Hilo general de Compras

Llevo ya casi un mes sin consola porque me mandaron una reparada que tampoco iba bien y tuve que reenviarla de vuelta. En el subforo de PS4 tienes un hilo de averias, estamos unos cuantos en la misma situación.
campa112 escribió:
Xecuter escribió:Pa que no se enfade ninguna.....

9€ el TR?, donde!....



Media markt, se ve que ay algunos que estan con las liquidaciones a lo bestia


Los MM de mi zona nunca son de esos.... mecachis... Enviame uno!!! :-|
UCV #141

Imagen

-"LEGO" a 14,95 € en el Fnac (oferta web hace una semana o así)
-"COD" a 11.95 € en GAME
Imagen

Pantalla Nueva para el PC recibida por amazon hoy (la anterior pasó a mejor vida }:/ )

Y un par de paquetes del Fnac con mangas y el Lego Pelicula de PSVita este último a 9,99€ de una oferta de fnac.es

salu2
Kite escribió:Pantalla Nueva para el PC recibida por amazon hoy (la anterior pasó a mejor vida }:/ )

Coño, por cuánto te ha salido? Porque algo así estoy buscando yo para la habitación, de 24" a poder ser eso sí XD
largeroliker escribió:
Kite escribió:Pantalla Nueva para el PC recibida por amazon hoy (la anterior pasó a mejor vida }:/ )

Coño, por cuánto te ha salido? Porque algo así estoy buscando yo para la habitación, de 24" a poder ser eso sí XD


130€, y la verdad es que tiene bastantes entradas, aparte de dos HDMI:

Imagen

Es este modelo (ahora la han subido 2,64€ mas)

salu2
Kite escribió:130€, y la verdad es que tiene bastantes entradas, aparte de dos HDMI:

Imagen

Es este modelo (ahoa la han subido 2,64€ mas)

salu2

Oh, pues me lo apunto porque me viene muy bien. Tengo que renovar pronto el monitor y estaba buscando algo similar pero con TV y muchas entradas para quitar la cutre TV que tengo XD

Por lo que veo me da para ir muy bien servido: 2 HDMI para PS360, VGA para el PC, componentes para PS2...
Si, y aparte me ha sorprendido que tiene hasta modo Pip XD

salu2
También del Fnac:
Imagen

Y este de Zavvi.
Imagen
Quería la versión americana pero al precio que me ha salido me da igual que esté censurado [+risas]

Kite escribió:Si, y aparte me ha sorprendido que tiene hasta modo Pip XD

salu2

Me has dejado con la duda. Qué es un Pip? Y para qué sirve? ein?
_Gideon_ escribió:Me has dejado con la duda. Qué es un Pip? Y para qué sirve? ein?


El modo Pip que disponen algunos televisores @_Gideon_ (en las Samsung se lo suelen meter en las gamas superiores) consiste en poder ver en pantalla pequeña una segunda entrada de imagen como ves en el siguiente ejemplo:

Imagen

Es decir, puedes estar viendo el ordenador y en pequeñito ver la tele, por ejemplo, o estar jugando con una consola usando la entrada HDMI y mostrar en pequeño la entrada de VGA del escritorio de tu PC, de entre otras combinaciones

es práctico cuando por ejemplo andas en el pc y quieres estar viendo en pequeño un partido sin tener que andar cambiando de entrada ;)

puedes cambiar donde esté ubicado el cuadro de la segunda imagen o hacerlo mas grande o pequeño .

salu2
Kite escribió:
_Gideon_ escribió:Me has dejado con la duda. Qué es un Pip? Y para qué sirve? ein?


El modo Pip que disponen algunos televisores @_Gideon_ (en las Samsung se lo suelen meter en las gamas superiores) consiste en poder ver en pantalla pequeña una segunda entrada de imagen como ves en el siguiente ejemplo:

Imagen


Es decir, puedes estar viendo el ordenador y en pequeñito ver la tele, por ejemplo, o estar jugando con una consola usando la entrada HDMI y mostrar en pequeño la entrada de VGA del escritorio de tu PC, de entre otras combinaciones

es práctico cuando por ejemplo andas en el pc y quieres estar viendo en pequeño un partido sin tener que andar cambiando de entrada ;)

puedes cambiar donde esté ubicado el cuadro de la segunda imagen o hacerlo mas grande o pequeño .

salu2

Oye pues es un puntazo, es un coñazo andar cambiando de la consola al PC para mirar alguna cosilla o como bien dices a la tele, esto me lo apunto para cuando tenga que cambiar el mio. Gracias por la aclaración y disfrútala!
Kite escribió: o estar jugando con una consola usando la entrada HDMI y mostrar en pequeño la entrada de VGA del escritorio de tu PC, de entre otras combinaciones


Pues que clase de monitor has pillado KITE????

