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Seguimos aumentado la cole de XBOX llegando a 100 títulos.

Imagen

DOOM 3 - La resurrección del mal:

Imagen

Imagen

Imagen

El señor de los anillos - La comunidad del anillo:

Imagen

Imagen

Imagen

El señor de los anillos - Las dos torres:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Ultimas cosillas para terminar el mes...

STREETS OF RAGE 4 SIGNATURE EDITION PS4

Imagen

COFFEE CRISIS ED.LIMITADA PS4

Imagen

Y por ultimo, GRAVITY RUSH REMASTER PS4

Ya lo tenia en fisico en VITA y el 2 tambien, pero por una cosa u otra este siempre lo dejaba escapar, ya no tengo excusca para terminarlo, que lo deje a medias en su dia...

Imagen

SALU2!!!
@wicky_507 ojo ese gravity que empieza a ser raro de ver, buena mierda te has llevado (me lo pasé por fin el año pasado desde que lo abandonase en vita por mareos y está muy chulo el juego, raruno como él solo en temas artísticos e historia eso si)
Me acabo de quedar loquísimo. No sabía que hubiera salido en PS4. Por lo que veo es de Limited Games Run. Una pena no haberme enterado porque es uno de mis juegos favoritos. :(
largeroliker escribió:@raysanxyxx ¿Fahrenheit en PS4? :-?


Si, lo edita LRG, asique dentro de un tiempo valdrá sangre de unicornio conseguir uno xD
ryo hazuki escribió:
largeroliker escribió:@raysanxyxx ¿Fahrenheit en PS4? :-?


Si, lo edita LRG, asique dentro de un tiempo valdrá sangre de unicornio conseguir uno xD

Todo lo de LRG y páginas similares valdrá sangre de unicornio, ¿pero qué mas da?, a disfrutar de lo que ahora queremos y el resto se irá viendo, de nada sirve pillar por pillar para no arrepentirnos luego.
La vida está llena de arrepentimientos y los relacionados con videojuegos son una tontería, porque realmente carecen de importancia y porque siempre hay muchas oportunidades de conseguir lo que no conseguimos en su momento.
onyvla escribió:


¿Como se consigue el Persona 5 Royal con caja de plastico normal?

Yo tengo la edición day one, y simplemente viene dentro de una steelbook, y por lo que tengo entendido, la edición coleccionista también viene con la steelbook dentro de una caja de cartón.

Esa edición tuya, es el juego pelado, pero en una edición "no day one"?

Gracias!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Maravillosa edición, es una delicia hecha con muy buen gusto.
Me pregunto si sacarán alguna edición física en las nuevas consolas XBSX y PS5.

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
@Atmoz yo me lo compré ese mismo día en el Game que tengo más cerca de casa por 40 pavos. en web ponía que estaba agotado pero en tienda lo tenían.

el juego es exactamente el mismo solo que, y es suposición mía, ya habrán agotado las cajas de lata y ahora solo distribuyen este, cosa que agradezco muy mucho ya que odio con todo mi ser esas ediciones de "metal"
Imagen

Dos comprillas recibidas esta semana

salu2
Atmoz escribió:
onyvla escribió:


¿Como se consigue el Persona 5 Royal con caja de plastico normal?

Yo tengo la edición day one, y simplemente viene dentro de una steelbook, y por lo que tengo entendido, la edición coleccionista también viene con la steelbook dentro de una caja de cartón.

Esa edición tuya, es el juego pelado, pero en una edición "no day one"?

Gracias!


Creo que la nueva hornada viene en caja normal sin steelbook
@Mr.Green Una maravilla el Portal 2. Me he pasados los dos un montón de veces.
Un Streets of Rage 4 por aquí para la maravillosa Nintendo Switch:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una lámina de regalo de GAME:

Imagen

Saludos!

P.D. : A partir de ahora no voy a poner tantas fotos detalladas como antes, intentaré subir en algunos casos una foto general del contenido (como acabo de hacer) y poco mas, sacar muchas fotos es bastante cansino, espero que se entienda.
No sé si a alguien le gustaba mi forma de mostrar mis adquisiciones, pero de momento voy a hacerlo así.
Un poco de walla y cashcon:

Imagen
Tenemos por aquí un par de juegos de Nintendo DS...:

Imagen

...mi segunda pareja de mandos infrarrojos para Saturn (también dos mandos mas con cable del modelo 2 que ya mostraré una vez limpios y desinfectados XD)...:

Imagen

...y algo que estaba esperando desde hace ya diez meses:

Imagen

Esto último son varios pedidos en un mismo paquete, los últimos que hice el año pasado a LimitedRunGames, que fueron devueltos miles de veces por la "gran" labor de Zeleris pasando de mí olímpicamente por mail y por teléfono imposibilitando así el trámite aduanero, cabrones.
Quien haya mirado el hilo de "Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico" ya sabrá de lo que hablo [+risas].

