Hilo general de Compras

@raysanxyxx

Como mola esa figura! Enhorabuena por la adquisición!
@raysanxyxx Pregunta, con la figura te han dado la versión ultimate o la normal?
@Aritsu version normal, que no he podido abrir porque al llegar a casa vi que le habian metido el cuter a la caja y la caratula por lo que en un rato ire a que me den otro juego
pillado en carrefour hace un momento captain toad con amiibo de wiiu por 15 euros y transformers devastation de ps4 por 5
Una pasada esa figura de la moto del gears 4... lastima que no sea marcus fenix el de la moto [buenazo]
Spardy escribió:Una pasada esa figura de la moto del gears 4... lastima que no sea marcus fenix el de la moto [buenazo]


Una pasada si y una lástima que no sea marcus pero mirándolo des del punto de vista lógico siendo que su hijo es el protagonista principal del juego esta bien empleado.
Ultimas cosillas...

MAD MAX XBOX ONE en amazon por 14 euretes

Imagen

Amiibo de Boo

Imagen

SALU2!!!
wicky_507 escribió:Amiibo de Boo

Imagen

SALU2!!!

Lo quiero !! :D
Compras de las últimas dos semanas:

Imagen

A estos le stenía muchas ganas a todos. Con el onimusha cierro la saga, igual con el rayman (además el tipo al que se lo compré me ha metido también el disco del rayman 1 para psx en la caja...), con el beat down tengo casi todos los beat'em ups de esta consola que quería conseguir, y el resto unos titulillos de acción y plataformas que andaba buscando a buen precio desde hace tiempo.

Imagen

Tenía el guitar hero para wii por lo que me limitaba bastante al no tener el 1 y el 2 para esa consola que fueron a los que les metí caña en su día y el capcom classic collection es una brutalidad de recopilatorio.

Para copletar un par de packs que me he pillado de ps1 y ps3:

Imagen

Imagen
Hace tiempo que no pasaba por aquí.

Imagen
Imagen

Medallón de The Witcher 3 recién llegado de Aliexpress. Para el precio que tenía estoy más que contento con el acabado [ayay] Y dos detallitos también lowcost de GoT que cayeron hace unos cuantos días [sonrisa]
Imagen

Por 3€ el Sonic que me faltaba en Game Gear.

Saludos!
Buenas! Aqui las compras de los ultimos dias :)

Vendi mi ps4 fuera de garantia ya por 260€ y poniendo algo mas me traje esta :D

Imagen

Y esto, ha llegado hoy :)


Imagen
ha caido esto hoy a 18.90 en media mark

Imagen
Marchando por aqui otra Ps4 slim de 1TB por 50€, vendiendo la mía por 210 mas los 40 del Fifa 17 se me quedó en 50€, y luego un The Order por 9 eurillos en el Carrefour
Imagen
Compras finales de Septiembre hasta hoy.

Imagen
Imagen

  • "MTUS" a 19,24 € en una pasada oferta Fnac
  • "SM3DW" a 24,90 € de los nuevos selects en Cfull


UCV
Imagen

Larga ha sido la espera, pero por fin los piperos podemos jugarlo [+risas] [+risas]
Fue una sorpresa que me saliera 44,49€ y no los 48,90€ que marcaba la etiqueta.

Saludos!
Snake_Eyes escribió:Imagen

  • "MTUS" a 19,24 € en una pasada oferta Fnac
  • "SM3DW" a 24,90 € de los nuevos selects en Cfull


UCV


Buen precio ese Mario Tennis :)

El Super Mario 3D World lo ando buscando pero siempre estaba por 45-50€..... :-|
alexoiter escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

  • "MTUS" a 19,24 € en una pasada oferta Fnac
  • "SM3DW" a 24,90 € de los nuevos selects en Cfull


UCV


Buen precio ese Mario Tennis :)

El Super Mario 3D World lo ando buscando pero siempre estaba por 45-50€..... :-|

Ahora está a 25€, es de los de Nintendo Select, si tienes suerte encuentras carátula normal a precio de select [oki] [oki]
Imagen

Por fin encuentro el zelda skyward sin carátula dorada!
Saryon escribió:Imagen

Por fin encuentro el zelda skyward sin carátula dorada!

