Hilo general de Compras

stormlord escribió:
Natsu escribió:
stormlord escribió:Imagen

TIIIIIITIRITIIIIII TIIIIITIRIIIIIII TIIIIITIRITIIIII TIIIIITIRIIIII TI TI !!! [fiu] xDD

Otro Indy Cojones más para mí.

Saludos!



Juegazo, me encantó en su día, y siempre he tenido ganas de rejugarlo, pero no hay tiempo [buuuaaaa]

Yo lo jugué y acabé hace mucho en PC, pero me hizo ilusión tenerlo en XBOX, y hay ganas de rejugarlo la verdad pero con tanto juego tenemos que elegir sabiamente, como Indy eligió el cáliz en "La última cruzada" [+risas]

Saludos!


Parece que tienes una colección apañada de PSP, a ver si te animas a compartirla [looco]
@PuKaS osea que al final la consola funciona? de lujo pues :)
ps_vitero escribió:Parece que tienes una colección apañada de PSP, a ver si te animas a compartirla [looco]

Imagen

No es gran cosa pero hay algunos muy guapos :)

Saludos!
DOOM 3 BFG Edition, 14,95€ en Game.....

Imagen

A matar el gusanillo hasta el mes que viene.....
PuKaS escribió:Dando una vuelta por el cash el otro día veo una PSP 3000 en la zona de consolas que no funcionan, la cojo y en general tiene buen aspecto, alguna marca de uso y poco más. Leo en la etiqueta que el defecto es que no funciona el lector, así que pregunto si es el lector de tarjetas o el UMD y me dicen que el segundo. Así que por 12€ me arriesgo y la compro. Como viene sin cargador pruebo con uno que tengo en casa de 5V y el mismo conector pero de 0,8A, se pone a cargar y enciende a la primera sin problemas así que meto, por probar, un UMD por si lo lee y si, lo lee perfectamente con lo que me quedo extrañado por si es el lector de MS. Cojo una de 4Gb que tengo suelta y la pongo y llega el problema: se queda parpadeando el led de la tarjeta [mad] Cabreado pensando si el problema era el lector de tarjetas y no el de UMD decido probar con una de 512Mb que tengo y la lee perfectamente [beer] Era la tarjeta de 4Gb que no iba. Pruebo con otra de 32Mb y también la lee, así que ya he pedido un adaptador de microSD a MS para poner más memoria.

Y ya de paso como tenía unos vales en una tienda ha caído el Phantasy Star Portable 2 por 1€

Imagen



Te ha salido redonda la jugada xD, ¿dónde has pillado el Phantasy Star ?
@Legium2k Si, vale mucho la pena si te encanta final fantasy viii
Shawen escribió:
PuKaS escribió:Dando una vuelta por el cash el otro día veo una PSP 3000 en la zona de consolas que no funcionan, la cojo y en general tiene buen aspecto, alguna marca de uso y poco más. Leo en la etiqueta que el defecto es que no funciona el lector, así que pregunto si es el lector de tarjetas o el UMD y me dicen que el segundo. Así que por 12€ me arriesgo y la compro. Como viene sin cargador pruebo con uno que tengo en casa de 5V y el mismo conector pero de 0,8A, se pone a cargar y enciende a la primera sin problemas así que meto, por probar, un UMD por si lo lee y si, lo lee perfectamente con lo que me quedo extrañado por si es el lector de MS. Cojo una de 4Gb que tengo suelta y la pongo y llega el problema: se queda parpadeando el led de la tarjeta [mad] Cabreado pensando si el problema era el lector de tarjetas y no el de UMD decido probar con una de 512Mb que tengo y la lee perfectamente [beer] Era la tarjeta de 4Gb que no iba. Pruebo con otra de 32Mb y también la lee, así que ya he pedido un adaptador de microSD a MS para poner más memoria.

Y ya de paso como tenía unos vales en una tienda ha caído el Phantasy Star Portable 2 por 1€

Imagen



Te ha salido redonda la jugada xD, ¿dónde has pillado el Phantasy Star ?


Sip [carcajad] El PSP2 lo pillé en CEX
stormlord escribió:
ps_vitero escribió:Parece que tienes una colección apañada de PSP, a ver si te animas a compartirla [looco]

Imagen

No es gran cosa pero hay algunos muy guapos :)

Saludos!


Enhorabuena por esa pedazo de colección. :) Psp es un maquinon infravalorado que yo estoy descubriendo estos años.
@Xecuter spngo que a estas alturas ya asumes que no tienes tiempo suficiente como para jugar a todo lo que compras no? Jajajjaa buena compra compañero, es retrocompatible en xone?? Estoy pensando en pillarme una one...
ps_vitero escribió:
stormlord escribió:
ps_vitero escribió:Parece que tienes una colección apañada de PSP, a ver si te animas a compartirla [looco]

Imagen

No es gran cosa pero hay algunos muy guapos :)

Saludos!