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dejo algunas fotos mas de Metal Slug 3 (versión PSVITA), uno de mis favoritos de Neo Geo.

Imagen

Imagen

Imagen

Sigo con el resto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último una slipcover para los juegos Turok y Turok 2 por si queremos tener fuera las cajitas normales del juego.

Imagen

La funda de Switch lite y la carpetita para las tarjetas coleccionables que dan con los juegos son regalos de LRG por las molestias ocasionadas.
También me devolvieron el envío del Atari Flashback Classics de PSVITA porque después de tanto tiempo se quedaron sin stock de la edición especial y decidí entonces quedarme con la normal recibiendo obviamente un reembolso de la diferencia. Y además, me incluyeron como extra algunas tarjetitas mas.

No puedo decir que se han portado mal, todo lo contrario, ha sido un servicio de atención al cliente sobresaliente en mi caso.

Saludos!
@stormlord El Kingdom Hearts de ds es una pequeña maravilla. Lo jugué a principios de este año, justo cuando tuve unos problemas en el trabajo y estalló lo del covid, y jugar todos los días a ese juego era mi refugio. Nunca lo olvidaré.
Los dos mandos que me quedaban por dejar bonitos XD :

Imagen

Limpios, desinfectados y con una muy suave pasada de pulimento, ya estaban muy bien.

Haley_JO_fan escribió:@stormlord El Kingdom Hearts de ds es una pequeña maravilla. Lo jugué a principios de este año, justo cuando tuve unos problemas en el trabajo y estalló lo del covid, y jugar todos los días a ese juego era mi refugio. Nunca lo olvidaré.

Lo jugué un pelín para comprobar su funcionamiento, y sinceramente la calidad técnica es increíble teniendo en cuenta la potencia de la portátil. Es maravilloso ver títulos así, no pongo en duda su grandeza.
Aprovechando que lo están liquidando, otra Steelbook para casa XD

Imagen
Las compras de la semana:

Imagen
ryo hazuki escribió:Aprovechando que lo están liquidando, otra Steelbook para casa XD

Imagen

Como juego que tal? No soy muy de lucha y me suelen gustar solo si son facilotes y tienen modos raros, no solo arcade y a volar.
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:Aprovechando que lo están liquidando, otra Steelbook para casa XD

Imagen

Como juego que tal? No soy muy de lucha y me suelen gustar solo si son facilotes y tienen modos raros, no solo arcade y a volar.


La verdad es que aún no lo he jugado en profundidad pero por lo que probé de la demo, me gustó algo menos que entregas anteriores a parte de tener de serie bastantes pocos luchadores que dead or alive 5 last round.

Igualmente por 20 euros y si te gusta el género creo que es una opción bastante buena si obviamos sus cientos de euros en dlcs [carcajad]
Recién llegado, versión SEGA-CD:

Imagen

Imagen

Adoro The Secret of Monkey Island, estoy deseando que LRG ponga en venta la saga completa de PC para pillarla. A tope con la Isla del Mono [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Recién llegado, versión SEGA-CD:

Imagen

Imagen

Adoro The Secret of Monkey Island, estoy deseando que LRG ponga en venta la saga completa de PC para pillarla. A tope con la Isla del Mono [amor]

Saludos!

A mi tambien me gusta mucho, ¿sabes si ya hay fecha de venta?
@Rudy_Man , hasta donde sé, la preorder es en octubre y todavía no hay día establecido. De todas formas, mucho no queda.
@stormlord Muchas gracias, estaré atento a ver si puedo comprarlo.
Hacía mucho que no posteaba por aquí:

Imagen

Imagen

Vengo de una Markus y joder, esto es otro nivel.
Por fin he conseguido las nuevas maquinitas de Tiger :)

Imagen
@iDavid10 dónde la has pillado?

Saludos!
Nintenfran escribió:@iDavid10 dónde la has pillado?

Saludos!


En Amazon UK, en Zavvi creo que también tenían stock.

Un saludo
Una pequeña compra.

