Hilo general de Compras

Super Nintendo con varios juegos que me ha regalado la vecina que lo tiraba xd. Lo he pillado en buen momento y ha buen precio xd. ahora a ver si la vendo o la nostálgia se apodera de mi y me la quedo.
(mensaje borrado)
Aprovechando que tuvo stock en game durante 10 minutos (y ya empieza a escasear esta edición) está joya por 19.95 XD

Imagen
ryo hazuki escribió:Aprovechando que tuvo stock en game durante 10 minutos (y ya empieza a escasear esta edición) está joya por 19.95 XD

Imagen

En algunos carrefour estuvo hace poco a 15, pero imagino q depende del carrefour. Es un preciaco en cualquier caso.
Otro mas para la One [360º]

Gears of War 4 pal uk > 8.50€
Otro Wiimote de Cerda para la saca...:

Imagen

y otro LEGO mas para Switch:

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hoy un poco de retro.

Imagen

Classic Collection:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Super Magnetic Neo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Más juegos de PS3 precintados a 6.50€ cada uno [360º]

Haze
Midnight Club
Timeshift
iDavid10 escribió:Por fin he conseguido las nuevas maquinitas de Tiger :)

Imagen

Thanks!, gracias ha este mensaje me entere de que existen, en el Amazon de mi país pre-ordene la de Transformers, la de sonic desapareció de la faz de la tierra, la de x-men ahí sigue
@Mike5_xbox360 Haze siempre me pareció que el ojo del tío de la portada es demasiado pequeño para la cabeza.
Timeshift es un buen juego; uno de los primeros que tuve en ps3 y del que tengo un recuerdo nostálgico de esos bonitos.
Haley_JO_fan escribió:@Mike5_xbox360 Haze siempre me pareció que el ojo del tío de la portada es demasiado pequeño para la cabeza.
Timeshift es un buen juego; uno de los primeros que tuve en ps3 y del que tengo un recuerdo nostálgico de esos bonitos.

Y la demo del haze era un chiste. El timeshift debía estar bien, por lo menos en lo que acción y jugabilidad se refiere, desconozco cómo habrá envejecido.
iDavid10 escribió:Por fin he conseguido las anuevas maquinitas de Tiger :)

Imagen


Pero es una reedición o stock antiguo?
stroquer escribió:
iDavid10 escribió:Por fin he conseguido las anuevas maquinitas de Tiger :)

Imagen


Pero es una reedición o stock antiguo?


Reedición,

hilo_hasbro-traera-de-vuelta-las-maquinas-lcd-de-tiger-electronics_2367447
iDavid10 escribió:
stroquer escribió:
iDavid10 escribió:Por fin he conseguido las anuevas maquinitas de Tiger :)

Imagen


Pero es una reedición o stock antiguo?


Reedición,

hilo_hasbro-traera-de-vuelta-las-maquinas-lcd-de-tiger-electronics_2367447


Enhorabuena. Son una preciosidad, aunque ojalá bajen de precio y se queden. 15
The Secret of Monkey Island de LimitedRunGames ya tiene compañía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya mierda de pines meten en las ediciones limitadas de juegos de Lucasfilm.

Saludos!
Unas compras apestosas.
Imagen

El Control lo compré hace unos días; llevaba tiempo pensándolo. Los otros 4 los pillé hoy, y me sentí bastante mal porque no los necesito para vivir. Ha sido una sensación rara, como comprar por comprar. Ya me arrepentiré algún día.


Y ahora toca ¡promo! Todos los de abajo son promos.
Imagen

Cada x tiempo se me cruzan los cables y busco algún promo de juegos que me parezcan muy interesantes. Los juegos promo no suelen ser algo muy buscado y querido (salvo casos muy muy especiales, como he visto que pasó últimamente con el Demon's Souls de ps3), pero para mí sí que son algo guay, son algo así como "hay pocas unidades". Mención especial para el Re3 remake y sus 4.000 cartelitos advirtiendo de la edad .
Haley_JO_fan escribió:...Los otros 4 los pillé hoy, y me sentí bastante mal porque no los necesito para vivir. Ha sido una sensación rara, como comprar por comprar. Ya me arrepentiré algún día.

