Hilo general de Compras

Christian Troy escribió:
fR1k0 escribió:Recién llegado Amazon:

Imagen


Dime por favor que la mierda de pegatina de meristation viene por fuera en el plástico.


Tiene pinta de que sí, porq estaría demasiado colocada al borde de la carátula... :cool:
Es una pegatina, que no cunda el pánico!
Buenas!!! Pues bueno yo de momento lo que llevo esta semana.... y ya paro por dios xD!!

Imagen

Un poco de cada gen jejeje!! A bueno y el ICO y el SSX Tricky de PS2 xD.

Saludos!!
Pues a empezar a cargar la nueva Vita XD

Imagen
Aerith Malfoy escribió:Buenas!!! Pues bueno yo de momento lo que llevo esta semana.... y ya paro por dios xD!!

Imagen

Un poco de cada gen jejeje!! A bueno y el ICO y el SSX Tricky de PS2 xD.

Saludos!!

Que juego es ese que esta por abajo, que sale un tio cogiendo una calavera? Lo habré visto mil veces y no caigo en el nombre ahora.
Namco69 escribió:Que juego es ese que esta por abajo, que sale un tio cogiendo una calavera? Lo habré visto mil veces y no caigo en el nombre ahora.


Shadowman. Es una maravilla.
Exacto el Shadowman, si lo sigues viendo por ahí y está bien de precio no dudes en jugarlo!

Saludos.
Christian Troy escribió:Pues a empezar a cargar la nueva Vita XD

Imagen

Yo es que no sé qué hacer, si comprarme juegos que tengo digitales del Plus físicos para hacer sitio o ahorrar más para una tarjeta más grande, porque es casi delito tener los 3 FF de PSX comprados expresamente para jugarlos en ella y no poder por falta de sitio [buuuaaaa]
largeroliker escribió:Yo es que no sé qué hacer, si comprarme juegos que tengo digitales del Plus físicos para hacer sitio o ahorrar más para una tarjeta más grande, porque es casi delito tener los 3 FF de PSX comprados expresamente para jugarlos en ella y no poder por falta de sitio [buuuaaaa]


Yo, todos los juegos propios de Vita los pillaré físicos. Entre PSX, PSP e indies bastante petada va a ir ya la consola. De momento a tirar con a tarjeta de 8 GB, y la de 64 para cuando la rebajen algo.
y el gta chinatown ese que tal esta¿ [+risas] Nunca lo he llegado a jugar en serio.
Gracias por decirme que juego era el que preugnta, a todo esto.
Namco69 escribió:y el gta chinatown ese que tal esta¿ [+risas] Nunca lo he llegado a jugar en serio.
Gracias por decirme que juego era el que preugnta, a todo esto.

A mí ha sido uno de los que más me ha gustado para portátiles. No sabría decirte si más o menos que los Stories, pero me encantó.
Malnacid0 escribió:
Namco69 escribió:y el gta chinatown ese que tal esta¿ [+risas] Nunca lo he llegado a jugar en serio.
Gracias por decirme que juego era el que preugnta, a todo esto.

A mí ha sido uno de los que más me ha gustado para portátiles. No sabría decirte si más o menos que los Stories, pero me encantó.

Realmente los Stories han "envejecido" bastante mal, sobretodo en los controles, pero el Chinatown se mantiene bastante bien. Es entretenido, gráficamente luce mejor que en NDS y tal. Yo lo recomiendo.
Christian Troy escribió:Pues a empezar a cargar la nueva Vita XD

Imagen

pero tio tenias que a ver esperado a la "preistaision for esclusiviti edixion" a solo 15 euros [+risas]
Cody_Travers escribió:pero tio tenias que a ver esperado a la "preistaision for esclusiviti edixion" a solo 15 euros [+risas]


Coño que me ha costao pillarte [carcajad] Te refieres a lo que han anunciado para PS4... pero ese no se podrá jugar en Vita. Además, el bueno es el original de PSX, no el port cutre de PC. Y nada mejor para celebrar los 20 años que recomprar mi juego favorito de PSX XD
largeroliker escribió:
Malnacid0 escribió:
Namco69 escribió:y el gta chinatown ese que tal esta¿ [+risas] Nunca lo he llegado a jugar en serio.
Gracias por decirme que juego era el que preugnta, a todo esto.