Imagen

Este ha sido un juego comprado de rebote. Nunca había pensado en adquirirlo, pero hace unas semanas estaba jugando al Sonic Sega all stars racing, y en el nivel experto no había forma de pasar las pantallas con los personajes habituales, por lo que empecé a probar con el resto y caí en Billy Hatcher, que me parecía horrible. Resultó ser el personaje con el mejor vehículo (para mí). Acabé el juego y... bueno, lo de siempre... empiezas a mirar vídeos en youtube para ver cómo es el juego que protagonizaba ese personaje, y cuando te das cuenta ya está el paquete en casa.
Mas juegos para la PS3 [360º]

Child of Eden > 4€
NFS Undercover > 3€
Virtua Tennis 4 > 0.35€
Sniper Elite 3 > 4€
Virtua Tennis 2009 > 0.35€

(los virtua tenis compre un pack de 2 fifas 2 nbs y 2 virtua tennis por 2€ de ahi el precio)

Imagen
@Mike5_xbox360 Vaya precio el de los Virtua Tennis xD. Muy bueno ese Child of Eden, cortito pero disfrutable.
No tenía ni un LEGO en Switch y hoy me he traído casi todos los que tiene este sistema [+risas]:

Imagen

Las ofertas hay que aprovecharlas.

Saludos!
stormlord escribió:No tenía ni un LEGO en Switch y hoy me he traído casi todos los que tiene este sistema [+risas]:

Imagen

Las ofertas hay que aprovecharlas.

Saludos!

Que oferta es?
eR_XaVi escribió:
stormlord escribió:No tenía ni un LEGO en Switch y hoy me he traído casi todos los que tiene este sistema [+risas]:

Imagen

Las ofertas hay que aprovecharlas.

Saludos!

Que oferta es?

2x1 y los bajaron todos a 18€, así que cada uno me salió 9€.
Y sí, hay siete, no cuadra xD porque para hacer cuatro 2x1 tuve que pillar uno repetido y ese lo vendí.
stormlord escribió:No tenía ni un LEGO en Switch y hoy me he traído casi todos los que tiene este sistema [+risas]:

Imagen

Las ofertas hay que aprovecharlas.

Saludos!

Donde es la oferta? La verdad que interesa, es solo para los de Switch o también en ps4 hay oferta? Gracias!
jmontero escribió:
stormlord escribió:No tenía ni un LEGO en Switch y hoy me he traído casi todos los que tiene este sistema [+risas]:

Imagen

Las ofertas hay que aprovecharlas.

Saludos!

Donde es la oferta? La verdad que interesa, es solo para los de Switch o también en ps4 hay oferta? Gracias!

Uf, acabo de buscarlo y al parecer fue en abril en game.

A ver si contesta el compañero @stormlord pues yo también estoy pensando en ir y pillarlos todos.

Por cierto, en steam estaban ayer de oferta creo recordar, por si a alguno le interesa.
@jmontero , @defensivepepe , la oferta, al menos en mi ciudad, es solo en un MM y también está para los de PS4 y estos están mas baratos, creo que a 13€ (6,50€ la unidad) aunque no todos.
stormlord escribió:@jmontero , @defensivepepe , la oferta, al menos en mi ciudad, es solo en un MM y también está para los de PS4 y estos están mas baratos, creo que a 13€ (6,50€ la unidad) aunque no todos.

Confirmo que en web también están en 2x1 pero no a 19€

Con los precios de las web se quedarían en 100€ 6 juegos (16€ cada uno)
¡¡Por fin en mis manos uno de los juegos que más he esperado en físico estos meses!!

Imagen

Estos últimos días han sido un suplicio. Donde vivo no estaba por ningún lado de salida; ni siquiera en la mierda del Game más cercano (lo tenían para enviarlo a la tienda). En fnac solo estaba el de ps4, pero yo quería el verde porque la consola de sony la tengo muy nutrida.
Al final tuve que pillarlo por correo... ¡¡y aquí está!!
La foto está un tanto desenfocada por los nervios.
@Haley_JO_fan enhorabuena compañero y gracias por el aviso pues no me había enterado que lo han sacado en físico.
@defensivepepe Yep, ¡a por él! Xddd
La verdad que estos días he tenido una sensación de búsqueda extraña con este juego; no me sentía así desde el día que salió al mercado el Rule of rose de ps2, que lo busqué por todas partes y no lo veía, hasta que apareció en un videoclub de mi pueblo, que se lo habían mandado casi por mandar algo.
Ha sido una sensación agradable.
38089 respuestas