Hilo general de Compras

wicky_507 escribió:Gracias compis!!!

Ya os digo...cuando vi la caja y pregunte, me dijo que la tenian como algo decorativo, y le pedi que si me la podia abrir, y no me lo creia :O

Tambien tenian una MASTER SYSTEM II al mismo precio, que no me lleve al no estar con caja.

Da gusto que algo asi caiga en manos de alguien que lo apreciara, y no en manos de especuladores.

Aqui la prueba:

Imagen

Desde ya formara parte de mi coleccion.

SALU2

P.D.

Por supuesto COUD_CATO, la chica es el aperitivo en comparacion con la grande xD


Pedazo de compra! Disfrutala y ahora ya sabes.... compra compra compra (juegos of course) xD
Imagen

La cutre cámara de PSP por 2€, que siendo la primera versión (la mejor de las dos) y con la cajita de plástico, no está mal.

Saludos!
Imagen

Tras 8 dias en proceso de entrega en correos, hoy por fin lo han traido... [+risas] [carcajad]

salu2
@wicky_507 esa NES por ese precio es uno de los mayores triunfazos que he visto en mucho tiempo. ¡¡Enhorabuena!!
Me he comprado una Xbox 360 Slim E 500Gb con Forza Horizon 2 en la MicrosoftStore:

https://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Consola-Xbox-360-de-500-GB

Vale 119€, metiendo el código XBOX360DEAL te quitan 20€ y se queda en 99€.

La pedí el día 11 y me ha llegado hoy, 6 días ha tardado con el fin de semana de por medio mediante UPS, la mandan desde Holanda (ya compré así la Xbox One el año pasado y varios juegos, funcionan muy bien) y me ha llegado intacta.

Imagen

Imagen

Imagen
1 añito de PLUS con la steelbook 20 aniversario:

Imagen

Imagen

Y unos lapiceros gamer de regalo:

Imagen

SALU2!!!
wicky_507 escribió:1 añito de PLUS con la steelbook 20 aniversario:

Imagen

Imagen

Y unos lapiceros gamer de regalo:

Imagen

SALU2!!!


¿Dónde?
Eso está en todas las tiendas (game, Mediamark, fnac, etc). 50 euros el año con la caja.
Shawen escribió:Eso está en todas las tiendas (game, Mediamark, fnac, etc). 50 euros el año con la caja.


Correcto caballero!!!

Yo lo pille en xtralife, aunque lo tienes en cualquier tienda o game.

SALU2
Un par de juegos recibidos hoy de limited run y de la If Store :)

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Imagen

Imagen

Ya me dieron el Póster de Dead Synchronicity que me debían en GAME.
Es la portada del juego al estilo de Alfonso Azpiri, que para quien no lo sepa, fue uno de los grandes dibujantes de portadas del software español en la edad de oro de los 8 bits, con el ZX Spectrum dominando el mercado.

Y luego, Mario Party 10 por 20€, comprado a medias con mi novia.

Saludos!
wicky_507 escribió:
Shawen escribió:Eso está en todas las tiendas (game, Mediamark, fnac, etc). 50 euros el año con la caja.


Correcto caballero!!!

Yo lo pille en xtralife, aunque lo tienes en cualquier tienda o game.

SALU2


Gracias! Lo decia por lo lápices de regale jeje.

Saludos
maz1nger escribió:Me he comprado una Xbox 360 Slim E 500Gb con Forza Horizon 2 en la MicrosoftStore:

https://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Consola-Xbox-360-de-500-GB

Vale 119€, metiendo el código XBOX360DEAL te quitan 20€ y se queda en 99€.

La pedí el día 11 y me ha llegado hoy, 6 días ha tardado con el fin de semana de por medio mediante UPS, la mandan desde Holanda (ya compré así la Xbox One el año pasado y varios juegos, funcionan muy bien) y me ha llegado intacta.