Yo tengo 2 monitores...

Un SAMSUNG y otro HP, mas una TV SONY BRAVIA de 50" (la mas alta de su gama), y eso que comentas de poner una imagen del PC en una entrada HDMI de consola yo no lo puedo hacer, y al menos no lo he visto en pantallas mias, de colegas o familiares.

A no ser que se pueda en modelos muy recientes.

Ojo que puedo estar completamente equivocado xD, pero es una cosa que yo no conocia.

Un pequeño apunte:

Si tienes puesto el PC o el CANAL+ y pones una pantalla pequeñita (como la imagen que pusiste), eso es PIP como bien dices.

Pero en cambio si tienes puesta la PS4, PS3, ONE, 360 , WiiU o cualquiera por HDMI, la imagen a diferencia del PIP es mas grande, y entonces se llama PAP

SALU2!!!
wicky_507 escribió:
Kite escribió: o estar jugando con una consola usando la entrada HDMI y mostrar en pequeño la entrada de VGA del escritorio de tu PC, de entre otras combinaciones


Pues que clase de monitor has pillado KITE????

Es un monitor TV, por ahí está el enlace [carcajad]

La duda que me queda es si en el PIP se podía elegir o no la fuente de audio (o si se podían escoger ambas). El tema es que en la TV del salón tengo PIP pero nunca lo he usado ya que no tengo nada puesto [+risas]
largeroliker escribió:
wicky_507 escribió:
Kite escribió: o estar jugando con una consola usando la entrada HDMI y mostrar en pequeño la entrada de VGA del escritorio de tu PC, de entre otras combinaciones


Pues que clase de monitor has pillado KITE????

Es un monitor TV, por ahí está el enlace [carcajad]

La duda que me queda es si en el PIP se podía elegir o no la fuente de audio (o si se podían escoger ambas). El tema es que en la TV del salón tengo PIP pero nunca lo he usado ya que no tengo nada puesto [+risas]


Si, si lo vi, por eso te comentaba...

Yo es que tengo entendido que se puede poner CONSOLA+TV, PC+TV, DIGITAL PLUS+ TV por ejemplo.

Pero nunca he tedido MONITORES o TV's (yo al menos), que se pueda juntar en la misma pantalla CONSOLA+CONSOLA, PC+CONSOLA o viceversa.

Lo he intentado por HDMI, VGA, lo que no se si se podra por DVI, aunque supongo que sera igual.

SALU2!!!
wicky_507 escribió:Si, si lo vi, por eso te comentaba...

Yo es que tengo entendido que se puede poner CONSOLA+TV, PC+TV, DIGITAL PLUS+ TV por ejemplo.

Pero nunca he tendido MONITORES o TV's (yo al menos), que se pueda juntar en la misma pantalla CONSOLA+CONSOLA, PC+CONSOLA o viceversa.

Lo he intentado por HDMI, VGA, lo que no se si se podra por DVI, aunque supongo que sera igual.

SALU2!!!


Ahm! Pues es verdad. A ver si nos saca de dudas si se puede o no.
largeroliker escribió:Ahm! Pues es verdad. A ver si nos saca de dudas si se puede o no.


Yo ya te digo, he tenido infinidadd de monitores, plasmas o lcd's, y en los mios y los de colegas o familiares no tenia esa opcion.

Que lo mismo estoy equivocado ehhh!!! y hay monitores que si tengan esa funcion, aunque yo la desconozca.

SALU2!!!

P.D

Me guardo el enlace de amazon de ese monitor samsung (me hace falta uno para una habitacion de mi sobrino y ponerle la PS4), ya que esta muy bien de precio y pinta de maravilla.
Con una entrada de HDMI en grande (por ejemplo con la PS3) me deja seleccionar la entrada de TV, de PC de VGA o el euroconector en pequeño. Y seleccionar si quiero escuchar el sonido de la principal, o el secundario ;)

Lo único que observo es que los dos HDMI a la vEz no es posible utilizarlo con este modo, si que por ejemplo una segunda consola por VGA o euroconector se podría (caso de la 360 por ejemplo)

