Hilo general de Compras

mr.siniestro escribió:@stormlord el Supercagón ese de que va???

XD XD XD

De llegar a toda pastilla a la meta en moto antes de cagarte encima [+risas] [carcajad]

Saludos!
Añado las compras en lo que llevo de mes:

Imagen

Y un pequeño extra:

Imagen
Imagen

Por 3€ me pareció cojonudo estando como nuevo.

Saludos!
Roberdivx escribió:Más compras:

Imagen


Menudas joyas has pillado de 360 [amor]
Kite escribió:Imagen

Comprilla de esta mañana aprovechando su bajada en Game :)

salu2

Misma compra pero en PS4.

29.99€ (la normal a 39.99€ estaba xDDD)
Imagen

Imagen

Puzzle Bobble Mini , 15€
Shantae an the Pirates's Curse , 22.99€

Saludos!
La coleccionista del WOFF y 2 mazos, mañana pillare el que falta
Imagen
stormlord escribió:
Imagen

Imagen


Puzzle Bobble Mini , 15€
Shantae an the Pirates's Curse , 22.99€

Saludos!


Miénteme y dime que esa edición física de Shantae trae un manual a todo color de 40 paginas.
LSRubenS escribió:
stormlord escribió:
Imagen

Imagen


Puzzle Bobble Mini , 15€
Shantae an the Pirates's Curse , 22.99€

Saludos!


Miénteme y dime que esa edición física de Shantae trae un manual a todo color de 40 paginas.

Pues mentiría miserablemente por desgracia :(. Ya es casi imposible ver juegos con un manual en condiciones y no un papelito de mierda con par de controles y listo.

Saludos!
Pongo las compras de estas ultimas semanas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ultimas compras

world of ff, farming simulator 16 y resident evil origins collection

Imagen

Yomawari coleccionista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas compras veo por aqui! Voy a aportar mis humildes compras tambien :)

Imagen
Imagen

Tochomando arcade de 6 botones de la Mega Drive por 12€.
He de decir, que los de Cash Converters pasan de probar lo que compran, porque al llegar a casa no funcionaba, solo la palanca hacia arriba y el botón Start, así que lo abrí. Si ya por fuera estaba mugrosillo, por dentro igual o más, que con tanto polvo ninguna gomita hacia buen contacto.
Después de una limpieza a fondo, todo rula perfecto :), pero ya les vale a los del Cash.

Saludos!
stormlord escribió:Imagen

Tochomando arcade de 6 botones de la Mega Drive por 12€.
He de decir, que los de Cash Converters pasan de probar lo que compran, porque al llegar a casa no funcionaba, solo la palanca hacia arriba y el botón Start, así que lo abrí. Si ya por fuera estaba mugrosillo, por dentro igual o más, que con tanto polvo ninguna gomita hacia buen contacto.
Después de una limpieza a fondo, todo rula perfecto :), pero ya les vale a los del Cash.

Saludos!


Que guapada. Muy buena compra.
gouki00 escribió:ultimas compras

Yomawari coleccionista

Imagen

Imagen


¿De donde la has comprado?, me interesa bastante, es una pasada de edición :p
Morda escribió:
gouki00 escribió:ultimas compras

Yomawari coleccionista

Imagen

Imagen


¿De donde la has comprado?, me interesa bastante, es una pasada de edición :p


en la nisa store europea ya que solo lo venden alli o en la nisa store americana. Lo unico que no creo que puedas pillarla ya ya que lleva ya bastantes dias agotada
gouki00 escribió:
Morda escribió:
gouki00 escribió:ultimas compras

Yomawari coleccionista

Imagen

Imagen


¿De donde la has comprado?, me interesa bastante, es una pasada de edición :p


en la nisa store europea ya que solo lo venden alli o en la nisa store americana. Lo unico que no creo que puedas pillarla ya ya que lleva ya bastantes dias agotada


Bueno he visto que Play Asia está pendiente de tener Stock en su versión Europea (agotada la USA) así que o me espero a ver si la traen o pillo el juego normal.

Por cierto, he visto que en Game, Xtralife o Amazon regalan otro con la versión normal (htoL#NiQ: The Firefly Diary), ¿es parte de la saga o algo así? Es que acabo de descubrir su existencia con tu compra y al informarme me ha llamado mucho la atención .
Morda escribió:Por cierto, he visto que en Game, Xtralife o Amazon regalan otro con la versión normal (htoL#NiQ: The Firefly Diary), ¿es parte de la saga o algo así? Es que acabo de descubrir su existencia con tu compra y al informarme me ha llamado mucho la atención .

Con el Yomawari viene incluido el htol#niq, ambos en la misma tarjeta.
Morda escribió:Por cierto, he visto que en Game, Xtralife o Amazon regalan otro con la versión normal (htoL#NiQ: The Firefly Diary), ¿es parte de la saga o algo así? Es que acabo de descubrir su existencia con tu compra y al informarme me ha llamado mucho la atención .


