Hilo general de Compras

Kendo escribió:
Rokzo escribió:...


Ohhh ese Suikoden II, compraza!! [plas] Espero que lo sacaras bien de precio, porque piden auténticas burradas por él...


Pues sí, llevaba mucho tiempo detrás de él, 83€ me ha salido, que no es poco xD pero he visto auténticas burradas así que ni tan mal :p
Recorridos 120 km... He aquí la última adquisición :p

Imagen

En principio tenía reservada la Apocalyse Edition en Amazon pero en el último momento la cancelé y decidí hacerme con él en su debido tiempo pero después de unos días viendo cosillas de él me entró mono y como el que no quiere la cosa me puse a buscar esta edición. El caso es que había unas cuantas en Game de toda España y curiosamente en Córdoba (yo soy de Jaén) había una y allá que fuimos sin pensarlo, antes de que se pasara el mono [+risas]

Y aquí el resto de adquisiciones:

Imagen

De Cash Converter, 3 y 8€ respectivamente

Imagen

Del 2x1 de la Warner en ECI (no se si será en todas las tiendas pero al menos allí estaba), 20€ las dos. Curiosamente solo he conocido a 3 personas que les guste La Lego Película; A mi me encantó.
Morda escribió:Recorridos 120 km... He aquí la última adquisición :p

Imagen

En principio tenía reservada la Apocalyse Edition en Amazon pero en el último momento la cancelé y decidí hacerme con él en su debido tiempo pero después de unos días viendo cosillas de él me entró mono y como el que no quiere la cosa me puse a buscar esta edición. El caso es que había unas cuantas en Game de toda España y curiosamente en Córdoba (yo soy de Jaén) había una y allá que fuimos sin pensarlo, antes de que se pasara el mono [+risas]


Me has creado una necesidad. He ido a mirar a la página de Game y en mi ciudad aún quedaba una así que la he reservado [+risas]

La que va a sufrir las consecuencias es la libertaria de U4 que como no trae ni libro de arte ni ná, pues me conformaré con la especial.
@Morda a mi la Lego Pelicula me encantó, eso si, es un viaje de LSD cojonudo [sonrisa] [666]
Rivaille escribió:
Morda escribió:Recorridos 120 km... He aquí la última adquisición :p

Imagen

En principio tenía reservada la Apocalyse Edition en Amazon pero en el último momento la cancelé y decidí hacerme con él en su debido tiempo pero después de unos días viendo cosillas de él me entró mono y como el que no quiere la cosa me puse a buscar esta edición. El caso es que había unas cuantas en Game de toda España y curiosamente en Córdoba (yo soy de Jaén) había una y allá que fuimos sin pensarlo, antes de que se pasara el mono [+risas]


Me has creado una necesidad. He ido a mirar a la página de Game y en mi ciudad aún quedaba una así que la he reservado [+risas]

La que va a sufrir las consecuencias es la libertaria de U4 que como no trae ni libro de arte ni ná, pues me conformaré con la especial.


Me alegro mucho de te hayas decidido, es una edición preciosa y con mucha calidad. Me ha sorprendido el Artbook, que al ser de toda la saga souls (cosa que no sabía) me ha traído ese sentimiento de amor/odio que le tenía al primero y unas ganas terribles de volver a jugarlo pero que voy a paliar jugando a este :p

Por cierto, en que mala hora he mirado de nuevo Clic y recoger porque ahora hay una unidad en Jaén [+risas]

gwallace escribió:@Morda a mi la Lego Pelicula me encantó, eso si, es un viaje de LSD cojonudo [sonrisa] [666]


Pues ya son 4 [carcajad]

La verdad es que es una película que van a disfrutar los niños (los que lleguen a entenderla) por el mensaje que transmite y los adultos por todas las coñas y guiños que tiene; Además de que la canción es pegadiza de cojones.... Everything is awesome.... ♫
@Morda jajaja que cabron, ahora no me la saco de la cabeza [mamaaaaa]