Ya os digo que me ha sorprendido mucho que de por si disponga de la opción, dado que normalmente Samsung las mete en las de gama media-alta y siendo pantallas grandes, mas al precio de venta :)

salu2
Kite escribió:Con una entrada de HDMI en grande (por ejemplo con la PS3) me deja seleccionar la entrada de TV, de PC de VGA o el euroconector en pequeño. Y seleccionar si quiero escuchar el sonido de la principal, o el secundario ;)

Lo único que observo es que los dos HDMI a la vez no es posible utilizarlo con este modo, si que por ejemplo una segunda consola por VGA o euroconector se podría (caso de la 360 por ejemplo)

Ya os digo que me ha sorprendido mucho que de por si disponga de la opción, dado que normalmente Samsung las mete en las de gama media-alta y siendo pantallas grandes, mas al precio de venta :)

salu2


A eso me referia yo, que por ejemplo PS3 (HDMI) + PC todas las que yo tengo (al menos en las que yo he visto) no se puede, o PS4 (HDMI) + 360, siempre refiriendome a entradas HDMI, que es como se deben conectar las consolas si tu TV o MONITOR tienen entradas.

Si en tu nuevo monitor puedes ver PS4 (HDMI) + PC en la misma pantalla, pedazo compra que has hecho xD

Yo pasadas las fiestas, me voy a mirar la tuya, ya que como dije estoy buscando un monitor para una habitacion libre.

SALU2!!!
Vete con cuidado porque en Fnac, MediaMarkt y demases tienen el modelo viejo, que por delante parece igual que la mia, pero que por detras tiene 1 HDMI y menos conexiones, aparte de no tener el modo PIP. Guárdate la referencia del link de la que compré yo en amazon ;)

Imagen

Ristra de juegos procedente de la liquidación de Supercor. Inazuma Eleven 2 y prototype no llevaban precio de liquidación pero al pasármelos por caja han costado 3,95 y 1€ respectivamente.

Mención especial también al precio del FF XIII-2, el cual he cogido otra copia mas para un amigo :)

Según parece ser en supercor se van a dejar de vender juegos de consolas, por los que los están recogiendo de todas las iendas y hacindo la liquidación en una o dos de poblaciones grandes. Las consolas actuales no, pero si andáis buscando alguna algo mas antigua, igual os pegáis una sorpresa ;)

salu2
Por fin consigo esta edición que ya se empezaba a complicarse el poder verla nueva a su precio, le tenia muchas ganas.

Imagen
Ultimos Amiibo, hasta finales de ENERO que no salen los siguientes y COD AW que esta de oferta:

Imagen

Imagen

SALU2!!!

P.D.

Si alguien pilla un METAL GEAR LEGACY COLLECTION de mas en el CARREFOUR, si me haria el favor de pillarme uno se lo agradeceria, lo quiero para mi coleccion, no para especular.

SALU2
wicky_507 escribió:Yo es que tengo entendido que se puede poner CONSOLA+TV, PC+TV, DIGITAL PLUS+ TV por ejemplo.

Pero nunca he tedido MONITORES o TV's (yo al menos), que se pueda juntar en la misma pantalla CONSOLA+CONSOLA, PC+CONSOLA o viceversa.

Lo he intentado por HDMI, VGA, lo que no se si se podra por DVI, aunque supongo que sera igual.

SALU2!!!



Lo que no se puede son 2 HDMI a la vez, juraría que por VGA también se podía, pero no tengo cable a mano para probarlo.

PC, Consola en grande por HDMI y consola por EXT-AV también deja, simplemente cambiar con la cruceta izd-dcha cambia al audio de una entrada u otra.

Bravia KDL55HX920
Compras de steam aprovechando las ofertas:
Imagen
Imagen

Proximamente, mas!
Namco69 escribió:Compras de steam aprovechando las ofertas:
Imagen

Proximamente, mas!


Lo compré en las rebajas del verano pasado y me encantó, se me hizo algo corto pero lo disfruté mucho la verdad. Buena compra :p
Imagen

3 Juegos mas de la oferta de los supercor que me los ha conseguido por un amigo mio :) (3,95 cada uno de 360 y el Assassin's Creed a 5,95€).
Y pedido de amazon.es con las dos primeras pelis de El Hobbit en BD (pal italianas pero en español y a 10€ cada una, bastan te mas baratas que aquí...)

salu2
Compras Vol.1 #47

Regalazo de mi novia por navidades, a querido dármelo hoy porque ya no se resistía por verme la cara que ponía. No me esperaba un regalazo así, espero que Ps3, Ps4 y Xbox One se lleven bien las 3 juntitas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen
cloud_cato escribió:@kite, te odio tío [+furioso]

