Hilo general de Compras

Manint escribió:@stormlord Sin acritud y sin saber si ya lo has contestado, ¿juegas a algo? Lo digo sobre todo por todo lo de PS4 precintado.

@Spardy y @cloud_cato ya contestaron por mí XD. Y sí que juego, hace nada compré Rise of the Tomb Raider y ya lo he terminado, y ahora, mientras saco los trofeos restantes para el platino, pienso el próximo juego :p

Saludos!
Pues las última compras:

Imagen

Se me ha juntado con la visita a la madrid game experience y ras obviar la tonelada de juegos japonenes y los pal esp infladisimos de precio se podían rescatar cosas interesantes. Me pillé el alien hominind, midway treasures y stitch precintados a 3 euros la pieza. En el mismo puesto estaba también el mobile light force 2, whiplash y activision al mismo precio. El alien hominid y stitch ya los tenía, pero no me he podido resistir a pillarlos precintados a ese precio siendo dos juegos que me encantan.

Imagen

También pillé en la MGE el evil zone precintado a 10 euros si no recuerdo mal, la primera vez que veo un juego de ps1 precintado con el precinto oficial de sony en los últimos años. El rapper y el Rosco han salido a algo menos de 8 euros cada uno.
Ultimas cosillas...

Una limitada de BLAZBLUE CHRONO PHANTASMA EXTEND de PS4

El unico que me faltaba de la saga antes de la salida del nuevo:

Imagen

HOBBY CONSOLAS nº 304 (especial 25 aniversario)

Imagen

SALU2
¿Regalan 25 posters? ¿Tamaño A4 o más grande?

Un saludo
guaje_85 escribió:¿Regalan 25 posters? ¿Tamaño A4 o más grande?

Un saludo

Me interesa, que juegos son?
Yo creo que tambien voy a pillar la hobby consolas por los posters [qmparto]
Spardy escribió:Yo creo que tambien voy a pillar la hobby consolas por los posters [qmparto]


Precisamente por eso la pille yo xD

La he comprado desde el nuemero 1 (1991), ininterrumpidamente hasta el año 2006 (15 años)...

Y esta es al primera que me compro (solo por los posters) desde el 2005 xD

Mañana cuando llegue a casa, os saco unas fotos de los posters.

Los juegos son los 25 mejores juegos elegidos por los usuarios de la web, la votacion fue hace unas semanas, aqui teneis cuales son:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... olas-71938

SALU2!!!
Imagen

1 eurillo.
Estaba muy nuevo y me dió pena dejarlo xD, también por ser un buen juego.

Saludos!
Imagen

  • 24,90 € en el fnac (cupón de -10 € por reserva anterior + otros 10 € que tendrá que llegarme de éste)

UCV
La banda sonora de American Mc'Gees Alice
Imagen
Y el Double Dragon de GBA
Imagen

[amor]
wicky_507 escribió:
Spardy escribió:Yo creo que tambien voy a pillar la hobby consolas por los posters [qmparto]


Precisamente por eso la pille yo xD

La he comprado desde el nuemero 1 (1991), ininterrumpidamente hasta el año 2006 (15 años)...

Y esta es al primera que me compro (solo por los posters) desde el 2005 xD

Mañana cuando llegue a casa, os saco unas fotos de los posters.

Los juegos son los 25 mejores juegos elegidos por los usuarios de la web, la votacion fue hace unas semanas, aqui teneis cuales son:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... olas-71938

SALU2!!!

San Andreas por delante de Zelda a Link to the past o Final fanasy VIII ¬_¬
Xenoblade y demon's souls no aparecen en top 25 ¬_¬
Al menos el ocarina of time es top1

Puto Cype, le voy a acabar cogiendo manía a todo producto con licencia [qmparto]
@Saryon Es un despropósito, a saber quien ha votado.
Mathias escribió:La banda sonora de American Mc'Gees Alice
Y el Double Dragon de GBA
Imagen


[amor]

[amor] [amor] [amor] [amor]
pedazo de compra ese Double Dragon
En un mercadillo por 10€ (aprovechando que ya son retrocompatibles) ^^

La caja esta hecha mierda, pero los DVD parece que estan bien (tipicas marcas de uso).

Imagen
Razielus escribió:En un mercadillo por 10€ (aprovechando que ya son retrocompatibles) ^^

La caja esta hecha mierda, pero los DVD parece que estan bien (tipicas marcas de uso).

Imagen


Buena compra, yo lo pillé anoche en eBay a 37€. Es algo carete pero le veo que iba a subir mas con el anuncio de la retro, buena gabga has pillado jaja
Imagen

Otro cartuchito para la GBA por 2€.

