Hilo general de Compras

Compras de este Black Friday (mas unos comics en las ofertas de Salvat, que aún no han llegado)

Imagen
Seguimos ampliando la colección con algunos juegos de PS4 nuevos y uno de PS3 usado.

Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition 35€
Dollhouse 24€
Remothered 27€

Imagen


Rabi Ribi 12,50€
Steins Gate 0 PAL UK 11€

Imagen


Tekken Hybrid 17€

Imagen
Imagen

Imagen

Me lo esperaba con materiales mas mierdosos, pero no está mal, muy decente.

Saludos!
(mensaje borrado)
¡Por fin llegó!

Imagen

Imagen

Imagen

La calidad en general de los materiales es excelente, incluso la carcasa del cartucho que es algo que suele ser plasticucho del chungo.
Y al final parece que a todos nos envían el juego con portada reversible, un bonito detalle.

Saludos!
Imagen

De la ofertilla del Fnac

Salu2
stormlord escribió:Una buena aventura gráfica de las de antes:
hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s22300#p1748698918

y un cable RGB SYNC on LUMA para Saturn PAL y NTSC:
hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s22300#p1748708250

Saludos!

Enhorabuena por la compra. Alucino con el Simon the Sorcerer en ese estado.
@Rudy_Man , muchas gracias compañero, juegos de este estilo son bastante especiales para mí y es una enorme alegría conseguirlos en este estado, sobre todo cuando hay muy buenos recuerdos de por medio. También hay que darle las gracias a toda esa gente que cuida las cosas de esta forma.

Saludos!
Raizing escribió:Recibido hoy

Imagen


Entiendo que el idioma del disco es only japan no_?

salu2
Kite escribió:Entiendo que el idioma del disco es only japan no_?

salu2



Entiendes bien. Quizá incluya el coreano, pero castellano e inglés no.
Comprados este finde en Game: Killzone Mercenary para PSVita por 9,95€ y el Saint Seiya: Brave Soldiers para PS3 por 8,95€. Al primero le tenía ganas y se me hace raro jugar a un shooter en Vita pero se ve de lujo, al segundo por su parte, hasta dentro de unos días no le meteré mano pero ya hay ganas que fui muy seguidor de la serie.

No subo fotos porque soy manco.
Compras del finde: un par de juegos nuevos de ps4 y cosas del cash.

Imagen

De momento he empezado el CT Special forces de la xbox porque llevaba tiempo con ganas. Me recuerda un poco al Kill Switch, pero es más rápido. Está guay; a ver si llego al final y no lo dejo por el camino.
@Haley_JO_fan enhorabuena por las compras. Cual es de la cremallera? No me suena de nada.
defensivepepe escribió:@Haley_JO_fan enhorabuena por las compras. Cual es de la cremallera? No me suena de nada.


Te contesto yo mismo xD.

Es la edicion limitada (caja metalica) de LITTLE BIG PLANET 2 de PS3, yo tambien la tengo de cuando salio, es muy chula esa caja, aunque al compi no se si le vino la funda exterior.

SALU2
wicky_507 escribió:
defensivepepe escribió:@Haley_JO_fan enhorabuena por las compras. Cual es de la cremallera? No me suena de nada.


Te contesto yo mismo xD.

Es la edicion limitada (caja metalica) de LITTLE BIG PLANET 2 de PS3, yo tambien la tengo de cuando salio, es muy chula esa caja, aunque al compi no se si le vino la funda exterior.

SALU2

Gracias por la respuesta. Ni idea la verdad, nunca lo hubiera dicho y eso que me gustó mucho el primero.
Un par de figuras para decorar el rincon
Imagen
Imagen
Imagen
Mi última comprilla (en realidad no es la última, pero ha llegado hoy).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La estatua está muy guay, aunque el piececito de Hugo que encaja en la base no ha enganchado del todo y queda un poco en el aire, y tengo miedo de forzar y que parta.

Imagen

Imagen

También viene en el paquete una copia del juego con una portada diferente del que se vende en tienda. Ahora ya tengo 3 A plague tale (empieza la obsesión).
Imagen

Recibido hoy de LRG

salu2
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy de LRG

salu2

¿Correos o Zeleris? El mío está de camino y no quiero que lo coja Zeleris.
stormlord escribió:¿Correos o Zeleris? El mío está de camino y no quiero que lo coja Zeleris.


Toca Zeleris....

salu2
Kite escribió:
stormlord escribió:¿Correos o Zeleris? El mío está de camino y no quiero que lo coja Zeleris.


Toca Zeleris....

salu2

Maldita sea }:/
Haley_JO_fan escribió:Mi última comprilla (en realidad no es la última, pero ha llegado hoy).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La estatua está muy guay, aunque el piececito de Hugo que encaja en la base no ha enganchado del todo y queda un poco en el aire, y tengo miedo de forzar y que parta.

Imagen

Imagen

También viene en el paquete una copia del juego con una portada diferente del que se vende en tienda. Ahora ya tengo 3 A plague tale (empieza la obsesión).


Que preciosidad!!

