Hilo general de Compras

jjuanji escribió:@stormlord Pues porque es uno de los mejores juegos que ha salido en los ultimos años [poraki] ademas paga, que tu eres rico [plas]

Que bien me conoces, un día te invito a unas furcias en mi barco [chulito]

Saludos!
stormlord escribió:Que bien me conoces, un día te invito a unas furcias en mi barco [chulito]

Saludos!


Te tomo la palabra amigo!

Imagen
Dwyane escribió:Como mola la historia de ese comic, justamente lo mejor es lo que no tiene que ver con Flash, sino las historias alternativas del resto.
La trama de Aquaman y Wonderwoman es de 10, ojala la llevaran al cine.


La verdad que sí mola bastante y la veo más interesante que la actualmente adaptada "BvsS" [sonrisa]


alexoiter escribió:Haya paaaaaaaaaz jeepers creepers [poraki] [poraki] [poraki]

Cuantas páginas tiene el cómic? :O


Jjejej calla CBNZ !!! [carcajad] Pues tiene 176 pag. :)
Regalito del Rincón Vip de Bandai Namco :)

Imagen
Bueno pues esto me ha llegado esta mañana:

Imagen

Imagen

[amor]
Imagen

Los FIFAs por 1,50€ cada uno y Skeleton Krew por 10€.
No me gusta el fútbol pero quedan bien en la colección y por ese precio me valen por las cajas si algún día me hacen falta xDD. Además, están impolutos.

Saludos!
Compras de estos días:

-Sleeping Dogs: Oferta en amazon a 14,95€
-Sword Art Online Hollow Realization en MM a 59,95€
-Trilogia Mass Effect en ebay impoluta y nueva a 37€
-Call of Duty Infinite Warfare - Promo de prensa para analizarlo en mi web.

Imagen
DISHONORED 2 ED. COLECCIONISTA XBOX ONE

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Imagen

Regalos por mi 37º cumpleaños [amor]

Saludos!
regalazos muy top, felicidades
Wallapop ya está lleno de nes mini a 100€

Imagen
Saryon escribió:Wallapop ya está lleno de nes mini a 100€

Imagen

Especulando a lo bestia, aprovechándose de la gente, completamente lamentable }:/

dfd82 escribió:regalazos muy top, felicidades

Gracias! :D
stormlord escribió:
Saryon escribió:Wallapop ya está lleno de nes mini a 100€

Imagen

Especulando a lo bestia, aprovechándose de la gente, completamente lamentable }:/

dfd82 escribió:regalazos muy top, felicidades

Gracias! :D


Lo que da verdadero asco...

Es que cuando pase yo el martes a por ella (en una cadena de tiendas muy famosa), los dependientes hablaban entre ellos, diciendo yo me he reservado 1 (algo licito si es para uso personal) y otro decia y yo 2 xD...evidentemente diciendo que eran para amigos y familiares [enfado1]

Y esto se lleva haciendo toda la vida...y de seguro muchas de esas que se ven por eBay o wallapop, ya sabemos de donde salen.

SALU2
wicky_507 escribió:Lo que da verdadero asco...

Es que cuando pase yo el martes a por ella (en una cadena de tiendas muy famosa), los dependientes hablaban entre ellos, diciendo yo me he reservado 2 y otro decia y yo 3...evidentemente diciendo que eran para amigos y familiares [enfado1]

Y esto se lleva haciendo toda la vida...y de seguro muchas de esas que se ven por eBay o wallapop, ya sabemos de donde salen.

SALU2

Yo sé de gente que ha pillado más de cinco para revenderlas a casi el doble y más, y no me parece nada justo, que por culpa de todos ellos otros tantos se han quedado ahora sin la consola o la han tenido que comprar a precio especulado por sus santos huevazos.
Lo que hay que hacer es dejar de comprar a esta gente, hay que tener un poco de cabeza, no dejar que se aprovechen de nosotros y dejar de alimentar la especulación. Yo desde luego, no pienso darles un duro, prefiero no tener el producto que pagar el doble, pero allá cada uno.

Saludos!
stormlord escribió:
wicky_507 escribió:Lo que da verdadero asco...

Es que cuando pase yo el martes a por ella (en una cadena de tiendas muy famosa), los dependientes hablaban entre ellos, diciendo yo me he reservado 2 y otro decia y yo 3...evidentemente diciendo que eran para amigos y familiares [enfado1]

Y esto se lleva haciendo toda la vida...y de seguro muchas de esas que se ven por eBay o wallapop, ya sabemos de donde salen.