Yo tengo la edición especial, que aunque no me parece fea, sí que parece algo hortera con el fondo dorado xD. Pero es cierto que muchas ediciones limitadas / especiales tienen peores portadas cuando las podrían hacer mejores, es lo que hay.

Saludos!
stormlord escribió:
Saryon escribió:Imagen

Por fin encuentro el zelda skyward sin carátula dorada!

Yo tengo la edición especial, que aunque no me parece fea, sí que parece algo hortera con el fondo dorado xD. Pero es cierto que muchas ediciones limitadas / especiales tienen peores portadas cuando las podrían hacer mejores, es lo que hay.

Saludos!

Si, yo ya tenía la edición dorada con el mando dorado, pero llevaba tiempo detrás de este con portada normal.
Lo peor de las ediciones especiales de Nintendo es que son las mismas distribuciones para toda Europa y tienen en la recomendación de edad alemana que es gigantesca y se come muchísima carátula.
Jsk77 escribió:Lo peor de las ediciones especiales de Nintendo es que son las mismas distribuciones para toda Europa y tienen en la recomendación de edad alemana que es gigantesca y se come muchísima carátula.

Sí, ese sellaco es horrible, y jode gran parte de la portada :(

Saludos!
Vaya mes que llevo... [+risas] Y se acerca la Ps4 Pro... Este año mejor no pido nada para reyes... [qmparto]
PsVr
Imagen

Samsung 55" KS8000 4K HDR1000
Imagen

Xbox One S Edición GearsImagen
SuperHomer escribió:Vaya mes que llevo... [+risas] Y se acerca la Ps4 Pro... Este año mejor no pido nada para reyes... [qmparto]
PsVr
Imagen

Samsung 55" KS8000 4K HDR1000
Imagen

Xbox One S Edición GearsImagen

¡¡ Eres un barcoputero en toda regla !! [+risas]
A disfrutarlo.

Saludos!
Ultimas cosillas...

RISE OF THE TOMB RAIDER 20 Anniversary Edition PS4.

Imagen

Imagen

Y un HALO 3 Limitada que me encontre practicamente nueva a 6 euretes...

Ya tenia la edicion legendaria, pero a ese precio no podia dejarla escapar.

Imagen

SALU2!!!
SuperHomer escribió:Vaya mes que llevo... [+risas] Y se acerca la Ps4 Pro... Este año mejor no pido nada para reyes... [qmparto]
PsVr
Imagen

Samsung 55" KS8000 4K HDR1000
Imagen

Xbox One S Edición GearsImagen


Madre mia :O
Imagen

Imagen

Imagen

Ratchet Gladiator, 1.50€
Juegos de XBOX, 5€ cada uno (Nuevos, perfectos, impolutos, pero desprecintados en la tienda)
GUN Showdown, 2.90€

Saludos!
Jsk77 escribió:Lo peor de las ediciones especiales de Nintendo es que son las mismas distribuciones para toda Europa y tienen en la recomendación de edad alemana que es gigantesca y se come muchísima carátula.


Y algunas la caja en inglés
Imagen


Otro por aquí.... Me falta recoger la baraja que no les quedaban y me han dicho que vuelva lunes-martes y me la darán....
Imagen

Con puntos de GAME y vendiendo broza de PS2 en el momento de la compra, 9.05€
Solo queda que me den el póster de la carátula del juego dibujada por Alfonso Azpiri, que no sabían nada sobre eso pero en el ticket pone "Pack Dead Synchronicity + póster", así que será que no les llegaron y habrá que volver a pasar por ahí con el ticket.

Saludos!
Juego ntsc jap de ps1 comprado esta mañana por 2 euritos en una tienda de compra / venta. Escogido aleatoriamente y con resultado sorprendente: ya he jugado 4 horas seguidas cuando debería estar haciendo un trabajo para un máster. En fin... ps1 :p .

Imagen
stormlord escribió:Imagen

Con puntos de GAME y vendiendo broza de PS2 en el momento de la compra, 9.05€
Solo queda que me den el póster de la carátula del juego dibujada por Alfonso Azpiri, que no sabían nada sobre eso pero en el ticket pone "Pack Dead Synchronicity + póster", así que será que no les llegaron y habrá que volver a pasar por ahí con el ticket.

