Hilo general de Compras

Kite escribió:Imagen

Kingdom Hearts E.C. Recibida de Game... y me gustaria decir que perfecta, pero me la han enviado en una caja el doble de grande y suelta, así que así me ha llegado... [snif]

salu2


Tochísima... y me acabo de enterar que existe [facepalm] . El anuncio me pilló de exámenes, vaya fail. Supongo que ya no se puede pedir en ningún sitio, no? [facepalm]
Salvo que tengas suerte en amazon con algun Pak Uk o Ale no, y de hecho se esta liando una tras otra con esta edición que ha vendido mayoritariamente GAME, hay un post donde se esta hablando

salu2
Kite escribió:Imagen

Kingdom Hearts E.C. Recibida de Game... y me gustaria decir que perfecta, pero me la han enviado en una caja el doble de grande y suelta, así que así me ha llegado... [snif]

salu2


Vaya putada }:/

Ya es la segunda que veo aplastada...vaya chapuceros.

Rezando estoy por ver como me llegua la mia, puese CORREOS de envio, y como estamos ya terminando el dia, y el lunes fiesta, ya me despedire de ella hasta el martes :(
A mi, suerte, me ha llegado bien la edición coleccionista del Kingdom Hearts!!

Imagen

Imagen
Imagen
Me ha costado 5€ mas cara que al edición normal en amazon.... y todo por un puto pin.
Imagen

Ya tocaba, despues de el Zafiro Alfa la semana pasada. XD
Kite escribió:Kingdom Hearts E.C. Recibida de Game... y me gustaria decir que perfecta, pero me la han enviado en una caja el doble de grande y suelta, así que así me ha llegado... [snif]

salu2


La pediste por correos o seur?
Christian Troy escribió:
Kite escribió:Kingdom Hearts E.C. Recibida de Game... y me gustaria decir que perfecta, pero me la han enviado en una caja el doble de grande y suelta, así que así me ha llegado... [snif]

salu2


La pediste por correos o seur?


Seur. La caja de cartón del envio está perfecta, pero en una caja el doble de grande que el juego, ya te puedes imaginar el resto de la película...

salu2
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yarky escribió:Recién recibido. La Llave espada llavero es un regalo que dan en Xtralife, la blanca me vino suelta con otro pedido sin llavero ni nada a modo de regalo extra.
Imagen

Esta tarde seguramente empiece el 1 que en su día solo lo probé un par de horas y me tiró mucho para atrás el principio y lo abandone, creo que ya va siendo hora de darles una oportunidad en serio que si tanta gente es fanática de la saga por algo será.


Joder es que el principio del primer juego es un coñazo tremendo con eso de tener que ir buscando los items por la isla... es un comienzo muy mal planteado desde mi punto de vista, luego por supuesto la cosa mejora ;)
De los pocos que ha tenido suerte con el KH EC de Game:

Imagen
Imagen

Y aquí junto a la Edición Limitada

Imagen
Una black phantom por aquí

Imagen

:)
Kingdom hearts ec y smash Bros con amiboo
Bueno, aquí dejo Grand Theft Auto V, que en su día no lo puse, y por ultimo mi regalo navideño, mi primer iPhone (soy usuario de iPad) pero siempre he sido un poco reticente a iOS conmo SO en un movil, pero bueno me apetecia cambiar de Android a otro SO, y en este caso Windows Phone no entraba dentro de mis planes.

Imagen

Imagen
Despues de remover roma con santiago...he tenido bastante suerte y la consegui a ultima hora...

KINGDOM HEARTS 2.5 HD REMIX COLLECTOR'S EDITION:

Imagen

Imagen

Lo que mas me ha gustado, la STEELBOOK muy chula:

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2
Compritas de este mes :

Imagen

Y esto de hoy :p

Imagen
Como entra ese lara croft
Dios como mil mola la figura de Lara. Tipo funko me encanta.
El lara croft viene en disco o es un codigo de deacarga? Perdonad si no va aqui.
Erzeus escribió:El lara croft viene en disco o es un codigo de deacarga? Perdonad si no va aqui.