SALU2

Yo sé de gente que ha pillado más de cinco para revenderlas a casi el doble y más, y no me parece nada justo, que por culpa de todos ellos otros tantos se han quedado ahora sin la consola o la han tenido que comprar a precio especulado por sus santos huevazos.
Lo que hay que hacer es dejar de comprar a esta gente, hay que tener un poco de cabeza, no dejar que se aprovechen de nosotros y dejar de alimentar la especulación. Yo desde luego, no pienso darles un duro, prefiero no tener el producto que pagar el doble, pero allá cada uno.

Saludos!


Hoy nintendo anuncio por twitter que sacaria otra remesa para navidades.

Ojala estos sinverguenzas, se las coman con papas como muchos se comieron los amiibo, que ahora encuentras millones a precios de risa o cestas de 3x2, o casi te los regalan con las maria fontaneda xD
Otro que se suma a las consolas retro estas, sólo que en mi caso, la nes me sabia a poco.
Imagen
Imagen

Comprila aprovechando las ofertas del corte ingles :)


salu2
Namco69 escribió:Otro que se suma a las consolas retro estas, sólo que en mi caso, la nes me sabia a poco.
Imagen


Esa es la opción que estoy valorando yo actualmente, pues las opciones que más quería yo de híbrido portátil + posibilidad de enchufarlo a la tele no me molan nada.

Si no te importa, podrías pasarme por MP enlace a los mandos y algun tuto para configurar la Rasp?

Mil gracias!
Namco69 escribió:Otro que se suma a las consolas retro estas, sólo que en mi caso, la nes me sabia a poco.
Imagen



Gran compra, la rpi es una mauina perfecta para Retro y fácil de configurar
Imagen

Venga, uno más para PSP, 2€.

Saludos!
Compras de hoy:
Imagen

-Alfombrilla Steelseries por 12€, que ya me tocaba renovarla.

-Auriculares Tritton Trigger por unos 12€ tambien, la caja dice que son exclusivos para Xbox 360 pero tambien valen para Ps4 y Pc, lo malo es que en Pc no hay manera de hacer funcionar el micro, pero bueno, por 12€ estan de lujo.
Jsk77 escribió:
Namco69 escribió:Otro que se suma a las consolas retro estas, sólo que en mi caso, la nes me sabia a poco.
Imagen


Esa es la opción que estoy valorando yo actualmente, pues las opciones que más quería yo de híbrido portátil + posibilidad de enchufarlo a la tele no me molan nada.

Si no te importa, podrías pasarme por MP enlace a los mandos y algun tuto para configurar la Rasp?

Mil gracias!


Me uno a la petición que pide el compañero.

Me he pillado la nes mini pero en breve me haré con un rapsberry pi 3 para más emuladores y me gustaría algún mando tipo snes con cable más o menos largo y fiable, y algún tutorial sencillo y con enlaces de descarga.

Un saludo y gracias de antemano
largeroliker escribió:
erzardia escribió:
largeroliker escribió:Puto Cype, le voy a acabar cogiendo manía a todo producto con licencia [qmparto]


Por?

Porque en el curro tenemos un número limitado de licencias de todo programa, pero luego es jauja y se le da acceso a todo el mundo, y cuando no pueden trabajar por alcanzar el límite se nos quejan a nosotros...


Pasa la patata al que tiene que dar autorización para comprar más licencias XD

En el trabajo tambien uso algún programa limitado de licencias y de normal no tengo problemas.

Más compras:

https://www.amazon.es/gp/product/B00WWR ... TCGYE4RT07

https://www.amazon.es/gp/product/B0182K ... 5WMTN5BTYV

Proximamente espero pillar ps4 pro, pero no hay prisa XD
JACKDJ escribió:Ultimas compras.

Imagen

Imagen


Que tal el lego dimensions? Estoy pensando en comprarlo y no me termino de decidir aunque me encantan los juegos de legos
stormlord escribió:Imagen

Venga, uno más para PSP, 2€.

Saludos!



¿Vas a por full set de las máquinas de la que compras, tal vez? Veo que llevas unos meses a full de compras en el que entra de todo (juegazos, exclusivos, morrallazas... xD) y supongo que será porque buscas amasar una cifra incontable de títulos [carcajad]
ps_vitero escribió:¿Vas a por full set de las máquinas de la que compras, tal vez? Veo que llevas unos meses a full de compras en el que entra de todo (juegazos, exclusivos, morrallazas... xD) y supongo que será porque buscas amasar una cifra incontable de títulos [carcajad]

[carcajad] [+risas]
Que va, ni loco, eso es una locura, ni full sets ni amasar a lo Diógenes xD. Solo pillo lo que realmente me interesa (de entre las consolas que tengo, que son unas cuantas), y la morralla que pillo es casi siempre por las cajas, hay otros que no son tan morralla que me los quedo porque hay algo en ellos que me gusta o simplemente para la colección por el bajísimo precio que tienen, como esos últimos FIFAs de Mega Drive que a 1,50€ estando impolutos no los iba a dejar ahí, todo depende xD.