PD: XD XD XD XD
@Christian Troy ¿dónde esos juegos de ps2 precintados? me la han regalado hace poco y estoy descubriendo la consola ahora [amor]
patusoy escribió:@Christian Troy ¿dónde esos juegos de ps2 precintados? me la han regalado hace poco y estoy descubriendo la consola ahora [amor]


Todo en eBay.
Imagen

Ratchet Trilogy de Worten.es a 10€, Hyperdevotion Noire de la oferta que comentó un eoliano a 13,90€ en TTDV, RE 6 de playasia por unos 18€, y Darks Souls 3 de Game.es

salu2
Kite escribió:Imagen

Ratchet Trilogy de Worten.es a 10€, Hyperdevotion Noire de la oferta que comentó un eoliano a 13,90€ en TTDV, RE 6 de playasia por unos 18€, y Darks Souls 3 de Game.es

salu2



El residet Evil está en castellano?
keko1873 escribió:
El residet Evil está en castellano?


En perfecto español, tanto textos como voces ;)

salu2
Uncharted Collection de segunda mano (aunque como nuevo) que me he pillado hoy por unos 15€ al cambio en una tienda local de donde vivo (UK). Solo llegue a pasarme el 1 en PS3, asi que me viene de lujo para darle caña a toda la saga antes de la salida del 4 [360º]

Imagen
Menuda tardecita en el Outlet del Carrefour:

Imagen

Son los típicos juegos que de salida no pagaría un duro por ellos, pero por menos de 10€ te lo piensas...

6€ cada uno y pa la saca.

Imagen

2 OP: Pirate Warriors 3 por 12€ cada uno, uno para mi y otro para mi hermano que es un friki de OP....
1 Masacre Deadpool por 13€, de este tengo menos referencias pero me ha parecido que tenía buena pinta...


Imagen

Prototype 2 a 3€:

Pero el premio gordo ha venido cuando ya me iba con todo el paquetón de ONE,PS4 y el Prototype 2 a la caja y veo justo un palet con una caja con un Goofy a lo lejos, me quedo :O porque llevaba mucho tiempo detrás del Kingdom Hearts 2.5 HD Remix....

Pero es que no solo estaba el 2.5 HD, sino que también estaba el 1.5 HD edición limitada al lado, con la caja un poco tocada eso si, los he cogido con ansia corriendo y le pregunto al chico, esto es para vender???, y me contesta que si, que si lo lee el lector de la caja me los puede cobrar aunque no estén expuestos....

Mira, cuando me ha dicho el precio, casi me da algo, y mas siendo 2 ediciones especiales.... casi entro y le doy un abrazo...

Imagen

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix = 6€
Kingdom Hearts 2.5 HD Remix = 6€



Todavía estoy flipando...





Hoy se me han iluminao todas las estrellas del cielo y se han juntao todos los planetas habidos y por haber, porque sino no lo entiendo.... [tadoramo]
Xecuter escribió:
Imagen

2 OP: Pirate Warriors 3 por 12€ cada uno, uno para mi y otro para mi hermano que es un friki de OP....
1 Masacre Deadpool por 13€, de este tengo menos referencias pero me ha parecido que tenía buena pinta...





Lastima que por aquí no hayan a ese precio los One piece, no le hubiese hecho ascos.

salu2
Uno ha sobrao, pero no se lo que durará, hay unos que vas de un dia para otro y no están y hay otros que llevan ahí 2 meses, como los Forza Horizon 2 de ONE, etiquetaos a 60€ (se quedan en 18€) o CoD Ghosts de PS3 que hay a patadas.....

Ayer había 2 ONE, una pelada con kinect a 210€, y otro pack del AC Unity a 225€, y hoy ya no estaban cuando he ido... Solamente quedaba una 360 de las últimas de 500Gb con 2 CoD a 130€ de las 2 que había ayer...
Xecuter, te suena haber visto algún Masacre Deadpool de PS3?