Disco :)
wicky_507 escribió:
Erzeus escribió:El lara croft viene en disco o es un codigo de deacarga? Perdonad si no va aqui.


Disco :)


ENSERIO???? Pues entonces lo pillo seguro!!! pensé que era código descarga, según lo que habían anunciado hace tiempo
jmontero escribió:
wicky_507 escribió:
Erzeus escribió:El lara croft viene en disco o es un codigo de deacarga? Perdonad si no va aqui.


Disco :)


ENSERIO???? Pues entonces lo pillo seguro!!! pensé que era código descarga, según lo que habían anunciado hace tiempo


Si, yo lo tenia reservado y anule la reserva ayer, la he cambiado por el TESLAGRAD me llama mas.

SALU2
Recibida de game, por 129,95 €.

Imagen
Christian Troy escribió:Recibida de game, por 129,95 €.

Imagen


Enhorabuena por la compra. Y encima estrenas consola con el Killzone Mercenary; que es un juegazo de toma pan y moja!!!

Os dejo mis últimas compras del 2014:

Imagen
Como mola esas reediciones de los vinilos de los MAIDEN!!!

Se salen, a ver si me pongo yo y pillo algunas.

SALU2!!!
Por fin ya tengo todos los juegos de tri-Ace, y Phantasia en su máximo esplendor.

Imagen
La figura de Lara muy chula y el Amiibo de StarFox mola mucho. Geniales esas figuras
Christian Troy escribió:Recibida de game, por 129,95 €.

Imagen


Es una oferta? Pack con 3g? Esta muy bien!
Perdon por el off topic pero no se donde ponerlo.
[comor?] Alguien sabe que significa en la web de Game [ER] detras del titulo de un juego [comor?]
Acabo de pillarme el bundle de Pyro Studios de Bundle Stars.

Si alguien quiere darle al Praetorians que ne agregue
Eriksharp escribió:Por fin ya tengo todos los juegos de tri-Ace, y Phantasia en su máximo esplendor.

Imagen

Eso barato no pinta.
Pues unos 17€ por ebay, lo esperaba más caro viendo que por Japón ya casi no existe el juego completo :S
Luego cuando llegue a casa miro el precio exacto.
Pues me parece raro. Un a copia de un rpg japo de hace minimo 15 o 20 años completo....
O tal vez es que sobrevaloro estas cosas [+risas]
Suezo escribió:Perdon por el off topic pero no se donde ponerlo.
[comor?] Alguien sabe que significa en la web de Game [ER] detras del titulo de un juego [comor?]


No recuerdo haber visto lo de ER, pero la E a secas significa que es una edición exclusiva de sus tiendas.

danemw escribió:Es una oferta? Pack con 3g? Esta muy bien!


Modelo con 3G, si. Casi todos los packs del modelo oled están rebajados, aunque solo algunos a 129,95. Otros están a 149,95. Aunque los veas sin disponibilidad, llevan varias semanas reponiendo stock de cuando en cuando, pero hay que entrar cada día y tener suerte. Se agotan en nada.
Namco69 escribió:Pues me parece raro. Un a copia de un rpg japo de hace minimo 15 o 20 años completo....
O tal vez es que sobrevaloro estas cosas [+risas]


Cualquier rpg japo vale dos duros. Por que ? Porque esta en japones. A eso solo juegan los japos, por lo tanto el mercado se reduce hasta el infinito.

Si te vas a buscar una copia que venga en ingles, al que puede jugar el 80% del planeta , la cosa cambia
esilvan escribió:
Namco69 escribió:Pues me parece raro. Un a copia de un rpg japo de hace minimo 15 o 20 años completo....
O tal vez es que sobrevaloro estas cosas [+risas]


Cualquier rpg japo vale dos duros. Por que ? Porque esta en japones. A eso solo juegan los japos, por lo tanto el mercado se reduce hasta el infinito.