Y finalizo con otra pequeña compra:

Imagen

9€.

Saludos!
Comprando lo que nadie quiere. "Ver:1.0.4":

Imagen

Cada vez que veo versiones de FX en el Cash me engorilo a comprarlas.
LSRubenS escribió:Comprando lo que nadie quiere. "Ver:1.0.4":

Imagen

Cada vez que veo versiones de FX en el Cash me engorilo a comprarlas.


Una pena que no sean las originales.
Imagen

Día de ofertillas interesantes:
Caballero de la pala y lobo a mangas , 9.95€ cada uno.
Profesor de latón , 22.95€

Saludos!
jmontero escribió:
JACKDJ escribió:Ultimas compras.

Imagen

Imagen


Que tal el lego dimensions? Estoy pensando en comprarlo y no me termino de decidir aunque me encantan los juegos de legos


Hola jmontero.
Practicamente es un juego de lego como los otros lo unico cambia es que juegas e interactuas con las figuras que te compres en la base fisica que incluye el juego. Pudiendo mezclar personajes con su caracteristicas unicas en diferentes niveles
Te encantara si te gustan los universos de personajes series o peliculas que reprensentan los level pack y los story pack. Ademas cada figura desbloquea un mundo abierto de la franquicia que representa.
Lo malo es lo caro que puede salir si te picas en comprar muchas figuras
Saludos
Para los que me habies estado preguntando por la raspberry por privado, comentaros que he estado trasteando con ella con el recalbox y que va de lujo. A ver, hay que tener en cuenta que al final usa emuladores no oficiales, pero los que he estado probando yo, que te pees, vamos. Compra totalmente recomendada a mi parecer si quieres una consola retro. La mini nes como objeto de coleccionismo esta bien, pero la elección buena, es la raspberry + recalbox a mi parecer.
Imagen

Imagen

Moar Fifas !! Los quiero todos !! , bueno no , solo por las cajas xDD , a 1€.
F-Zero - Maximum Velocity , 3€.

Saludos!
Imagen

Comprillas en Game, los dos de PS4 por 8 y 20€ aprovechando sus bajadas de precio :)

salu2
Aprovechando que las estan liquidando en GAME por 69 euritos...

HITMAN COLLECTORS EDITION XBOX ONE

Imagen

Imagen

Imagen

Y otro rebajado en GAME (6,95)

SUPER MEAT BOY PS4

Imagen

SALU2!!!
wicky_507 escribió:Imagen


Parece Charles Xavier xD
Imagen

Compra en game ,por ese precio merece la pena
Imagen

Poca cosa pillo de PS2, no me convencen los precios, pero a veces aparece algo barato.
1,50€ es un precio razonable.

Saludos!
Vamos con más cosillas:

Imagen
Aprovechando las ofertas de Game:

Imagen

Tales From the Borderlans - 14,95€
Guía Resident Evil 6 - 2,95€

Quería el Shovel Knight también a 9,95€ pero eso sólo fue el lunes, ahora ha subido a 19,90€ así que nada, otra vez será :p
Imagen

Un par de comprillas aprovechando las rebajas de Game

salu2
amoremorte escribió:Vamos con más cosillas:

Imagen

Perdona el asalto, pero la semana pasada me hice con una saturn model 2 y no tengo mucha idea. Los juegos que has pillado son asiaticos, no? Son multiregion? Idioma inglés? Por ebay?
Saryon escribió:
amoremorte escribió:Vamos con más cosillas:

Imagen

Perdona el asalto, pero la semana pasada me hice con una saturn model 2 y no tengo mucha idea. Los juegos que has pillado son asiaticos, no? Son multiregion? Idioma inglés? Por ebay?

Son japoneses, se pueden jugar solo en consolas japonesas o con el action replay en cualquiera, el idioma varia, pero los que estoy comprando o estan en ingles, o no hace falta seguir la historia en el caso del idioma japones.
Pasate por aquí que estoy haciendo un listado y te puede valer.
Imagen

Recibido de playasia :)

salu2
amoremorte escribió:Vamos con más cosillas:

Imagen

que vicios el sonic R, la de veces que me lo pasé en el PC cuando era un chavalin (tampoco era muy chungo. En una tarde lo conseguias) desbloqueando todo :Ð
38098 respuestas