Muy buena compra esos KH [oki]
Bueno, pues ya la tengo en casa (perdón por la calidad de las fotos):

Imagen
Imagen

Gracias a @Morda que de no ser por él me habría perdido está joya de edición (mención especial al libro de arte que es de la misma calidad y tamaño que el que tengo del primer DS)

Xecuter escribió:Menuda tardecita en el Outlet del Carrefour


Pues muy diferente ese Outlet al de Coruña en el que estuve ayer en el que lo único que había eran Just Dance por 40€, PES15 por 30€ y las PSTV por 115€ (eso sí, todos con una etiqueta diciendo que te descontaban el 50%).

Menuda estafa xD
Tampoco te creas que este es la panacea, pero deben tener mucho sobreestock contando el otro Carrefour que no tiene Outlet y lo juntan allí porque sino no lo entiendo, lo del 70% es aleatorio, hay dias de 30, muchos de 50... Pero también me he comido muchas vueltas de no ver nada en condiciones o que ya lo tuviese.

Habia un montón de Dragon Quest Heroes de PS4 y 4-5 ediciones del Lara Croft: Osiris Gold con figura a 9€...

Que pena que ya tenía los dos....


@Alone_Wolf Si te soy sincero, no recuerdo porque no buscaba nada de PS3, el Prototype 2 lo cogí porque estaba a 3€ y me faltaba. Si voy otro dia ya estaré al loro....
Xecuter escribió:Tampoco te creas que este es la panacea, pero deben tener mucho sobreestock contando el otro Carrefour que no tiene Outlet y lo juntan allí porque sino no lo entiendo, lo del 70% es aleatorio, hay dias de 30, muchos de 50... Pero también me he comido muchas vueltas de no ver nada en condiciones o que ya lo tuviese.

Habia un montón de Dragon Quest Heroes de PS4 y 4-5 ediciones del Lara Croft: Osiris Gold con figura a 9€...


Qué barbaridad, lo que yo daría por encontrar el One Piece y el Dragon Quest a esos precios...

Por lo que veo por barcelona sólo está el del Prat, alguien de por aquí sabe qué tal es ese outlet? como funcionan exactamente? Porque por lo que dices los precios/ofertas varían muchísimo cada vez que vas xD
Master_Cloud escribió:
Xecuter escribió:Tampoco te creas que este es la panacea, pero deben tener mucho sobreestock contando el otro Carrefour que no tiene Outlet y lo juntan allí porque sino no lo entiendo, lo del 70% es aleatorio, hay dias de 30, muchos de 50... Pero también me he comido muchas vueltas de no ver nada en condiciones o que ya lo tuviese.

Habia un montón de Dragon Quest Heroes de PS4 y 4-5 ediciones del Lara Croft: Osiris Gold con figura a 9€...


Qué barbaridad, lo que yo daría por encontrar el One Piece y el Dragon Quest a esos precios...

Por lo que veo por barcelona sólo está el del Prat, alguien de por aquí sabe qué tal es ese outlet? como funcionan exactamente? Porque por lo que dices los precios/ofertas varían muchísimo cada vez que vas xD



Las etiquetas suelen marcar siempre lo mismo, lo que cambian son los carteles del % de descuento...
Kite escribió:
keko1873 escribió:
El residet Evil está en castellano?


En perfecto español, tanto textos como voces ;)

salu2


Muchas gracias, pues a pedirlo.