A mí ha sido uno de los que más me ha gustado para portátiles. No sabría decirte si más o menos que los Stories, pero me encantó.

Realmente los Stories han "envejecido" bastante mal, sobretodo en los controles, pero el Chinatown se mantiene bastante bien. Es entretenido, gráficamente luce mejor que en NDS y tal. Yo lo recomiendo.

Pues cuando llegue a casa lo pillo. [360º]
Cuando lo pusieron de oferta semanal me arrepentí de no pillármelo así que ahora no me lo he pensado mucho
Imagen

A mi el Chinatown Wars es el que más me gusta de PSP, tiene ese toque de los dos primeros GTA por tener la cámara desde arriba y me recuerda mucho el enganche que tenía, sobretodo al 2.
Imagen

Un par de compritas de Playasia y Zavvi :)

salu2
Al final ha caido el chinatown por 4€ XD
Yo el Chinatown es el único GTA que me he terminado xDD Me gusto mucho incluso en DS, que es donde lo jugué.
Ultimas cosillas que tenia por subir:

Un par de amiibo y un par de juegos...

No pensaba pillar ninguno (solo me interesaba el mario para tener en la estanteria).

Pero viendo que se estan agotando (la fiebre por ellos), y que se estan vendiendo como churros...

Me he pillado estos 2, y estoy a la espera de alguno mas que me interesa:

Imagen

Un par de cosillas a buen precio:

Imagen

DARK SOULS 2 360:

Imagen

Y por ultimo BLURAY de TERMINATOR 2 EDICION SKYNET...

Tenia la primera version en BR, y llevaba tiempo detras de esta ya que es la mejor remasterizacion.

Imagen

SALU2!!!
Como mola esa edición del RE HD JCORR1976 que te ha costado? Espero que salga algo parecido en Europa aunque sea el año que viene. Que se supone que trae esa edición?
Blanki escribió:Como mola esa edición del RE HD JCORR1976 que te ha costado? Espero que salga algo parecido en Europa aunque sea el año que viene. Que se supone que trae esa edición?


Aparte del mapa de la mansion y el artbook de la Collector's Edition, la Complete lleva esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay un buen unboxing aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=7jBtPGYby88
Gracias!, Muy chula esa agenda y la edición en general, que la disfrutes XD
Imagen

Lo vi en este mismo hilo y cuando vi que era edición física pues ya ni me lo pensé... me llego ayer de amazon por 32 euros puesto en casa. La verdad que me esta divirtiendo pero es bastante facilito
Una pregunta compañer@s:

Alguien ha pillado el Dragon Age Inquisition - Inquisitor's Edition? Es que acabo de ver un unboxing y ni me acordaba de esta edición.

Me acuerdo que Raysan la había reservado en GameStop pero pasó lo que pasó y ahora para coseguirla, hay que pagar un pastizal en eBay...
Imagen

Comprilla de fin de semana :)

salu2
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kite escribió:Imagen

Comprilla de fin de semana :)

salu2


Y ese precio? Sabes si es oferta nacional o algo?

Llevaba esperando a que este juego estuviera a su precio justo para comprarmelo desde que salió!
No lo creo. Tenían bastante cantidad de juegos rebajados en un par de jaulas, pero por ejemplo por otro MM por donde pasé el otro día no había ni una cuarta parte de ellos de oferta...

salu2
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kite escribió:No lo creo. Tenían bastante cantidad de juegos rebajados en un par de jaulas, pero por ejemplo por otro MM por donde pasé el otro día no había ni una cuarta parte de ellos de oferta...

salu2


Ouch!
Bueno, gracias de todas formas por responder, sera cuestion de jugarmela y pegarme el viaje de 20 minutos en coche hasta el MM para probar.
Kite escribió:Imagen

Comprilla de fin de semana :)

salu2


Wenas man!!!

En cualo mm de barna las pillao???

