Hilo general de Compras

Un pack wallapopiano que me ha llegado hoy.

Imagen

El Donald de ps1 lo pillé porque un gran amigo que no creo que me engañe me dijo que era como el Ghost of Tsushima, pero mucho mejor.

Bueno, en serio, lo pillé porque viendo vídeos en youtube, de esto que vas de un vídeo a otro y acabas en lugares que no conocías, vi este juego y me recordó escandalosamente a los Crash de ps1: pantallas estrechas por los lados en las que hay que avanzar por un pasillo hacia el fondo saltando sobre enemigos y esquivando agujeros, el mismo tipo de pantallas pero viniendo del fondo hacia la cámara mientras algo te persigue, típicas pantallas laterales, un lugar central que se ramifica hacia los diferentes mundos para escoger pantalla...

Y los de xbox... para ir quitando, que los años pasan. Y por fin he quitado Second Sight.
Nueva entrada en mi catálogo de PS2:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Seguimos aumentado la cole de XBOX llegando a 100 títulos.

Imagen

DOOM 3 - La resurrección del mal:

Imagen

Imagen

Imagen

El señor de los anillos - La comunidad del anillo:

Imagen

Imagen

Imagen

El señor de los anillos - Las dos torres:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Ultimas cosillas para terminar el mes...

STREETS OF RAGE 4 SIGNATURE EDITION PS4

Imagen

COFFEE CRISIS ED.LIMITADA PS4

Imagen

Y por ultimo, GRAVITY RUSH REMASTER PS4

Ya lo tenia en fisico en VITA y el 2 tambien, pero por una cosa u otra este siempre lo dejaba escapar, ya no tengo excusca para terminarlo, que lo deje a medias en su dia...

Imagen

SALU2!!!
@wicky_507 ojo ese gravity que empieza a ser raro de ver, buena mierda te has llevado (me lo pasé por fin el año pasado desde que lo abandonase en vita por mareos y está muy chulo el juego, raruno como él solo en temas artísticos e historia eso si)
35705 respuestas
1711, 712, 713, 714, 715