Hilo general de Compras

Mike5_xbox360 escribió:Más retros de 360 para One a 3€ cada uno [360º]

Ghost Recon 1
Alpha Protocol (no retro [triston])
Call of Juarez

Imagen


Acabarías antes si haces un post con los 18 juegos a 3€ cada uno que pillaste [hallow]
Imagen

Y a ver si mandan el Luigi
Ya me ha llegado de zavvi:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Seguimos con algo mas para VITA:

Imagen

Imagen

Saludos!
Le dije a mis padres que iban al rastro que si veian cualquier consola barata que me la trajeran, este ha sido el resultado:

HAPPY-360

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alfafar es un lugar de la comunidad Valenciana que nadie conocía hasta que abrieron un MediaMarkt cerca.


No venia el transformador así que use lo primero que encontré por casa, uno de 12v, D.E.P...
LSRubenS escribió:Le dije a mis padres que iban al rastro que si veian cualquier consola barata que me la trajeran, este ha sido el resultado:

HAPPY-360

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alfafar es un lugar de la comunidad Valenciana que nadie conocía hasta que abrieron un MediaMarkt cerca.


No venia el transformador así que use lo primero que encontré por casa, uno de 12v, D.E.P...


Noooo, y yo que quería ver unas fotos de la consola en acción. Una verdadera lastima..
Encima el logoxbox360.png ahí puesto [+risas] [+risas] yo también quiero verla en funcionamiento XD
Ostia, lo de 9999999 juegos en 1 me ha matado [qmparto]
raysanxyxx escribió:Imagen

Y a ver si mandan el Luigi


de amazon.de? la steelbook también?
raysanxyxx escribió:@dfd82 no, el Luigi del game


me refería a medievil + su steelbook, son de amazon.de?
@dfd82 aaah si, son de amazon.de y esta en castellano el juego
raysanxyxx escribió:@dfd82 aaah si, son de amazon.de y esta en castellano el juego


gracias!
@Xumadol has leído la review de vida extra?

Me lo estaba pensando pero la switch la usó en el tren sobretodo y creo que acabaré por no montar el aparato.
defensivepepe escribió:@Xumadol has leído la review de vida extra?

Me lo estaba pensando pero la switch la usó en el tren sobretodo y creo que acabaré por no montar el aparato.


Si, la he leído esta mañana.

Yo los tenía pedidos desde hace casi un mes, y la verdad es que dejando de lado que la consola se hace mas armatoste, gana una barbaridad en portátil y después de un rato al Dragon Quest no puedo estar mas contento.

Para llevársela por ahí pues quizá no sea la mejor opción, pero para jugar en casa o cosas así los prefiero antes que los joycon normales.
raysanxyxx escribió:Imagen

Y a ver si mandan el Luigi

pack similar por aqui pero hecho a trozos, juego del game y caja de amazon francia [beer]
Más juegos de PS3 comprados a 3€ cada uno [360º]

Bionic Commando
Time Crisis 4
The Club

Imagen
Compras y recibidos de hoy:

Imagen

Saludos!
Un par de retros más de 360 pillados ayer para la colección [360º] (están completos con los mapas etc)

Oblivion 5th anniversary > 10€
Bully > 7€

Imagen
Mike5_xbox360 escribió:Un par de retros más de 360 pillados ayer para la colección [360º] (están completos con los mapas etc)

Oblivion 5th anniversary > 10€
Bully > 7€

Imagen

Joder es ver la carátula de Oblivion y me da un sentimiento de nostalgia que recorre mi médula espinal.

Lo que eras y en lo que te has convertido Bethesda... [decaio]
Por fin me ha llegado la comprita impulsiva de la semana XD.

Imagen

Y no me arrepiento, entre este y Skyrim tengo juego para AÑOS. Si a alguien de por aquí le molan los juegos de ritmo Cytus es compra obligatoria.
El del rey leon tenia dudas sobre que plataforma pero al final me quede con switch

Imagen
Imagen
Comprillas de hoy.