Tranquilo por eso, todo tiene solución, me los envías y ya está :D
@stormlord xddd, menos el manual de Virtua Fighter 5; ese no lo puedo enviar porque es imaginario, y no me di cuenta hasta estar en casa. Otro juego más en la lista de "buscar algún día el manual de...".
Haley_JO_fan escribió:@stormlord xddd, menos el manual de Virtua Fighter 5; ese no lo puedo enviar porque es imaginario, y no me di cuenta hasta estar en casa. Otro juego más en la lista de "buscar algún día el manual de...".

Es una putada pero al menos no es un juego raro ni caro. En mi ciudad he visto algunos en los GAME, pero no recuerdo el precio.
De vez en cuando compro juegos a un par de conocidos de la península y en breve le enviaré a uno de ellos un paquetoncio bueno de casi 2kg xD, para aprovechar bien el envío certificado.
Si te interesa puedo mirarlo, sin compromiso por supuesto [oki]. A la hora de coleccionar siempre es bueno tener algo de ayuda.
@stormlord Se agradece, pero bueno, mi idea es volver a pillarlo cuando compre algún lote de juegos a alguien; colarlo en un pack si me sale muy barato para no sentirme mal al tener que repetir el juego.
Pero se agradece. Si buscas algo que pueda encontar (vivo en Asturias), dímelo y miro a ver si lo encuentro.
Haley_JO_fan escribió:@stormlord Se agradece, pero bueno, mi idea es volver a pillarlo cuando compre algún lote de juegos a alguien; colarlo en un pack si me sale muy barato para no sentirme mal al tener que repetir el juego.
Pero se agradece. Si buscas algo que pueda encontar (vivo en Asturias), dímelo y miro a ver si lo encuentro.

Muchas gracias a ti también, si necesito algo que se pueda conseguir solo allí o con mucha mas facilidad lo tendré en cuenta :D
Contento con pillar por fin el Legend of Zelda: BOTW y baratito de segunda mano el NBA 2k Playgrounds 2
Imagen
Un ghost of "chuchima" por 44€ aqui en eol

Le tengo muuchas ganas la verdad
entre puntos Game, puntos oro de Nintendo, que Microsoft me ha regalado porque sí 5€ y las ofertas propiamente dichas, acabo de comprarme un Batman Arkham Knight Premium Edition + Luigi's Mansion 3 por 41,50 pavos.

así da gusto. no pongo foto porque ambos son digitales
Imagen

Dos compras de esta semana, Jump Force aprovechando la oferta en Game a 12,95€, y el Fallout 76 Pal FR de amazon reacondicionados por 4,90€ (el estado era muy bueno, pero me ha venido sellado :) )

salu2
Uno de los primeros lanzamientos para 3DS:

Imagen

Baratito, como me gusta.

Imagen

Imagen

Saludos!
No pongo nada; solo consulto. La gen de ps4 y xbox one empieza a dar últimos coletazos. De vez en cuando salen juegos de esos indies chulos a precios de 20 a 40 euros, y en las tiendas hay muchos juegos interesantes y no hay pasta para todos porque la primi no toca.
Y viene el problema del primer mundo... ¿cómo haréis?, ¿comprar juegos ahora con el riesgo de que luego aparezcan en unos meses en cestas a 2 euros?, o ¿esperar a que aparezcan en las cestas con el riesgo de que ese momento nunca llegue y luego haya que pagar el tripe el webs de subastas (en el caso de que se conviertan en unicornios)?
Chan chaaaannn!!!



Silent Hill!!!
Haley_JO_fan escribió:No pongo nada; solo consulto. La gen de ps4 y xbox one empieza a dar últimos coletazos. De vez en cuando salen juegos de esos indies chulos a precios de 20 a 40 euros, y en las tiendas hay muchos juegos interesantes y no hay pasta para todos porque la primi no toca.
Y viene el problema del primer mundo... ¿cómo haréis?, ¿comprar juegos ahora con el riesgo de que luego aparezcan en unos meses en cestas a 2 euros?, o ¿esperar a que aparezcan en las cestas con el riesgo de que ese momento nunca llegue y luego haya que pagar el tripe el webs de subastas (en el caso de que se conviertan en unicornios)?
Chan chaaaannn!!!



Silent Hill!!!