Por un módico precio voy a su casa y le pego. XD
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:@kite, te odio tío [+furioso]

Por un módico precio voy a su casa y le pego. XD


Menudo par... [+risas] [carcajad] XD

Imagen

Aprovechando que esta mañana iba por cerca del centro, me he venido a casa con un par mas de juegos. El artbook de Dark Souls 2 lo he recibido gentileza del Rincon Vip de Namco Bandai :)

salu2
Game Cube escribió:Compras Vol.1 #47

Regalazo de mi novia por navidades, a querido dármelo hoy porque ya no se resistía por verme la cara que ponía. No me esperaba un regalazo así, espero que Ps3, Ps4 y Xbox One se lleven bien las 3 juntitas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Cuidala que novias asi hay pocas,jajajajajajaja
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:@kite, te odio tío [+furioso]

Por un módico precio voy a su casa y le pego. XD


Igual a mi me queda más cerca....

Que ofertazas madre mía y un darksiders que es un puto juegazo por un miserable euro! :O
gominio está baneado por "Game Over"
@Kite 1€ el darksiders?
Xecuter escribió:
Game Cube escribió:Compras Vol.1 #47

Regalazo de mi novia por navidades, a querido dármelo hoy porque ya no se resistía por verme la cara que ponía. No me esperaba un regalazo así, espero que Ps3, Ps4 y Xbox One se lleven bien las 3 juntitas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Cuidala que novias asi hay pocas,jajajajajajaja


Lo sé compañero, la cuido y mucho, como se merece.
gominio escribió:@Kite 1€ el darksiders?


Si. Darksiders, Prototype 2 que puse en mi mensaje anterior en este post y un FF XIII-2 para un amigo de 360, a 1€ cada uno.

de los dos primeros no, pero de FF XIII-2 he visto que habia aparte de donde lo cogi, en los dos otros Supercor Express (en los Supercor normales no venden juegos, solo en los express).

Aunque con algo de suerte igual os encontráis alguno :)

salu2
No tocarme a mi Kite, no tocarme a mi Kite....

Imagen
gominio escribió:@Kite 1€ el darksiders?


Supercor y Opencor dejan de vender juegos y los están liquidando, a mi me avisó un compañero de curro, di por hecho que ya lo sabríais por aquí. [+risas]
Bueno, pues tanto juego me había hecho despertar la curiosidad y...pues eso [+risas]

Imagen

Gracias por el aviso :D (qué pena que el Gravity no estuviera :()
largeroliker escribió:Bueno, pues tanto juego me había hecho despertar la curiosidad y...pues eso [+risas]

Imagen

Gracias por el aviso :D (qué pena que el Gravity no estuviera :()



De nada, pa eso estamos
Regalos navideños de mi novia

Imagen

Bolsa de transporte para PS4, me viene de lujo para cuando me voy al pueblo y me la llevo XD

Y para mi ipad

Imagen
Hace dias colgué, que de autoregalo de navidad me compre una ps4! La novia y la familia han querido hacer mas completo el regalo navideño, regalandome varios juegos :

Imagen

Tengo pa un rato jajajaja!
Os fastidio el combo de amiibos del último mes.

Imagen

El pack por 19€ en Carrefour y un par de figuras de Game que las tienen rebajadas, esto de ir con un año de retraso viene muy bien. [+risas]
Compras Vol.1 #48

Ofertas que encontré ayer, cada peli con su Blu Ray + Dvd + Copia Digital por 9,50 en Carrefour y el juego de Ps4 precintado por 15,88 una autentica ganga. Eso si el juego en otro sitio ;)

Imagen
Alguien sabe donde encontrar un tomb raider de ps4 a buen precio??
Me vengo de buena mañana con la caza SUPERCOR :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De esta última no tengo la consola pero tengo pensado hacerme con ella así que he cogido esto....el assassin's creed repetido uno es para mí y otro para un colega :)
Venden Videojuegos en todos los Supercor?
Buenos pues los regalos navideños [chulito]

Imagen
Migadeth escribió:Os fastidio el combo de amiibos del último mes.

Imagen

El pack por 19€ en Carrefour y un par de figuras de Game que las tienen rebajadas, esto de ir con un año de retraso viene muy bien. [+risas]


Me he unido a tu promoción no podía dejarlo escapar....vaya ruina entre amiibos, infinity y Skylanders
38089 respuestas