Thanks!!!
En el de Diagonal Mar, vi a un tio que se llevaba otro, y en principio no vi ninguno mas asi que seguramente me llevé el último que quedaba. Hay eso si bastantes juegos a 9,90, incluyendo EC's del FF XIII Primero ;)

salu2
En la MM de Valencia nunca veo esas ofertas [buuuaaaa]
Yo compré digitales, en el Bazar de Xbox, el Lara Croft guardian de la luz con la expansión de personajes de Kain y Raziel para 360, y el LC y el templo de Osiris con el pase de temporada para One [amor]
eR_XaVi escribió:En la MM de Valencia nunca veo esas ofertas [buuuaaaa]

En Valencia de toda la vida unos desgraciados en cuanto a ofertas de MM xD.
Migadeth escribió:
eR_XaVi escribió:En la MM de Valencia nunca veo esas ofertas [buuuaaaa]

En Valencia de toda la vida unos desgraciados en cuanto a ofertas de MM xD.


Pues yo alguna que otra vez sí que he pillado algo, por lo menos en el de Congresos, aunq mayormente suele ser duro de pelar. El de Alfafar suele soltar algunas más. Ahora con el nuevo q han abierto en Colón, veremos si hay más suerte :o
El de colon algún día cuando vaya a la fnac le echare un vistazo, pero estando donde esta no me espero muchas gangas.
Aquí van las últimas compras de esta semana, junto a algunos paquetes que me han ido llegando de pedidos del Black Friday:

Empezamos con ración de anime, la tercera peli de Berserk, Bayonetta y Wolf Children, junto a X-men Días del futuro pasado en 3D, Karate Kid (la nueva), la edición especial de El Topo (o Tinker Tailor Soldier Spy) y The Warrior (esta porque al añadirla al pedido podía aplicar un nuevo descuento y hacía que el total me costara incluso menos que sin la peli xD)

Imagen

Seguimos con Enemy Front, Army of Two the Devil's Cartel y Risen 3 (cada uno de ellos a 10 euros), Ghost Squad por 4,2€ y el Curtain Call de la rebaja en zavvi.

Imagen

Y ya para terminar, he sucumbido a la locura de los amiibo...quería esperar un tiempo prudencial, pero tal y como está el patio y lo que está costando encontrarlos en algunos sitios (estuve en 2 fnac y no les quedaba ni uno), en cuanto ví que en el Alcampo y Mediamarkt de Mataró los tenían a 11 euros terminé decidiéndome por estos 4: Marth, Link, Samus y Pikachu.

Imagen

Deseando estoy que salgan ya Pit y Captain Falcon ^^
Imagen

6 Amiibo han caído hoy [sonrisa] y un segundo mando para la ps4 [risita]
2 de ellos a 10,90€ en el Alcampo
4 restantes a 12,90€ en diferentes comercios.

El mando 52€ en Fnac con descuento socio y un vale de 5€ que tenía.

Ni rastro del Aldeano ni del Kirby por Parquesur ni Plaza Nueva y el Yoshi me a costado una barbaridad encontrarlo. Lo hice en Toysrus
r u b i escribió:Aquí van las últimas compras de esta semana, junto a algunos paquetes que me han ido llegando de pedidos del Black Friday:

Empezamos con ración de anime, la tercera peli de Berserk, Bayonetta y Wolf Children, junto a X-men Días del futuro pasado en 3D, Karate Kid (la nueva), la edición especial de El Topo (o Tinker Tailor Soldier Spy) y The Warrior (esta porque al añadirla al pedido podía aplicar un nuevo descuento y hacía que el total me costara incluso menos que sin la peli xD)

Imagen

Seguimos con Enemy Front, Army of Two the Devil's Cartel y Risen 3 (cada uno de ellos a 10 euros), Ghost Squad por 4,2€ y el Curtain Call de la rebaja en zavvi.

Imagen

Y ya para terminar, he sucumbido a la locura de los amiibo...quería esperar un tiempo prudencial, pero tal y como está el patio y lo que está costando encontrarlos en algunos sitios (estuve en 2 fnac y no les quedaba ni uno), en cuanto ví que en el Alcampo y Mediamarkt de Mataró los tenían a 11 euros terminé decidiéndome por estos 4: Marth, Link, Samus y Pikachu.

Imagen

Deseando estoy que salgan ya Pit y Captain Falcon ^^



Risen 3 a 10€....donde?