Lo actual aún tiene que bajar mas, así que mejor esperar a ver los juegos en las cestas, siempre perderás algunos juegos, pero valdrá la pena, tanto para tu bolsillo como para tu salud mental [+risas], son solo juegos, no hay que volverse loco.
@Haley_JO_fan Compra solo lo que vayas a jugar próximamente. O como mucho aprovechar ofertas puntuales. Si no acumularás mucho, y te acabará dando pereza jugar a muchos juegos. Eso me suele pasar a mi xD.
Por cada juego que tengas que pagar el doble o triple de lo que costaba originalmente, tendrás 50 que están mucho más baratos. Así que comprando más tarde todo lo que quieres comprar , te ahorrarás dinero aunque tengas que pagar 100 euros por un juego en concreto
esilvan escribió:Por cada juego que tengas que pagar el doble o triple de lo que costaba originalmente, tendrás 50 que están mucho más baratos. Así que comprando más tarde todo lo que quieres comprar , te ahorrarás dinero aunque tengas que pagar 100 euros por un juego en concreto

y si llegado el momento tienes que pagar 100 juegalo digital joder, que valdrá 2 en ofertas [+risas]
esilvan escribió:Por cada juego que tengas que pagar el doble o triple de lo que costaba originalmente, tendrás 50 que están mucho más baratos. Así que comprando más tarde todo lo que quieres comprar , te ahorrarás dinero aunque tengas que pagar 100 euros por un juego en concreto


si a mi me paso igual, quise jugar ps3 en la epoca y me gustaba tantas cosas que al final no compre nada porque no tenia tanto tiempo y jugue a 3-4 juegos piratas

hoy en dia me puse las pilas, pille algunas ps3 y empece a comprar originales de lo que queria, el 90% me ha costado 4 duros, 5€ o menos, solo unos pocos me han costado 20-40€ y uno era el deadly premonition que quise comprarlo en la epoca y no lo hice

asi que, es verdad lo que dice el compañero, el 90% te costarada nada y pagaras a precio de mercado actual X juegos pero compensa
Comprillas de esta mañana:

Funda + grip para Switch, que aunque ya tenía funda, buscaba un grip porque sinceramente la ergonomía de la consola es una reputísima mierda, mas plana no la pudieron hacer:

Imagen

Lector NFC de 3DS para los amiibos (un cochino euro así que para la colección de cacharros [+risas]):

Imagen

Y una memoria de 8GB de PSVITA por cinco pavetes (not bad), para una de mis PSVITA TV:

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Uno mas de DS:

Imagen

Quinta entrega de la saga en la que se hizo hincapié en los momentos de estrategia, dándoles mas profundidad e importancia que en el resto de juegos. Esto para mí le resta puntos ya que el género de estrategia no es de mis favoritos.
Por dos duros quedará bonito en la colección [+risas].

Imagen

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hoy por fin me llegaron los polarizadores para un par de Wonderswan B&W, y este es el resultado:

Imagen

Imagen

Imposible de encontrar los filtros que dan tono gris a la pantalla, así que habrá que conformarse con los típicos verdosos, mejor esto que nada.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pues otra adquisición mas [+risas]:

Imagen

Todos los juegos de Rayman molan.

Imagen

Imagen

PAL UK pero es multi idioma y además me costó 2€, por ello mismo no le puedo poner pegas.

Saludos!
Puajj... joe... qué asco; estáis todo el día igual, videojuegos videojuegos videojuegos. Que si estoy jugando a esto, que si estoy jugando a esto otro, que si mira lo que compré. Hay más vida. En fin, voy a cambiar el tema; pongo mis últimas compras... xddddd.
Compras especiales porque celebran que en el trabajo he pasado de contrato anual a vacante (que fijísimo me durará dos semanas, porque soy yo); lo máximo que un tipejo como yo puede alcanzar en la vida.

Imagen

El Rad Rodgers ya lo tengo en ps4 y switch, y por supuesto es el primero que estoy jugando, porque me gusta aprovechar mi vida (¿pa qué jugar primero a los que son realmente nuevos?).

Valfaris es el juego que más ganas tenía, y por ello los de Correos han creído conveniente darle una hostia al paquete en el que venía, y con ello abollar una esquina inferior de la caja (no sé si se ve en la foto). Pero bueno, es una esquina, una esquina de una caja de cartón, no me voy a agobiar ... ¡¡¡no me voy a agobiar me cago hasta en su pu.....!!!

Mención especial para el Yonder signature, porque es un juego que me gusta mucho, y para el Skully, porque es un juego de esos de los que decía en un post anterior si es mejor esperar a que aparezcan en cestas con el riesgo de que desaparezcan.

Esta vez he dejado un poco de lado a la ps4, y se ha colado uno de 360.