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buena oferta la verdad, me voy a pedir una para mi [oki]
Vuelve a casa... Vuelve

-Xbox One S 500gb con Battlefield 1 y EA Access de un mes.
-Quantum Break 25€
-Gears of War Ultimate 15€
-Forza Horizon 3 39,95€
-Recore 32,95€
-The Wolf Among Us 7€
-Red Dead Redemption 12€
-Call of Duty Black Ops 12€

Imagen


Imagen
@Roberdivx el dibujo de Battlefiel 1 en la caja de la Xbox One S, ¿es una pegatina o esta impreso?
spooner_86 escribió:@Roberdivx el dibujo de Battlefiel 1 en la caja de la Xbox One S, ¿es una pegatina o esta impreso?


Impreso
Imagen

  • "LTM:SdM" a 24,90 €
  • "MM" a 14,63 €


UCV
Imagen

La mierdicompra del día por 0.50€, pero nadie me quita los vicios que le di en su día [+risas]

Saludos!
Por fin!!! Un año después de que todos lo hayan jugado...

Imagen
Y yo que aun no he jugado al Tomb 2013 [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:Y yo que aun no he jugado al Tomb 2013 [carcajad] [carcajad]


Pues te lo recomiendo, es un juegazo.
kulunguelejfn escribió:
Spardy escribió:Y yo que aun no he jugado al Tomb 2013 [carcajad] [carcajad]


Pues te lo recomiendo, es un juegazo.


Desde luego no lo dudo. Lo compre para ps3 de oferta en zavvi, lo vendi con 2 o 3 horas de juego porque sacaron la version ps4 y ahi estoy esperando a que baje de precio, posiblemente la compre inminentemente para ir abriendo boca al nuevo
Esta semana se ha dado bien. Estas mis compras de ps3

Imagen


Y esto un regalo de un familiar

Imagen
Uno mas que ha caido.. Se vinieron las Playstation VR


Imagen
Ultimas compras:Por fin tengo una game cube [amor] no la tuve en la epoca asi que tengo tarea pendiente [beer] 3x2 del game de la ps3 y algunos juegos para la One.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pitiklin escribió:Ultimas compras:Por fin tengo una game cube [amor] no la tuve en la epoca asi que tengo tarea pendiente [beer] 3x2 del game de la ps3 y algunos juegos para la One.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que grandes recuerdos con Game Cube, tengo que hacerme con una porque la mía pasó a mejor vida.
Pitiklin escribió:Ultimas compras:Por fin tengo una game cube [amor] no la tuve en la epoca asi que tengo tarea pendiente [beer] 3x2 del game de la ps3 y algunos juegos para la One.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La cube es la consola que mejores momentos videojueguiles me ha aportado, he tenido todo hasta la pasada generación, pero lo de la cube fue una sorpresa total, apenas conocía el catálogo, la pillé de oferta y POOOM! Por cuanto te ha salido?
Saryon escribió:
Pitiklin escribió:Ultimas compras:Por fin tengo una game cube [amor] no la tuve en la epoca asi que tengo tarea pendiente [beer] 3x2 del game de la ps3 y algunos juegos para la One.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La cube es la consola que mejores momentos videojueguiles me ha aportado, he tenido todo hasta la pasada generación, pero lo de la cube fue una sorpresa total, apenas conocía el catálogo, la pillé de oferta y POOOM! Por cuanto te ha salido?


Pues me ha salido 55 con estos 3 juegos,que antes se me paso poner la foto de los juegos ratataaaa
Imagen
Pitiklin escribió:
Saryon escribió:
Pitiklin escribió:Ultimas compras:Por fin tengo una game cube [amor] no la tuve en la epoca asi que tengo tarea pendiente [beer] 3x2 del game de la ps3 y algunos juegos para la One.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La cube es la consola que mejores momentos videojueguiles me ha aportado, he tenido todo hasta la pasada generación, pero lo de la cube fue una sorpresa total, apenas conocía el catálogo, la pillé de oferta y POOOM! Por cuanto te ha salido?