Enhorabuena por esa pedazo de colección. :) Psp es un maquinon infravalorado que yo estoy descubriendo estos años.

Tiene muchísimos juegazos y lo bueno es que de momento se puede conseguir la gran mayoría baratos, yo suelo pillarlos a unos 4-5€ de media. Las cajas no me importan mucho (mientras el manual, papel de la portada y disco estén muy nuevos) porque las cambio por cajas de juegos nuevos que luego revendo en game o cex y me dan más de lo que invertí en ellos, así que a gusto :)
Me gusta pillar juegos de PSP, tiene exclusivos que molan bastante, no ocupan mucho espacio y como dije, por ahora son baratos, salvo excepciones pero con un poco de suerte se consiguen baratos. Un ejemplo es Castlevania que lo tengo aún precintado por 3€.
Y tu colección mola más :O , tienes el doble que yo, pero poco a poco iré engordando la mía.

Saludos!
Bonitas colecciones se ven ultimamente por aqui
sheanix escribió:@Xecuter spngo que a estas alturas ya asumes que no tienes tiempo suficiente como para jugar a todo lo que compras no? Jajajjaa buena compra compañero, es retrocompatible en xone?? Estoy pensando en pillarme una one...


Nunca lo ha asumido xD
sheanix escribió:@Xecuter spngo que a estas alturas ya asumes que no tienes tiempo suficiente como para jugar a todo lo que compras no? Jajajjaa buena compra compañero, es retrocompatible en xone?? Estoy pensando en pillarme una one...


Lo mio es vicio ya, me divierto mas buscándolos y buceando por los cestillos que jugando después, hace años ya que tengo asumido que no voy a acabar todo lo que tengo..... [looco]

Compatibilísimo:

Imagen
@martingparedes A mi por lo menos me parece genial, ese mario sunshine es una maravilla.
@martingparedes De p*** madre, ambos son muy buenos juegos.
En este hilo muchos padecemos de GAS, en mayor o menor medida. Yo me incluyo y también asumo que tampoco voy a jugar todo lo que compro, no hay vida suficiente para tantas horas xDD
Coleccionar puede ser un vicio, pero también es un pasatiempo y si compras barato no pasa nada. Algún día si te cansas lo vendes todo aunque no es mi intención.

A seguir inflando nuestras colecciones!

Saludos!
sheanix escribió:Es retrocompatible en xone?? Estoy pensando en pillarme una one...


El 3 es 100% retrocompatible y lo descarga del LIVE 100% en Castellano, tanto menús, como diálogos.... Los dos primeros no los he probado aún....

He estado jugando un rato al 3 y me lo he pasao pipa, lo que en la caja pone que es cooperativo, pero no encuentro ninguna opción por ningún lado para invitar a algún amigo....
Xecuter escribió:
He estado jugando un rato al 3 y me lo he pasao pipa, lo que en la caja pone que es cooperativo, pero no encuentro ninguna opción por ningún lado para invitar a algún amigo....


Es cooperativo por el 1 y el 2, que no por el 3 :(

salu2
Kite escribió:
Xecuter escribió:
He estado jugando un rato al 3 y me lo he pasao pipa, lo que en la caja pone que es cooperativo, pero no encuentro ninguna opción por ningún lado para invitar a algún amigo....


Es cooperativo por el 1 y el 2, que no por el 3 :(

salu2


Gracias!, no lo sabía, sorry....
Imagen

Otro Indy más que andaba buscando a buen precio :) y otro juegazo de XBOX tocha.

Saludos!
stormlord escribió:En este hilo muchos padecemos de GAS, en mayor o menor medida. Yo me incluyo y también asumo que tampoco voy a jugar todo lo que compro, no hay vida suficiente para tantas horas xDD
Coleccionar puede ser un vicio, pero también es un pasatiempo y si compras barato no pasa nada. Algún día si te cansas lo vendes todo aunque no es mi intención.

A seguir inflando nuestras colecciones!

Saludos!


Yo es que en el momento que la industria se pase a "todo digital", yo me bajo del carro y disfruto de la pedazo de colección que he ido creando xDD
stormlord escribió:Imagen

Otro Indy más que andaba buscando a buen precio :) y otro juegazo de XBOX tocha.

Saludos!