Si te vas a buscar una copia que venga en ingles, al que puede jugar el 80% del planeta , la cosa cambia

pensaba que al ser japo, "100% original" sin ningún tipo de adaptación, estaba mas valorado.
Lo que aprende uno, oye xD
Los juegos japos, salvo excepción rara, son muy baratos, es una suerte la verdad.
Namco69 escribió:
esilvan escribió:
Namco69 escribió:Pues me parece raro. Un a copia de un rpg japo de hace minimo 15 o 20 años completo....
O tal vez es que sobrevaloro estas cosas [+risas]


Cualquier rpg japo vale dos duros. Por que ? Porque esta en japones. A eso solo juegan los japos, por lo tanto el mercado se reduce hasta el infinito.

Si te vas a buscar una copia que venga en ingles, al que puede jugar el 80% del planeta , la cosa cambia

pensaba que al ser japo, "100% original" sin ningún tipo de adaptación, estaba mas valorado.
Lo que aprende uno, oye xD


No es cuestión de cúanto de original es ni calidades ni nada...todo es divivir el numero de copias en buen estado por el numero de gente que lo quiere.

Los japos cuidan muy bien todo, y solo quieren los juegos japos ellos mismos. Así que sale una división muy maja

En cambio.en el resto del mundo que tratamos las cosas como la mierda, pues hay menos copias completas en buen estado , y mucha mas gente que controla el ingles así que...ahí lo tienes :)

Pero vamos que esto es aplicable a los juegos antiguos, los nuevos, los cromos , los sellos y cualwquier cosa que se te ocurra ^^
Christian Troy escribió:Recibida de game, por 129,95 €.

Imagen


No te arrepentirás, yo estoy encantado con ella. El Killzone precisamente me lo quiero pillar, pero tengo juegos acumulaos y quiero acabarlos antes jajaja
Recién llegado Amazon:

Imagen
Imagen

Deadfall recibido hoy :)

salu2
Hoy me ha llegado...

Imagen

Desde Amazon por 29,90€. [360º]

SaluDOS.
Eriksharp escribió:Los juegos japos, salvo excepción rara, son muy baratos, es una suerte la verdad.


Baratos, deslocalizados y pocas unidades en stock,
trane escribió:
Eriksharp escribió:Los juegos japos, salvo excepción rara, son muy baratos, es una suerte la verdad.


Baratos, deslocalizados y pocas unidades en stock,


¿En que universo? Ni hay poco stock ni estan deslocalizados, por internet tienes todo, y si no en las tiendas de allí puedes encontrar casi todo.
Eriksharp escribió:
trane escribió:
Eriksharp escribió:Los juegos japos, salvo excepción rara, son muy baratos, es una suerte la verdad.


Baratos, deslocalizados y pocas unidades en stock,


¿En que universo? Ni hay poco stock ni estan deslocalizados, por internet tienes todo, y si no en las tiendas de allí puedes encontrar casi todo.


Cuando digo "deslocalizado", me refiero que viene en completo inglés, y normalmente, en España,no suele haber demasiada unidad de stock. Muchas veces, en estos casos, es mejor comprarlo desde fuera, ya que suelen ser mas barato que aquí y con más unidades en stock.
Aaaaah, vale, no no, no nos referimos a los juegos creados por japoneses, nos referimos a los juegos Japoneses de Japón, o sea, juegos en completo japonés en ediciones japonesas.
Eriksharp escribió:Aaaaah, vale, no no, no nos referimos a los juegos creados por japoneses, nos referimos a los juegos Japoneses de Japón, o sea, juegos en completo japonés en ediciones japonesas.


Ok, no te entendí bien XD. entono el mea culpa.
fR1k0 escribió:Recién llegado Amazon:

Imagen


Dime por favor que la mierda de pegatina de meristation viene por fuera en el plástico.
38111 respuestas