Hilo general de Compras

EZEQUIELCN escribió:
r u b i escribió:
EZEQUIELCN escribió:Risen 3 a 10€....donde?

Ezequielcn

Lo tienes a ese precio en Mediamarkt Diagonal Mar ;)


Gracias compi..pero les quitas las pegatinas pero no el precinto para la foto?

Ezequielcn


Si no me equivoco no son precintos originales, son bolsitas...
Ultimas compras navideñas...

Los amiibo que estaban por llegar:

Imagen

Y edicion caja metalica de GUARDIANES DE LA GALAXIA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2!!!
JCORR1976 escribió:Una pregunta compañer@s:

Alguien ha pillado el Dragon Age Inquisition - Inquisitor's Edition? Es que acabo de ver un unboxing y ni me acordaba de esta edición.

Me acuerdo que Raysan la había reservado en GameStop pero pasó lo que pasó y ahora para coseguirla, hay que pagar un pastizal en eBay...

Yo la tengo aun de camino, el amigo de mi novio la mando la semana pasada... deseando estoy que llegue

Por mi parte he pillao esto
Desde que salio aqui esta, es version alemana pero en estos momentos ya me importa un comino, game se ha lucido con su edicion chafada y sus prisas para solucionar las cosas
Imagen

Y el juego de lara croft
Imagen
wicky_507 escribió:Ultimas compras navideñas...

Los amiibo que estaban por llegar:

Imagen




Que chulos, me los pillaba todos!

Los que compráis Amiibos, los abrís o los dejáis tal cual en sus cajas? Es que se ven genial sin sacar de la caja jeje
JCORR1976 escribió:
wicky_507 escribió:Ultimas compras navideñas...

Los amiibo que estaban por llegar:

Imagen




Que chulos, me los pillaba todos!

Los que compráis Amiibos, los abrís o los dejáis tal cual en sus cajas? Es que se ven genial sin sacar de la caja jeje


Yo personalmente los abro, para quitarles el papel de plata que los inutiliza para los juegos.

Ya que para usarlos con los juegos es necesario abrirlos o agujerearlos por abajo (haciendo una pequeña ventanita), para quitarles la pegatina de seguridad.

Aunque en mi caso los he abierto todos con un cutter con cariño y cuidado xD, los abres por los bordes de abajo y los 2 laterales, y ni siquiera fastidias el carton y el dibujo.

Y los puedes volver a guardar mas adelante:

Imagen

Imagen

Los colocas en tu estanteria de de adorno, y las cajas las guardas, y estan exactamente como si no las abrias abierto.

Imagen

Eso ya depende cada uno...

Hay quien dice que si abres una figura pierde todo su valor, pero yo soy del pensamiento, de que si compro algo es para usarlo o colocarlo en su balda o vitrina ( y su caja o envoltorio guardarlo a buen recaudo).

SALU2!!!
osea que los amiibo los usais como adorno? yo pensaba que estabais to viciados con la wii U [+risas]
gwallace escribió:osea que los amiibo los usais como adorno? yo pensaba que estabais to viciados con la wii U [+risas]


Seguro que los sacan como adorno y no los compra ni dios [+risas]
pablomoros escribió:Grax!!! Que tal van de bajos? ;)


De nada ;)

De graves y subgraves para mí suficiente. No me gusta que me retumbe la cabeza XD

Pero la gran virtud de estos auris dicen que es su 'soundstage' o amplitud de escena. Es una gozada oír cada cosa "en su sitio", y no todo apelotonado!