El Psi-OPS es muy, muy bueno. Pero muy bueno. Creo que a nivel de físicas es lo mejor de aquella generación, y ni siquiera se le dió mucho bombo. Eso, y los poderes, que estaban genialmente implementados.
Imagen
Sorpresa al verlo haciendo la compra en hipercor Malaga [tadoramo]
Chami_ escribió:Imagen
Sorpresa al verlo haciendo la compra en hipercor Malaga [tadoramo]

WHAT?! ¿Ya está a la venta? ¿Cuatro días antes? xDD Mola coño :D
stormlord escribió:
Chami_ escribió:Imagen
Sorpresa al verlo haciendo la compra en hipercor Malaga [tadoramo]

WHAT?! ¿Ya está a la venta? ¿Cuatro días antes? xDD Mola coño :D


Si si está a la venta, en Murcia también lo he visto en un ECI
@martingparedes juegazos, sobre todo me gusta el wave race... que recuerdos tan buenos...falta uno para WII U pero me parece que no lo veremos [mamaaaaa]
No lo pude ir a buscar hasta el jueves [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen


Y especial mención al manual de 20 páginas a color, manda huevos que sea algo excepcional:

Imagen
@Metalhead Yo tambien me quede flipado...Es una pena que esto desaparezca y que nos impresionemos al un buen manual, aunque no se si sera de From Software o de Bandai Namco, solo se que lo promociona Prima Games, que es el de la guia oficial.
juaniko18ct escribió:@Metalhead Yo tambien me quede flipado...Es una pena que esto desaparezca y que nos impresionemos al un buen manual, aunque no se si sera de From Software o de Bandai Namco, solo se que lo promociona Prima Games, que es el de la guia oficial.

Sin querer abrir un debate, los manuales van desapareciendo porque hoy en dia no tienen utilidad. El propio juego cuenta con un tutorial que te explica los botones, las opciones, etc... Ademas de un boton de ayuda por si tienes alguna duda en los menus.
Namco69 escribió:
juaniko18ct escribió:@Metalhead Yo tambien me quede flipado...Es una pena que esto desaparezca y que nos impresionemos al un buen manual, aunque no se si sera de From Software o de Bandai Namco, solo se que lo promociona Prima Games, que es el de la guia oficial.

Sin querer abrir un debate, los manuales van desapareciendo porque hoy en dia no tienen utilidad. El propio juego cuenta con un tutorial que te explica los botones, las opciones, etc... Ademas de un boton de ayuda por si tienes alguna duda en los menus.

Tampoco les cuesta nada, o en su defecto, lo que se ahorran que bajen los juegos.

Da gusto en unos años coger un juego de esta gen y no tener que poner la consola para ver su manual.

Debate ninguno, pero tampoco les cuesta nada.
Shovel Knight tiene un pedazo de manual y muchos lo compremos en fisico por ello, y se agradece.
juaniko18ct escribió:
Namco69 escribió:
juaniko18ct escribió:@Metalhead Yo tambien me quede flipado...Es una pena que esto desaparezca y que nos impresionemos al un buen manual, aunque no se si sera de From Software o de Bandai Namco, solo se que lo promociona Prima Games, que es el de la guia oficial.

Sin querer abrir un debate, los manuales van desapareciendo porque hoy en dia no tienen utilidad. El propio juego cuenta con un tutorial que te explica los botones, las opciones, etc... Ademas de un boton de ayuda por si tienes alguna duda en los menus.

Tampoco les cuesta nada, o en su defecto, lo que se ahorran que bajen los juegos.

¿Te suena de algo el término "inflación"? ¿Te das cuenta de que las empresas de videojuegos no lo aplican? Por tanto, si no suben el precio, de algún lado tienen que sacar esos beneficios. Yo, personalmente, prefiero este modelo (quitan manuales, sacan DLCs...) al otro, que es subir el precio del producto cada año o dos años.

Edit: cuando tengas un rato, calcula cuánto costarían hoy día los videojuegos si hubieran subido de precio a la par que todo lo demás. Te vas a asombrar.
Entre unos y otros...vaya futuro nos espera en los videojuegos...

Claro, es que en steam un juego de salida vale 60 y digital (hablo en tienda que seguro viene algun listo que si el los pilla a 20 euros) y yo me lo pillo en consola en amazon a 56.95 euros, o incluso menos, pero demos gracias que yo solo he pagado 60 por una clave pero el juego vale lo que vale un juego hace 10 años...

Creo que es un debate en donde todos llevamos razon y ninguno lleva razon, los juegos valen lo mismo pero dlcs, pase de temporada, skins y demas, la industria gana mas dinero, si no lo quereis ver asi no lo veais, pero que te casquen 20/30 euros (algunas veces mas) en algo que muchas veces ya viene en el disco y lo estas pagando...

