Hilo general de Compras

amoremorte escribió:El mando ya estaba en casa

Imagen

Dile adios a tu vida social [+risas]
Disfrutalo
amoremorte escribió:El mando ya estaba en casa

Imagen


Por finnnn macho, mecagonlaleche, ya era hora.... [buuuaaaa]
juaniko18ct escribió:
amoremorte escribió:El mando ya estaba en casa

Imagen

Dile adios a tu vida social [+risas]
Disfrutalo

Me pasara igual que en el destiny... Espero que no XD
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:El mando ya estaba en casa

Imagen


Por finnnn macho, mecagonlaleche, ya era hora.... [buuuaaaa]


Tanto no ha sido xD
Las compras de estos dias atras.

Imagen
amoremorte escribió:Tanto no ha sido xD


Demasiao, te echaba de menos.... [buuuaaaa]
Imagen

Un par de comprillas de estos dias

salu2
JACKDJ escribió:Las compras de estos dias atras.

Imagen

Dónde y cuánto el Rayman si no te importa? Lo estoy buscando pero no lo veo a precio decente...
Salir un sábado por la mañana a la plaza del nuevo pueblo de Tarragona donde vives, para coger el coche; encontrarte un mercadillo, y tras echar un ojo, volverte a casa con estos tres por 9 € [chulito] .

Imagen

Y claro como donde resido ahora no tengo casi nunguna de mis consolas, por la tarde de ese mismo sábado pasé de casualidad por un game, y no pude resistirme a venirme con esta preciosidad de modelo que nunca tuve por 24,95 €, con el que poder disfrutar mis adquisiciones matutinas.

Imagen

Buen finde si señor! :)
emube1985 escribió:Salir un sábado por la mañana a la plaza del nuevo pueblo de Tarragona donde vives, para coger el coche; encontrarte un mercadillo, y tras echar un ojo, volverte a casa con estos tres por 9 € [chulito] .

Imagen

Y claro como donde resido ahora no tengo casi nunguna de mis consolas, por la tarde de ese mismo sábado pasé de casualidad por un game, y no pude resistirme a venirme con esta preciosidad de modelo que nunca tuve por 24,95 €, con el que poder disfrutar mis adquisiciones matutinas.

Imagen

Buen finde si señor! :)


Grandes compras, sí señor [oki]
Nintenfran escribió:
JACKDJ escribió:Las compras de estos dias atras.

Imagen

Dónde y cuánto el Rayman si no te importa? Lo estoy buscando pero no lo veo a precio decente...


Hola Nintenfran, hace unos dias lo compré online en la pagina de fnac.es, estaba a unos 17-18 euros.
debia ser una oferta, ahora esta a 28,49 euros si eres socios o 29,99 si no lo eres.
Espero que lo encuentres a un precio de tu agrado. Saludos.
Ya estoy en la nueva generación [sonrisa] (lo que me ha costado pasar de gen.... [looco] )
Imagen
Txurrito escribió:Ya estoy en la nueva generación [sonrisa] (lo que me ha costado pasar de gen.... [looco] )
Imagen

Buenas compras, aunque el Forza 5 deberias de cambiarlo ya por el 6, no te pierdes nada en el 5.

El The witcher 3...nada, ya entenderas porque en años no habra una obra maestra igual!!!

Y gana mucho si te lees las novelas antes eh [+risas] [+risas]
emube1985 escribió:Salir un sábado por la mañana a la plaza del nuevo pueblo de Tarragona donde vives, para coger el coche; encontrarte un mercadillo, y tras echar un ojo, volverte a casa con estos tres por 9 € [chulito] .

Imagen

Y claro como donde resido ahora no tengo casi nunguna de mis consolas, por la tarde de ese mismo sábado pasé de casualidad por un game, y no pude resistirme a venirme con esta preciosidad de modelo que nunca tuve por 24,95 €, con el que poder disfrutar mis adquisiciones matutinas.