Saludos!


Según la carátula, el póster debería venir dentro de la caja...

Lástima q el gameplay me parezca súper tedioso, porq me encantan la temática y el apartado gráfico, además de ser una producción española a la q me gustaría apoyar.
Ultimas compras,todo muy barato.Y los del game los 3 por 10 euros [beer]

Imagen
cloud_cato escribió:Según la carátula, el póster debería venir dentro de la caja...

Lástima q el gameplay me parezca súper tedioso, porq me encantan la temática y el apartado gráfico, además de ser una producción española a la q me gustaría apoyar.

No, no viene, es otro póster que viene por separado y que solo lo dan en GAME, pero no lo tenían.

Saludos!
Ultimo "juguete" que he adquirido

Imagen
El póster lo daban gratis en el stand de Bad Lands en la Barcelona Games World y es enorme y muy chulo:)

Ezequielcn
cloud_cato escribió:
stormlord escribió:Imagen

Con puntos de GAME y vendiendo broza de PS2 en el momento de la compra, 9.05€
Solo queda que me den el póster de la carátula del juego dibujada por Alfonso Azpiri, que no sabían nada sobre eso pero en el ticket pone "Pack Dead Synchronicity + póster", así que será que no les llegaron y habrá que volver a pasar por ahí con el ticket.

Saludos!


Según la carátula, el póster debería venir dentro de la caja...

Lástima q el gameplay me parezca súper tedioso, porq me encantan la temática y el apartado gráfico, además de ser una producción española a la q me gustaría apoyar.


Creo que la dan los del Game cuando lo compras. Que tal es el juego? Me acabo depasar el DEX y me ha precido un juegazo. Si este es parecido, cae.
Cucumberian escribió:Creo que la dan los del Game cuando lo compras. Que tal es el juego? Me acabo depasar el DEX y me ha precido un juegazo. Si este es parecido, cae.

Aún no lo he jugado, tengo otros antes pendientes xD, pero por lo que he visto no tiene mala pinta. Las aventuras gráficas siempre son bienvenidas en mi colección.

Saludos!
El sabado dando una vueltilla por la mañana, me encontre con una NES PAL ESPAÑA en una tienda de segunda mano...

En excelente estado, tanto consola, mando, cables, corcho interior y caja.

Por solo 29 euros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buen aperitivo a escasas semanas de recibir la NES MINI.

SALU2!!!
wicky_507 escribió:El sabado dando una vueltilla por la mañana, me encontre con una NES PAL ESPAÑA en una tienda de segunda mano...

En excelente estado, tanto consola, mando, cables, corcho interior y caja.

Por solo 29 euros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buen aperitivo a escasas semanas de recibir la NES MINI.

SALU2!!!

Joder, compraza, pocas veces se ven esos precios, enhorabuena :P

Saludos!
Creo que es el mayor triunfo que he visto aquí en mucho tiempo.

¡Enhorabuena!
wicky_507 escribió:El sabado dando una vueltilla por la mañana, me encontre con una NES PAL ESPAÑA en una tienda de segunda mano...

En excelente estado, tanto consola, mando, cables, corcho interior y caja.

Por solo 29 euros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buen aperitivo a escasas semanas de recibir la NES MINI.

SALU2!!!


El aperitivo es la NES mini, esa NES completa y en perfecto estado es el plato principal [tadoramo]
Gracias compis!!!

Ya os digo...cuando vi la caja y pregunte, me dijo que la tenian como algo decorativo, y le pedi que si me la podia abrir, y no me lo creia :O

Tambien tenian una MASTER SYSTEM II al mismo precio, que no me lleve al no estar con caja.

Da gusto que algo asi caiga en manos de alguien que lo apreciara, y no en manos de especuladores.

Aqui la prueba:

Imagen

Desde ya formara parte de mi coleccion.

SALU2

P.D.

Por supuesto CLOUD_CATO, la chica es el aperitivo en comparacion con la grande xD
38098 respuestas