Saludos!
Roberdivx escribió:
Razielus escribió:En un mercadillo por 10€ (aprovechando que ya son retrocompatibles) ^^

La caja esta hecha mierda, pero los DVD parece que estan bien (tipicas marcas de uso).

Imagen


Buena compra, yo lo pillé anoche en eBay a 37€. Es algo carete pero le veo que iba a subir mas con el anuncio de la retro, buena gabga has pillado jaja

Buen día el que lo pille yo hace unos años en zavvi ha 18€. Ahí lo tengo sin abrir aun XD
largeroliker escribió:

Puto Cype, le voy a acabar cogiendo manía a todo producto con licencia [qmparto]


Por?
erzardia escribió:
largeroliker escribió:

Puto Cype, le voy a acabar cogiendo manía a todo producto con licencia [qmparto]


Por?

Porque en el curro tenemos un número limitado de licencias de todo programa, pero luego es jauja y se le da acceso a todo el mundo, y cuando no pueden trabajar por alcanzar el límite se nos quejan a nosotros...
Yo he llegado a ver peña ya en Wallapop poniendo la Trilogia de Mass Effect a 100€ ..

Buenas pilladas vosotros tambien! @amoremorte @Roberdivx
Imagen

Mi primer Mario vs. Donkey Kong , por 4€.

Saludos!
Imagen

Dos comprillas que me ha dejado el cartero hoy en casa :)

salu2
Una NES MINI + 1 PAD por aqui...

Imagen

Imagen

Amiibo de WAILUIGI

Imagen

SALU2!!!
Esa coleccionista de sao, que guapa
Razielus escribió:Yo he llegado a ver peña ya en Wallapop poniendo la Trilogia de Mass Effect a 100€ ..


Otro tema es que lo vendan, nadie en su sano juicio pagaria eso por juegos que estan a precio de saldo en cualquier game.

El único ME que se revalorizaría con el tiempo (ediciones limitadas aparte)/seria la edicion trilogy de ps3 y aun asi dudo que llegue a ese precio xD
En wallapop la gente se pincha y mucho xD, juegos de lanzamiento que los pones a 45€ y te dicen que te dan 20€ porque en digital les sale por eso xD, yo no se que esperar de esa plataforma cada vez que entro
Después de un tiempo parado vuelvo con una pequeña compra:

Imagen
Imagen

15€ en Wallapop
Roberdivx escribió:Esa coleccionista de sao, que guapa


El juego valia 60€ y la collector 99€ asi que no me lo pensé :)
Una PS4 PRO por aqui:

Imagen

SALU2!!!
Imagen

  • 15 € en wallapop


@morda hemos coincidido salvo en el juego [carcajad]


UCV
Una maravilla el Until dawn, el uso del sensor de movimeinto del mando para mi es el mejor uso que he visto nunca, os lo juro que yo lo pase fatal XD XD
Snake_Eyes escribió:Imagen

  • 15 € en wallapop


@morda hemos coincidido salvo en el juego [carcajad]


UCV


Totalmente [carcajad]

Por 15€ ese Until Dawn precintado es un chollo porque no ha bajado mucho de precio en este tiempo y pese a lo escéptico que fui a jugarlo en su día acabé hablando maravillas de él. Sobre todo con las risas que nos echamos mi novia y yo con la cámara (que graba tu reacción en ciertos momentos de tensión, sustos o jump scares en general). Junto a este y Alien Isolation, los dos mejores juegos que ha aprovechado la cámara de Ps4

Y bueno, quitando esa anécdota, el juego me gustó mucho, sobre todo la historia original del lugar que se va desbloqueando.

Disfrútalo! :p
Imagen

Comprilla de amazon recibida hoy :)

salu2
Imagen

Fracture , 2€
The Walking Dead - Primera temporada , 18€

Salió al final todo 19€ por un 5% de descuento.
Y sobre este TWD, ¿por qué es tan caro? En GAME piden 30€ por uno usado y además apenas se ve. ¿A qué se debe esto?

Saludos!
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

  • 15 € en wallapop


@morda hemos coincidido salvo en el juego [carcajad]


UCV


Totalmente [carcajad]

Por 15€ ese Until Dawn precintado es un chollo porque no ha bajado mucho de precio en este tiempo y pese a lo escéptico que fui a jugarlo en su día acabé hablando maravillas de él. Sobre todo con las risas que nos echamos mi novia y yo con la cámara (que graba tu reacción en ciertos momentos de tensión, sustos o jump scares en general). Junto a este y Alien Isolation, los dos mejores juegos que ha aprovechado la cámara de Ps4

Y bueno, quitando esa anécdota, el juego me gustó mucho, sobre todo la historia original del lugar que se va desbloqueando.