Yo en el Outlet de carrefour de Vitoría un día me pille un porron de juegos para la One a 10€, estaba el Ryse,Dead Rising,Sunset Overdrive, algún forza,call of dutys... Ahora las anteriores veces que he ido he vuelto con las manos vacías.
Lo del outlet de Carrefour es una lotería [carcajad]

Me ha pasado de ir más veces y no encontrar nada que encontrar algo. El otro día si que encontré algo:

Imagen

No es que sea una ofertaza pero me faltaba para cerrar la trilogía y por 10€, marcaba 50, no me parece caro ya que es el precio que se suele ver de 2ª mano.
Rivaille escribió:Bueno, pues ya la tengo en casa (perdón por la calidad de las fotos):

Imagen
Imagen

Gracias a @Morda que de no ser por él me habría perdido está joya de edición (mención especial al libro de arte que es de la misma calidad y tamaño que el que tengo del primer DS)


Te lo dije, el Libro de arte es una delicia. Disfrútala y disfruta del juego ;)

Por cierto, el outlet de mi carrefour es igual al tuyo, no hay malas cosas pero todas caras; @Xecuter comparte el botin, maldito! XD
La pena es que hoy es fiesta en todo Aragón por San Jorge, y está cerrado todo, sino subía a por algún Dragon Quest o Kingdom Hearts 2.5 por si lo buscabais alguno, igual que cogí 2 one piece uno pa mi hermano, aunque me quedé bastante pelao ayer, la mujer me echa de casa cualquier dia... jajajajajjajajaa....

Entre el outlet, Ratchet, Starfox, wonderful 101, project zero edic. especial, y varios mas de U, llevo un mes que jodo......

@PuKaS Aqui estaba etiquetao a 10, se quedaba en 3€, pero como ya lo tengo en PS3 porque todos los Final los tengo en Sony, lo dejé....

En cambio de ONE habia poquito, lo mejor Forzas Horizon 2 a 18€, que no es mal precio.... y los 3 que me llevé a 6€....

Luego muchos Kinect Rivals ( lo pillaré mas adelante ), Killer Instincts a piñon a 6€, y algun que otro Project Spark...
Xecuter escribió:@PuKaS Aqui estaba etiquetao a 10, se quedaba en 3€, pero como ya lo tengo en PS3 porque todos los Final los tengo en Sony, lo dejé....


Tampoco me voy a quejar porque por aquí es difícil de encontrar a buen precio [+risas]
23JoseJuan2 escribió:Uncharted Collection de segunda mano (aunque como nuevo) que me he pillado hoy por unos 15€ al cambio en una tienda local de donde vivo (UK). Solo llegue a pasarme el 1 en PS3, asi que me viene de lujo para darle caña a toda la saga antes de la salida del 4 [360º]


[carcajad] [carcajad]

Muy buen precio, donde la tienda? esta solo en inglés o también incluye Español?
23JoseJuan2 escribió:Uncharted Collection de segunda mano (aunque como nuevo) que me he pillado hoy por unos 15€ al cambio en una tienda local de donde vivo (UK). Solo llegue a pasarme el 1 en PS3, asi que me viene de lujo para darle caña a toda la saga antes de la salida del 4 [360º]

Imagen


Eso mismo estoy haciendo yo, tenía la edición limitada pero lo pillamos mi hermano y yo a medias en la Store cuando estuvo a 30€ por no desprecintarla.

Y lo empecé el otro dia, que no tuve tiempo de jugarlos en PS3 porque siempre salía uno que me ansiaba mas y los fuí dejando....

Suerte tengo que me pierden los Tomb Raider como el Underworld, jejejejejejejeje....

La verdad es que me está gustando, pese a ese pequeño detalle.
Imagen

Uno que tenía pendiente de comprar hace unos días

salu2
@xecuter , la historia de tu vida es comprar un juego y no jugarlo por el ansia de otro, muchos somos asi xDDD
sheanix escribió:@xecuter , la historia de tu vida es comprar un juego y no jugarlo por el ansia de otro, muchos somos asi xDDD


He llegado a un punto que disfruto mas buscando por los cestillos a ver que encuentro que luego jugando, salvo contadas excepciones....

Hace ya mucho que los juegos fuera de Nintendo (Wii U) no me divierten como antaño, demasiado juego clónico, cambian un poco la historia, al personaje, pero sigue siendo todo lo mismo...