Imagen

El Giana Sisters ya lo tenía en ps4, pero llevo tiempo con el de Switch rondándome la cabeza no sé por qué, y al final fui a por él. Ahora me rondan el Yonder y el Little dragon's cafe.
Más compras de estos días, un par de juegos de PS4 [360º]

Assassins Creed 3 > 23€ nuevo
Aragami > 10€ 2nda mano

Imagen
defensivepepe escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Ya contarás que tal ese Trailblazers.

Por cierto, donde lo has conseguido?


Lo pillé en fnac.

Dejo las compras de Octubre:

Imagen

Un abrazo, pasadlo bien.
Imagen

Compras del salon y de la semana

salu2
Imagen

Imagen

Normalmente no abro los juegos que no vaya a jugar en breve, pero este es un caso especial, ya lo había jugado en PS4, aunque no descarto volverlo a jugar, esta vez en VITA.

Saludos!
Más compras de PS3 a 3€ cada uno [360º]

Killzone 2
Red Faction Armageddon (funda brillante de cartón)
Army of two

Imagen
Imagen

Poco a poco va llegando todo.

Saludos!
Más compras del finde pasado, 2 exclusivos de One a 13€ cada uno [360º]

State of decay 2
Rare Replay

Imagen
Imagen

Estaba hace poco a 18€ pero lo bajaron a 14€, a este precio ya me convence.

Saludos!
Ampliando la coleccion

Imagen

Imagen
Más juegos de PS3 a 7€ cada uno [360º]

NFS Hot Pursuit
Spiderman Web of Shadows
Mafia 2

Imagen
@Plage en Wallapop, me ha costado mucho tiempo porque las que salen a buen precio vuelan y nunca las podía comprar y al final me hice con un buen pack
Que éxito ese Spiderman por 7€ @Mike5_xbox360. Buena compra ¡
Ewan85 escribió:Que éxito ese Spiderman por 7€ @Mike5_xbox360. Buena compra ¡

Se lo pille a una chica en wallapop no sabría que precio ponerle vi que se vendía por unos 20€ en eBay y me lanze está completo
_________________

Un par de clásicos retros de 360 para la One por 7.50€ cada uno [360º]

Lost Oddisey
Eternal Sonata (no retro [triston] )

Imagen
Mando para la megadrive mini y el remake de Yu-no.

Imagen
@Mike5_xbox360 Lost Odyssey es una auténtica maravilla, enhorabuena. Yo me llevé prácticamente un año buscándolo y lo pillé gracias a una reedición que hicieron o algo así, porque de no haber ni uno, pasaron a haber bastantes y a precio reducido. Antes que eso, el único sitio en el que lo había visto era en El Corte Inglés a 70 pavazos como un año después de su salida o más xD
Más juegos baraticos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Últimas compras de hace unos días, un par de juegos para la Xbox One [360º]

Project Cars 2 Steelbook > 15€
Arslan > 7€

Imagen
Imagen
stormlord escribió:Más juegos baraticos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Cuanto el Catherine? Lo estoy buscando barato... pero lo veo siempre minimo a 45 euros
Muy buenas gente!!!

Subo lo ultimo de estas pasadas semanas, que como he andado hasta arriba de curro, se me acumula.

DEATH STRANDING COLECCIONISTA PS4

Imagen

El tamaño es enorme, la pongo al lado de la TV para que os hagais una idea.

Imagen

Imagen

LUIGIS MANSION 3 + Llavero SWITCH

Imagen

A HAT IN TIME SWITCH

Imagen

REMOTHERED + ALADDIN/ REY LEON PS4

Imagen

Ya tenia la edicion limitada de YAKUZA 6 de su dia...pero vi la coleccionista hace un par de semanas por 39.90 y ni me lo pense.

YAKUZA 6 COLECCIONISTA PS4

Imagen

FINAL FANTASY XV EDICION DELUXE PS4 por 24.90

Imagen

Imagen

SALU2!!!
38090 respuestas