Aun asi sere yo el raro, y no quiero desviar el tema, estamos en el hilo general de compras...
Pero me apetece seguir el debate y abrire un hilo en multi a ver que opinan los demas.
soyun escribió:
juaniko18ct escribió:Tampoco les cuesta nada, o en su defecto, lo que se ahorran que bajen los juegos.

¿Te suena de algo el término "inflación"? ¿Te das cuenta de que las empresas de videojuegos no lo aplican? Por tanto, si no suben el precio, de algún lado tienen que sacar esos beneficios. Yo, personalmente, prefiero este modelo (quitan manuales, sacan DLCs...) al otro, que es subir el precio del producto cada año o dos años.

Edit: cuando tengas un rato, calcula cuánto costarían hoy día los videojuegos si hubieran subido de precio a la par que todo lo demás. Te vas a asombrar.


También la industria ha crecido muchísimo, hasta el punto de superar al cine y la música juntos. Es incorrecto valorar únicamente la inflación y no tener en cuenta que ahora se mueve muchísimo más dinero que hace años.
Yo, por mí, que no traigan manual, por el tema del respeto al medio ambiente. Es mi opinión.

Un saludo
guaje_85 escribió:Yo, por mí, que no traigan manual, por el tema del respeto al medio ambiente. Es mi opinión.

Un saludo

Yo no digo que no, pero cada vez ahorran más y no lo veo reflejado en el precio de los juegos, y eso me jode.

Saludos!
juaniko18ct escribió:No ensuciemos mas el post:
hilo_que-opinas-de-que-ya-no-vengan-manuales-en-los-videojuegos_2165537

Cierto, esto es mejor tratarlo en su hilo correspondiente.

Saludos!
Ya reconduzco yo el hilo.... [looco]

Tras suicidarse ayer mis preciados AX180 y a los que tantísima tralla había dao tanto con la ONE, como con la PS4, no dicen que mas vale malo conocido?, pues eso, me he agenciao otros iguales, espero que me aguanten otro par de miles de horas de juego como los anteriores por lo menos....:

Imagen

57,99€ en MediaMarkt han tenido la culpa....
Después de muchos años he vuelto a comprar otra revista:

Imagen

Con las cartas del Battleborn, el póster, etc... Me ha llamado la atención, pero tengo un dilema... ¿cuál me pongo?

Imagen

Imagen

Ya podrían hacer 2 en vez de uno por cada cara [+risas]
El de Doom, el otro lo veo genérico y aburrido.
+1 al de Doom

Como compra digo que me agencie el Ico & Shadow collection de PS3 el viernes, me ha costado encontrarlo en Belgica a un precio medio decente
Era el que mas opciones tenía de poner, pero ya me lo habéis dejado claro x'D

[oki]
Estos últimos dias he tenido suerte, estaba dando un paseo y me pasé por el game y vi que tenían el starcraft II Battlechest con la pegatina de oferta y a 20€, cuando lo vi no me lo pensé mucho y cuando me lo iban a cobrar me dicen que 40€, entoces yo le digo que no es su precio se lo indico y le digo que además no es el único que hay y todos estaban a 20 y con la pegatina de oferta, y después de eso un poco a regañadientes me lo cobraron por lo 20 marcados, eso si, retiraron el resto [carcajad]. Luego hoy me he topado con el Batman arkham knight edición especial por 20€, con la sorpresa de que ninguno de los códigos fué usado, estoy desde luego en racha [sonrisa].

Un saludo.
Imagen

Tras una larga espera, por fin sale a la calle la versión de precio reducido "Nintendo Selects" y con ello también rebajan las unidades originales restantes, momento para hacerse con una de esas :p

Saludos!
stormlord escribió:Tras una larga espera, por fin sale a la calle la versión de precio reducido "Nintendo Selects" y con ello también rebajan las unidades originales restantes, momento para hacerse con una de esas :p

Saludos!


Gracias por el chivatazo, yo también llevaba tiempo buscandolo pero nunca lo veía bajar de 45-50€, he ido dando un paseo a Hipercor y detrás de unos 5-6 con carátula Select había un premio gordo y me lo he llevao por 24,90€:

Imagen

Y ya que estaba allí he mirao por curiosidad en los de PS4 y sorpresa.....

Imagen

39,90€.



Lo dicho, muchas gracias por el chivatazo....
Xecuter escribió:Lo dicho, muchas gracias por el chivatazo....

De nada hombre y a disfrutarlo que yo lo haré pronto, pero no antes de Uncharted 4 [sonrisa]

Saludos!
Yo antes del 4 tengo que acabar los 3 del Collection, que me puse a ello el Domingo.... [+risas]
38105 respuestas