Ya puedo dar gracias si consigo acabar alguno, porque siempre se quedan a mitad o en el final, jejejejejejeje, pero bueno, algún dia tendré tiempo de sobra y podré ponerme al dia. O eso espero.
@xecuter , como leí a algun compañero el ptro dia que decia, cuando sea todo digital, me bajo del burro y disfruto de lo que tengo ajjajajaja
Imagen

Un poco más de PS2 por aquí.

Saludos!
Que envidia ese Halo de XBOX tío, es el único que me falta, el 2 si que lo tengo guardado desde entonces, pero el 1 solamente he podido conseguir el Halo Anniversary de 360, bueno y el Master Chief de ONE remasterizao que con un botón puedo jugarlo como el original de XBOX, pero sin dientes de sierra no es lo mismo....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos son de mi móvil, sorry.
Spardy escribió:
23JoseJuan2 escribió:Uncharted Collection de segunda mano (aunque como nuevo) que me he pillado hoy por unos 15€ al cambio en una tienda local de donde vivo (UK). Solo llegue a pasarme el 1 en PS3, asi que me viene de lujo para darle caña a toda la saga antes de la salida del 4 [360º]


[carcajad] [carcajad]

Muy buen precio, donde la tienda? esta solo en inglés o también incluye Español?


Lo he pillado en un Grainger Games en Nottingham, que es donde vivo. Conozco al chico que trabaja ahi y me dio el chivatazo de este que estaba mas barato por el tema de que es la copia que viene en el bundle de la consola

Sobre el idioma, solo ingles
Por fin gracias a Kurogami me ha llegado este pedazo de Blue Bomber!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Un poco más de PSP :)
Y sí sí, estoy con Indiana Jones que no cago [carcajad], pero son juegos que tenía en mi lista y se ha dado la casualidad de que los pillé muy seguidos.

Saludos!
Imagen

Compras en MM:
- Ratchet & Clank = 35€
- Avenged Sevenfold - Avenged Sevenfold = 7,9€
- Disturbed - Asylum = 7,9€
kotepikabea escribió:
Imagen

Compras en MM:
- Ratchet & Clank = 35€
- Avenged Sevenfold - Avenged Sevenfold = 7,9€
- Disturbed - Asylum = 7,9€


Hola kote, que buenos esos Disturbed joder!
Imagen

Uno menos de la lista.... [+risas]
ese no lo había visto nunca, vas a completar toda la coleccion de wiiu?
Xecuter escribió:Imagen

Uno menos de la lista.... [+risas]


Vaya mes colega jajajaja
No me lo recuerdes anda... [buuuaaaa]
Xecuter escribió:No me lo recuerdes anda... [buuuaaaa]

Es el G.A.S. (Game Acquisition Syndrome) que lo padecemos muchos por aquí en mayor o menor medida [+risas]
@Xecuter ya nos dirás que tal el juego, que es uno de los que tengo pendientes pero lo pusieron TAN a caldo que uno ya no sabe que se va a encontrar [+risas]
Xumadol escribió:@Xecuter ya nos dirás que tal el juego, que es uno de los que tengo pendientes pero lo pusieron TAN a caldo que uno ya no sabe que se va a encontrar [+risas]


No lo va a abrir xDDD
Xumadol escribió:@Xecuter ya nos dirás que tal el juego, que es uno de los que tengo pendientes pero lo pusieron TAN a caldo que uno ya no sabe que se va a encontrar [+risas]


Apunta a truñaco que te cagas, pero tengo sensaciones encontradas con él, por un lado tengo la sensación que va a ser una ful, pero por otro lado he visto muy muy pocas unidades, de hecho en el MM solo había 1 y estos juegos "raros" me tienen mosca, no quiero otro caso Wonderful 101, que vendan los 500-600 que lleguen a España y luego adiós.....

No es un Donkey, un Mario que los suele haber a patadas, el otro dia en Carrefour aún quedaban unidades del Mario Kart 8 que llevaba la figura y mira que han pasado meses, en cambio otros se los pulen rápido....


Grande el Final Fantasy X HD.....
38110 respuestas