Ezequielcn
SuperHomer escribió:Imagen

6 Amiibo han caído hoy [sonrisa] y un segundo mando para la ps4 [risita]
2 de ellos a 10,90€ en el Alcampo
4 restantes a 12,90€ en diferentes comercios.

El mando 52€ en Fnac con descuento socio y un vale de 5€ que tenía.

Ni rastro del Aldeano ni del Kirby por Parquesur ni Plaza Nueva y el Yoshi me a costado una barbaridad encontrarlo. Lo hice en Toysrus


Para los interesados, daros una vuelta por algun EROSKI, en el de mi zona (BILBAO), tenian este viernes como 6 figuras de cada, entre ellas KIRBY, ALDEANO, LINK etc...

A ver si teneis suerte en algunos de vuestras zonas.

Yo me pille la de LINK y la de KIRBY.

Por que las de MARIO, YOSHI, FOX, DONKEY KONG y SAMUS (que son las que mas interesan), las habia comparado online en una web 1 dia antes, que si lo llego a saber que los veria en el eroski, me los habria llevado en vez de comprarlas online.

SALU2
EZEQUIELCN escribió:Risen 3 a 10€....donde?

Ezequielcn

Lo tienes a ese precio en Mediamarkt Diagonal Mar ;)
r u b i escribió:
EZEQUIELCN escribió:Risen 3 a 10€....donde?

Ezequielcn

Lo tienes a ese precio en Mediamarkt Diagonal Mar ;)


Gracias compi..pero les quitas las pegatinas pero no el precinto para la foto?

Ezequielcn
Junto a Dragon Age Inquisition que me llegó el otro día, le añado esta pedazo de serie para verla con la calidad que se merece de nuevo.

Y así terminan mis autoreyes por ahora.

Imagen
SuperHomer escribió:
Imagen



Lo mejor, sin duda, el mantel de Bob Esponja.
Veo que a muchos nos llegan los reyes con un mes de antelación xD

Yo me he autorregalado esto por ~70€

Imagen
wicky_507 escribió:
SuperHomer escribió:Imagen

6 Amiibo han caído hoy [sonrisa] y un segundo mando para la ps4 [risita]
2 de ellos a 10,90€ en el Alcampo
4 restantes a 12,90€ en diferentes comercios.

El mando 52€ en Fnac con descuento socio y un vale de 5€ que tenía.

Ni rastro del Aldeano ni del Kirby por Parquesur ni Plaza Nueva y el Yoshi me a costado una barbaridad encontrarlo. Lo hice en Toysrus


Para los interesados, daros una vuelta por algun EROSKI, en el de mi zona (BILBAO), tenian este viernes como 6 figuras de cada, entre ellas KIRBY, ALDEANO, LINK etc...

A ver si teneis suerte en algunos de vuestras zonas.

Yo me pille la de LINK y la de KIRBY.

Por que las de MARIO, YOSHI, FOX, DONKEY KONG y SAMUS (que son las que mas interesan), las habia comparado online en una web 1 dia antes, que si lo llego a saber que los veria en el eroski, me los habria llevado en vez de comprarlas online.

SALU2


Compi muy buenas compras. Que bonitas quedan todas juntas. Aquí en Almería están agotadisimas tampoco hay mucha tienda donde comprarlas :(

Por suerte me hice con marth, pikachu, mario( con el smash) y la entrenadora. Más no hay. Cuando dices Eroski es en el supermercado grande no? No en los pequeños de barrio...?
Alejandro_Tomas escribió:Veo que a muchos nos llegan los reyes con un mes de antelación xD

Yo me he autorregalado esto por ~70€

Imagen

70€? Donde? :O
pablomoros escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Veo que a muchos nos llegan los reyes con un mes de antelación xD

Yo me he autorregalado esto por ~70€

Imagen

70€? Donde? :O


Amazon UK.

A un precio similar estaban hoy mismo en Amazon DE.
Alejandro_Tomas escribió:
pablomoros escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Veo que a muchos nos llegan los reyes con un mes de antelación xD

Yo me he autorregalado esto por ~70€

Imagen

70€? Donde? :O


Amazon UK.

A un precio similar estaban hoy mismo en Amazon DE.

Grax!!! Que tal van de bajos? ;)
38111 respuestas