Este mes comeré sopas.
Haley_JO_fan escribió:Este mes comeré sopas.
Te lo pongo más fácil, arroz y agua. Cagarás piedras pero todo sea por el vicio que nos está enfermando a niveles desconocidos [+risas].
[beer]
Hubo unas cuentas horas extra en el curro en agosto, así que me he permitido un capricho totalmente evitable, pero bueno, esos dias fueron bastante [boma]

Imagen

Imagen
_DeMenCia_ escribió:Hubo unas cuentas horas extra en el curro en agosto, así que me he permitido un capricho totalmente evitable, pero bueno, esos dias fueron bastante [boma]

Imagen

Imagen

Suerte has tenido de encontrarla maño! Enhorabuena
gwallace escribió:
_DeMenCia_ escribió:Hubo unas cuentas horas extra en el curro en agosto, así que me he permitido un capricho totalmente evitable, pero bueno, esos dias fueron bastante [boma]

Imagen

Imagen

Suerte has tenido de encontrarla maño! Enhorabuena

Gracias [beer]
Se lo compré a un chico por wallapop de por aquí que se estaba quitando ediciones de este tipo porque se estaba mudando y no tenía espacio.
Supongo que fue bastante suerte
Una compra ratonera de ayer.

Imagen
Un Crapcom Jom Arcadas, y The Last of Us II, aprovechando bajadas de precio.

Imagen

Imagen

Tengo que decir que el Capcom Home Arcade no es ni la cuarta parte de malo de lo que se ha dicho. Cierto es que el problema que tenía al principio era un retraso del sonido aunque el input lag no era tanto como se veía en los videos en mi caso, de todas formas con las actualizaciones esto se ha solucionado, y ya se juega de maravilla.

Saludos!
Comprillas de mediados de mes.

Imagen

Evidentemente, xddd, la figura ya la he abierto.
Iba sólo a comprar el Battlefield que lo tenía localizado pero me he encontrado estas ofertas en MM

Imagen

Battlefield V (Carrefour) 6€ con el típico chequeahorro de Carrfour, hay más a 9€ (Montigalá)
Octopath Traveler (Media Markt) 18€ último que quedaba
Crash Team Racing (Media Markt) 9,90€ quedaban varios (MM Maquinista)
Hoy al salir del trabajo se me apareció Dante de Devil May Cry con el aspecto que tenía en el primer juego (vete tú a saber por qué... si siempre se me aparece con el aspecto del 2) y me dijo "vete al Mediamark; vete al Mediamark que lo tienes a dos minutos del trabajo y hay un montón de mierda inservible esperándote; esperándote para vaciarte la cartera y que no tengas pasta para pagar el diesel y tengas que volver a casa de los nervios pensando si el motor de tu coche ancestral se apagará".
Y nada, fui hasta allí y me encontré una cesta de esas en las que liquidan juegos. Había de todas las plataformas, y la cesta era enorme y los juegos pocos en comparación con ella, por lo que pienso que he llegado muy muy tarde.

Bueno, me he llevado esto:

Imagen

El Mediamark es el de Asturias y los precios:
Devil may cry 5, 3 euretes
La lego peli, 2 eur
Ninjago, 2 eur
Black ops 4, 2 eur
Crayola scoot, 2 eur
Anthem, 2 eur
Snk heroines, 3 eur
Kill la kill, 5 eur
Crackdown 3, 3 eur
Yo-kai watch, 1

Bueno... es mierda, la verdad, pero por esos precios se puede pasar un buen rato con algunos.
Había más, de ps4 sobre todo (uno de vr, destiny 2, everybody's golf, uno de fútbol, uno que por detrás de la caja dice que se puede jugar desde el móvil o tablet... ), que no llevé porque me empezaba a parecer absurdo todo. Y algunos de la cesta también están en las estanterías normales al mismo precio de liquidación (como Crackdown 3, que lo vi camuflado entre juegos caros).
También había algo de pc, ahora solo recuerdo el just cause 4.
El black ops ese de ps4 había la de Dios.
Ahora que llegan ps5 y x series x, igual hay que pasarse más de vez en cuando.

Perdon, edito: el DMC 5 no es mierda. Ahí me he pasado.
Pero es TU mierda, @Haley_JO_fan

No dejes que nadie te quite la ilusión XD
@Gwyn Eso me ha llegado al corazón... hoy voy a mierdearme con el Crayola Scoot.
38089 respuestas