Ha salido otra ganga: los AKG K452 en Amazon a 35€. Unos auris de 85-100€. Casi nada [oki]
Cuarta vez que lo compro [+risas]. Esta vez con intención de pasarmelo en la Vita

Imagen
rafazgz93 escribió:Cuarta vez que lo compro [+risas]. Esta vez con intención de pasarmelo en la Vita

Imagen

No creo que te consuele, pero yo ya lo he comprado 3 veces [+risas]
gwallace escribió:osea que los amiibo los usais como adorno? yo pensaba que estabais to viciados con la wii U [+risas]


Yo tengo el Amiibo de Fox y ni siquiera tengo la WiiU [+risas]
daimaoh escribió:
gwallace escribió:osea que los amiibo los usais como adorno? yo pensaba que estabais to viciados con la wii U [+risas]


Yo tengo el Amiibo de Fox y ni siquiera tengo la WiiU [+risas]


Yo los tengo precintados aún, no les veo un uso bueno para mí como para sacarlos de la caja, así que en mi caso solo los tengo por coleccionismo
Alejandro_Tomas escribió:
pablomoros escribió:Grax!!! Que tal van de bajos? ;)


De nada ;)

De graves y subgraves para mí suficiente. No me gusta que me retumbe la cabeza XD

Pero la gran virtud de estos auris dicen que es su 'soundstage' o amplitud de escena. Es una gozada oír cada cosa "en su sitio", y no todo apelotonado!

Ha salido otra ganga: los AKG K452 en Amazon a 35€. Unos auris de 85-100€. Casi nada [oki]


Gracias compi, entonces creo que no son lo que busco, porque la musica que escucho necesitan muchos bajos (Son para Hardstyle y Hardcore basicamente).
Snake_Eyes escribió:
EZEQUIELCN escribió:Gracias compi..pero les quitas las pegatinas pero no el precinto para la foto?

Ezequielcn


Si no me equivoco no son precintos originales, son bolsitas...

Sastamente, una vez desprecintados los guardo en unas bolsitas para proteger las cajas del roce con las otras cajas, polvo, etc.

@wicky_507 esa edición metálica de Guardianes de la Galaxia está tremenda, me parece de las más originales que han sacado últimamente ^^

JCORR1976 escribió:
wicky_507 escribió:Ultimas compras navideñas...

Los amiibo que estaban por llegar:

Imagen




Que chulos, me los pillaba todos!

Los que compráis Amiibos, los abrís o los dejáis tal cual en sus cajas? Es que se ven genial sin sacar de la caja jeje

Yo hago también como wicky_507, abro la caja por debajo y los laterales, separando con cuidado y con un cúter el plástico del cartón. Puedo exponer las figuras en la vitrina, y guardar las cajas a buen recaudo por si algún día quiero volver a meter las figuras dentro (es una putada porque ocupan mucho, pero qué dolor solo de pensar en tirar las cajas xD).

Saludos!
Imagen

FF Teatrillo de Zavvi y Camiseta de Qwertee (justamente tenía que llegar hoy [+risas] [carcajad] )

salu2
De Amazon UK en 3 días y más barato que en Spain:

Imagen
Imagen

El artbook del Wolfenstein es espectacular!
Imagen

11 euros, para steam (comprado como regalo y ya no estan a ese precio ahorraos el mp ;) )
Comic de batman + mascara del joker, y las 4 pelis de los años 90 de batman:
Imagen

Cadena antirrobo/quitatonterias para la moto:
Imagen

Proximamente, más!
Kite escribió:
Imagen


FF Teatrillo de Zavvi y Camiseta de Qwertee (justamente tenía que llegar hoy [+risas] [carcajad] )

salu2


Chulísima esa camiseta!!!!
Esto es lo que pillé en Retro Sevilla en el stand de Videojuegos por alimentos:

Imagen

Esto para cuando me termine el Persona 4 Golden (el Vancouver venía de regalo, un detalle [+risas]), siendo de los creadores de ASW tiene que ser una pasada:

Imagen

Y el Castelian de NES por 2,5€, que sólo tengo estos dos cartuchos para la pobre [+risas]:

Imagen
UCV #140

Imagen

Del pasado "Black Friday" de MM. Salieron a 4,50 € c/u [alien]
Compras de estas últimas dos semanas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rebajados en game a 9,95 €.

Imagen
Christian Troy escribió:Rebajados en game a 9,95 €.

Imagen

Los acabo de reservar. Que tal van?
Compras de esta semana y "probablemente" las ultimas de este año...