Se puede saber donde y cuanto?
@canary8 Claro, en https://store.aplaguetale.com/

200 euretes + gastos. Pa mí muchísimo, pero lo que siento por este juego es especial.
Haley_JO_fan escribió:@canary8 Claro, en https://store.aplaguetale.com/

200 euretes + gastos. Pa mí muchísimo, pero lo que siento por este juego es especial.



Gracias crack!

Las ediciones coleccionistas están cada vez más cara.
Haley_JO_fan escribió:@canary8 Claro, en https://store.aplaguetale.com/

200 euretes + gastos. Pa mí muchísimo, pero lo que siento por este juego es especial.

El fetichismo se paga XD [beer]
stormlord escribió:
Haley_JO_fan escribió:@canary8 Claro, en https://store.aplaguetale.com/

200 euretes + gastos. Pa mí muchísimo, pero lo que siento por este juego es especial.

El fetichismo se paga XD [beer]


Sí, xdd, hay mucho vicio.
Imagen

Regalo navideño por parte de mi mujer [amor]
Detallito del gordo rojo:

Imagen

Un simpático juego que mezcla pinball con plataformas. Uno de pocos juegos que busca su propia identidad.
Saludos!
@stormlord Joe...ese siempre lo tengo pendiente y nunca lo acabo comprando. He visto varios vídeos de él por lo del pinball, que es algo que a mí no me mola mucho, y, sin embargo, se ve chulo.
@Haley_JO_fan , le tenía echado el ojo desde hace tiempo por ser algo diferente a lo habitual y últimamente ya estaba baratejo. Por lo que he visto tiene buena pinta, es una mezcla de varios géneros, un plataformas desplazándote a golpe de pinball, con exploración y puzles, no sé, es algo diferente que me llama la atención.
Felices fiestas chavales!!!

Aqui subo lo de este ultimo mes, que con tanto ajetreo se me estaba acumulando:

LA ENCICLOPEDIA PLAYSTATION de heroes de papel (Ed. Limitada)

Imagen

Imagen

Un regalito de un colega....

2 PLAYSTATION prcaticamente sin usar, con 2 mandos, memory card, cables, papeles y juegos:

Imagen

Imagen

Las apadrine de muy buena gana xD, ya que las pobres iban a ir a la basura :(

SHENMUE 3 COLLECTOR'S EDITION PS4

Imagen

VALFARIS SIGNATURE EDITION PS4

Imagen

GRIS COLLECTOR'S SWITCH

Imagen

LIFE STRANGE 2 PS4 y DEADLY PREMONITION SWITCH

Imagen

STAR WARS JEDI FALLEN ORDER, SOMBRAS DE GUERRA PS4 y FORZA HORIZON 4 ONE + Amiibo de SIMON BELMONT

Imagen

HDD externo de 8TB del pasado black friday

Imagen

SALU2!!!

P.D.

Siento el chorreo de fotos, pero me era imposible volver a recopilar todo junto.
El gordo de coca cola me ha traido esto:

Imagen
Un juego retro precintado por 5€

Imagen
Juego ganador en el CPCRetroDEV 2018:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es un lujo seguir recibiendo desarrollos para nuestros viejos sistemas y mas cuando son de gran calidad, como este Operation Alexandra.

4mhz nos presenta este juego en una bonita caja de cartón muy detallada a todo color, con manual, CD de la banda sonora y el soporte físico del sentir de los microordenadores de 8 bits, un cassette con el mismo look de los juegos de antaño [amor].

Para mas información: https://www.4mhz.es/operation-alexandra/



Decir tambíén que el juego es totalmente gratuito y se puede descargar desde la propia web de 4mhz.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s22400#p1748785388

Saludos!
Mi última superultramegamasteradquisición para Switch. Por lo que he leído es el tripe de bueno que God of war de ps4 + Resident evil 2 remake + primeros trailers de Death stranding.
A ver si es verdad.

Imagen
Haley_JO_fan escribió:Mi última superultramegamasteradquisición para Switch. Por lo que he leído es el tripe de bueno que God of war de ps4 + Resident evil 2 remake + primeros trailers de Death stranding.
A ver si es verdad.

Imagen

El Gayola Escut, es una especie de clon de Esplatún, ya nos contarás XD
@Haley_JO_fan Parece un splatoon tony hawk...


¿cuanto te salio la gracia? [+risas]
@Cody_Travers 12.99; no es nada comparado con lo que promete.

Edito: ya en serio, 12.99 en ebay. No cobraron gastos de envío.
Cuando lo vi, la portada me pareció horrorosa, pero en vídeo no pinta mal. Parece Tony + Splatoon, y hay algo en el color y en la música que me hizo pensar en Jet set radio.
Ahora mismo estoy con el Sonic all stars racing transformed. Cuando termine ese, voy con el scoot fijo.
kosovo escribió:Cositas del Game.

Imagen

Vaya triunfada! Llevo buscando el shin megami y el 7th dragon una buena temporada
kosovo escribió:Cositas del Game.

Imagen

Este eres tú en el GAME antes de comprarlos (No hagas caso al título del video, no tiene nada que ver):


[beer]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Algo retro por aquí:
hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s22400#p1748791342

Saludos!
38072 respuestas