Imagen

Buen finde si señor! :)


No tenía ni idea de la existencia de una tercera parte de Alone in the Dark (de hecho ni de una segunda tampoco [+risas])

Buenas adquisiciones [oki]
@juaniko18ct el forza 5 me esta gustando y eso que vengo de darle caña al 4 que me parece inmejorable.
Respecto a los libros de Geralt les tengo todos, es una saga que me encanta... sol ote digo que el live de mi mujer es Yenefer [+risas]
Morda escribió:No tenía ni idea de la existencia de una tercera parte de Alone in the Dark (de hecho ni de una segunda tampoco [+risas])


También salió este en su día...

Imagen

XD [poraki] :p
Snake_Eyes escribió:
Morda escribió:No tenía ni idea de la existencia de una tercera parte de Alone in the Dark (de hecho ni de una segunda tampoco [+risas])


También salió este en su día...

Imagen

XD [poraki] :p


Si hombre, ese si lo tenía en mente. Aunque tenía bastantes fallos prometía mucho y a mi no me disgustó del todo; Pero hablando de los viejunos, solo tenía en la cabeza el The new nightmare que salió en Ps1 y depués creo recordar que en Ps2, Pc y demás con mejoras gráficas.
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:
Morda escribió:No tenía ni idea de la existencia de una tercera parte de Alone in the Dark (de hecho ni de una segunda tampoco [+risas])


También salió este en su día...

Imagen


XD [poraki] :p


Si hombre, ese si lo tenía en mente. Aunque tenía bastantes fallos prometía mucho y a mi no me disgustó del todo; Pero hablando de los viejunos, solo tenía en la cabeza el The new nightmare que salió en Ps1 y depués creo recordar que en Ps2, Pc y demás con mejoras gráficas.


El "Nightmare" llegó a salir hasta en Dreamcast y GBColor, con muy buenas críticas por cierto... :cool:

Imagen
Imagen

De la ofertilla de amazon que aún está y que comenté en el hilo de ofertas de Vita ;)

salu2
Kite escribió:Imagen

Un par de comprillas de estos dias

salu2


Yo estoy suscrito a esa coleccion de DC, pero aqui en UK en ingles, voy por el tomo 17 ya, pero llega semana a semana jejeje
Compras de estos meses:

Imagen

Wow classic (usado) 2€ en wallapopos
Wow wrath y cataclysm (nuevos) 5€ cada uno en ebay
Wow box 5.1 8€ en amazon
Wow draenor 17,90€ en amazon

Altavoz portatil deadmau5 12,95€ en amazon

Cds deadmau5 11,95€ los dos con copia digital incluida por amazon

Salu2!
Imagen
De la nueva colección de comics que ha salido en los kioskos.
Namco69 escribió:Imagen
De la nueva colección de comics que ha salido en los kioskos.


puto loulogio XD
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:Imagen
De la nueva colección de comics que ha salido en los kioskos.


puto loulogio XD

https://www.youtube.com/watch?v=hSQYfa8kF-4

Te puedes creer que no lo habia visto? XD
Imagen

Recibido de game.es :)

salu2
Wallapop vuelve a la carga :D

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

A 6€ el Kingdom y 4€ el Age Of Empires 2. Este último completa lo que le faltaba a la colección que compré hace unas semanas (el manual gordito) y por ese precio merece la pena tenerlo en la estantería. Eso sí, la publicidad de Microsoft de la época mola mucho, básicamente te piden amablemente que no hagas copias del juego ya que ellos no tienen la manera de impedirtelo XD
Por fin!!!desde que salio estoy esperando esta version a buen precio.29,90 solo hoy en game [burla2]
Imagen
Imagen

Todo por 2€ en el cashcoverters:

Tomb Raider Chronicles - versión Computer Juegos (Juego completo)
Alea Iacta Est - Version FX (Tochazo de manual a color)
Tropico 4 - Versión FX
RF Online - (Guapísima la caja, leí todo menos lo de Online, si lo se no lo cojo...)
Clive Barker's Undying - Versión clasics ¡Juegazoooooo!
O.D.T. - Parece una versión de Revista.
Beyond Good & Evil versión CodeGame Kids caja fina, sin manual y estaba precintado.
Ford Racing 2001
King's Bounty: The Legend
Command & Conquer 4, leí lo de activación online tarde, cachis...