Imagen

El inFamous por 15€ y el Metal Gear Solid por 9€, ambos en el Alcampo del Parque Oeste. ;)

Imagen

Por 17,21€ en Fnac. ;)

SaluDOS.
Una mini compra de hoy. Y ahora mismo voy a ir al Fnac a ver si han llegado más. :)

Imagen
Namco69 escribió:
Christian Troy escribió:Rebajados en game a 9,95 €.

Imagen

Los acabo de reservar. Que tal van?


No los he probado todavía, pero tampoco entiendo mucho de temas de sonido y auriculares. A ese precio, mientras sean decentes me conformo XD
Imagen

Un par de comprillas de hoy :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Un par de comprillas de hoy :)

salu2

Has malgastado tiempo de tu vida y dinero en serious sam. Pero que los disfrutes :p
Al final he caido, autoregalos de navidad :P

Imagen
La espera ha sido larga... XD

Imagen
Menudo lote sheanix, buena navidad te espera, me encanta la PS4 blanca, que la disfrutes!!
Ultimas cosillas...

Amiibo de DIDDY y control pad de YOSHI:

Imagen

Mando por detras:

Imagen

KID ICARUS UPRISING, que lo he visto por 19 euritos:

Imagen

Imagen

Detalle de la caja por dentro:

Imagen

Imagen


SALU2!!!
Cosas de estos dias...

La coleccionista y el infinite world
Imagen

Juegos portatiles
Imagen

Y el LBP3 de un concurso
Imagen
Yo pillé ayer una PS3 de 60Gb en principio para piezas, con una ed coleccionista del Castelvania LOS 1 por dos duros.

Imagen

Imagen
Blanki escribió:Menudo lote sheanix, buena navidad te espera, me encanta la PS4 blanca, que la disfrutes!!


Anda que no! Yo la queria blanca sino no la queria jajaja! A disfrutaaa de la navidaaad :pp
Ale, yo ya tengo autoregalo de navidad xD

Imagen

Chollacos como el game and wario a 6, o el tomb raider a 9
Pa que no se enfade ninguna.....

9€ el TR?, donde!....
Xecuter escribió:Pa que no se enfade ninguna.....

9€ el TR?, donde!....



Media markt, se ve que ay algunos que estan con las liquidaciones a lo bestia
campa112 escribió:
Xecuter escribió:Pa que no se enfade ninguna.....

9€ el TR?, donde!....



Media markt, se ve que ay algunos que estan con las liquidaciones a lo bestia


Pero no es de One no?, la caja es un pelin mas grande
Xecuter escribió:
campa112 escribió:
Xecuter escribió:Pa que no se enfade ninguna.....

9€ el TR?, donde!....


Media markt, se ve que ay algunos que estan con las liquidaciones a lo bestia


Pero no es de One no?, la caja es un pelin mas grande


LA DEFINITIVE EDITION solo salio en PS4 y ONE.

Esa es la version limitada Digipack, yo la tengo igual en PS4.

Viene el disco dentro de un libro de arte.

Esta muy bien y mas por ese precio.

Si estan las 2 versiones al mismo precio, y tienes ambas consolas, te recomiendo pillarte la version de PS4.

Menudo chollazo de precio por ese juegazo.

SALU2
LA DEFINITIVE EDITION solo salio en PS4 y ONE.

Esa es la version limitada Digipack, yo la tengo igual en PS4.

Viene el disco dentro de un libro de arte.

Esta muy bien y mas por ese precio.

Si estan las 2 versiones al mismo precio, y tienes ambas consolas, te recomiendo pillarte la version de PS4.

Menudo chollazo de precio por ese juegazo.

SALU2


Mi PS4 murió, y estoy pensando en cogerlo en One, de ahí mi pregunta.
(mensaje borrado)
Xecuter escribió:
LA DEFINITIVE EDITION solo salio en PS4 y ONE.

Esa es la version limitada Digipack, yo la tengo igual en PS4.

Viene el disco dentro de un libro de arte.