Pues me ha salido 55 con estos 3 juegos,que antes se me paso poner la foto de los juegos ratataaaa
Imagen

Entonces está de lujo, para mi Mario y pokemon ya valen al menos 30€
Y la caja en buen estado es un valor añadido. Enhorabuena!
Aprovechando un vale ... [+risas]

Imagen
Joer que buenos precios
Nuevas adquisiciones para consolas de Nintendo:

Imagen

Y este aprovechando las ofertas de la eshop

Imagen
Imagen

RDR - Undead Nightmare , 5€
FIFA 2005 , 2.50€

El FIFA un poco caro aún siendo nuevo y precintado, pero le daré buen uso a la caja xDD

Saludos!
Comprando lo que nadie quiere:

Imagen

Todo desmontado mientras limpio las cajas con aceite de girasol:

Imagen

Todo completo por 4 leuros.
LSRubenS escribió:Comprando lo que nadie quiere:

Imagen

Todo desmontado mientras limpio las cajas con aceite de girasol:

Imagen

Todo completo por 4 leuros.

Me has dejado todo loco con eso del aceite de girasol, cuentanos mas
gwallace escribió:
LSRubenS escribió:Comprando lo que nadie quiere:

Imagen

Todo desmontado mientras limpio las cajas con aceite de girasol:

Imagen

Todo completo por 4 leuros.

Me has dejado todo loco con eso del aceite de girasol, cuentanos mas


Yo creo que para las marcas de pegamento que las quita muy bien y aparte las cajas se quedan con un toquecito brillante. Imagino que el compi lo hara por eso xD
julianolme escribió:
gwallace escribió:
LSRubenS escribió:Comprando lo que nadie quiere:

Imagen

Todo desmontado mientras limpio las cajas con aceite de girasol:

Imagen

Todo completo por 4 leuros.

Me has dejado todo loco con eso del aceite de girasol, cuentanos mas


Yo creo que para las marcas de pegamento que las quita muy bien y aparte las cajas se quedan con un toquecito brillante. Imagino que el compi lo hara por eso xD


Yo los restos de pegatina (de CEX, por ejemplo) los suelo quitar con la propia pegatina, pegándola y despegándola encima de los restos, y no queda ni rastro.
Yo las pegatas de las cajas de plastico, y hasta las retro de carton, lo quito con nivea de manos ;)
Imagen

Comprillas de hoy por fnac :)

salu2
gwallace escribió:
LSRubenS escribió:Comprando lo que nadie quiere:

Imagen


Todo desmontado mientras limpio las cajas con aceite de girasol:

Imagen


Todo completo por 4 leuros.

Me has dejado todo loco con eso del aceite de girasol, cuentanos mas


Aquí esta todo. [rtfm]
Imagen

Imagen

OutRun 2019 , 15€
Super Cagón , 5€
Gru - Mi villano favorito , 3€
Code Name - S.T.E.A.M , 9.90€ (Nuevo)

LSRubenS escribió:
Comprando lo que nadie quiere:

Imagen

Todo desmontado mientras limpio las cajas con aceite de girasol:

Imagen

Todo completo por 4 leuros.

Hollywood Monsters 2 es un juegazo, aunque cortito.
Y buen truco el del aceite de girasol :p , aunque yo hago lo mismo que @Alex-Redfield, quito los restos de pegamento con la propia pegatina o con trozos de cinta adhesiva, funciona muy bien.

Saludos !
Imagen

Comprilla de esta mañana aprovechando su bajada en Game :)

salu2
Imagen

Por fin lo conseguí, por 9,95€.

Saludos!
@stormlord el Supercagón ese de que va???

XD XD XD
Buenas compras!!! JIJIJIJIJ el super cagon de la mega drive [+risas] [+risas] [burla2]
38098 respuestas