Todos están completos y en bastante buen estado. [sonrisa]
Imagen

Un paquetillo de playasia, y el MGS aprovechando el Jueves Xbox de Game de hoy :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Un paquetillo de playasia, y el MGS aprovechando el Jueves Xbox de Game de hoy :)

salu2

El dead or alive esta en ingles? es multiregion? es para un colega.
Namco69 escribió:El dead or alive esta en ingles? es multiregion? es para un colega.


@Namco69 si y si, hay una asia en ingles

salu2
Comprado ayer a las 19.00h y recibido hace unos minutos por Amazon Premium.

No es que me haga mucha falta, pero por tener todo mi rincon consolero un poco más ordenado y bonito.

Imagen
fR1k0 escribió:Comprado ayer a las 19.00h y recibido hace unos minutos por Amazon Premium.

No es que me haga mucha falta, pero por tener todo mi rincon consolero un poco más ordenado y bonito.

Imagen


¿Qué es? ¿Para tener la 3DS de pié? Es que no aprecio la foto xD
@Rokzo Si, una base de carga para la consola.

No hace una función especial, pero por tenerlo todo más organizado y bonito junto a la PS4.

Imagen
Que son los dos circulos con cable que salen de la base?
gwallace escribió:Que son los dos circulos con cable que salen de la base?


La base sirve también para cargar la consola así que es el cargador que va enchufado a la electricidad para que siempre que la dejes se cargue. Comodidad más que nada :)
Morda escribió:
gwallace escribió:Que son los dos circulos con cable que salen de la base?


La base sirve también para cargar la consola así que es el cargador que va enchufado a la electricidad para que siempre que la dejes se cargue. Comodidad más que nada :)

Ah leches, lo he visto desde el movil, pero ahora lo veo desde el ordenador y son bocadillos de texto jjajaja [+risas]

gracias!
Culpa mia, que he puesto la imagen bastante enana XD

En estas que he hecho al llegar a casa se ven bastante mejor, por si alguno se anima a comprarla, merece la pena.

Imagen

Imagen
fR1k0 escribió:Culpa mia, que he puesto la imagen bastante enana XD

En estas que he hecho al llegar a casa se ven bastante mejor, por si alguno se anima a comprarla, merece la pena.

Imagen

Imagen


Si tuvieras una edición limitada se vería al revés... Tengo la Majora's mirando para abajo en casa. :Ð
Imagen

Aprovechando su bajada en Fnac

salu2
Se me olvidó ponerlo hace unos días.

Imagen
Imagen

La PS4 de segunda mano por eBay a muy buen precio teniendo en cuenta que esta como nueva, y los 3 juegos regalito de mi novia que no ha podido tener mejor ojo [amor]
@23JoseJuan2
Vaya juegazos que te ha comprado. Como no hayas jugado a ninguno los vas a disfrutar muchísimo.

Por mi parte, comprita de Wallapop: transformador original de la Game Gear y 7 juegos:

Imagen

Aquí los juegos sin la caja para que se vean mejor:

Imagen

[bye]
Buf, en 4 dias esto se llenara de orgullosos poseedores del dark souls 3 [tadoramo]
Imagen

Más retro para la colección :)

Saludos!
[Waterman] escribió:Buf, en 4 dias esto se llenara de orgullosos poseedores del dark souls 3 [tadoramo]

Incluso en menos, hay gente que ya lo tiene [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juaniko18ct escribió:
[Waterman] escribió:Buf, en 4 dias esto se llenara de orgullosos poseedores del dark souls 3 [tadoramo]

Incluso en menos, hay gente que ya lo tiene [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Bueno, yo podria hacer foto de mi tarjeta de reserva del MM pero seria un poco triste :D Eso si, creo que me he quedado sin llavero [buuuaaaa]
Bueno pues buscando un juego me encontré con esto , hoy toca viciada mortal y nunca mejor dicho , lo he comprado en el hipercor de Santander , quedaba 1 de xbox one y 2 de ps4


Imagen
superpiton24 escribió:Bueno pues buscando un juego me encontré con esto , hoy toca viciada mortal y nunca mejor dicho , lo he comprado en el hipercor de Santander , quedaba 1 de xbox one y 2 de ps4


Imagen


que pena que estropeen portadas de juegacos de esta forma..
38088 respuestas