Disfrútalo! :p


El until lo pille el año pasado en amazon en el black friday a 26€. Es lo mas bajo que he llegado a verlo durante este tiempo.
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen


  • 15 € en wallapop


@morda hemos coincidido salvo en el juego [carcajad]


UCV


Totalmente [carcajad]

Por 15€ ese Until Dawn precintado es un chollo porque no ha bajado mucho de precio en este tiempo y pese a lo escéptico que fui a jugarlo en su día acabé hablando maravillas de él. Sobre todo con las risas que nos echamos mi novia y yo con la cámara (que graba tu reacción en ciertos momentos de tensión, sustos o jump scares en general). Junto a este y Alien Isolation, los dos mejores juegos que ha aprovechado la cámara de Ps4

Y bueno, quitando esa anécdota, el juego me gustó mucho, sobre todo la historia original del lugar que se va desbloqueando.

Disfrútalo! :p


La verdad que el chaval se portó de PM porque al parecer se había equivocado al poner el precio (quería poner 20) y aún así (que estaba en todo su perfectísimo derecho de no hacerlo) me respetó los 15 € [tadoramo]

Yo lo de la cámara no me pasará ya que no tengo jejej [carcajad] así q los futuros sustos quedaran entre la ViciusRoom y yo [carcajad] Ya te contaré cuando lo juegue [oki]


@stormlord la verdad que sí, más te habría salido a cuenta pillarlo para la XOne que está a 9,95 €
Snake_Eyes escribió: @stormlord la verdad que sí, más te habría salido a cuenta pillarlo para la XOne que está a 9,95 €

No tengo ONE, pero aunque la tuviera lo seguiría prefiriendo en PS4, la ONE la tendré para sus exclusivos nada más.

Saludos!
stormlord escribió:Imagen

Fracture , 2€
The Walking Dead - Primera temporada , 18€

Salió al final todo 19€ por un 5% de descuento.
Y sobre este TWD, ¿por qué es tan caro? En GAME piden 30€ por uno usado y además apenas se ve. ¿A qué se debe esto?

Saludos!



Ni idea no te sabria decir, los WALKING DEAD me los pille nuevos las 2 temporadas en PS4 y tambien me los pille en ONE junto con el THE WOLF AMONG US (PS4/ONE)...

Y estuvieron bastante tiempo a 14,95 en GAME y luego en AMAZON a 9,95...

No se por tu zona pero yo por la mia los veia a patadas, y en webs estuvieron liquidansose bastante tiempo a precio de saldo.

Pero estos de GAME, yo es que veo algunos precios que a veces flipo.

SALU2!!!

P.D.

Una duda que no tiene nada que ver con el hilo...

Llevo unos cuantos años registrado xD, y no he tenido huevos a ponerme una imagen de perfil (da igual que la redimensione, o la suba yo)...

Es en el unico foro o web que me pasa, alguien podria echarme un cable???
wicky_507 escribió:P.D.

Una duda que no tiene nada que ver con el hilo...

Llevo unos cuantos años registrado xD, y no he tenido huevos a ponerme una imagen de perfil (da igual que la redimensione, o la suba yo)...

Es en el unico foro o web que me pasa, alguien podria echarme un cable???


http://www.elotrolado.net/hilo_vestuario-de-avatares-entra-y-vistete-2a-temporada-5_809778
Kite escribió:
wicky_507 escribió:P.D.

Una duda que no tiene nada que ver con el hilo...

Llevo unos cuantos años registrado xD, y no he tenido huevos a ponerme una imagen de perfil (da igual que la redimensione, o la suba yo)...

Es en el unico foro o web que me pasa, alguien podria echarme un cable???


http://www.elotrolado.net/hilo_vestuario-de-avatares-entra-y-vistete-2a-temporada-5_809778


GRACIAS COMPI!!!

Que dios te lo pague xD
@stormlord Pues porque es uno de los mejores juegos que ha salido en los ultimos años [poraki] ademas paga, que tu eres rico [plas]
Imagen


UCV


@stormlord maldito sonyer!!! :o (es coña XD) En mi caso es al reves :cool:
Como mola la historia de ese comic, justamente lo mejor es lo que no tiene que ver con Flash, sino las historias alternativas del resto.
La trama de Aquaman y Wonderwoman es de 10, ojala la llevaran al cine.
Snake_Eyes escribió:Imagen


UCV


@stormlord maldito sonyer!!! :o (es coña XD) En mi caso es al reves :cool:


Haya paaaaaaaaaz jeepers creepers [poraki] [poraki] [poraki]

Cuantas páginas tiene el cómic? :O
38098 respuestas