No se si es una saga o no, pero el siguiente que nos tiene que llegar si este vende bien es el roze to tasogare

Imagen
Comprillas de estos ultimos días:

Imagen

DQ VII y los dos de Rurouni Kenshin Restauración, por 30€, y por 8€ el pack de dos en Wallapop.

Imagen

Mangas comprados en el Salon :)

Imagen

Algo de anime comprado en el salon en varios stands, por 6, 5 y 5€ respectivamente.

salu2
Directo desde la Madrid Games Experience

Imagen
Imagen

Comprado ayer en game

salu2
Imagen

7€ que podrían ser menos, pero así suelto se vende todavía más caro.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y hoy quiero compartir mi primera experiencia con pulimentos:

Imagen

Este bote es el mediano de 375ml y cuesta 6€. Luego está el pequeño de 125ml a 5€ (estafote del bueno) y el grande de 750ml a 8€.
Si vas a pulir muchísimas cosas sale más a cuenta el grande, pero en mi caso no necesito tanto aunque tampoco quería que me estafaran por el bote pequeño xDD
Al lío, hoy decidí realizar mi primer pulimento, y mi víctima fue la Game Gear que recientemente he adquirido. La pantalla estaba bastante rayada como se puede ver en la siguiente foto:

Imagen

Y después de dos manitas, este es el resultado:

Imagen

Ha quedado muy aceptable teniendo en cuenta como estaba al principio.
Las rayas más profundas y/o picotadas no se irán ni frotando un millón de veces xD, pero con otra manita posiblemente quede un poco mejor.
De momento, así se queda, que no está nada mal.

Saludos !
stormlord escribió:Imagen

7€ que podrían ser menos, pero así suelto se vende todavía más caro.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y hoy quiero compartir mi primera experiencia con pulimentos:

Imagen

Este bote es el mediano de 375ml y cuesta 6€. Luego está el pequeño de 125ml a 5€ (estafote del bueno) y el grande de 750ml a 8€.
Si vas a pulir muchísimas cosas sale más a cuenta el grande, pero en mi caso no necesito tanto aunque tampoco quería que me estafaran por el bote pequeño xDD
Al lío, hoy decidí realizar mi primer pulimento, y mi víctima fue la Game Gear que recientemente he adquirido. La pantalla estaba bastante rayada como se puede ver en la siguiente foto:

Imagen

Y después de dos manitas, este es el resultado:

Imagen

Ha quedado muy aceptable teniendo en cuenta como estaba al principio.
Las rayas más profundas y/o picotadas no se irán ni frotando un millón de veces xD, pero con otra manita posiblemente quede un poco mejor.
De momento, así se queda, que no está nada mal.

Saludos !


Bienvenido al apasionante mundo del Titanlux xDDD la de cd's que habré arreglado gracias a ese bote.
Imagen

World of FF y Rott Letter de PSV recibidos hoy de game :)

salu2
Rokzo escribió:Bienvenido al apasionante mundo del Titanlux xDDD la de cd's que abre arreglado gracias a ese bote.

Gracias xDD.
Creo que ahora el turno es para el tochomando arcade de mega drive XD.
Saludos!
stormlord escribió:
Rokzo escribió:Bienvenido al apasionante mundo del Titanlux xDDD la de cd's que abre arreglado gracias a ese bote.

Gracias xDD.
Creo que ahora el turno es para el tochomando arcade de mega drive XD.
Saludos!


Cuidado te vayas a llevar los logos y la textura...
Alex-Redfield escribió:Cuidado te vayas a llevar los logos y la textura...

Lo sé xD, para el frontal es complicado, lo más seguro es que le de sin piedad a la bola porque tiene que brillar, y lo mismo con los botones y el aro brillante del stick. La parte donde se apoya la mano izquierda está ya algo brillante del roce de otras manos xD, le daré para quitarle los rayajos. Ya el resto, como mucho, darle un poco para conseguir algo de brillo pero no me convence aún por el tema del logo y la textura del plástico.
¿Has pulido algo parecido y te han quedado bien los logos?
Saludos!
stormlord escribió:
Alex-Redfield escribió:Cuidado te vayas a llevar los logos y la textura...

Lo sé xD, para el frontal es complicado, lo más seguro es que le de sin piedad a la bola porque tiene que brillar, y lo mismo con los botones y el aro brillante del stick. La parte donde se apoya la mano izquierda está ya algo brillante del roce de otras manos xD, le daré para quitarle los rayajos. Ya el resto, como mucho, darle un poco para conseguir algo de brillo pero no me convence aún por el tema del logo y la textura del plástico.
¿Has pulido algo parecido y te han quedado bien los logos?
Saludos!


Pulir únicamente he pulido discos y superficies transparentes (pantallas y cajas de CD, quedan impolutas).
Alex-Redfield escribió:
stormlord escribió:
Alex-Redfield escribió:Cuidado te vayas a llevar los logos y la textura...

Lo sé xD, para el frontal es complicado, lo más seguro es que le de sin piedad a la bola porque tiene que brillar, y lo mismo con los botones y el aro brillante del stick. La parte donde se apoya la mano izquierda está ya algo brillante del roce de otras manos xD, le daré para quitarle los rayajos. Ya el resto, como mucho, darle un poco para conseguir algo de brillo pero no me convence aún por el tema del logo y la textura del plástico.
¿Has pulido algo parecido y te han quedado bien los logos?
Saludos!


