Hilo general de Compras

superpiton24 escribió:Bueno pues buscando un juego me encontré con esto , hoy toca viciada mortal y nunca mejor dicho , lo he comprado en el hipercor de Santander , quedaba 1 de xbox one y 2 de ps4


Imagen


Ole! Vaya suerte y vaya noche de vicio que te espera [looco]

Yo tengo una edición Apocalypse para la One en camino, espero que me llegue el martes como muy tarde [360º]

[bye]
ShadowHDesp escribió:
superpiton24 escribió:Bueno pues buscando un juego me encontré con esto , hoy toca viciada mortal y nunca mejor dicho , lo he comprado en el hipercor de Santander , quedaba 1 de xbox one y 2 de ps4


Imagen


que pena que estropeen portadas de juegacos de esta forma..


Si te fijas bien parece ser una pegatina, lo cual es de agradecer, no como la del Batman Arkham City XD
Imagen

Compras en Amazon UK
- La Tierra Media: Sombras de Mordor GOTY (UK) = 22,00 €
- Shovel Knight (UK) = 16,51 €
Ya me llegó el viernes, pero bueno [toctoc]

Imagen
Otro que me acaba de llegar XD

Imagen
Nueva cosica recibida hace nada

Imagen
Roberdivx escribió:Nueva cosica recibida hace nada

Imagen

arreglao [beer]
Imagen

-"MGS V" a 19,95 € (oferta GAME)
-"BbF" a 8 € (outlet CFull)
-"Teslagrad" a 7,95 € (oferta flash GAME)
-"Code" a 14,95 € (oferta flash GAME)

UCV
Imagen

Me ha llegado antes el "season pass" que el juego...
Imagen

Llevaba tiempo buscando Still Life y por fin apareció en un Cash Converters.

Saludos!
Cabrones aquellos que teneis ya el DS 3. yo hasta mañana nada, de amazon...
Que morais mucho!!
Namco69 escribió:Imagen

Me ha llegado antes el "season pass" que el juego...

ya lo tengo XD
Imagen
@kotepikabea menudo precio el Sombras de Mordor ¿está en español?
Tengo que poner esto, porque me ha parecido genial que venga las postales dentro del juego

Imagen
Como se me ha escapado ese teslagrad... [enfado1]
Dracarys escribió:@kotepikabea menudo precio el Sombras de Mordor ¿está en español?

Sí, está completamente en español. Voces y textos.
Recién llegado para disfrutarlo en mi One:

Imagen

Imagen

[360º]
Xumadol escribió:Recién llegado para disfrutarlo en mi One:

Imagen

Imagen

[360º]

de donde? barato?
klaim2003 escribió:
Xumadol escribió:Recién llegado para disfrutarlo en mi One:

Imagen

Imagen

[360º]

de donde? barato?


Ebay, 25€ y como nuevo.
Imagen

EC recibida desde USA (aunque el juego le he puesto el Pal :)

Imagen

Y aprovechando que hoy salía el num 2 de la colección en quioscos, me lo he pillado antes de ir a trabajar :)

salu2
Premio del rincondeljugonxbox

Imagen
Ya nos contarás como lo haces para que cada dos por tres te toquen todos los premios y sorteos :-|
Christian Troy escribió:Ya nos contarás como lo haces para que cada dos por tres te toquen todos los premios y sorteos :-|

Pues ver el concurso, cumplir los requisitos y cruzar los dedos...

En este caso era poner una foto de mi rincon de xbox
Christian Troy escribió:Ya nos contarás como lo haces para que cada dos por tres te toquen todos los premios y sorteos :-|


Según he estado leyendo las últimas semanas, hay algunos usuarios q tienen muchisma suerte y les tocan muchos de los sorteos de Xbox Iberica siempre a l@s mism@s.. :-|
cloud_cato escribió:
Christian Troy escribió:Ya nos contarás como lo haces para que cada dos por tres te toquen todos los premios y sorteos :-|


Según he estado leyendo las últimas semanas, hay algunos usuarios q tienen muchisma suerte y les tocan muchos de los sorteos de Xbox Iberica siempre a l@s mism@s.. :-|

Pues a mi ya os digo que no, este premio me lo dio una pagina, xbox españa su ganador fue otro
Enhorabuena vaya lote tas agenciao jajajaj :)
Habrá que apuntarse a esos sorteos pues :-|
Algunas cosillas que tenia pendientes:

QUANTUM BREAK y DARK SOULS 3:

Imagen

Amiibo de RYU :

Imagen

Camiseta STF:

Imagen

SALU2!!!
Mola mil esa camiseta! y el QB es un juegazo.
Haciendo un poco de limpieza, ayer "cambié" unos juegos por este.

Imagen
Jopraris escribió:Haciendo un poco de limpieza, ayer "cambié" unos juegos por este.