Esta muy bien y mas por ese precio.

Si estan las 2 versiones al mismo precio, y tienes ambas consolas, te recomiendo pillarte la version de PS4.

Menudo chollazo de precio por ese juegazo.

SALU2


Mi PS4 murió, y tras darme muchas hostias con el sat, después de enviarme otra que no funcionaba, llevo casi 1 mes sin consola, en cuanto llegue y vea que va bien, la mando a cascarla, los juegos físicos los he vendido todos ya, Tomb Raider incluido, y estoy pensando en cogerlo en One, de ahí mi pregunta.


Pues vaya mala prota, a mi las 2 (PS4/ONE) de momento 0 problemas, cruzo los dedos xD.

Pues entonces pillatelo en ONE, a ese precio esta regalado.

SALU2!!!
Solo queria saber si era puntual o el otro valia lo mismo, un dia vi el Sleeping Dogs a 24,95 en PS4 y 60€ en One, y me dijeron que era una oferta porque pillaron un lote grande de PS4 y se lo querian sacar de encima. Igual me acerco mañana en un volao a mirar.
Xecuter escribió:Solo queria saber si era puntual o el otro valia lo mismo, un dia vi el Sleeping Dogs a 24,95 en PS4 y 60€ en One, y me dijeron que era una oferta porque pillaron un lote grande de PS4 y se lo querian sacar de encima. Igual me acerco mañana en un volao a mirar.


Si, a mi en MEDIAMARKT me paso lo mismo con el COD GHOST, en ONE lo tenian a 14 euros (y ya lo tengo digital, que me vino con la consola), pero a mi me interesaba la version de PS4 fisica, ya que es mejor version (aunque realmente esta saga no me importe mucho xD).

Y al preguntar me dijeron que la de PS4 estaba a 40...no entiendo porque se rebajan unas versiones y las otras no.

Puede ser que a veces tambien lo hagan por el numero de ventas, si una sigue vendiendo bien, ni la tocan el precio.

Ahi te paso en spoil una fotillo detallada para que veas esa edicion del tomb raider:

Imagen


Por 9 tariles, lo mimo paso yo tambien mañana a por la version de ONE xD

SALU2
wicky_507 escribió:
Xecuter escribió:Solo queria saber si era puntual o el otro valia lo mismo, un dia vi el Sleeping Dogs a 24,95 en PS4 y 60€ en One, y me dijeron que era una oferta porque pillaron un lote grande de PS4 y se lo querian sacar de encima. Igual me acerco mañana en un volao a mirar.


Si, a mi en MEDIAMARKT me paso lo mismo con el COD GHOST, en ONE lo tenian a 14 euros (y ya lo tengo digital, que me vino con la consola), pero a mi me interesaba la version de PS4 fisica, ya que es mejor version (aunque realmente esta saga no me importe mucho xD).

Y al preguntar me dijeron que la de PS4 estaba a 40...no entiendo porque se rebajan unas versiones y las otras no.

Puede ser que a veces tambien lo hagan por el numero de ventas, si una sigue vendiendo bien, ni la tocan el precio.

Ahi te paso en spoil una fotillo detallada para que veas esa edicion del tomb raider:

Imagen


Por 9 tariles, lo mimo paso yo tambien mañana a por la version de ONE xD

SALU2



Muy chula, yo tenia el normal de caja de plástico.
Xecuter escribió:
LA DEFINITIVE EDITION solo salio en PS4 y ONE.

Esa es la version limitada Digipack, yo la tengo igual en PS4.

Viene el disco dentro de un libro de arte.

Esta muy bien y mas por ese precio.

Si estan las 2 versiones al mismo precio, y tienes ambas consolas, te recomiendo pillarte la version de PS4.

Menudo chollazo de precio por ese juegazo.

SALU2


Mi PS4 murió, y estoy pensando en cogerlo en One, de ahí mi pregunta.


Joder, tan pronto!?

No había leído casos así por aquí, a diferencia de lo que pasó con PS3 en su día...
38089 respuestas