Pulir únicamente he pulido discos y superficies transparentes (pantallas y cajas de CD, quedan impolutas).

Pues puliré las partes seguras, lo demás que se quede como está que tampoco está tan mal. Con pulir lo que dije se quedará muy bien.
Muchas gracias, saludos!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
@stormlord brutal [beer]
Gran trabajo de pulido.Yo una vez intente pulir un disco y al no apoyarme en un mesa firme se rajo el disco [facepalm] no digo el disco que era por que tendria carcel y todo [fiu] .Ya he aprendido...menos mal [qmparto]
Pitiklin escribió:Gran trabajo de pulido.Yo una vez intente pulir un disco y al no apoyarme en un mesa firme se rajo el disco [facepalm] no digo el disco que era por que tendria carcel y todo [fiu] .Ya he aprendido...menos mal [qmparto]


herc´s adventures
@dfd82 [qmparto] [qmparto] ufff jejeje a tanto no llegue.Fue un Code Veronica de Dreamcast [facepalm]
Hoy estaban los juegos de XBOX al 70% en el outlet del Carrefour, ha pegao un bajón increible, de lo poco potable que habia, un Black Ops retrocompatible con ONE por 9 pavos:

Imagen
Xecuter escribió:Hoy estaban los juegos de XBOX al 70% en el outlet del Carrefour, ha pegao un bajón increible, de lo poco potable que habia, un Black Ops retrocompatible con ONE por 9 pavos:

Imagen


¿El outleek es a nivel nacional?
Depende del centro y del stock que tengan, a mi se me hizo muy raro verlo, de hecho le pregunté al pagar porque me salía a 15€ en caja al 50%, pero la chica vió el cartel que ponía 70% en XBOX y me cobró 9€.

Fables Anniversary de 360 había sin conocimiento por 2,70€ cada uno.

De ONE había mucho CoD Advanced Warfare, un RIDE de motos a 15 pavos, Forza Horizon 2 a 10 pavos, y mucho Screamride y juegos antiguos que ya tengo por dos duros.
@epsxe

No, no es a nivel nacional.

Hay determinados supermercados Carrefour que tienen una sección específica que se llama así, otros que dentro de la sección de videojuegos pueden tener cestas de productos rebajados y otros que no tienen ninguna de las dos cosas.
Imagen

Imagen

Catherine , 9.50€
amiibo Donkey Kong , 9.50€

Saludos!
stormlord escribió:Imagen

Imagen

Catherine , 9.50€
amiibo Donkey Kong , 9.50€

Saludos!


Te odio, yo quiero un Catherine (y mas a ese precio xD) y nunca lo veo en las cestas de segunda mano [reojillo]
ryo hazuki escribió:
stormlord escribió:Imagen

Imagen

Catherine , 9.50€
amiibo Donkey Kong , 9.50€

Saludos!


Te odio, yo quiero un Catherine (y mas a ese precio xD) y nunca lo veo en las cestas de segunda mano [reojillo]

Este fue en un Cash Converters y hace dos días vi otro en un CEX pero a 20€, mucho mejor a 9.50€ XD

Saludos!
Arggj algun dia sera mio [+risas]
A-Manuel escribió:@epsxe

No, no es a nivel nacional.

Hay determinados supermercados Carrefour que tienen una sección específica que se llama así, otros que dentro de la sección de videojuegos pueden tener cestas de productos rebajados y otros que no tienen ninguna de las dos cosas.


Exacto, no todos tienen outlet, aquí hay dos y uno tiene y el otro no.
Picoteo matutino a buenos precios [looco]

ImagenImagenImagen
Bueno algo bueno habré hecho esta semana que el karma me ha recompensado con un resident evil 3 pal/esp por 45€. Está impecable, tiene la carátula nueva, eso que parece que resbala y todo. Es el juego por el que más he pagado de gamecube, pero viendo que lo más barato que lo había visto últimamente era a 60 versión uk...ni siquiera regateé el precio.

Imagen

Imagen
@stormlord Sin acritud y sin saber si ya lo has contestado, ¿juegas a algo? Lo digo sobre todo por todo lo de PS4 precintado.
Manint escribió:@stormlord Sin acritud y sin saber si ya lo has contestado, ¿juegas a algo? Lo digo sobre todo por todo lo de PS4 precintado.


Creo que desprecinta los juegos y usa el plastiquito para despues conservar las cajas, yo tambien tengo asi varios juegos por casa, es util y gratis
Manint escribió:@stormlord Sin acritud y sin saber si ya lo has contestado, ¿juegas a algo? Lo digo sobre todo por todo lo de PS4 precintado.


Es lo q dice Spardy, ya lo ha explicado en alguna ocasión, abre los precintos con mucho cuidado para usarlos luego de funda.

Pero también ha comentado alguna vez q no puede jugar al ritmo q compra y simplemente los pone en cola.
38073 respuestas