Imagen


¿Dónde coño lo has encontrado? :O
Un amiibo más que bonito y el primero de la colección de mi hija :)
Imagen
Compras de lo que va de año:

PS:

- Biohazard 1, 2 y Last Escape

Imagen

- Brave Saga 1 y 2

Imagen

- Marvel Vs Capcom

Imagen


PSP:

- Tales Of Eternia

- Hakuouki: Bakumatsu Musou Roku

Imagen


PS2:

- Biohazard Code Veronica y Biohazard 4

Imagen

- Marvel Vs Capcom 2

- Shin Megami Tensei: Devil Summoner

Imagen


PS3:

-Tales Of Xillia 1 y 2

Imagen

- One Piece Unlimited World Red, Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Metal Gear Solid 4

Imagen

- Ryu Ga Gotoku 3, 4, 5 y Of The End

Imagen
wabo escribió:
Jopraris escribió:Haciendo un poco de limpieza, ayer "cambié" unos juegos por este.

Imagen


¿Dónde coño lo has encontrado? :O


Hay Stock en todos sitios ya. La escasez y controversia vino en diciembre cuando sólo había un puñado de unidades (en Xtralife básicamente) que se agotaban en horas. Ahora la cosa ha cambiado y por ejemplo en Amazon España ha estado a 42/44€ (no se si seguirá) y en Carrefour o Eci hay bastantes también
Ultimas compras

-Moto 360 1gen, de cuero
-correa metalica en amazon.es

Imagen

parece otro reloj con la correa esta
Cambiazo del Quantum Break y aprovechando la visita al Media Markt un Gears of War:

Imagen

[bye]
Imagen

Imagen

Aumentando la colección!

Saludos!
wabo escribió:
Jopraris escribió:Haciendo un poco de limpieza, ayer "cambié" unos juegos por este.

Imagen


¿Dónde coño lo has encontrado? :O

Yo he visto bastantes en mediamarkt
Unas compras para alimentar a la X360, y si hay suerte jugarlos algún día desde la ONE, y de paso uno baratito de ONE para desempolvar el Kinect.

Imagen

Imagen
Imagen

TIIIIIITIRITIIIIII TIIIIITIRIIIIIII TIIIIITIRITIIIII TIIIIITIRIIIII TI TI !!! [fiu] xDD

Otro Indy Cojones más para mí.

Saludos!
@TRiBi79 Grandes juegazos, tienes hay juegos para este año y el que viene [+risas]
Roberdivx escribió:Nueva cosica recibida hace nada

Imagen

Merece la pena el libro? El FF8 es mi favorito
stormlord escribió:Imagen

TIIIIIITIRITIIIIII TIIIIITIRIIIIIII TIIIIITIRITIIIII TIIIIITIRIIIII TI TI !!! [fiu] xDD

Otro Indy Cojones más para mí.

Saludos!



Juegazo, me encantó en su día, y siempre he tenido ganas de rejugarlo, pero no hay tiempo [buuuaaaa]
Dando una vuelta por el cash el otro día veo una PSP 3000 en la zona de consolas que no funcionan, la cojo y en general tiene buen aspecto, alguna marca de uso y poco más. Leo en la etiqueta que el defecto es que no funciona el lector, así que pregunto si es el lector de tarjetas o el UMD y me dicen que el segundo. Así que por 12€ me arriesgo y la compro. Como viene sin cargador pruebo con uno que tengo en casa de 5V y el mismo conector pero de 0,8A, se pone a cargar y enciende a la primera sin problemas así que meto, por probar, un UMD por si lo lee y si, lo lee perfectamente con lo que me quedo extrañado por si es el lector de MS. Cojo una de 4Gb que tengo suelta y la pongo y llega el problema: se queda parpadeando el led de la tarjeta [mad] Cabreado pensando si el problema era el lector de tarjetas y no el de UMD decido probar con una de 512Mb que tengo y la lee perfectamente [beer] Era la tarjeta de 4Gb que no iba. Pruebo con otra de 32Mb y también la lee, así que ya he pedido un adaptador de microSD a MS para poner más memoria.

Y ya de paso como tenía unos vales en una tienda ha caído el Phantasy Star Portable 2 por 1€

Imagen
Natsu escribió:
stormlord escribió:Imagen

TIIIIIITIRITIIIIII TIIIIITIRIIIIIII TIIIIITIRITIIIII TIIIIITIRIIIII TI TI !!! [fiu] xDD

Otro Indy Cojones más para mí.

Saludos!



Juegazo, me encantó en su día, y siempre he tenido ganas de rejugarlo, pero no hay tiempo [buuuaaaa]

Yo lo jugué y acabé hace mucho en PC, pero me hizo ilusión tenerlo en XBOX, y hay ganas de rejugarlo la verdad pero con tanto juego tenemos que elegir sabiamente, como Indy eligió el cáliz en "La última cruzada" [+risas]

Saludos!
38098 respuestas